fbpx

50 Mejores Frases Sobre Las Palmeras


Una de las características más interesantes de las palmeras es lo resistentes que son a los vientos fuertes, lo que lo hace excelente como metáfora y analogía para ser como una palmera.

En las frases sobre las palmeras, encontraras frases sabias e interesantes, para inspirarte en la belleza de estas palmas, y reflexionar sobre las personas que pueden, al igual que las palmeras, resistir a las adversidades de la vida, y salir triunfadoras.

A continuación 50 Frases sobre las Pameras.

1. «¡Soy una palmera campeona! Sé que puedo soportar los huracanes en la vida, porque pagué el precio y mis raíces de fe se han arraigado profundamente». John Di Lemme.

2. «Las raíces de la palmera envejecida superan a las de la joven; los viejos tienen un mayor apego al mundo». Saib Tabrizi.

3. «Las palmeras están creciendo y sopla una brisa cálida. Me imagino allí mismo, en alguna playa, en algún lugar». Blake Shelton.

4. «Has hecho bien en no perder años en un pleito … el que comienza un pleito se parece al que planta una palmera que no vivirá para ver florecer». Marguerite Gardiner, condesa de Blessington.

5. «Como una palmera junto al océano que soporta los vientos más fuertes porque sabe doblarse con gracia». Stephen Kendrick.

6. «Recuerdo cuando las palmeras eran cortas y Tomorrowland era moderno». Taylor Negron.

7. «Ramas de palma son sus palos y rieles, fibras de palma son sus velas tejidas, y la cuerda es de palma que se arrastra ociosamente». John Greenleaf Whittier.

8. «Palmera: gigante de una sola pierna, rematando otros árboles, mirando el firmamento – Anhela perforar el techo de nubes negras y volar, lejos, si tan solo tuviera alas». Rabindranath Tagore.

9. «Pero la hermosa palmera exiliada crecía en medio de un follaje sin color». Felicia Dorothea Hemans.

10. «Crezca como una palmera en el monte Sion de Dios; Sin embargo, sacudida por los vientos, la raíz es firme». Samuel Rutherford.

11. «Ese es el punto en el que la mayoría de la gente se da por vencida. Es el punto en el que, como decimos en el lenguaje del desierto, uno ‘muere de sed justo cuando las palmeras han aparecido en el horizonte». Paulo Coelho.

12. «¿Y la palmera alguna vez está en pie, en medio del feroz resplandor que golpea, el peregrino en el desierto atrayendo a refugiarse bajo su corona de sombra?» Mikhail Yuryevich Lermontov.

13. «Palmera en mi jardín. Tengo una palmera en mi jardín. Oh sí, una palmera en mi jardín. Oh, suerte de mí, oh oh suerte de mí». Hooyoosay.

14. «Las palmeras eran avivadas por una brisa cálida y ligera, y bajaban las ventanas para oler el mar». Jude Watson.

15. «Mírame sentado en la palmera mirando a la gente que pasa sentado aquí, nadie puede hacerme daño». ABBA.

16. «Palmera pequeña que se movió para pararse en largas filas». Sonntag.

17. «Si la sombra de la palmera hace una carpa perfecta, entonces el tiempo perdido es tiempo bien empleado». Brett Eldredge.

18. «La danza de las palmeras, los océanos llamando, los primeros rayos del sol y el cielo está aquí». Michael Dolan.

19. «Tengo un paraíso de palmeras en el campo». Florida Georgia Line.

20. «Duerme bajo una palmera, siente el torrente del océano». Kelly Clarkson.

21. «Estás en el viento como una palmera en una tormenta, pero yo seré el único en romper y caer». Andra Day.

22. «La palmera es solo una foto en una postal». John Denver.

23. «Caminando por bosques de apartamentos de palmeras». Jethro Tull.

24. «Debajo de las palmeras a la arena blanca, todo es un precio, hombre». Ja Rule.

25. «Debajo de la palmera es el paraíso, es el paraíso». Yeek.

26. «Esperando un sol de palmera, todos mis buenos momentos correré hacia ti». Lowell.

27. «La primera regla de la cobertura de huracanes es que cada transmisión debe comenzar con palmeras dobladas con el viento». Carl Hiaasen.

28. «Últimamente, he estado subiendo como una palmera que me rodea». Macy Gray.

29. «Como la palmera está tan erguida y tan alta, cuanto más late el granizo y más caen las lluvias». Simon Dach.

30. «Es la naturaleza del corazón fuerte que, como la palmera, se esfuerza siempre hacia arriba cuando está más agobiado». Philip Sidney.

31. «Mucha gente prefiere estar sola. Preferirían ser una palmera en una isla. No lo entiendo». Jose Andres.

32. «Las luces brillan en las palmeras». Jimmy Buffett.

33. «Me encanta viajar por los Estados Unidos. Es dramáticamente diferente donde quiera que vaya. De norte a sur vas de la nieve a las palmeras». Greg Lake.

34. «Una ligera brisa refrescó el aire primaveral de Hawai, balanceando las ramas de las palmeras, que proyectaban siluetas negras contra los colores púrpura y naranja del cielo crepuscular». Victoria Kahler.

35. «Los justos florecerán como las palmeras; crecerán como los cedros del Líbano». Salmo 92:12.

36. «Cuando la gente piensa en California, piensa en palmeras y cielos azules y hermosas puestas de sol y playas y todo lo demás». Mark Hoppus.

37. «Jessica se detuvo a unos metros de distancia para que Ken pudiera obtener una vista óptima de su cuerpo posado contra el seductor telón de fondo del mar, la arena y las palmeras». Francine Pascal.

38. «¡Hermosas islas! bajo los cielos del atardecer se elevan altas palmeras de mango plateado, entre naranjos llenos que dan sombra a la colonia viva». William C. Bryant.

39. «Para mí exótico significa playas, palmeras y arena y retozar en el océano». Priyanka Chopra.

40. «La vista de una palmera recortada contra el cielo hizo que incluso su vida pareciera una película». Alexandria Marzano-Lesnevich.

41. «Concéntrate en este momento. Toma tu mano y mira cómo se siente. Ve a ver un poco de hierba. Habla con una palmera. Supera a un Ferrari. Experiencia de vida». Frederick Lenz.

42. «Disfruto del arte, la arquitectura, los museos, las iglesias y los templos; cualquier cosa que me dé una idea de la historia y el alma del lugar en el que me encuentro. También puedo ser un vagabundo de la playa: me gusta descansar a la sombra de una palmera con un buen libro o flotar en un mar cálido al atardecer». Cherie Lunghi.

43. «A veces se necesita un extranjero para venir a ver un lugar y pintarlo. Recuerdo que alguien dijo que nunca se habían fijado en las palmeras aquí hasta que las pinté». David Hockney.

44. «Nunca fue una isla tan pequeña, nunca el mar fue tan solitario, pero sobre el scud y las palmeras ondeaba una bandera inglesa». Rudyard Kipling.

45. «Oh, cuanto más alta crece la palmera, más dulce es la corteza». Tommy Makem.

46. «De repente me di cuenta de que estaba en California. Aire cálido y palmeado, aire que puedes besar, y palmas». Jack Kerouac.

47. «Crecí en una era en la que los viajes eran un escape. La idea de que posiblemente puedas tener una nueva vida, ir a algún lado, enamorarte, tener niños pequeños bajo las palmeras». Paul Theroux.

48. «Desde mi ataque, he comenzado a ver tantos milagros a mi alrededor. Miro por la ventana de mi habitación: hierba verde, hojas de roble con puntas plateadas, altas palmeras que se mecen suavemente al llegar al cielo, masas y masas de rosas. Todos los colores, tantas formas, exquisitas fragancias». Kirk Douglas.

49. «Hay ciudades que se las arreglan con su buen aspecto, ofrecen clima y paisajes, vistas de montañas u océanos, rocosas o con palmeras. Y hay ciudades como Detroit que tienen que trabajar para ganarse la vida». Elmore Leonard.

50. «Mi abuelo me regaló mi primera guitarra, una vieja acústica con palmeras y bailarinas pintadas». Dan Fogelberg.

Reflexiones de las frases sobre palmeras.

Entre las palmeras se encuentran especies de importancia económica y especies de valor ornamental. Las más conocidas son el cocotero, la palmera datilera, el palmito, el ratán, la cera de carnaúba y la rafia, entre otras.

En las tierras desérticas, la palmera es considerada la reina de los árboles, porque mientras otros árboles poco se desarrollan por la falta de agua, la palmera crece recta y elegante porque sus raíces se hunden para hallar el líquido en las profundidades.

Los egipcios y asirios han considerado durante mucho tiempo que la palma es el árbol de la vida por excelencia.

Para los cristianos, florecer como palmeras significa permanecer por encima de las circunstancias y tener larga vida.

De las frases podemos aplicar algunos principios en nuestra vida:

  • En el desierto, el agua esta donde veas las palmeras, pero a veces la desesperación te hace rendirte antes, tal como lo afirma Paulo Coelho en la frases #11.Nunca desistas cuando vas tras tus sueños, habrá desafíos y dificultades, pero si persistes lo lograras.
  • Para Yeek, (frase #25) el paraíso está bajo las palmeras. Por lo tanto, no desaproveches la sombra que  producen las palmeras, siempre necesitamos un descanso, aliviar las tensiones y el estrés, busca unas palmeras y descansa bajo de ellas y si tienes la bendición de estar frente al mar, estarás en el paraíso.  
  • Philip Sidney, frase #30; Esfuérzate como la palmera, se fuerte de corazón y apunta a lo alto.
  • El salmo 92:12, (frase #35), compara al hombre justo con la palmera. Las personas justas saben dónde encontrar sabiduría y aprenden a vivir una vida de prosperidad y felicidad, a pesar de las adversidades que la vida pueda presentar, tal como las condiciones en que se desarrollan las palmeras en el desierto.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content