70 Mejores Frases De Hambre De Éxito


Despierta tu hambre de éxito, aliméntala y ve por lo que quieres conseguir, un hambre insaciable te llevara a no conformarte con las pequeñas victorias.

Las frases de hambre de éxito te mostraran como despertar tu deseo de crecer y conseguir victoria tras victoria, cuando tienes suficiente hambre de éxito, te conviertes en un ganador en todo lo que haces y seguirás avanzando hasta la cúspide con tanta fuerza que tendrás éxito tras éxito.

A continuación 70 frases de hambre de éxito.

1. "Muchos fundadores exitosos no eran ricos cuando comenzaron. Tenían hambre de éxito". Eric Ries. Emprendedor estadounidense, bloguero y autor de The Lean Startup.

2. "Si te responsabilizas por ti mismo, desarrollarás hambre para cumplir tu sueño". Les Brown. Orador motivacional estadounidense,

3. "Haz tu mejor esfuerzo en cada trabajo. No duermas. El éxito genera más éxito, así que ten hambre de él. Contrata gente buena con pasión por la excelencia". Steve Jobs. Descubre lo que te apasiona.

4. "Los empresarios tienen hambre de éxito". Julian Hall.

5. "Siempre me preguntan: "¿Cuál es el secreto del éxito?" Pero no hay secretos. Se humilde. Ten hambre. Y siempre se el trabajador más duro en la sala". Dwayne Johnson.

6. "Cuando tengas hambre de éxito, no dejes que nadie te alimente con la basura de desacelerar". Marie Forleo.

7. "Los franceses dicen que tienes hambre cuando comes, y yo me inspiro cuando estoy trabajando. Es mi motor". Karl Lagerfeld.

8. "Si no tienes tanta hambre como yo, no podemos comer juntos". Jeremy McGilvrey

9. "Siempre tengo hambre de lo siguiente. Nunca estoy descansando en mis laureles". Constance Wu.

10. "Quédate hambriento y sigue tus sueños". Jack Ma. Empresario chino. fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group.

11. "Tengo hambre de conocimiento. Todo es aprender todos los días, volverse más y más brillante". Jay Z.

12. "Todo este tiempo, no tenía hambre de éxito, tenía hambre". Sophie Kinsella.

13. "Todo lo que puedo decir es que he llegado con el deseo de ser un éxito en el Barça, tengo hambre de ganar títulos". Luis Suarez.

14. "Cuando tengas sed, cuando tengas hambre, cuando quieras triunfar, trabaja duro". Victoria Addino.

15. "Las ovejas, como las personas, son ingobernables cuando tienen hambre". John Muir.

16. "He ganado muchos premios y quiero más. Si quieres llamarlo hambre, tengo hambre de premios". Shahrukh Khan.

17. "Ten hambre de éxito, hambre de dejar tu huella, hambre de ser visto y escuchado y tener un efecto. Y a medida que avanzas y tienes éxito, asegúrate también de tener hambre de ayudar a los demás". Arnold Schwarzenegger.

18. "En el boxeo, se trata de la obsesión de sacar el máximo provecho de ti mismo: querer dominar el mundo como un joven león hambriento". Anthony Joshua.

19. "Ahora que tengo una medalla olímpica en mi habitación, me da hambre de otra y de un color diferente". Gracie Gold. Patinadora artística sobre hielo estadounidense. ​ Medallista de bronce por equipos de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

20. "Querer algo no es suficiente. Debes tener hambre por ello. Su motivación debe ser absolutamente convincente para superar los obstáculos que invariablemente se encontrarán en su camino". Les Brown.

21. "Para mí la vida es tener hambre continuamente. El significado de la vida no es simplemente existir, sobrevivir, sino avanzar, subir, alcanzar, conquistar". Arnold Schwarzenegger.

22. "La mejor manera de disfrutar la vida es concluir un objetivo y comenzar con el siguiente. No se demore demasiado en la mesa del éxito, la única forma de disfrutar otra comida es tener hambre". Jim Rohn. Autor y orador motivacional.

23. "Me gusta que los equipos controlen y dominen el balón para que los jugadores tengan hambre". Brendan Rodgers.

24. "Si no desarrollas hambre y coraje para perseguir tus metas, vas a perder tu valor y te vas a rendir en tus sueños". Les Brown.

25. "Si no tienes hambre de éxito, no harás el mejor uso de tu tiempo. Es simple y claro. Las personas que realmente tienen hambre de comida nunca juegan con una comida cuando la ven". Israelmore Ayivor.

26. "Trate de no ser como los que tienen hambre de éxito financiero sin entender la diferencia entre sus deseos y necesidades". Edmond Mbiaka.

27. "Solía pensar que perder los hacía sentir más hambrientos y decididos, pero después de mi éxito en los Juegos Olímpicos y en el Abierto de EE. UU. Me di cuenta de que ganar es la mayor motivación". Andy Murray.

28. "Todos tenemos un gran poder interior. El poder es la fe propia. Esa es realmente una actitud para ganar. Tienes que verte ganando antes de ganar y tienes que tener hambre. Tienes que querer conquistar". Arnold Schwarzenegger. Conoce tu poder interior.

29. "Al final, ganas tu reputación, y tu éxito se base en la credibilidad y en poder proporcionar a las personas que realmente tienen hambre de información, lo que quieren". Brit Hume.

30. "Tengo hambre. Estoy listo para crecer". Post Malone.

31. "Tengo hambre de buen trabajo". Arjun Kapoor.

32. "La humildad es la verdadera clave del éxito. Las personas exitosas pierden su camino a veces. A menudo se abrazan y disfrutan demasiado de los frutos del éxito. Las personas humildes comparten el crédito y la riqueza, permaneciendo enfocados y hambrientos para continuar el viaje del éxito". Rick Pitino.

33. "Manténganse hambrientos. Manténganse tontos". Steve Jobs. El fundador de Apple.

34. "No depende de mí si gano o pierdo. En definitiva, este podría no ser mi día. Y es esa filosofía hacia los deportes, algo por lo que realmente vivo. Soy emocional Quiero ganar. Estoy hambriento. Soy un competidor. Tengo ese fuego". Apolo Ohno.

35. "Nunca, nunca estaré lleno. Siempre tendré hambre. Obviamente, no estoy hablando de comida. Al crecer, no tuve nada durante tanto tiempo. Alguien me dijo hace mucho tiempo, y nunca lo he olvidado: 'Una vez que hayas tenido hambre, realmente, realmente hambre, entonces nunca, nunca estarás lleno". Dwayne Johnson.

36. "Un león corre más rápido cuando tiene hambre". Salman Khan.

37. "No tengo hambre de éxito. Solo tengo hambre de buen trabajo, y así es con la mayoría de las superestrellas. Todos los días me digo cuán afortunado soy de estar donde estoy". Akshay Kumar

38. "Todos los días, todos los años, cada nueva temporada es un reinicio de la última, y ​​todavía tengo hambre de éxito, de hacer las cosas mejor y mejor". Fernando Alonso. Piloto español de automovilismo de velocidad. Dos veces campeón Mundial de Pilotos de Fórmula 1.

39. "Todos tenemos hambre y sed de imágenes concretas. El arte abstracto habrá sido bueno para una cosa: restaurar su virginidad exacta al arte figurativo". Salvador Dalí.

40. "Los mayores éxitos de las nuevas empresas, desde Henry Ford hasta Bill Gates y Mark Zuckerberg, fueron pioneros de personas con antecedentes sólidos de clase media. Tenían hambre de éxito, pero sabían que tenían un sistema de apoyo sólido al que recurrir si fallaban". Eric Ries.

41. "Aspira para el progreso, el hambre de éxito, y lucha por la grandeza". Jon Weberg.

42. "Si quieres hacer algo que valga la pena en tu vida, tienes que tener hambre". Les Brown.

43. "La generación del milenio o milénica tienden a apreciar los comentarios regulares porque quieren sentir que su trabajo es importante y que están haciendo una diferencia en el lugar de trabajo. Como la generación más joven en la mayoría de las organizaciones, también tienden a tener hambre de oportunidades de crecimiento y desarrollo". Kathryn Minshew.

44. "¡Si pudiera describirme en una palabra, tendría hambre! Hambriento para mejorar, hambriento para tener éxito, hambriento para inspirar y ayudar a otros, y sobre todo, simplemente tengo hambre". Anónimo.

45. "Tal vez soy anticuado, pero creo que los espectadores tienen hambre de programas en los que la gente dice algo significativo". Michael Landon.

46. "No quería conformarme o volverme complaciente después de ganar una carrera, quería quedar con hambre. Es facil de hacer. Es fácil ganar un gran torneo y un poco flojo, así que ha sido un buen motivador para mí trabajar un poco más duro". Webb Simpson.

47. "Trabaja duro y mantente hambriento. La gente perezosa no llega a ninguna parte en la vida". Anónimo.

48. "Hombre hambriento, busque el libro: es un arma". Bertolt Brecht.

49. "Ser dejado de lado por los equipos debido a mi tamaño me dio hambre. Creo que los hombres que vienen de abajo entienden lo difícil que es, por lo que aprecian más las oportunidades". Antonio Brown.

50. "Si nuestra historia puede desafiar a la próxima ola de músicos a seguir moviéndose y cambiando, a mantenerse espiritualmente hambrientos y calientes, de eso se trata". Carlos Santana.

51. "Nunca te rindas. Nunca te rindas. Se implacable Ser imparable. Ten tanta hambre que te mantenga despierto. Puedes lograr cualquier cosa. Este es tu momento ". Anónimo.

52. "Todos estamos formados por el lugar donde crecemos, aunque esa forma toma diferentes formas. No creo que haya ninguna duda de que la mayoría de edad en Winnipeg me abrió los ojos y me dio hambre, si puedo subvertir todas las afirmaciones de ser un verdadero escritor mezclando metáforas como esa". Guy Gavriel Kay.

53. "Por favor, preferiría que no hicieras insultos, y estás hablando de esta manera porque nunca has tenido hambre de éxito. Uno haría cualquier cosa para lograr el éxito. Y Dios entiende". S.A.David.

54. "En lo que respecta al talento, cuando ves a alguien que realmente tiene hambre y talento y tiene un futuro brillante, estás dispuesto a permitirle extender sus alas y probar cosas". Triple H.

55. "Las personas en todo el mundo tienen hambre de oportunidades económicas. Y se trata de mucho más que poder ganar dinero". Joe Biden.

56. "Trabajo porque tengo hambre. Tengo hambre porque tengo objetivos. Esas metas se basan en mis sueños y mis sueños pronto se convertirán en mi realidad". Anónimo

57. "Fórmula simple para el actor: demuestre que es lo suficientemente creativo como para conseguir el trabajo, lo suficientemente cuerdo como para mantener el trabajo y lo suficientemente hambriento como para renunciar a todo lo demás para mantenerlos felices". Brooke Langton.

58. "Por primera vez en mi vida adulta, estoy realmente orgulloso de mi país. Y no solo porque Barack lo haya hecho bien, sino porque creo que la gente tiene hambre de cambio. Y he estado desesperado por ver a nuestro país moverse en esa dirección". Michelle Obama.

59. "No hay substituto para trabajo duro. Sé siempre humilde y hambriento. Dwayne Johnson.

60. "Hay muchas cosas que puedes hacer con tu vida. No necesariamente; creo que si estás en una esfera creativa, o si tienes hambre de experiencia, esas experiencias no necesariamente suceden como peldaños de una escalera o de forma lineal". Cate Blanchett.

61. "Cuando quieras tener tanto éxito como quieras respirar, entonces tendrás éxito". Eric Thomas.

62. "Si realmente quieres algo, trabajarás duro para conseguirlo". Edmund Hillary.

63. "Cuando tenía siete u ocho años, comencé a leer las revistas de ciencia ficción. Esos fueron los años en que Hugo Gernsback estaba publicando 'Amazing Stories', con pinturas de portada vívidas y terriblemente imaginativas que alimentaron mi hambrienta imaginación". Ray Bradbury.

64. "Establece metas y recargalas con una imparable energía". Les Brown.

65. "Cocinar alimentos es una ciencia, pero hacer que la gente tenga hambre es un arte". Myra Yadav.

66. "El secreto del éxito espiritual es el hambre que persiste ... Es una condición terrible estar satisfecho con los logros espirituales ... Dios estaba y está buscando personas hambrientas y sedientas". Smith Wigglesworth.

67. "Yo era ese niño con las gafas y la expresión hambrienta que perseguía todas las ventas de libros de la biblioteca y usaba las librerías de la ciudad: el que siempre tiene un libro en una mano y busca el siguiente libro con la otra. Hay uno en cada pueblo". Seanan McGuire. Conoce la importancia de la lectura.

68. "Debes permanecer concentrado en tu camino hacia la grandeza". Les Brown.

69. "Tuve mi tiempo en las listas y gané mucho dinero. Ya no tenía hambre de éxito". Rick Astley.

70. "El trabajo y la disciplina del carácter son los atributos claves del gran éxito". Myra Yadav.

Análisis.

La vida está en constante cambio y si quieres ver tus sueños hechos realidad, tienes que estar hambriento, hambriento por crecer, por aprender, por mejorar, hambriento de tener éxito.

El hambre por el éxito te mantendrá constantemente mejorando y consiguiendo victorias, las personas más exitosas sienten ese deseo intenso por ganar, cuando dejas de tener hambre dejas de ir tras lo que quieres, entras en un estado de confort.

Sé humilde, pero tan hambriento de éxito como para que nada se interponga en tu camino. El hambre por éxito te ayuda a mantenerte enfocado en tus metas, siempre trabajando más fuerte y con una energía ilimitada para hacer lo que sea necesario para llegar a donde quieres ir.

Continua leyendo frases sobre la ambición.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content