80 Frases Para Dar Gracias a Dios


DAR GRACIAS A DIOS

Una parte importante para ser feliz en la vida es ser agradecido y darle gracias a Dios por todo, por las bendiciones recibidas, por un día más de vida, por la salud, por el día que termina y por cada una de las cosas que te sientas agradecido.

Las frases, dichos y citas de dar gracias a Dios, son frases para reflexionar, descubre en estas frases muchas de las razones por las cuáles dar gracias, sirven de inspiración y desarrollaran en ti el hábito de agradecer a Dios por sus bendiciones.

A continuación 80 Frases para Dar Gracias a Dios.

1. «Este día y tu vida son un regalo de Dios para ti, así que da gracias y sé alegre siempre». James M. Beggs.

2. «El trabajo que haces hoy puede ser difícil y agotador, pero aún así debemos agradecer a Dios porque es Su regalo para nosotros: la capacidad de satisfacer nuestras necesidades». Dr. David Jeremiah.

3. «Gracias a Dios por mostrarnos el camino hacia los demás». Nishan Panwar.

4. «Si la única oraciónOpens in a new tab. que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente». Meister Eckhart.

5. «Quiero darte las gracias, Señor, por la vida y todo lo que hay en ella. Gracias por el día, la hora y el minuto». Maya Angelou.

6. «Gracias Señor Dios por todo lo que me has dado y continúa bendiciéndome. Tu bondad es más grande que el amor de amigosOpens in a new tab. y familiares porque me bendices con ellos. Ayúdame a seguir tu santa voluntad». Ruth Gatsby.

7. «Encuentre tiempo para agradecer a Dios por todas las bendiciones que recibe en el día a día». Steven Johnson.

8. «En verdad, tenemos mucho que agradecer a Dios, pero si queremos estar agradecidos, debemos poner nuestro corazónOpens in a new tab. en hacerlo con voluntad. Nos quejamos y nos quejamos sin pensar, pero debemos pensar para dar gracias». Samuel Logan Brengle.

9. «Gracias Señor, por ser paciente conmigo. Porque es tan difícil de ver, cuando mis ojos están sobre mí». Keith Green.

10. «El acto de alabar y dar gracias a DiosOpens in a new tab. trae bendiciones incalculables». Lailah Gifty Akita.

11. «He vivido para agradecer a Dios que todas mis oracionesOpens in a new tab. no hayan sido respondidas». Jean Ingelow.

12. «La mejor manera de decir «Gracias, Dios» es dejar atrás el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora». Miguel Angel Ruiz.

13. «Gracias, Dios, por traerme éxito en mi vida». Neale Donald Walsch.

14. «¡Gracias a Dios por su gracia, porque sin ella no tendríamos esperanza!» Billy Graham.

15. «En mis días malos te busco, en mis días buenos te doy gracias, en mis días grandes te alabo, pero todos los días te necesito, gracias Dios por estar siempre aquí para mí». Rashida Rowe.

16. «Agradezca a Dios cada mañana cuando se levante que tiene algo que hacer ese día, que debe hacerse, le guste o no». James Russell Lowell.

17. «¡Gracias a Dios por esto!. Que una vez más estamos vivos para saludar a la primavera». Wilhelmina Stitch.

18. «Pase lo que pase en su vida, no importa cuán preocupantes puedan parecer las cosas, no entre en el vecindario de la desesperación. Incluso cuando todas las puertasOpens in a new tab. permanezcan cerradas, Dios abrirá un nuevo caminoOpens in a new tab. solo para ti. ¡Estar agradecido!» Elif Shafak.

19. «Doy gracias a Dios por mis impedimentos porque, a través de ellos, me he encontrado a mí mismo, a mi trabajo ya mi Dios». Helen Keller.

20. «Quiero enfocarme en la gracia de Dios y dar gracias por todas las cosas buenas de mi vida. No quiero concentrarme en lo que no tengo». Joyce Meyer.

21. «Demos gracias a Dios por habernos llamado a su santa fe. Es un gran regaloOpens in a new tab. y el número de los que agradecen a Dios por él es pequeño». Alphonsus Liguori.

22. «Cuando me despierto cada mañana, agradezco a Dios por el nuevo día». F. Sionil José.

23. «Cada mañana es un regalo del Dios todopoderoso. Antes de pensar en otra cosa recuerda que la vida viene del de arriba y agradécele todo con lo que nos bendice». Kim Bathers.

24. «Al recordar tantos y grandes favores y bendiciones, ahora, con un gran sentido de gratitudOpens in a new tab., me atrevo a ofrecer mi más sincero agradecimiento al Todopoderoso, Creador y Conservador». William Bartram.

25. «Hoy no ruegues, no pidas, simplemente agradece a Dios en silencio por todas las bendiciones en tu vida». Paulo Coelho.

26. «No creo que debas pasar tu vida orando por cosas, pero sí creo que debes agradecer a Dios por lo que te ha dado … pero creo que las escrituras nos enseñan que podemos orar por nuestros sueñosOpens in a new tab., orar por las cosas grandes. … no es un dios pequeño; este Dios es increíble». Joel OsteenOpens in a new tab..

27. «Gracias, Dios, por la dignidad y la belleza de uno mismo. El precioso yo innato. Lo único que no se nos puede quitar. Lo único que realmente poseemos». Marjorie Holmes.

28. «Querido Dios, gracias por todo lo que me has dado y hecho por mí, también me gustaría darte las gracias por estar un día más aquí te amo con cada latido de mi corazón y no lo haría de otra manera». Steph Joseph Mayes.

29. «Momentos felices, ALABAN A DIOS. Momentos difíciles, BUSCA A DIOS
Momentos tranquilos, ADORAN A DIOS. Momentos dolorosos, CONFÍA EN DIOS. Cada momento, GRACIAS A DIOS». Rick WarrenOpens in a new tab..

30. «Gracias a Dios por permitirte ver otro día. Pase lo que pase, sigue confiando, sigue creyendo, sé fuerte, ten esperanza. Lo mejor está por venir»Opens in a new tab.. Germany Kent.

31. «Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús». 1 Tesalonicenses 5:18.

32. «Una disposición tranquila y un corazón dando gracias en cualquier momento es la verdadera prueba de hasta qué punto amamos a DiosOpens in a new tab. en ese momento». Francis A. Schaeffer.

33. «Cualquiera puede agradecer a Dios por las cosas buenas. Pero cuando puedes agradecer a Dios incluso en las cosas malas, tu fe crece y tus raíces espirituales se hacen más profundas». Rick Warren.

34. «Dar las gracias es más que buenos modales. Es una buena espiritualidad». Alfred Agache.

35. «Doy gracias a Dios por mis fracasosOpens in a new tab.. Quizás no en ese momento, pero después de una reflexión». Dolly Parton.

36. «La gratitudOpens in a new tab. desarrolla la fe. El camino más seguro para salir de una depresión está marcado por la señal de tráfico «gracias, Dios». Max Lucado.

37. «Cuanto más miro los momentos en que se menciona «gracias» en la Palabra de Dios, más me doy cuenta. . . Este agradecimiento no tiene nada que ver con mis circunstancias y todo que ver con mi Dios»Opens in a new tab.. Jenni Hunt.

38. «Estoy agradecido de estar vivo. Para pasar un día más con mi familia. Un día más para hacer realidad mis sueñosOpens in a new tab.. Un día más para ayudar a alguien. Así que el primer pensamientoOpens in a new tab. en mi menteOpens in a new tab. es, gracias a Dios por otro día». Eric Thomas.

39. «Y ahora hablo de agradecer a Dios, deseo con toda humildadOpens in a new tab. reconocer que le debo la mencionada felicidadOpens in a new tab. de mi vida pasada a su bondadosa providencia, que me condujo a los medios que usé y les dio éxito». Benjamin Franklin.

40. «Gracias a Dios por el hogar y los padres, los hijos y los amigos, por la dulce compañía que nunca termina». Thomas Durley Landels.

41. «Siempre agradeceré al Señor cuando termine mi jornada laboral, recibo mi dulce recompensa por estar a solas contigo». Bob Dylan.

42. «Gracias a Dios tenía todos estos valores familiares o quién sabe dónde estaría ahora». Patricia Velásquez.

43. «Soy tan malo como el peor, pero, gracias a Dios, soy tan bueno como el mejor». Walt Whitman.

44. «Gracias a Dios, tengo la oportunidad de hacer lo que amo, que es mi familia y trabajar en un negocio y tratar de hacerlo lo mejor posible». Rob Kardashian.

45. «Gracias a Dios, no debemos ser juzgadosOpens in a new tab. por las opiniones de nuestros compañeros, sino por el trabajo que hacemos». Heber J Grant.

46. «Damos gracias a Dios no por cómo nos sentimos, sino por quién es Él». Ann Voskamp.

47. «Oh Señor, que me das la vida, dame un corazón lleno de agradecimiento». William Shakespeare.

48. «Gracias, querido Dios, por esta buena vida y perdónanos si no la amamos lo suficiente. Gracias por la lluvia. Y por la oportunidad de despertarme en tres horas e ir a pescar: te lo agradezco ahora, porque no me sentiré tan agradecido entonces». Garrison Keillor.

49. «Estoy muy agradecido a la Providencia Todopoderosa por las misericordias recibidas, y aún estoy decidido a presionar el caso para que se haga público como una muestra de gratitud». William Banting.

50. «Hoy elijo perdonarOpens in a new tab. a todos los que me han herido Señor. No perdonarlos es como ir a la cárcel por sus faltas. Dejo ir todo odio y acepto tu amorOpens in a new tab. en esta hermosa mañana. Gracias Señor». Weeny Shaw.

51. «Pensé que todos los sacrificios y bendiciones de toda la historia de la humanidad habían recaído sobre mí. Gracias Dios». Ben Stein.

52. «El SolOpens in a new tab. que creaste brilla intensamente bajo tu mando. Los pájaros que pones en el aire gorjean sobre tu esplendor. Las flores bailan de alegría ante tu grandeza. Y no tengo nada más que un corazón agradecido para ofrecerte ¡Oh Señor Dios mío! Gracias por crearme». Norman Jagger.

53. «Gracias a Dios, Dios tiene sentido del humor porque creo que por eso ha sido tan paciente conmigo». Lindsey K. Rietzsch.

54. «Podemos agradecer a Dios porque podemos sentir dolor y conocer la tristeza, porque estos son los sentimientos humanos que constituyen tanto nuestra gloria como nuestro dolor». Eugene Kennedy.

55. «Me despierto cada mañana para agradecerle a Dios por despertarme para ver otro día para disfrutar de la vida». Michael Myers Jr.

56. «Así que vive por el reino de Dios. Busque traer gloria a Jesucristo y el Señor lo usará. Es mi oración, mi oraciónOpens in a new tab. constante y diaria, que Dios me mantenga útil». Chuck Smith.

57. «Creo que tengo la mejor casa del mundo. Doy gracias a Dios por tenerlo. Doy gracias a Dios por haberlo terminado. Y espero vivir lo suficiente como para sacarle provecho. Max Azria.

58. «Como cristianos, debemos estar agradecidos, y la Biblia dice que es la voluntad de Dios para nuestra vida dar gracias en todo». Wayne Harmon.

59. «Gracias, Señor, que eres el Conquistador y que quieres hacernos más que vencedores». Corrie ten Boom.

60. «¡No te quejes, ora por eso! Agradezca a DIOS por lo que tiene y déjelo irOpens in a new tab.. Dáselo a DIOS». Joanna C Smith.

61. «Recuerde la generosidad de Dios en el año. Ensarta las perlas de su favor. ¡Oculte las partes oscuras, excepto en la medida en que broten de luzOpens in a new tab.! ¡Dale este día al agradecimiento, al gozo, al agradecimiento!» Henry Ward Beecher.

62. «Solo agradezco a Dios que no crecí con tanto dinero o privilegios porque tuviste que crear formas de hacerlo realidad». Kim Basinger.

63. «Le doy gracias a Dios por este día tan asombroso: por los espíritus verdesOpens in a new tab. que brincan de los árboles y un verdadero sueño azulOpens in a new tab. del cielo; y por todo lo natural, lo infinitoOpens in a new tab., lo que es sí». E.E. Cummings.

64. «Siga agradeciendo a Dios todo el tiempo; esto es fácil mientras uno disfruta del viaje, pero también debe persistirOpens in a new tab. cuando las cosas se ponen difíciles». Dada J.P. Vaswani.

65. «¿Damos gracias a Dios ‘por su don inefable’ y sus ricas bendiciones que nos han otorgado tan abundantemente?» Thomas S. Monson.

66. «Asombrado infinitamente, doy gracias a Dios, quien se ha complacido en hacerme el primer observador de cosas maravillosas, no reveladas hasta tiempos pasados». Galileo Galilei.

67. «Cuando el cristiano alaba y da gracias a Dios, esto no solo agrada a Dios, sino que enriquece la vida del cristiano con alegría. Es una transacción recíproca entre Dios y el hombre». Rick Warren.

68. «Dios ha estado ahí en cada paso del camino. Alabo a Dios por su fuerza en todas las cosas». Diane Winbush.

69. «La gratitud es fundamental para todo lo que aprendemos en la Biblia. Toda la Escritura nos llama a vivir en una postura de agradecimiento, primero a Dios y luego a otras personas». Adam Hamilton.

70. «Su pasado puede ser doloroso, pero debe perdonar, seguir adelante y agradecer a Dios por ello». Martín Henderson.

71. «Gracias a Dios, Él sabe mejor que nosotros lo que se necesita. He aprendido otra cosa, una cosa que me gustaría compartir, la verdad que he presenciado con mis propios ojos, la única verdad que conozco… Hay esperanza». Vickie Saine.

72. «Que Dios nos ayude a estar agradecidos por nuestro pasado; agradecido por nuestro presente, pero sobre todo agradecido por el permanente. Lo que significa agradecer a Dios por sí mismo». Steve Pease.

73. «Estoy bendecido y agradezco a Dios todos los días por todo lo que me pasa». Lil Wayne.

74. «Afortunadamente, tenemos un Dios que no deja de ser Dios cuando la situación es mala». Daniel Brown.

75. «Antes de conciliar el sueño por la noche, agradezca a Dios por tres cosas que sucedieron durante el día». Robert Morgan.

76. «Dios interviene en la vida de las personas todo el tiempo. Pero rara vez documentamos estos eventos especiales que fortalecen la fe. Creo que deberíamos escribirlos para que los recordemos y podamos transmitirlos». Steve Saint.

77. «Algunos pueden decir que soy ‘religioso’, pero prefiero describir eso como tener una relación con Dios que me hace poder expresar agradecimiento, amor, gratitud, angustia, dolor y todas las otras cosas emotivasOpens in a new tab. que vienen como parte de nuestra experiencia humana». Vernette John-Joiles.

78. «Estoy agradecido y asombrado de que Dios ya no se acuerde de mis pecados (ver Hebreos 10:17; Jeremías 31:34)». Stephen Arterburn.

79. «Un corazón que ama a Dios no viene a Dios solo para obtener cosas de Él, sino simplemente para amarlo por Su causa». Benjamin Sealey.

80. «Centrarse en lo que Dios no está haciendo conducirá a la incredulidad, la duda, la preocupación y el miedo. Estar agradecido por lo que ha hecho y está haciendo lo llevará a la realización, el contentamiento, la vida y la paz». Andrew Farland.

Reflexiones para dar gracias a Dios.

La vida es un regalo, demos gracias a Dios por la vida, y por cada cosa que recibimos en nuestro diario vivir.

Vivimos cada día envuelto en nuestros trabajos y luchas, que nos olvidamos dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que nos ha proporcionado, como salud, el bienestar de la familia, el amor incondicional de nuestra pareja, de nuestro seres queridos, los éxitos y fracasos.

Recordemos que la suma de todas ellas, es lo que te hace crecer como persona.  

Todas las frases dan una gran enseñanza, debemos ser agradecidos, con Dios y con todas las personas.

Reflexiona sobre tu vida, quizás en el primer momento no veas porque agradecer, pero sigue buscando, encontraras la razón para estar agradecido en las cosas más sencillas.

Por ejemplo, hoy despertaste, viste un sol resplandeciente, escuchaste los pájaros cantar, estas vivo, te darás cuenta de lo afortunado que eres.

Agradecer por los buenos momentos es muy sencillo, pero cuando las cosas no salen como queremos, ya no parece que debemos dar gracias, sin embargo siempre encontraras algo por lo cual dar gracias a Dios.

A veces pedimos a Dios, por cosas que nunca llegan, pero puedes estar seguro, que si Dios considera que es bueno para ti, llegara en el momento menos pensado.

De lo contrario, Dios te dará algo mejor que lo que pediste, porque Dios es amor, y siempre dará a sus hijos todo lo bueno.  

Comienza por crear el hábitoOpens in a new tab. de ser agradecido con Dios y con las personas que te rodean, enfócate en todo lo bueno que hay en tu vida, aunque tengas problemas siempre hay algo por lo cual agradecer.

Ser agradecido es uno de los grandes secretos de la vida para vivir mejor.

Quiero compartir contigo más recursos para que tu vida se incremente en abundancias y mejora continua, visita el enlace que te dejo a continuación: recursos expande tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes