100 Frases Sobre La Concentración, Mantente Enfocado.


La capacidad de concentración puede hacer o deshacer el éxito en tu vida.

Una buena parte de mantener la concentración es reunir la fuerza para decir «no» a las distracciones, sin importar cuán atractivas y emocionantes sean. Si te concentras en lo que quieres, lo consigues, y si te enfocas en lo que no quieres, también lo conseguirás. 

Habrá momentos en los que sea muy difícil entrenar la concentración. En estas situaciones, es muy útil tener a la mano frases inspiradoras que te ayuden a mantener tu motivación, algunas frases de personas exitosas que te presentamos a continuación.

A continuación 100 frases sobre la concentración.

«Es durante nuestros momentos más oscuros que debemos concentrarnos para ver la luz». Aristóteles Onassis.

«Olvídate del arrepentimiento, solo concéntrate. Concéntrate en el día de hoy, no en el pasado. Concéntrese en lo que puede hacer, no en lo que no hiciste». Catherine Pulsifer.

«La concentración puede ser cultivada. Uno puede aprender a ejercer la fuerza de voluntad, disciplinar el cuerpo y entrenar la mente». Anil Ambani. Descubre cuáles son tus facultades mentales.

«Son los que se concentran en una cosa a la vez los que avanzan en este mundo. El gran hombre o mujer es el que nunca sale de su especialidad o disipa tontamente su individualidad». Og Mandino.

«La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos días de veinticuatro horas». Zig Ziglar.

«Siempre que quieras lograr algo, mantén los ojos abiertos, concéntrate y asegúrate de saber exactamente qué es lo que quieres. Nadie puede alcanzar su objetivo con los ojos cerrados». Paulo Coelho.

«Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito.» Will Durant.

«El guerrero exitoso es el hombre promedio, con una concentración similar al láser». Bruce Lee.

«Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Se mantienen enfocados en sus éxitos pasados ​​en lugar de sus fracasos pasados, y en los próximos pasos de acción que deben tomar para acercarlos al cumplimiento de sus metas en lugar de todas las otras distracciones que la vida les presenta». Jack Canfield.

«No me importa cuánto poder, brillo o energía tengas, si no lo aprovechas y lo enfocas en un objetivo específico, y lo mantienes allí, nunca lograrás tanto como tu habilidad lo amerite». Zig Ziglar.

«Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo: tienes que trabajar duro para que tu pensamiento sea limpio y hacerlo simple. Pero al final vale la pena porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas». Steve Jobs.

«En lugar de enfocarte en esas circunstancias que no puedes cambiar, concéntrate fuerte y poderosamente en las circunstancias que puedes».
Joy Page. La Concentración, importancia, cómo funciona y ejercicios para mejorar.

«Es aconsejable dirigir su ira hacia los problemas, no hacia las personas; concentrar sus energías en respuestas, no en excusas». William Arthur Ward.

«No te detengas en lo que salió mal. En cambio, concéntrese en qué hacer a continuación. Gasta tus energías en avanzar para encontrar la respuesta». Denis Waitley.

«La mayoría de las personas no tienen idea de la capacidad gigante que podemos controlar de inmediato cuando concentramos todos nuestros recursos en dominar un área única de nuestras vidas». Tony Robbins.

«Una visión clara, respaldada por planes definidos, le brinda un tremendo sentimiento de confianza y poder personal». Brian Tracy.

«Una mirada a un correo electrónico puede robarle 15 minutos de concentración. Una llamada en su teléfono celular, un tweet, un mensaje instantáneo pueden destruir su agenda, forzandolo a cambiar de reunión o eliminar cosas realmente importantes, como el amor y la amistad». Jacqueline Leo.

«Mi éxito, parte de él sin duda, es que me he concentrado en algunas cosas».
Bill Gates.

«Solo tienes que hacer muy pocas cosas bien en tu vida siempre que no hagas demasiadas cosas mal». Warren Buffett.

«Tu destino es cumplir aquellas cosas en las que te enfocas más intensamente. Así que elige concentrarte en lo que es realmente magnífico, hermoso, edificante y alegre. Tu vida siempre se está moviendo hacia algo». Ralph Marston.

«Cada uno se enfoca en lo que va a comprar, pero ese es un enfoque incorrecto. En cambio, concéntrese en por qué quiere gastar el dinero en esto o aquello. ¿Qué sentimiento en ti satisface?». Suze Orman.

«Descubrir lo que realmente quieres te ahorra una confusión interminable y una pérdida de energía». Stuart Wilde.

«La energía es la esencia de la vida. Todos los días, usted decide cómo la va a usar sabiendo lo que quiere y lo que se necesita para alcanzar ese objetivo, y manteniendo el enfoque». Oprah Winfrey.

«El enfoque es una cuestión de decidir qué cosas no vas a hacer».
John Carmack.

«Hago lo que hago, y lo hago bien, y me concentro y tomó un momento a la vez». James Caviezel.

«Solo quiero hacer un mejor trabajo. Ese es el enfoque de mi vida».
Ajay Devgan.

«A su vez, puede ser una inspiración para aquellos que aún no han comenzado a intentarlo. Pueden mirarlo a usted y lo que logró y alegrarse de sus esfuerzos. Esta es una buena manera de concentrarse y avanzar». T. Whitmore.

«Aprender a controlar tus pensamientos y tu enfoque te ayudará a alcanzar tus metas en la vida. Sin foco, nunca puedes lograr nada». Eric Phillips.

«Concentrarse en lo que no tiene lo mantiene demasiado preocupado para disfrutar de las cosas que sí tiene». Andrew Farland.

«Al celebrar las cosas pequeñas y sentir gratitud por ellas, las cosas que nunca antes habías notado se enfocarán». Jane Trumbull.

La concentración está ligada al agradecimiento, te preguntarás, ¿Por qué ser agradecidos?

«Nuestro enfoque es nuestro futuro, y en lo que nos enfocamos se multiplicará en nuestra vida». David De Notaris.

«Algunas personas centrarán su mente en descubrir o inventar más razones por las que no deberían perseguir su sueño que en hacer una lista de por qué deberían perseguir su sueño». Byron Pulsifer.

«Concentre el 90% de su tiempo en soluciones y solo el 10% de su tiempo en problemas». Anthony J. D’Angelo.

«Hacer actos de misericordia me saca de mi mismo. Me quita mi enfoque y lo pone en otras personas». Rick Warren.

«Dado que necesita esforzarse para seguir un nuevo conjunto de hábitos, debe concentrarse en sus objetivos. Debes recordarle a tu mente cuál es la razón principal para adoptar estos nuevos hábitos». Kenneth J Hutchins.

«Enfocar significa eliminar las distracciones, no solo de otras personas, sino de las cosas que hacemos para distraernos». Catherine Pulsifer.

«La energía del sol calienta el mundo. Pero cuando lo enfocas a través de una lupa puede provocar un incendio. ¡La concentración es tan poderosa!» Alan Pariser.

«Dado que no podemos gestionar el tiempo, debemos concentrarnos en lo que podemos gestionar. Y lo que podemos gestionar son las elecciones que hacemos y las acciones que tomamos con el tiempo que tenemos». Nancy Morris.

«Los estudios muestran que la retención de recuerdos se puede aprender a través de una serie de ejercicios, entrenamientos cerebrales y pruebas prácticas. Esto requerirá mucha concentración y concentración hasta que el cerebro se acostumbre». Frank Knoll.

Mejorar la memoria para conseguir una concentración impecable, claridad mental y enfoque, te brindan resultados rápidos. Aprende sobre la memoria como facultad mental.

«Concéntrese en lo que quiere en lugar de lo que no quiere». Andy C. E. Brown.

«¡Sin objetivos, terminarás yendo a ninguna parte, o terminarás siguiendo el mapa de otra persona! ¡Desarrolla tu mapa hoy, establece tus objetivos y concéntrate!». Catherine Pulsifer.

«No pienses en lo que puede pasar en un mes. No pienses en lo que puede pasar en un año. Solo concéntrate en las 24 horas frente a ti y haz lo que puedas para estar más cerca de donde quieres estar». Eric Thomas.

«Concentrarse significa atraer su atención al centro, concentrarse en una cosa con atención para obtener claridad». Cheryl Richardson.

«Nadie consigue nada que valga la pena por accidente». Dorothea S. Kopplin.

«Un enfoque negativo puede hacer que perdamos por completo las posibilidades que se nos presentan en el camino». Anne Wilson Schaef.

«Lo único que puede crecer es aquello a lo que le das energía». Ralph Waldo Emerson.

«En lugar de concentrarse en lo que está mal con una persona o relación, reconozca lo que está bien. Y centre la energía en los muchos aspectos positivos en lugar de insistir en los negativos». Amy Cooper Hakim.

«El enfoque es la clave para lograr lo que es necesario: una palabra fácil de deletrear, contiene solo siete letras, pero es probablemente una de las palabras más poderosas que existen para avanzar con confianza y con los resultados esperados». Byron Pulsifer.

«Era mejor concentrarse en lo bueno y lo que teníamos que concentrarnos en lo que habíamos perdido y estábamos perdiendo». Paul y Tracey McManus.

«A menudo necesitamos una fuente externa que nos muestre nuestra necesidad de un ajuste en el enfoque, y cuando finalmente reconocemos nuestra necesidad, la verdad presenta la maravillosa capacidad de ver claramente de nuevo». Ben Baughman.

«Dedique cinco minutos a concentrarse en la mañana, establezca su intención todos los días». Oprah Winfrey.

«Enfoque, disciplina, trabajo duro, establecimiento de objetivos y, por supuesto, la emoción de finalmente alcanzar sus objetivos. Estas son todas lecciones en la vida». Kristi Yamaguchi. Medallista olímpica de patinaje artístico.

«Entonces, en lugar de tratar de hacer muchas cosas a la vez, cambie a una mentalidad de enfocarse en una sola cosa mientras trabaja». Timo Kiander.

«Tome los cambios con calma y comprenda que puede tener contratiempos. En lugar de concentrarse en eso, asegúrese de seguir avanzando». Esther King.

«Deshacerse de las cosas en su vida que no están agregando valor le permitirá tomarse el tiempo y el enfoque que ha puesto en esas cosas y colocarlo en las cosas que están agregando valor». Kathy Stanton.

«Priorizar agudiza su visión para que pueda concentrarse en las cosas más importantes». Myles Munroe.

«Estoy agradecido de que Dios se centre en nuestra fe y no en nuestros fracasos, y a medida que leas se te recordará: «… ese fracaso es una de las mejores herramientas de enseñanza que tenemos, si no la mejor». Pierre Thompson.

«Para mejorar tu enfoque y efectividad, trata de encontrar un estilo de trabajo óptimo; uno que más le convenga». Timo Kiander.

«Una cosa a la vez: es importante que nos concentremos en la tarea que actualmente tenemos entre manos». John Hughes.

«Debemos continuar enfocando nuestra energía en nuestras fortalezas y no en lo que no tenemos». David De Notaris.

«Un enfoque en la flexibilidad también significa menos fricción con respecto a las necesidades cambiantes del cliente. La resistencia a las necesidades del cliente puede dar como resultado eventos de desperdicio intangiblemente dañinos en las áreas de reputación o percepción del servicio». Benjamin Sweeney.

«Reconoce cómo enfocarte en lo que quieres, lo que intentas lograr, también define lo que eliges no hacer en tu vida». Meir Liraz.

«Si sigues atascado en recuerdos pasados, no puedes concentrarte completamente en el presente y crear buenos recuerdos para el futuro». Donald Hill.

«La persistencia solo funciona cuando estás claro y seguro de los objetivos de tus esfuerzos. Sin este enfoque, aún puede practicar la persistencia, pero no le dará los resultados que desea». Thelma Barnes. Sabes lo que se necesita para ser persistente.

«El talento es el resultado del trabajo duro y el enfoque; No es un regalo innato. Las personas son capaces de crecer en casi todos los rasgos y habilidades. Lo que una persona puede hacer, tú también puedes». Joe Gaebel.

«Los equipos exitosos están involucrados en la planificación adecuada, liderando y controlando en la gestión y también dirigidos y enfocados en una tarea particular que contribuyeron todos en el equipo». Hiriyappa B.

«No tomar descansos de una gran tarea también puede llevarnos a quemarnos. El estrés constante de una tarea puede abrumar su mente. La fatiga mental afectará nuestra capacidad para concentrarnos y resolver problemas». John Morgan.

«La mayoría de las veces, nos atascamos en un problema porque nuestro enfoque es demasiado limitado. Cuando utilizamos repetidamente una técnica y formas de pensar habituales, limitamos nuestra capacidad y sofocamos la creatividad». Jennifer April.

«No tomar descansos de una gran tarea también puede llevarnos a quemarnos. El estrés constante de una tarea puede abrumar su mente. La fatiga mental afectará nuestra capacidad para concentrarnos y resolver problemas». John Morgan.

«La afirmación no tiene la intención de hacerte engañar a ti mismo o simplemente arrojar una manta sobre los aspectos negativos de tu vida. La intención es magnificar su enfoque en la realidad positiva que desea y la posibilidad de ello». Jason Thomas.

«Cambia tu enfoque; cambia tu vida». Cheryl Jerabek.

«Los objetivos son como un mapa. Nos ayudan a determinar dónde queremos terminar y nos dan una dirección personal en la que enfocar nuestra energía». Catherine Pulsifer.

«Ya sea que intentemos cambiar nuestra familia, nuestra empresa o el mundo, somos poderosos sólo cuando nos enfocamos en lo que nosotros podemos hacer». John B. Izzo.

«A veces tendemos a concentrarnos en los aspectos negativos de nuestras vidas y olvidamos las bendiciones que todos tenemos». Catherine Pulsifer.

«Es casi imposible lograr el enfoque y la autodisciplina por separado. Ser disciplinado en su búsqueda de objetivos a largo plazo solo es posible si puede enfocarse consistentemente en las decisiones y acciones que conducen al logro de esos objetivos». Peter Hollens.

«La herramienta más antigua y aún más poderosa para inculcar el pensamiento crítico y la autoevaluación mental es el cuestionamiento. Para obtener y recopilar la mayor cantidad de información útil posible, y para cambiar las percepciones individuales sobre algo, los líderes y gerentes deben permanecer enfocados en interponer preguntas a los empleados, en lugar de ofrecer respuestas». Timothy F. Bednarz.

«Así como los rayos del sol, enfocados a través de una lupa, pueden crear calor y fuego intenso, su inteligencia y habilidades, enfocadas y concentradas en algunas actividades clave, pueden permitirle lograr mucho más de lo que la persona promedio puede y en mucho menos tiempo». Brian Tracy.

«¿Estoy demasiado concentrado? ¿Trabajo demasiado duro? ¿Por qué trabajo tan duro? Todas estas preguntas pasan por mi mente diariamente mientras comparto mis pensamientos con las personas. Puedo decir por sus reacciones que piensan que estoy perdido o incluso loco por ese asunto, debido a mi intenso enfoque para lograr lo que deseo de la vida». Kelly Cole.

«Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante al estar atento todo el tiempo. Uno debe permanecer siempre consciente de sus pensamientos». Swami Rama.

«Hay una cantidad tan abrumadora de información que busca nuestra atención que perdemos el foco de las áreas realmente importantes de la vida». Michael T. Robbins.

«Para crear y preservar un estado de enfoque, debes mantener tu mente libre de todos los pensamientos que no están relacionados con lo que quieres hacer». John Connelly.

«Esté donde está; de lo contrario, extrañará su vida». Buda.

«La revelación positiva de una piedra de preocupación es que enfoca la mente en lo que sea que le preocupe. Sin embargo, dicho esto, uno de los mayores problemas para muchas, muchas personas es que se preocupan por cosas sobre las que no tienen control». Byron Pulsifer.

«Lo que es más importante, el proceso de establecimiento de objetivos me ha ayudado a centrarme no en lo que alguien más pensó que debería hacer o ser, sino en lo que quería lograr con mi vida». Catherine Pulsifer.

«Donde va el foco, fluye la energía. Que tu atención se expanda». John Whitton.

«En una escala mayor, el enfoque puede verse como la capacidad de una persona para alcanzar sus objetivos de vida sin caer en trampas como la decepción, la crítica interna y externa, y los obstáculos cotidianos que se presentan por casualidad». Justin Byers.

«Necesitamos recordar que no importa cuál sea la causa de nuestras inseguridades, la razón principal por la que todos lidiamos con estas inseguridades es porque elegimos centrarnos en nuestras debilidades en lugar de en el éxito que hemos tenido en la vida». Jennifer N Smith.

«Una vez escuché a alguien decir que el éxito no es el hocus pocus sino el enfoque». David De Notaris.

«Cuando las personas se concentran en detener el cambio en lugar de ser abiertas y tratar de comprender el cambio, están perdiendo oportunidades. En cada cambio hay un efecto positivo». Catherine Pulsifer.

«Saber que el 55 por ciento de su impacto proviene de lo que hace su cuerpo mientras habla, lo alentará a concentrarse en cómo puede expresar mejor su compromiso y entusiasmo por lo que está diciendo a través de sus expresiones faciales, posturas y gestos. «. Francés Cole Jones.

«Los problemas, aunque son muy reales, tienen soluciones si la mente está bien enfocada». Catherine Pulsifer.

«En lo que te enfocas se expande». T. Harv Eker.

«Nunca podría haber hecho lo que he hecho sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en un tema a la vez». Charles Dickens. 1812-1870

«Todos los deseos y sueños que aprecias se pueden obtener. Todo lo que necesitas hacer es concentrarte en quién eres, cómo te ve el mundo y cómo te ves a ti mismo. Una vez que lo hagas, nunca más dudarás de ti mismo». Nathan Smart.

«Alguien que no puede reinar en sus pensamientos y enfoque nunca puede lograr lo que quiere. Por otro lado, un hombre que tiene la capacidad de alinear sus pensamientos y dedicar un enfoque y una concentración completos a la tarea en cuestión puede realizar cualquier cosa a la que aspire». David Hewitt.

«Tus pensamientos y tu percepción del mundo influyen en todo lo que haces, en todo lo que eres y en todo lo que puedes ser. Si ves la luz del sol, sientes la luz del sol, entonces te sientes bien. Pero si te enfocas solo en las nubes y el cielo oscuro, entonces puede que te encuentres un poco sombrío». Catherine Pulsifer. Cambia tu percepción.

«Cuando te enfocas en encontrar un ángulo positivo para los desafíos o en buscar el lado positivo de la vida, te encuentras siendo más optimista». Alex Uwajeh.

«Concéntrese en felicitar a las personas que lo rodean en lugar de criticarlas». Mark Black.

Conclusión.

Todos hemos vivido la experiencia en las que simplemente no podemos concentrarnos.

Das lo mejor de ti, pero simplemente no es posible evitar que la mente divague. A tu mente llega todo tipo de pensamientos, las cosas que necesitas hacer se juntan con los proyectos e ideas que tienes. Te involucras en todo tipo de pensamientos emocionantes, pero no haces lo que se supone que debes hacer: ENFOCARTE.

A menudo, sin siquiera darte cuenta, no puedes evitar perder el enfoque.

Al concentrate verás resultados que son sorprendentes.

La falta de concentración puede ser un gran problema, de allí que esperamos que las frases dadas sirvan de inspiración para ayudarte a restablecer un alto nivel de concentración.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content