100 Mejores Frases Sobre El Póker


Las frases de póker es un recopilación de citas, pensamientos, expresiones y opiniones que te enseñarán las distintas perspectivas que tiene este juego de cartas, estas citas te enseñaran a ser un mejor jugador. En algunos aspectos muy parecido a los eventos que ocurren en la vida y en el amor. En las frases encontraras metáforas de la vida y el póker ya que a veces no importa tanto la mano que te toca sino que tan bien juegas con ella.

A continuación frases de Póker

1. «La vida, como el póker, tiene un elemento de riesgo. No hay que evitarlo. Hay que afrontarlo». Edward Norton.

2. «El póker no es un juego en el que los mansos heredan la Tierra». David Hayano.

3. «Tanto el poker como la inversión son juegos de información incompleta. Tienes un cierto conjunto de hechos y estás buscando situaciones en las que tengas una ventaja, ya sea que la ventaja sea psicológica o estadística». David Einhorn.

4. «El póker serio no tiene más que ver con el juego que la escalada en roca con la toma de riesgos». Al Álvarez.

5. «El póker es un juego de habilidad que pretende ser un juego de azar». James Altucher.

6. «El póker puede ser una rama de la guerra psicológica, una forma de arte o, de hecho, una forma de vida, pero también es simplemente un juego en el que el dinero es simplemente el medio para llevar la cuenta». Anthony Holden.

7. «El póker es la guerra. La gente pretende que es un juego». Doyle Brunson.

8. «La gente se sorprendería de saber cuánto he aprendido sobre la oración jugando al póker». Mary Austin.

9. «El error más común de la historia es subestimar a tu oponente; sucede en la mesa de póker todo el tiempo». General David Shoup.

10. «Creo que una de las cosas interesantes del póker es que una vez que dejas entrar tu egoOpens in a new tab., estás acabado». Al Álvarez.

11. «A largo plazo no hay suerte en el póker, pero el corto plazo es más largo de lo que la mayoría de la gente sabe». Rick Bennet.

12. «Lo siguiente mejor de jugar y ganar es apostar y perder». Nick «El Griego» Dandalos.

13. «Anoche me quedé despierto hasta tarde jugando al póker con cartas del Tarot. Conseguí un full y murieron cuatro personas». Steven Wright.

14. «Evita a la gente con dientes de oro que quiera jugar a las cartas». George Carlin.

15. «Lo que sé sobre el póker puede caber en un dedal con espacio de sobra, pero estoy aprendiendo». Wilford Brimley.

16. «La vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, sino a veces de jugar bien una mala mano». Jack London.

17. «Confía en todo el mundo, pero corta siempre las cartas». Benny Binion.

18. «Si estás jugando una partida de póker y miras alrededor de la mesa y no puedes saber quién es el tonto, eres tú». Paul Newman.

19. «El póker tiene la sensación de un deporte, pero no tienes que hacer flexiones». Penn Gillette.

20. «El punto fuerte en el póker es no perder nunca los nervios, ni con los que juegas, ni con las cartas. No hay simpatía en el póquer. Mantén siempre la calma. Si pierdes la cabeza, perderás todas tus fichas». William J. Florence.

21. «El póker no es simplemente un juego de probabilidades, movimientos y cálculos. Es un juego de emociones controladas y explotadas, incluyendo la codicia, el miedo, el exceso de confianza y la ira». Steven Lubet.

22. «El póker se parece mucho al sexo. Todo el mundo se cree el mejor, pero la mayoría no tiene ni idea de lo que está haciendo». Dutch Boyd.

23. «El póker es 100% habilidad y 50% suerte». Phil Hellmuth.

24. «Nunca vi el dinero de un jugador de póker que no me gustara». Oklahoma Johnny Hale.

25. «No hace falta ser un científico de cohetes para ser bueno en el póker». Phil Gordon.

26. «Dicen que el póker es un juego de suma cero. Debe serlo, porque cada vez que juego mi suma termina en cero». Max Shapiro.

27. «Lo bonito del póker es que todo el mundo cree que puede jugar». Chris Moneymaker.

28. «El tipo que inventó el póker era brillante, pero el que inventó la ficha era un genio». Julius «Big Julie» Weintraub.

29. «Debo quejarme de que las cartas están mal barajadas hasta que tenga una buena mano». Jonathan Swift.

30. «Para ser un campeón de póker debes tener una vejiga fuerte». Jack McClelland.

31. «Si juegas mal al bridge, haces sufrir a tu compañero, pero si juegas mal al póker haces feliz a todo el mundo». Joe Laurie, Jr.

32. «Tengo una buena cara de póker. Soy conocido por ser capaz de mantener mis emocionesOpens in a new tab. muy bajo control: nadie sabe cómo me siento. Puedo estar ganando o perdiendo, pero mantenlo muy igual». Rajiv Ouseph.

33. «Todo jugador de póker, como todo pescador, necesita tener una historia en una caja, y la mayoría de las historias de póker son completamente carentes de interés». Jason Alexander.

34. «Rara vez es correcto jugar un estilo de póker hiper-agresivo. Pero hay ciertas situaciones en las que un enfoque aparentemente imprudente será en realidad la estrategia más rentable para emplear, como en el Evento Principal en la Serie Mundial de Poker». Daniel Negreanu.

35. «El póker es una combinación de suerte y habilidad. La gente cree que dominar la parte de la habilidad es difícil, pero se equivocan. El truco del póker es dominar la suerte». Jesse May.

36. «Hay más en el póker que en la vida». Tom McEvoy.

37. «Los ases son más grandes que la vida y más grandes que las montañas». Mike Caro.

38. «Los perros son pésimos jugadores de póker. Cuando tienen una buena mano, mueven la cola». Anónimo.

39. «El que apuesta más, gana. Las cartas sólo deshacen los empates». Sammy Farha.

40. «Aprendí jugando al poker que nunca hay que contar las ganancias porque es cuando empiezas a perder». Kenneth Langone.

41. «Las dos cosas que necesitas para tener éxito en el póker son, primero, encontrar el muck, y segundo, no jugar tu propio dinero». David «Devilfish» Ulliott.

42. «Nadie es siempre un ganador, y cualquiera que diga que lo es, es un mentirosoOpens in a new tab. o no juega al póker». Amarillo Slim.

43. «El dinero no lo es todo, a menos que estés jugando un torneo de recompra». Anónimo.

44. «Vivir en el pasado es un disco de Jethro Tull, no una estrategia de póker inteligente». Richard Roeper.

45. «Lo que es cierto en el juego de poker es cierto en la vida. La mayoría de la gente es tonta y no se da cuenta». Michael Faust.

46. «El béisbol es como una partida de póker. Nadie quiere renunciar cuando está perdiendo; nadie quiere que renuncies cuando vas ganando». Jackie Robinson.

47. «La mayor parte del dinero que ganarás en el póker no proviene de la brillantez de tu propio juego, sino de la ineptitud de tus oponentes». Lou Krieger.

48. «Un día un tonto, al día siguiente un campeón. Qué diferencia hace un día en el póker de torneo!». Mike Sexton.

49. «Una Smith & Wesson gana a cuatro ases». Proverbio americano.

50. «Si un jugador busca que le financies su carrera en el póker, tienes que ver por qué está en bancarrota». James Guill.

51. «Aparte de hacer el amor y cantar en la ducha, no hay muchas actividades humanas en las que haya una mayor diferencia entre la capacidad de autoengaño de una persona y su capacidad real que en el póker». Steve Badger.

52. «El póker revela al observador franco algo más importante. Le enseñará sobre su propia naturaleza. Muchos malos jugadores no mejoran porque no pueden soportar el autoconocimiento». David Mamet.

53. «Voy a ganar absolutamente, porque soy despiadado. Me siento en la mesa de póker y mi trabajo es destruir a la gente». James Woods.

54. «La gente se sorprendería al saber cuánto aprendí sobre la oración jugando al póquer». Mary Hunter Austin.

55. «El póker es una aventura fascinante, maravillosa e intrincada en los altos mares de la naturaleza humana». David A. Daniel.

56. «El póker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En el límite, estás disparando a un objetivo. En el no-limit, el objetivo cobra vida y te devuelve los disparos». Jack Strauss.

57. «El póker es un microcosmos de todo lo que admiramos y despreciamos del capitalismoOpens in a new tab. y la democracia»Opens in a new tab.. Lou Kreiger.

58. «Se dice que las dos características psicológicas de los francotiradores son la paciencia y la terquedad. Algunos podrían decir que lo mismo ocurre con los buenos jugadores de póker». Stephen Bloomfield.

59. «Un corazón débil nunca llenó una escalera de picas». Anónimo.

60. «En el póker, quieres jugar a los más débiles. En el ajedrez, es todo lo contrario». Hikaru Nakamura.

61. «El póker es el único juego apto para un hombre adulto. Entonces, tu mano está contra la de todo hombre, y la de todo hombre está contra la tuya». W. Somerset Maugham.

62. «La vida es demasiado larga para jugar malas cartas». Frank DiElsi.

63. «Cuando un hombre con dinero se encuentra con un hombre con experiencia, el hombre con experiencia se va con dinero y el hombre con dinero se va con experiencia». Anónimo.

64. «Las cartas son la guerra disfrazada de deporte». Charles Lamb.

65. «La vida es como un juego de cartas. La mano que se te reparte es el determinismo; aunque la forma de jugarla es el libre albedrío». Jawaharlal Nehru.

66. «Juega como un campeón. Gana como un campeón. Actúa como un campeón». Frank Henderson.

67. «¿Realmente no es posible tocar la mesa de juego sin ser instantáneamente infectado por la superstición?» Fyodor Dostoyevsky.

68. «Me gusta jugar a las cartas. No soy muy bueno, porque no quiero calcular, sólo juego por instinto. Pero he aprendido mucha filosofía de negocios jugando al póker». Jack Ma.

69. «Empecé a jugar al póquer en 2003 durante mi embarazo, para distraerme de mi terrible enfermedad matutina. Durante meses todo lo que hice fue llorar y jugar a Texas Hold’em». Cheryl Hines.

70. «Demostrarás tu grandeza en el póker por las manos que retiras, no por las manos que juegas». Dan Reed.

71. «Los viejos jugadores de cartas nunca mueren, sólo barajan». Anónimo.

72. «He leído los libros de póker, pero en este momento, todos los que están jugando han leído los libros de póker. Siento que soy lo suficientemente conocedor como para entender lo que está pasando en el juego». Lady Gaga.

73. «Las únicas cosas en las que soy competitivo son backgammon y póker». Kate Hudson.

74. «Mi pasatiempo favorito es estar soloOpens in a new tab.. Me gusta estar sola. También me gusta bailarOpens in a new tab., pescarOpens in a new tab., jugar al póker a veces y jardinería de verduras – maíz, tomates, pepinos, tengo un gran jardín cada año». Emanuel Steward.

75. «No soy como un jugador de póker. No me interesa el farol. Mi camino es mirar a alguien a los ojosOpens in a new tab. y decirle cómo tengo la intención de ir. Mis cartas siempre están sobre la mesa». Tori Amos.

76. «Mis gatitos podrían confiar en mis ganancias de póker. Nicole Sullivan.

77. «Las modelos están interesadas en mí, sobre todo por mi imagen de «chico malo del póker». Phil Hellmuth.

78. «La estrategia correcta en el póker de cabeza se basa en identificar y actuar sobre las fortalezas y debilidades de tu oponente». Daniel Negreanu.

79. «El jugador de póker aprende que a veces tanto la ciencia como el sentido común están equivocados; que el abejorro puede volar; que, tal vez, uno nunca debe confiar en un experto; que hay más cosas en el Cielo y la Tierra de las que son soñadas por aquellos con una inclinación académica». David Mamet.

80. «Nunca subestimes la importancia de la preparación para una sola sesión de poker o torneo». Daniel Negreanu.

81. «Jugar al ajedrez puede hacerte un mejor jugador de póker porque te obliga a pensar varios movimientos por delante. Ese tipo de ejercicio mental intenso desarrolla un nivel de pensamiento más profundo de lo que normalmente se encuentra cuando se juega al póquer». Daniel Negreanu.

82. «Crecí, inicialmente, pobre y luego rico y luego de vuelta a los pobres cuando estaba en el ejército y la universidad. Y luego finalmente ganó algo de dinero jugando al póker». Dan Bilzerian.

83. «El ejercicio despeja mi cerebro de las tensiones de los altibajos del poker, y me permite volver a enfocar mi mente al día siguiente». Phil Hellmuth.

84. «Una semana al año, voy a Las Vegas con amigos para jugar al póker. Normalmente vamos al Wynn. Jugar al golf en el desierto en medio de la franja en el Wynn es una de las experiencias más surrealistas que tendrás». Antoine Arnault.

85. «No necesitas un doctorado en matemáticas para ser un jugador de póker exitoso». Daniel Negreanu.

86. «Pero claramente es muy apasionada por su cara de póker». Paolo Nutini.

87. «A los profesionales les gusta mucho toda la gente nueva jugando al póker porque les encanta el dinero muerto; pero cuando gana el dinero no les gusta mucho». Chris Moneymaker.

88. «Nuevo La comedia no es necesariamente todo diálogo. Piensa en Buster Keaton: la cara de póquer y todo este caos que está pasando a su alrededor. A veces es una cuestión de tiempo, del ritmo adecuado». Clint Eastwood.

89. «Muchos chicos en mi círculo de póquer son matemáticos que juegan con probabilidad. No tengo ese tipo de cerebro, así que confío en el instinto. Pero recientemente descubrí que el póker y las cartas en general se remontan mucho atrás en mi grupo genético familiar». Natalie Dormer.

90. «He sido un idiota en la mesa de póquer durante mucho tiempo». Phil Hellmuth.

91. «Soy un jugador de póker, pero no soy un buen jugador de póquer. Mi juego favorito es siete sementales de cartas». Michael Ian Black.

92. «Tengo una buena cara de póker porque estoy medio muerto por dentro». Colson Whitehead.

93. «Cada vez que juego dardos trato de mantener mi cara de póker y mantenerme concentrado hasta que ese último dardo ha entrado». Fallon Sherrock.

94. «Se cree que el póker es la segunda actividad más popular de Estados Unidos después de la noche. El sexo es bueno, dicen, pero el póker dura más». Al Álvarez.

95. «El ajedrez es un gran campo de entrenamiento para los jugadores de póker porque es un juego basado en matemáticas, al igual que el backgammon». Daniel Negreanu.

96. «Soy yo He descubierto que muchos jugadores de póker exitosos crecieron pobres. Y estoy convencido de que la gente pobre tiene una tolerancia al riesgo que los ricos no tienen porque la gente pobre fundamentalmente no valora tanto el dinero porque está acostumbrado a no tenerlo». Chamath Palihapitiya.

97. «Ser capaz de enfrentar tu ingenio contra literalmente cientos de otras personas es realmente emocionante y, en última instancia, el mayor desafío individual para un jugador de póker». Tim Page.

98. «Dejé la escuela para jugar al póker, y a los 21 años, me mudé de Toronto para probar suerte como profesional en Las Vegas. Comí la dieta típica de la mayoría de los jugadores de póquer en los años 90: hamburguesas y bistec, junto con papas fritas, puré y una carga de vino, cerveza y vodka. No había nada fresco en mi dieta, y me sentí terrible». Daniel Negreanu.

99. «Cuando la gente usa la palabra «ciencia», a menudo es una advertencia, como en el póker, que estás mintiendo». Peter Thiel.

100. «El éxito en el póker es, en última instancia, el resultado de sólidos fundamentos y la capacidad de leer los patrones de apuestas de tus oponentes. Esto es especialmente cierto cuando se juega en línea. Pero jugar al póker en vivo es un animal completamente diferente. En este lugar, no se puede pasar por alto la presencia de cuentas físicas». Daniel Negreanu.

Reflexiones de las frases de póker.

El juego de póker, está considerado por la IPF (Internacional Póker Federation), un juego de habilidades, más que de azar.

Dentro de sus habilidades está: el controlar las emociones para no expresar el tipo de juego que tienes, desarrollar el poder de observación, para analizar el lenguaje corporal de tus oponentes, que te darán información del tipo de juego que poseen. Tener un alto poder de concentración, para no perder ningún gesto de tus oponentes. Paciencia, resistencia, disciplina y tomas de decisiones correctas. Por supuesto comprender bien el juego. Y esperar la suerte, en teoría todos los jugadores tienen la misma oportunidad, según la ley de probabilidades.

Los juegos de azar en general, entre ellos el póker, en ciertas personas tienden a producir adicción al juego, llamado ludopatía. Sin embargo los especialistas no se ponen de acuerdo, algunos consideran que el juego activa zonas del cerebro, donde las drogas crean la adicción. Otros lo consideran un trastorno en el control de los impulsos. Pero en resumen todo tiene un límite, que uno mismo tiene que imponerse.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes