70 Motivadoras Frases de Myles Munroe


Frases Celebres Myles Munroe

Myles Munroe, (1954-2014), fue pastor evangélico, profesor, consejero de vida, consultor del gobierno, conferencista y mentor de liderazgo.

Las frases celebres de Myles Munroe son de gran inspiración y motivación espiritual, su aplicación a la vida diaria, te guiaran por el camino del propósito de vida y la felicidad.

A continuación frases de Myles Munroe.

1. «La mayor tragedia de la vida no es la muerte, sino una vida sin propósito».

2. «Tu trabajo es tu habilidad de la que pueden despedirte en cualquier momento. Pero tu trabajo es tu regaloOpens in a new tab.. Nadie puede quitarte eso».

3. «Cuando no se conoce el propósito, el abuso es inevitable».

4. «Las semillas de la fe siempre están dentro de nosotros; a veces se necesita una crisis para nutrir y estimular su crecimiento».

5. «Las relaciones saludables siempre deben comenzar en los niveles espiritual e intelectual: los niveles de propósito, motivación, intereses, sueños y personalidad».

6. «Tu propósito solo puede cumplirse durante el tiempo que se te conceda en la tierra para lograrlo».

7. «El carácter sólido se reflejará en un comportamiento consistenteOpens in a new tab., mientras que el carácter pobre buscará esconderse detrás de palabras y acciones engañosas».

8. «Los líderesOpens in a new tab. persiguen una pasiónOpens in a new tab. por un propósito que les da un sentido de destino».

9. «Estar abierto a la corrección significa hacernos vulnerables, y muchas personas no están dispuestas a hacer eso».

10. «La amistadOpens in a new tab. no es un regalo, es el resultado del trabajo duro»Opens in a new tab..

11. «Los líderes no buscan seguidores. Los seguidores se sienten atraídos por los líderes».

12. «Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando, Opens in a new tab.haciendo o siendo».

13. «… el éxito no es una comparación de lo que hemos hecho con lo que han hecho otros».

14. «Somos la suma total de lo que hemos aprendido de todos los que nos han enseñado, tanto grandes como pequeños».

15. «El deseo es lo suficiente como para sacrificarse».

16. «La preparación de una persona hasta la fecha es en gran parte una cuestión de madurez y entorno».

17. «Nunca cometa el error de decirle a DiosOpens in a new tab. que no tiene nada que ofrecer. Eso simplemente no es cierto. Dios no crea basura».

18. «La imagen que tenemos de nosotros mismos, nuestro concepto de nosotros mismos, siempre determinará cómo respondemos a la vida».

19. «Tu trabajo es donde obtienes una compensación por tu actividad. Tu trabajo es donde te sientes satisfecho, porque lo amas mucho».

20. «Nunca tome una decisión permanente, en un problema temporal».

21. «También es la capacidad de escucharOpens in a new tab. y comprender a los demás. Desarrollar ambos aspectos de la comunicación requiere mucho tiempo, paciencia y trabajo duro».

22. «Dios nunca exige nada que no provea. Todo lo que Dios nos mande hacer, Él nos prepara para hacer».

23. «Lo mejor en la vida es no arrepentirse y tratar de cambiar lo sucedido, sino interpretarlo adecuadamente, maximizarlo y usarlo para servir a otras personas. Eso es lo que quiero hacer con mi pasado»Opens in a new tab..

24. «La sumisión es la voluntad de renunciar a nuestro derecho a nosotros mismos, de renunciar libremente a nuestra insistencia en salirse con la nuestra en todo momento».

25. «La humildadOpens in a new tab. es simplemente creer y aceptar lo que Dios dice de nosotros, y DiosOpens in a new tab. dice que somos cualquier cosa menos inútiles».

26. «El mayor acto de liderazgo es la tutoría. No importa cuánto puedas aprender, lograr, acumular, si todo muere contigo, entonces eres un fracaso generacional».

27. «El pasadoOpens in a new tab. es el pasado. Ya no importa quién o qué éramos. Lo que importa es quiénes y qué somos ahora y quiénes y en qué podemos llegar a ser en el futuro».

28. «No juzgues tu éxito por las masas y lo que piensan de ti. Juzguese por lo que Dios le dijo que hiciera».

29. «La vida fuera de tu entorno ideal destruirá tu potencial porque un entorno inadecuado siempre significa muerte».

30. «Siempre debemos mantener nuestro comportamiento o desempeño separados de nuestro sentido de autoestima».

31. «Cuando compartimos nuestro dolor, nuestro dolor se reduce a la mitad, y cuando compartimos nuestro gozo, nuestro gozo se duplica».

32. «Proverbios 25:28 dice:» Como una ciudad cuyos muros están derribados es el hombre que carece de dominio propio». En otras palabras, si no controlamos nuestras propias vidas desde adentro, alguien más las controlará desde afuera».

33. «No importa qué tipo de líder sea o cuán extendida sea su influencia, enfrenta tentaciones, desafíos y tensiones personales. Y solo una base de carácter te sostendrá a ti y a tu liderazgo».

34. «No debemos preocuparnos tanto por quién nos aprueba o desaprueba, pero recuerda que lo que cuenta es la aprobación de Dios. Aquellos a quienes Dios aprueba son verdaderamente aprobados».

35. «La gente pobre habla de dinero todo el tiempo, la gente rica habla de cosas, la gente rica habla de ideas».

36. «Cuando la experiencia es tu mejor maestro, entonces el progreso está preso».

37. «En lugar de esperar a que alguien te dé un trabajo, crea tu propio trabajo».

38. «El cambio es inevitable. El cambio también es el principio de la vida».

39. «Eclesiastés 3: 1-2: ‘Para todo hay una temporada, … un tiempo para cada propósito debajo del cielo’ … Si estás pasando por un mal momento en este momento, no puede durar. Si no puede encontrar un trabajo en este momento, eso es solo una temporada. Si su negocio va en la dirección equivocada, es una caída estacional».

40. «La comunicación es la capacidad de garantizar que las personas comprendan no solo lo que dices sino también lo que quieres decir».

41. «No debemos persuadir al dinero. Debemos perseguir la visión, debemos perseguir el propósito; para nosotros, para nuestro país y para nuestras comunidades».

42. «Debes decidir si vas a robar al mundo o bendecirlo con los ricos, valiosos, potentes, recursos sin explotar, encerrados dentro de ti».

43. «Consulta tu experiencia, pero nunca dejes que te gobierne».

44. «Cuando se enfrenta a desafíos severos, su menteOpens in a new tab. normalmente está en su punto más agudo».

45. «No deberíamos perseguir las cosas, deberíamos perseguir las ideas».

46. ​​»Tu trabajo es para lo que te entrenaron, tu trabajo es para lo que naciste».

47. «Si te vuelves valioso para el mundo, el mundo te pagará por ser tú mismo».

48. «(La historia de David y Goliat) El gigante está entrenado – experimentado con una espada – por lo que esperaba que un espadachín experimentado viniera y peleara contra él. Pero aquí viene un niño pequeño, con un equipo que nunca antes había visto (una honda y una piedra). Necesitamos gente así en el siglo XXI».

49. «La grandezaOpens in a new tab. de un hombre se mide por la forma en que trata al hombre pequeño. La compasión por los débiles es un signo de grandeza».

50. «Cuando crees en tu sueñoOpens in a new tab. y tu visiónOpens in a new tab., comienza a atraer sus propios recursos. Nadie nació para ser un fracaso»Opens in a new tab..

51. «El mayor descubrimiento de la vida es el autodescubrimiento. Hasta que te encuentres a ti mismo, siempre serás otra persona. Conviértete en ti mismo».

52. «Los verdaderos líderes nacen cuando encuentras algo por lo que morir».

53. «El hombre más pobre del mundo es el hombre sin un sueño. El hombre más frustrado del mundo es el hombre con un sueño que nunca se convierte en realidad».

54. «La primera necesidad básica de un hombre es la satisfacción sexual; para una mujer, cariño».

55. «La segunda necesidad más básica de un hombre es la compañía recreativa; para una mujer, comunicación y conversación».

56. «La tercera necesidad básica de un hombre en una relación es una mujer atractiva; para una mujer, honestidad y franqueza».

57. «La cuarta necesidad básica de un hombre es el apoyo doméstico; para una mujer, apoyo financiero».

58. «La quinta necesidad básica de un hombre es la admiración y el respeto; para una mujer, compromiso familiar».

59. «Las personas generalmente se dividen en uno de tres grupos: los pocos que hacen que las cosas sucedan, los muchos que ven que suceden las cosas y la abrumadora mayoría que no tiene noción de lo que sucede. Toda persona es un creador de hechos o una criatura de circunstancias. O pone color en su entorno o, como un camaleón, toma color de su entorno».

60. «El matrimonioOpens in a new tab. son dos personas imperfectas que se comprometen con una institución perfecta, al hacer votos perfectos de labios imperfectos ante un Dios perfecto».

61. «Una mujer puede ser hermosa pero tener un carácter pobre. Un hombre puede ser un genio de los negocios, ganar dinero a diestra y siniestra, pero le falta la cortesía, la sensibilidad y la compasión comunes».

62. «Dios no creó a la mujer de la cabeza del hombre, para que él le ordenara, ni de sus pies, que fuera su esclava, sino de su costado, para que estuviera cerca de su corazón»Opens in a new tab..

63. «Es lo mismo con las citas. El momento en que estás más preparado para las citas es cuando no necesitas a nadie que te complete, te satisfaga o te infunda un sentido de valor o propósito».

64. «La Ley Divina no está sujeta ni afectada por el voto mayoritario de la humanidad».

65. «La fidelidad a su esposo significa defenderlo, siempre edificándolo y nunca derribándolo».

66. «No importa cuán buenos o malos nos sintamos, no importa cuán altos o bajos estemos, Cristo nos ama, nos acepta y piensa en nosotros como el mundo».

67. «Ser fiel a tu esposa también significa defenderla y afirmar su belleza, inteligencia e integridadOpens in a new tab. en todo momento, particularmente ante otras personas».

68. «No hay límite para lo que el Señor puede hacer en y con y a través de cualquier individuo o pareja casada que se entregue a sí mismos y sus recursos completamente a Su voluntad y Su camino».

69. «El mayor fracaso en la vida es tener éxito en la asignación incorrecta».

70. «El valor de la vida no está en su duración, sino en su donación. No eres importante por cuánto tiempo vives, eres importante por lo efectivo que vives. Y a la mayoría de la gente le preocupa envejecer en lugar de ser eficaz».

Reflexiones de la frases de Myles Munroe.

Myles Munroe es autor y coautor de más de 100 libros publicados, guías de estudio y cintas de audio, entre ellos un best seller, La gran idea de DiosOpens in a new tab. en el 2008.

Si buscas inspiración y contenido transformador visita la sección de recursosOpens in a new tab. de expande tu mente, donde puedes encontrar clases totalmente gratis.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes