96 Frases de Jack Canfield Para Atraer El Éxito a Tu Vida.


Cada pensamiento que piensas y cada palabra que dices son importantes. Tus pensamientos y palabras son declaraciones de quién crees que eres y cómo percibes el mundo. Decide pensar y hablar contigo mismo con pensamientos positivos y palabras inspiradoras. Cuando haces esto, literalmente empiezas a reprogramar tus creencias sobre ti mismo y el mundo en el que vives con cada pensamiento positivo. (Ver ¿Que son pensamientos positivos?, Úsalos a tu favor para mejorar). La mejor parte es que el universo te recompensará cuando cambies la forma en que te hablas a ti mismo.

A continuación 96 frases de Jack Canfield para atraer el éxito a tu vida.

«Cualquiera sea el objetivo que le asigne a su mente subconsciente, funcionará día y noche para lograrlo» (Ver, Aprende a controlar tu subconsciente para conseguir lo que quieras.). Jack Canfield.

«Las personas exitosas mantienen un enfoque positivo en la vida sin importar lo que ocurra a su alrededor. Se mantienen enfocados en sus éxitos pasados ​​en lugar de sus fracasos pasados, y en los siguientes pasos de acción que deben tomar para acercarse más al cumplimiento de sus objetivos en lugar de a todas las otras distracciones que la vida les presenta». Jack Canfield.

«No es un accidente que los músicos se conviertan en músicos y los ingenieros en ingenieros: es para lo que han nacido. Si puede sintonizar con su propósito y realmente alinearse con él, estableciendo metas para que su visión sea una expresión de ese propósito, entonces la vida fluye mucho más fácilmente». Jack Canfield.

«Creo que las personas hacen su propia suerte con una gran preparación y una buena estrategia». Jack Canfield.

«Cuanto más tiempo permanezcas ahí, mayor será la posibilidad de que algo suceda a tu favor. No importa lo difícil que parezca, cuanto más tiempo persista, más probable será su éxito». Jack Canfield.

«Confíe en su instinto acerca de las cosas, escuche lo que otros están diciendo y observe los resultados de sus acciones. Una vez que sepa la verdad, puede comenzar a tomar medidas para mejorar. Todos serán mejores por ello». Jack Canfield.

«Escriba sus metas en detalle y lea su lista de metas todos los días. Algunos objetivos pueden implicar una lista de objetivos más cortos. Perder mucho peso, por ejemplo, debe incluir mini-objetivos, como los hitos de 10 libras. Esto mantendrá tu mente subconsciente enfocada en lo que quieres paso a paso». Jack Canfield.

«Si no hubiera pasado muchos años tratando de ser tan compasivo como la Madre Teresa, pensador tan positivo como W. Clement Stone, un escritor tan prolífico como Stephen King y tan buen orador como muchas de las leyendas que tengo, estudiado, no tendría tanto éxito como hoy». Jack Canfield.

«He escrito un nuevo libro llamado «The Golden Motorcycle Gang«. La premisa del libro está tomada de los acontecimientos reales de mi vida. Mi vida se ha dedicado a inspirar y motivar a otros a vivir su visión más elevada de su vida ideal y ofrecer entrenamientos de transformación que ayuden a las personas a tener éxito en todos los aspectos de sus vidas». Jack Canfield.

«Al tomarse el tiempo para detenerse y apreciar quién es usted y lo que ha logrado, y quizás haya aprendido a través de algunos errores, tropiezos y pérdidas, realmente puede mejorar todo lo relacionado con usted. El reconocimiento de sí mismo y el aprecio son lo que le brinda la información y la conciencia para avanzar hacia metas y logros más elevados». Jack Canfield.

«La autoestima se compone principalmente de dos cosas: sentirse amable y sentirse capaz«. Jack Canfield.

«Cuando realmente necesites ayuda, la gente responderá. La sinceridad significa dejar caer la fachada de la imagen y mostrar la voluntad de ser vulnerable. Dígalo tal como es, bultos y todo. No te preocupes si tu presentación no es perfecta; pregunta desde tu corazón. Mantenlo simple, y la gente se abrirá a ti». Jack Canfield.

«Generalmente encuentro que la comparación es la vía rápida a la infelicidad. Nunca nadie se compara a sí mismo con alguien más y sale igual. Nueve de cada diez veces, nos comparamos con personas que de alguna manera son mejores que nosotros y terminamos sintiéndonos más inadecuados». Jack Canfield.

«Construye tu autoestima recordando todas las formas en que has tenido éxito, y tu cerebro se llenará de imágenes tuyas haciendo que tus logros se repitan una y otra vez. Date permiso para tocar tu propia bocina y no esperes a que alguién te elogie». Jack Canfield.

«Una mayor autoestima produce un mayor éxito y un mayor éxito produce una mayor autoestima, por lo que sigue subiendo en espiral». Jack Canfield.

«Supere sus barreras, intente lo mejor y sea paciente. ¡Disfrutará de más equilibrio, más crecimiento, más ingresos y más diversión!» Jack Canfield.

«He vivido por un principio crucial desde los 24 años. No culpo, ni me quejo de cosas como la economía, el gobierno, los impuestos, los empleados, los precios de la gasolina o cualquiera de las cosas externas sobre las que no tengo control. Lo único sobre lo que tengo control es mi respuesta a estas cosas». Jack Canfield.

«Las personas que preguntan con confianza obtienen más que las que tienen dudas e incertidumbre. Cuando haya descubierto lo que quiere pedir, hágalo con certeza, audacia y confianza. No seas tímido ni te sientas intimidado por la experiencia. Puede enfrentar algunas críticas inesperadas, pero prepárese para ello con confianza». Jack Canfield.

«Un individuo puede comenzar un movimiento que cambia el curso de la historia. Martin Luther King en el movimiento por los derechos civiles, Mohandas Gandhi en la India, Nelson Mandela en Sudáfrica son ejemplos de personas que se levantan con coraje y no violencia para lograr los cambios necesarios». Jack Canfield.

«Recuerde, usted y solo usted es responsable de mantener su energía. Renuncie a culpar, a quejarse y hacer excusas, y siga tomando medidas en la dirección de sus objetivos, por muy mundanos o elevados que sean». Jack Canfield.

«Cambiar de una carrera a otra puede dar miedo, pero también puede ser una experiencia emocionante. Considéralo como una oportunidad para realmente ir tras lo que quiere lograr en la vida y hacer una diferencia en el mundo. La clave es tomar pasos pequeños y conscientes y prepararse para una transición exitosa». Jack Canfield

«Una de las verdades fundamentales de la vida dice: «Pregunta y recibirás». Como niños, nos acostumbramos a pedir cosas, pero de alguna manera perdemos esta capacidad en la edad adulta. Proponemos todo tipo de excusas y razones para evitar cualquier posibilidad de crítica o rechazo». Jack Canfield.

«Recordemos que los espíritus de nuestros hijos son más importantes que cualquier cosa material. Cuando lo hacemos, la autoestima y el amor florecen y crecen más bellamente que cualquier lecho de flores». Jack Canfield.

«Conozca sus prioridades e identifique los cinco pasos de acción poderosos que piensa tomar para impulsar sus iniciativas cada día. Si vas a un árbol con un hacha y le das cinco golpes al árbol todos los días, no importa si es un roble o una secuoya; Con el tiempo, el árbol tiene que caer» (Ver Importancia de Ser Consistente.¿Que es y Cómo conseguirlo?). Jack Canfield.

«No culpo ni me quejo de cosas como la economía, el gobierno, los impuestos, los empleados, los precios del combustible o cualquiera de las cosas externas sobre las que no tengo control. Lo único sobre lo que tengo control es mi respuesta a estas cosas». Jack Canfield.

«Para lograr un gran éxito en la vida, debe aceptar el 100% de responsabilidad por tu vida y tus resultados.» Jack Canfield.

«La gratitud es el ingrediente más importante para vivir una vida exitosa y satisfactoria». Jack Canfield.

«Decide lo que quieres, cree que puedes tenerlo, cree que lo mereces y cree que es posible para ti». Jack Canfield.

«Todo lo que deseas está al otro lado del miedo». Jack Canfield.

«Es un principio universal que obtenga más de lo que piensa, habla y siente con fuerza». Jack Canfield.

«En general, encuentro que la comparación es la vía rápida a la infelicidad». Jack Canfield.

«Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida. Los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y la acción que tomas». Jack Canfield.

«Las personas que no tienen metas, trabajan para las personas que las tienen». Jack Canfield.

«O creas o permites todo lo que te sucede». Jack Canfield.

«Bueno o malo, los hábitos siempre dan resultados». Jack Canfield.

«Creer en ti mismo es una elección. Es una actitud que desarrollas con el tiempo». Jack Canfield.

«Tomar el primer paso es la diferencia entre perseguir tu pasión y soñar con ella». Jack Canfield.

«Hay una palabra de seis letras que debes usar cuando te rechazan … «sigue adelante«.» Jack Canfield.

«Si vas a tener éxito en la creación de la vida de tus sueños, primero debes creer que lo que quieres es posible y eres capaz de hacerlo realidad». Jack Canfield.

«Usted debe asumir la responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo». Jack Canfield.

«Si tiene claros sus objetivos y toma varios pasos en la dirección correcta todos los días, eventualmente tendrá éxito. Así que decida qué es lo que quiere, escríbalo, revíselo constantemente y cada día haga algo que lo lleve a esos objetivos «. (Ver ¿Como alcanzar tus metas? 13 estrategias que te ayudarán a lograrlo). Jack Canfield.

«Hay esencialmente dos cosas que te harán sabio, los libros que lees y las personas que conoces». Jack Canfield.

«Para obtener lo que quieres, primero debes decidir lo que quieres. La mayoría de las personas realmente cometen una falta en este primer paso crucial porque simplemente no pueden ver cómo es posible obtener lo que quieren, por lo que ni siquiera se dejan quererlo «. Jack Canfield.

«Por todas las razones no es posible, hay cientos de personas que se han enfrentado a las mismas circunstancias y han tenido éxito». Jack Canfield.

«Una de las verdades fundamentales de la vida dice: ‘Pregunta y recibirás’. Como niños, nos acostumbramos a pedir cosas, pero de alguna manera perdemos esta capacidad en la edad adulta». «Se nos ocurren todo tipo de excusas y razones para evitar cualquier posibilidad de crítica o rechazo». Jack Canfield.

«Trabajando con personas de todos los ámbitos de la vida, desde madres a tiempo completo hasta directores ejecutivos en grandes empresas, he extraído muchas verdades universales sobre el éxito. Hay un secreto que he aprendido que funciona bastante bien para ayudarlo a lograr lo que quiere: «Decida lo que quiere «. Jack Canfield.

«Al tomarse el tiempo para detenerse y apreciar quién es usted y lo que ha logrado, y tal vez aprendió a través de algunos errores, tropiezos y pérdidas, realmente puede mejorar todo sobre usted. El reconocimiento de sí mismo y el aprecio son lo que le brinda la información y la conciencia para avanzar hacia metas y logros más elevados». Jack Canfield.

«Si te das cuenta de que has creado tus condiciones actuales, puedes deshacerlas y recrearlas a voluntad». Jack Canfield.

«Todo lo que experimenta hoy es el resultado de las elecciones que hizo en el pasado». Jack Canfield.

«¡Si quieres algo diferente, tendrás que hacer algo diferente!». Jack Canfield.

«Una de las razones principales por las que la mayoría de las personas no obtienen lo que quieren es que no han decidido lo que quieren. No han definido sus deseos con detalles claros y convincentes «. Jack Canfield.

«Mereces tener todo en tu vida exactamente como lo deseas». Jack Canfield.

«Una vez que tengas claro lo que quieres y mantengas tu mente constantemente enfocada en eso, el cómo seguirá apareciendo, a veces solo cuando lo necesites y no un momento antes». Jack Canfield.

«Nunca dejes que otra persona te diga de lo que no eres capaz. Con entrenamiento, determinación y trabajo duro, eventualmente puede hacer cualquier cosa que se proponga. Recuerda, tus creencias son una elección. Así que toma la decisión de creer en ti mismo, sin importar lo que digan los demás «. Jack Canfield.

«No te preocupes por las fallas, preocupate por las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas». Jack Canfield.

«La persistencia es probablemente la cualidad más común de los alumnos de alto rendimiento. Simplemente se niegan a rendirse. Cuanto más tiempo permanezcas ahí, mayor será la posibilidad de que algo suceda a tu favor. No importa lo difícil que parezca, cuanto más tiempo persista, más probable será su éxito «. Jack Canfield.

«El cambio es inevitable en la vida. Usted puede resistirlo y potencialmente ser atropellado por él, o puede optar por cooperar con él, adaptarse a él y aprender cómo beneficiarse de él. Cuando aceptes el cambio, comenzarás a verlo como una oportunidad de crecimiento». Jack Canfield.

«Las recompensas más grandes en la vida se encuentran fuera de tu zona de confort. Vive con ello. El miedo y el riesgo son requisitos previos si quieres disfrutar de una vida de éxito y aventura «. Jack Canfield.

«La conclusión es que tú eres el que está creando tu vida tal como es. La vida que vives actualmente es el resultado de todos tus pensamientos y acciones pasadas. Estás a cargo de tus pensamientos actuales y tus sentimientos actuales». Jack Canfield.

«No tienes que hacerlo perfecto, solo tienes que hacerlo. Los bebés no caminan la primera vez que lo intentan, pero eventualmente lo hacen bién». Jack Canfield.

«El mundo no te paga por lo que sabes, te paga por lo que haces». Jack Canfield.

«Me gusta la Regla 18/40/60 del Dr. Daniel Amen: cuando tienes 18 años, te preocupas por lo que todos piensan de ti; cuando tienes 40 años, no te importa lo que piensen de ti; cuando tienes 60 años, te das cuenta de que nadie ha estado pensando en ti, en absoluto». Jack Canfield.

«Las personas súper exitosas no son las personas más dotadas en sus campos. Simplemente trabajan, estudian y practican más que la competencia». Jack Canfield.

«Recuerda, no se trata de suerte. Se trata de hacer lo correcto de la manera correcta». Jack Canfield.

​»A medida que comiences a actuar para cumplir tus metas y sueños, debes darte cuenta de que no todas las acciones serán perfectas. No todas las acciones producirán el resultado deseado. No todas las acciones funcionarán. «Cometer errores, hacerlo casi correctamente y experimentar para ver qué sucede son parte del proceso para hacerlo bien». Jack Canfield.

«En pocas palabras, la Ley de Atracción establece que atraerás a tu vida en lo que sea que te enfoques. A lo que le des tu energía y atención, volverá a ti. Entonces, si te concentras en las cosas buenas y positivas de tu vida, automáticamente atraerás más cosas buenas y positivas a tu vida. (Ver ¿Cómo funciona la ley de la atracción?)«. Jack Canfield.

«Repetir una afirmación varias veces al día lo mantiene enfocado en tu objetivo, fortalece tu motivación y programar tu subconsciente al enviar una orden a tu cerebro, para que haga lo que sea necesario para que ese objetivo se logre». Jack Canfield. (Ir al final del artículo para conocer herramienta sobre afirmaciones)

«La mayoría de los temores no pueden soportar la prueba de un cuidadoso escrutinio y análisis. Cuando exponemos nuestros miedos a la luz de un examen cuidadoso, generalmente se evaporan». Jack Canfield.

«Para lograr tus sueños, se requiere trabajo. El sufrimiento es opcional.» Jack Canfield.

«Si ya sabes cómo hacer realidad tu sueño, entonces estás pensando demasiado pequeño». Jack Canfield.

«Tienes que comprometerte con el qué, antes de que aparezca el cómo». Jack Canfield.

«Cuando creas que no puedes, vuelve a ver un triunfo anterior». Jack Canfield.

«Si vas a tener éxito, debes comenzar a salir con las personas exitosas. Necesitas pedirles que compartan sus estrategias de éxito contigo. Luego pruébalos y ve si son adecuados para ti. Experimente haciendo lo que hacen, leyendo lo que leen, pensando de la manera en que piensan, etc. Si las nuevas formas de pensar y comportarse funcionan, adoptelas. Si no, déjalos y sigue buscando y experimentando. (Ver ¿Como lograr el éxito en la vida?Lo que no sabes de tu cerebro.)». Jack Canfield.

«Solo hay dos palabras que siempre te llevarán al éxito. Esas palabras son sí y no. Sin lugar a dudas, has dominado diciendo que sí. Así que empieza a practicar diciendo que no. ¡Tus metas dependen de ello!». Jack Canfield.

«Si no nos sentimos un poco incómodos todos los días, no estamos creciendo. Todo lo bueno está fuera de nuestra zona de confort «. Jack Canfield.

«Cada vez que tomas un riesgo o te mueves fuera de tu zona de confort, tienes una gran oportunidad de aprender más sobre ti mismo y tu capacidad». Jack Canfield.

«Es sorprendente la cantidad de personas que se atascan en el análisis, la planificación y la organización cuando lo que realmente necesitan hacer es actuar». Jack Canfield.

«Salta, luego crece las alas en el camino hacia abajo». Jack Canfield.

«Sea cual sea tu sueño, mírate en el espejo y declara que lo vas a lograr, sin importar el precio». Jack Canfield.

«El éxito depende de ser bueno en decir que no sin sentirnos culpables. No puede salir adelante con sus propios objetivos si siempre está diciendo sí a los proyectos de otra persona. Solo puede salir adelante con su estilo de vida deseado si está enfocado en las cosas que producirán ese estilo de vida». Jack Canfield.

«No desperdicies tu vida creyendo que no puedes». Jack Canfield.

«¿Te das cuenta de que tu vida en este momento es el resultado de todo lo que alguna vez has pensado, hecho, creído o sentido hasta ahora? Puede comenzar ahora mismo para atraer consciente y deliberadamente lo que desee en esta vida «. Jack Canfield.

«Usted y solo usted es responsable de tomar medidas para crear la vida de sus sueños. Nadie más puede (o lo hará) hacerlo por ti «. Jack Canfield.

«¿Qué has hecho por ti MISMO este año para crear una vida mejor?”. Jack Canfield.

«Recuerda, no hay un momento perfecto para nada. Solo hay ahora». Jack Canfield.

«No tienes el potencial de crear, siempre estás creando». Jack Canfield .

«Enseñó que la gente debería ver menos la televisión. ¡No me importa qué más están haciendo! El estadounidense promedio observa entre tres y seis horas por día. Si ves seis horas de televisión al día, ¡son 15 años de tu vida!» Jack Canfield.

«Si lo que estás haciendo ahora fuera suficiente para obtener lo que quieres, ya lo tendrías». Jack Canfield.

«Hazlo, delegalo, retrasalo o deshazte de él». Jack Canfield.

«Los psicólogos nos dicen que pensamos 50,000 pensamientos al día… entre 1,000 y 5,000 pensamientos en una sola hora. Muchos de esos pensamientos son sobre nosotros mismos y sobre nuestro desempeño, sobre nuestra amabilidad, nuestra capacidad y nuestra importancia. Así que la clave es controlar esos pensamientos, asegurándose de que sean siempre positivos (Ver El poder del pensamiento. Y Cómo se relaciona con tus resultados)«. Jack Canfield.

«Recuerde, es más agotador mentalmente pensar lo que se debe hacer y todas las cosas que pueden salir mal, que hacer el trabajo físicamente». Jack Canfield.

«Nunca renuncies. Mi libro, Sopa de pollo para el alma, fue rechazado por 33 editoriales. Desde entonces se han vendido millones de copias». Jack Canfield.

«Lleva riesgos para lograrlo. A menudo da miedo. Requiere algo que no sabías antes o una habilidad que no tenías antes. Pero al final, vale la pena». Jack Canfield.

Conclusiones.

Las frases de Jack Canfield, mencionadas son fuentes de inspiración para el éxito. Muchas de las frases son pensamientos que requieren un cambio de mentalidad profundo que se ubique en el subconsciente y forme un nuevo estilo de vida, abandonar los viejos hábitos no es tarea fácil, se requiere de mucha constancia, disciplina mental y un profundo deseo de querer lograr el objetivo que te haz propuesto.

Te recomiendo que te apoyes en los artículos que aparecen en la página web expandetumente.com, y así entenderás con mayor profundidad el porqué de frases expuestas por Jack Canfield.

Lectura recomendada «Los principios del éxito: como llegar de donde estas a donde quieres ir. De Jack Canfield».

Existe una herramienta, que estoy usando ahora, para ayudarte a influenciar tu mente, se llama mindzoom. (El enlace te llevara directamente al programa, puedes cambiar el idioma a español).

Este programa te permite recibir más de 18 mil afirmaciones al día, sin esfuerzo de tu parte y esta diseñado para influenciar tu mente.

Puedes aprovechar esta nueva tecnología para ser más positivo, ser más optimista, mejorar tu actitud, ser más agradecido, aumentar tu confianza y autoestima, ser más exitoso, tener más disciplina, no hay limites para lo que puedes afirmar.

Recent Content