100 Mejores Frases Sobre Los Incentivos


Aprendemos a responder a incentivos externos y naturales, desde el comienzo de nuestras vidas, en el hogar, en la sociedad, en el trabajo, en muchos medios se busca incentivar a las personas o grupos para lograr más rápido un objetivo.

Las frases sobre los incentivos e incentivar son por demás interesante, te ayudaran a ver lo positivo que pueden ser tanto los incentivos externos como tus incentivos naturales, y como pueden influir en ti cuando quieres alcanzar tus metas. Tienes que aprender a incentivarte a ti mismo y a los demás.

A continuación 100 Frases Incentivadoras.

1. «Un incentivo es una bala, una clave: un objeto a menudo pequeño con un poder asombroso para cambiar una situación». Steven Levitt.

2. «El placer es el mayor incentivo para el mal». Platón.

3. «Tomar decisiones sabias requiere más que incentivos. Se requiere sabiduría». James Taranto.

4. «La duda es el incentivo a la verdad y la investigación abre el camino». Oseas Ballou.

5. «Muéstrame el incentivo y te mostraré el resultado». Charlie Munger.

6. «El amor frustrado ha sido el incentivo para muchas grandes obras». John N. Mitchell.

7. «Creo que muchos muchachos salen de la lucha por incentivos financieros para ir al UFC, pero estoy bien». Jordan Burroughs.

8. «Los extras son una buena característica adicional, pero el incentivo principal es la experiencia musical». Aaron Neville.

9. «Cuando trabajas frente a una audiencia, tienes incentivos para sobresalir». Dave Van Ronk.

10. «La idea básica de que los incentivos pueden usarse para motivar el comportamiento es poderosa». Emily Oster.

11. «La promesa de bienestar y regulación del bienestar significa que no hay incentivo para aceptar trabajos que no cumplan con los estándares básicos». Jacob Rees-Mogg.

12. «¿Por qué las personas se benefician en proporción inversa a su necesidad? Bueno, los incentivos del mercado hacen que eso suceda». Bill Gates.

13. «La economía, cuando quitas el truco y el sofisma matemático, se trata principalmente de incentivos». John Cassidy.

14. «Los incentivos son estímulos que incitan a un hombre a hacer lo que no le gusta particularmente, a obtener algo que realmente desea. Son recompensas por las que lucha voluntariamente». Paul G. Hoffman.

15. «No hay medicina como la esperanza, ningún incentivo tan grande y ningún tónico tan poderoso como la expectativa de algo mañana». Orison Swett Marden.

16. «El mejor movimiento que puede hacer en la negociación es pensar en un incentivo que la otra persona ni siquiera haya pensado, y luego cumplirlo». Eli Broad.

17. «Necesitamos crear incentivos para que nuestros ganaderos y granjeros administren sus tierras para maximizar el secuestro de carbono». Michael Pollan.

18. «Y tenemos que hacer un trabajo mucho mejor al dar incentivos a las empresas para construir nuevas empresas o expandirse, porque no lo están haciendo». Donald Trump.

19. «Poner fin a los incentivos perversos que recompensan a los especuladores de Wall Street». Ralph Nader.

20. «La competencia no es sólo la base de la protección al consumidor, sino que es, además, el incentivo para el progreso». Herbert Hoover.

21. «Creo que he estado en el top 5% de mi grupo de edad toda mi vida en comprender el poder de los incentivos, y toda mi vida lo he subestimado». Charlie Munger.

22. «Necesitamos dar a las personas un mayor incentivo para trabajar, ahorrar, invertir, para crear un verdadero futuro para ellos mismos». Suze Orman.

23. «La curiosidad es uno de los incentivos humanos más fuertes». Claude C. Hopkins.

24 «Existe una brecha creciente entre la investigación académica y la aplicación empresarial. A veces, los incentivos para el éxito en el mundo académico no son consistentes con lo que se necesita para administrar una empresa». Dave Ulrich.

25. «El incentivo que le das a tu juventud será el futuro decisivo del país». Abdullah II de Jordania.

26. «Sin cambio no hay innovación, creatividad o incentivo para mejorar. Aquellos que inician el cambio tendrán una mejor oportunidad para gestionar el cambio que es inevitable». William Pollard.

27. «Si nos fijamos en la historia, la innovación no viene solo de dar incentivos a las personas; proviene de crear entornos donde sus ideas pueden conectarse». Steven Johnson.

28. «Cada compañía, cada sala de juntas en la que me siento, tiene un plan y tienen objetivos, metas y un proceso. Y para que funcione, la presión y el incentivo tienen que venir de la parte superior». Vernon Jordan.

29. «Las personas en el mundo político tienen todos los incentivos para decir cosas que alejan a los votantes de una clara comprensión económica de los problemas». Thomas Sowell.

30. «Los incentivos no son estrategias, son tácticas. Medidas defensivas». Carlos Ghosn.

31. «Tampoco tenemos compensación de incentivos de ningún tipo. Y la razón por la que no lo hacemos es porque es perjudicial para el trabajo en equipo». Jeff Bezos.

32. «Bitcoin realmente tiene el equilibrio y los incentivos correctos, y es por eso que está comenzando a despegar». Julian Assange.

33. «Las personas de ambos partidos políticos han reconocido por mucho tiempo que el bienestar sin trabajo crea incentivos negativos que conducen a la pobreza permanente. Le roba a la gente la autoestima». Mitt Romney.

34. «Nunca dejes que el éxito te oculte su vacío, el logro su nada, la desolación. Y así … mantén vivo el incentivo para seguir adelante, ese dolor en el alma que nos lleva más allá de nosotros mismos … No mires atrás». Dag Hammarskjold.

35. «Llámelo como quiera, los incentivos son los que hacen que las personas trabajen más». Nikita Khrushchev.

36. «Somos una empresa de consumo y nuestro éxito está directamente vinculado a que nuestros usuarios confíen en nosotros. Por lo tanto, tenemos el mismo incentivo que el usuario: desean ver publicidad relevante, por lo que su experiencia con Google es positiva y queremos ofrecerla». Susan Wojcicki.

37. «De los principales incentivos para mejorar la seguridad, el más convincente es el de la economía. El incentivo moral, que es más evidente después de un accidente, es más intenso pero tiene una vida relativamente corta». Jerome F. Lederer.

38. «Algunas personas mueren dos veces: una cuando se jubilan y otra vez cuando mueren. El miedo al primero es un gran incentivo para que siga trabajando». Vin Scully.

39. «Muchos jugadores jóvenes han triunfado en el United, ¿por qué no me puede pasar a mí? No me preocupa ser joven, es un incentivo para hacer lo mejor que pueda». Cristiano Ronaldo.

40. «Siempre sentí que no había logrado lo que quería lograr. Siempre sentí que podía mejorar. Ese es todo el incentivo». Virginia Wade.

41. «La investigación indica que, mientras sigamos usando nuestros cerebros de manera activa, continuaremos construyendo vías neuronales a medida que envejecemos. Esto nos brinda no solo el potencial continuo para el pensamiento creativo, sino también un incentivo adicional para continuar expandiéndonos». Ken Robinson.

42. «El trabajo en equipo no es una cuestión de persuadirte a ti mismo y a tus colegas para dejar de lado las ambiciones personales para el bien común. Es una cuestión de reconocer que sus ambiciones personales y las ambiciones del equipo son lo mismo. Ese es el incentivo». Greg Brown.

43. «Las prohibiciones absolutas en bolsas de plástico pueden no ser la mejor solución, pero la educación y los incentivos para que las personas dejen de usarlos son necesarios». David Suzuki.

44. «Los programas, las organizaciones y los sistemas funcionan mejor cuando obtienen los incentivos correctos. Es como remar río abajo». Charles Wheelan.

45. «Quiero que mis pensamientos sean un incentivo para que el lector exprese sus propios pensamientos». Maryanne Wolf.

46. «Contamos, en el futuro como en el pasado, con el poder impulsor de la iniciativa individual, con el incentivo de un beneficio privado justo, fortalecido, por supuesto, con la aceptación de esas obligaciones para el interés público que descansan sobre todos nosotros». Franklin D. Roosevelt.

47. «No se trata solo de comprar la empresa. Claro, elegimos a las compañías correctas, elegimos la administración correcta y, lo más importante, les hemos dado el incentivo adecuado para desempeñarse». Henry Kravis.

48. «Y casarse este otoño fue sin duda un incentivo adicional para pasar más tiempo en Inglaterra». Jill Dando.

49. «Si pensaba que algo de esto fue ordenado previamente, entonces me quita cualquier tipo de incentivo para luchar, o para soportar las cosas, para alcanzar esos sueños imposibles, todas esas cosas dramáticas». Gary Numan.

50. «Cada gran idea que marcó el siglo XXI, el siglo XX y el siglo XIX requirió visión e incentivos gubernamentales». Joe Biden.

51. «Cada movimiento musical que sea lo suficientemente grande tiene que producir algunos buenos músicos que no hubieran tenido el incentivo para comenzar a tocar sin él». Alexis Korner.

52. «La desesperación es un gran incentivo para la muerte honorable». Quintus Curtius Rufus.

53. «No estoy de acuerdo con los seguidores de Marx y los de Adam Smith: la razón por la cual los mercados libres funcionan es porque permiten que las personas tengan suerte, gracias a la prueba y error agresivos, no al dar recompensas o «incentivos» por la habilidad». Nassim Nicholas Taleb.

54. «Los conservadores dicen que si no le das más dinero a los ricos, perderán su incentivo para invertir. En cuanto a los pobres, nos dicen que han perdido todos los incentivos porque les hemos dado demasiado dinero». George Carlin.

55. «Mi principal incentivo ahora es tener tanto éxito que pueda conseguir un jet privado y sentarme con el piloto». Sam Smith.

56. «La piedad debe presentarse con sus ganancias e incentivos, no solo por el bien de la nación y la sociedad, sino de valor eterno». Domingo Adelaja.

57. «Me gusta un poco exportar empresas privadas e incentivos». Fred L. Turner.

58. «Lo que el comercialismo ha traído a Linux ha sido el incentivo para hacer una buena distribución que sea fácil de usar y que haya resuelto todos los problemas de empaque». Linus Torvalds.

59. «La Constitución quería que los artistas tuvieran control sobre sus obras porque sabían que crearía un incentivo para crear más obras. Claramente sigue siendo el objetivo». Hilary Rosen.

60. «Ganar dinero es una felicidad. Y ese es un gran incentivo. Hacer feliz a otras personas es una súper felicidad». Muhammad Yunus.

61. «Me encanta la capacidad de trabajar con muy buenos gerentes, y proporcionar los incentivos adecuados para ellos, y realmente convertirme en un socio de esa administración, y hacer que esa administración tenga una visión a largo plazo». Henry Kravis.

62. «Creo que los jugadores juegan y compiten, y no se trata de incentivos». David Stern.

63. «¿Las personas son innatamente altruistas? Es el tipo de pregunta equivocado que hacer. Las personas son personas y responden a los incentivos». Levitt y Dubner.

64. «Lo principal que falta en la energía es un incentivo para crear cosas que emitan cero CO2 y que tengan las características correctas de escala y confiabilidad». Bill Gates.

65. «El incentivo a la ambición es el amor al poder». William Hazlitt.

66. «Sin embargo, sobre todo, los niños están vinculados a los adultos por el simple hecho de que están en proceso de convertirse en ellos. Por esto pueden ser perdonados mucho. Los niños están obligados a ser inferiores a los adultos, o no hay incentivos para crecer». Philip Larkin.

67. «Toda interacción humana, se puede descomponer en incentivos». Steven Soderbergh.

68. «Premios de incentivos de trabajo». Peter Diamandis.

69. «El sistema que permite a la mayoría de las personas obtener el mayor éxito es la libre empresa, al unir las habilidades, los intereses y las habilidades de las personas. Por el contrario, la redistribución simplemente distribuye el dinero. Peor aún, atenúa la capacidad de obtener éxito pervirtiendo los incentivos económicos». Arthur C. Brooks.

70. «Los recursos naturales son tan vastos que ningún individuo o empresa los protegerá; no tienen un incentivo para hacerlo». William Weld.

71. «Todas las relaciones, en algún nivel, son transaccionales. Están fascinados con los incentivos». Steven Soderbergh.

72. «Un objetivo sin consecuencias reales es una ilusión. Un buen seguimiento no depende de las intenciones correctas. Depende de los incentivos correctos». Timothy Ferriss.

73. «Necesitamos diseñar políticas con incentivos adecuados para reducir la cantidad de carbono que estamos poniendo en la atmósfera». William Ruckelshaus.

74. «El problema con el que estábamos luchando en el mercado cerrado era cuál sería el incentivo. Probablemente no usarías dólares. Pero esas son todas las preguntas que necesitan ser exploradas». John Poindexter.

75. «Para funcionar como actriz, tengo que estar enamorada. Tengo que tener ese incentivo para trabajar». Jayne Mansfield.

76. «No me opondría a diseñar un nuevo sistema de pensiones, en el que una parte se basara en la provisión colectiva, pero que también diera incentivos para que las personas sacaran un plan personal adicional». Jacques Delors.

77. «Dichos líderes tienen demasiados incentivos para promover actitudes y acciones polarizadoras que son contraproducentes para las minorías y desastrosas para el país». Thomas Sowell.

78. «La regulación compleja en lugar del capitalismo de reglas simples altera los procesos del mercado y corrompe los incentivos comerciales». Robert L. Bradley, Jr.

79. «No hay benefactores en Canadá porque no hay incentivos». Lara St. John.

80. «El hambre es un poderoso incentivo para la introspección». Willa Cather.

81. «Fuerzas de destrucción: calificaciones en la escuela, sistema de méritos, pago de incentivos, planes de negocios, cuotas». W. Edwards Deming.

82. «El hecho de que los científicos tengan el conocimiento para hacerlo, la tecnología para hacerlo, y algunos incluso pueden tener un motivo financiero u otro incentivo para hacerlo, no lo hace correcto». Nathan Deal.

83. «Solo las personas libres tienen un incentivo para ser virtuosas. Solo las personas que soportan las consecuencias de sus propios actos se preocuparán por esas consecuencias y tratarán de aprender de sus errores». Harry Browne.

84. «Las riquezas, los incentivos al mal, se extraen de la tierra». Ovidio.

85. «El deseo de recompensa es uno de los incentivos más fuertes de la conducta humana; … la mejor seguridad para la fidelidad de la humanidad es hacer que su interés coincida con su deber». Alexander Hamilton.

86. «Vivir en la ciudad de Nueva York ofrece a las personas incentivos reales para querer cosas que nadie más quiere». Andy Warhol.

87. «Cualquier incentivo para pintar es tan bueno como cualquier otro. No hay pobre sujeto». Robert Motherwell.

88. «La regulación compleja en lugar del capitalismo de reglas simples altera los procesos del mercado y corrompe los incentivos comerciales». Robert L. Bradley, Jr.

89. «Quería aprender a tocar la guitarra para poder romperla y quemarla. Yo era solo un niño pequeño, así que ese era mi incentivo». Yngwie Malmsteen.

90. «Ser ambicioso del verdadero honor, de la verdadera gloria y perfección de nuestra naturaleza, es el principio y el incentivo de la virtud». Walter Scott.

91. «La tragedia es que hay mucho más incentivo (dinero) para destruir la ecología que preservarla». Paul Watson.

92. «Los gerentes que desean expandir su dominio a expensas de los propietarios podrían considerar mejor una carrera en el gobierno». Warren Buffett.

93. «Primero, no me siento en mi escritorio para poner en verso algo que ya está claro en mi mente. Si estuviera claro en mi mente, no debería tener ningún incentivo o la necesidad de escribir al respecto. No escribimos para ser entendidos; Escribimos para entender». C. S. Lewis.

94. «ACT y SAT tienen sus propias partes del país. El GRE tiene su bloqueo en las admisiones de posgrado. Por lo tanto, uno podría culpar a las empresas, pero realmente, económicamente, no tienen ningún incentivo para cambiar mucho las cosas porque están obteniendo el negocio». Robert Sternberg.

95. «Oh pintor, tenga cuidado de que la codicia por la ganancia no sea un incentivo más fuerte que la fama en el arte, ya que ganar esta fama es mucho más importante que la fama de las riquezas». Leonardo da Vinci.

96. «La nueva tecnología es útil, pero es ineficiente y fea; sabe que será obsoleto a la hora del almuerzo mañana, por lo que no tiene ningún incentivo para ser otra cosa». Tom Holt.

97. «Dije que es imposible tener una amnistía sin tarjetas de identificación y una base de datos limpia, porque en primer lugar no tienes ningún incentivo para que las personas realmente se presenten y se registren y estén disponibles, y en segundo lugar no tienes medios para rastrearlas. David Blunkett.

98. «Las políticas inteligentes se autorregularán en gran medida en el sentido de que el sistema de incentivos y estándares hace que sea absolutamente absurdo no avanzar hacia sistemas limpios e internalizados de costos y producción». Paul Hawken.

99. «Cuando era un niño y un adolescente, leía cada vez que tenía la oportunidad, pero desde entonces me ha resultado difícil leer todo lo que quisiera, los niños, el trabajo y las mascotas ofrecen incentivos poderosos para escapar a un libro». Louise Brown.

100. «La única forma de vida que satisface la necesidad de todos los tiempos debe estar motivada por incentivos y recompensas, material, moral y espiritualmente porque la motivación para el trabajo se produce solo por incentivos y recompensas, un aspecto integrado en la especificación fundamental de la naturaleza humana misma». Mohammed Ali Muhiyaddin.

Análisis de las frases incentivadoras.

Un incentivo es un estímulo o medio usado para animar a una persona o grupo a desear o hacer algo, y es usado con el objetivo de lograr un cambio de conducta en esa persona o grupo de personas.

Estos incentivos pueden ser: económicos, sociales, morales y naturales.

Cuando pequeños los padres usaban incentivos para que uno ayudara en las tareas del hogar, en el colegio los maestros animan con incentivos a los estudiantes para hacerlos más competitivos y en el área laboral las empresas usan incentivos para retener a un empleado o para animar a un grupo con la finalidad de mejorar las ventas o aumentar la producción. Los gobiernos también usan incentivos con toda la población.

Los incentivos naturales se basan en la propia naturaleza humana. La curiosidad, ejercicio mental o físico, admiración, miedo, enfado, dolor, alegría, búsqueda de la verdad, o el control sobre las cosas en el mundo, gente o uno mismo, se usan para incentivarte hacer algo. Este instinto es muy  importante porque te hará crecer como persona.

Entre las frases que acabas e leer puedes ver que existen diferente tipos de incentivos, quizás te has visto reflejado en alguno de ellos.

Con respecto a los incentivos naturales, te recomiendo analizarlos y verlos como ejemplo para incentivarte en el camino para alcanzar tus metas, algunos de ellos son:

  • Tener esperanza, es un incentivo para seguir trabajando con la confianza de un mejor mañana.
  • Cuando haces lo que te gusta y sientes que puedes hacerlo mejor, te incentiva a trabajar más duro.
  • La duda, la curiosidad, son actitudes que te incentiva a buscar respuesta.
  • Estar siempre activo sin importar tu edad. Después del descubrimiento de que las vías neuronales se construyen a medida que envejecemos si mantienes tu cerebro activo, te incentiva continuar expandiéndote, incluso después de la jubilación.
  • Hacer o aceptar los cambios en tu vida son retos que te incentivan a alcanzar las metas que persigues.

No todo incentivo es positivo, algunos incentivos propuestos ante un grupo de trabajo crea inconformidad, según como sea manejado por la empresa.

Algunos incentivos que da el gobierno, crea dependencia y en algunos casos la persona disminuye el trabajo porque sabe que el gobierno cubrirá su necesidad.

Tu éxito esta determinado en tu capacidad de incentivarte a ti mismo a hacer lo que debes hacer.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes