80 Frases Inspiradoras De Rick Warren


Rick Warren es un pastor y autor cristiano evangélico estadounidense, fundador y pastor principal de la Iglesia Saddleback, Lake Forest, California. Sus enseñanzas están basadas en la Biblia y su enfoque es enseñar a otros sobre el amor de Dios y encontrar su propósito para el cual Dios lo creó.

Las frases de Rick Warren es un mensaje que puede ser seguido por toda persona que busca crecer espiritualmente y descubrir el propósito para el cual fue creado, basado en la esencia de todas las religiones, el amor.

A continuación 80 Frases inspiradoras de Rick Warren.

1. «Nunca sabes que Dios es todo lo que necesitas hasta que Dios es todo lo que tienes». Rick Warren.

2. «Si quieres que tu vida cuente, debes enfocarla. No tienes tiempo para todo, y no todo tiene el mismo valor».

3. «Cuando la vida no tiene sentido, aún podemos tener paz».

4. «Puedes usar tu tiempo para construir puentes o muros».

5. «Detrás de cada niño exitoso hay un adulto que creía en él».

6. «Las únicas personas realmente felices son aquellas que han aprendido a servir».

7. «Si te has sentido desesperado, ¡espera! Van a suceder cambios maravillosos en tu vida a medida que comiences a vivirla a propósito».

8. «La clave para la amistad con Dios, dijo, no es cambiar lo que haces, sino cambiar tu actitud hacia lo que haces».

9. «El mejor uso de la vida es el amor. La mejor expresión de amor es el tiempo. El mejor momento para amar es ahora».

10. «La forma en que piensas determina la forma en que te sientes, y la forma en que te sientes determina la forma en que actúas». Rick Warren.

11. «Mientras más ores, menos pánico tendrás. Cuanto más adoras, menos te preocupas. Te sentirás más paciente y menos presionado».

12. «La experiencia no es lo que te sucede. Es lo que haces con lo que te sucede. No malgastes tu dolor; úsalo para ayudar a otros».

13. «La pretensión repele pero la autenticidad atrae, y la vulnerabilidad es el camino hacia la intimidad».

14. «El perdón debe ser inmediato, ya sea que una persona lo solicite o no. La confianza debe ser reconstruida con el tiempo. La confianza requiere un historial».

15. «La vida es un regalo. La vida es una prueba. La vida es una tarea temporal».

16. «¡Tu valor no está determinado por tus objetos de valor, y Dios dice que las cosas más valiosas en la vida no son cosas!»

17. «Encontrarás el éxito en la vida cuando dejes de tratar de incluir a Dios en tus planes y en su lugar le pidas a Dios que te incluya en los Suyos».

18. «La vida menos el amor es igual a cero».

19. «Dios a veces quita a una persona de tu vida para tu protección. No corras tras ellos».

20. «No hay nada tan potente como una vida enfocada, una vivida con un propósito». Rick Warren.

21. «Confiar en Dios por completo significa tener fe en que Él sabe lo que es mejor para tu vida. Esperas que cumpla sus promesas, te ayude con los problemas y haga lo imposible cuando sea necesario».

22. «Las personas humildes están tan concentradas en servir a los demás que no piensan en sí mismas».

23. «El juego de la culpa es una pérdida de tiempo. Cada vez que estás ocupado reparando la culpa, estás desperdiciando energía y no arreglando el problema».

24. «No conozco las claves del éxito, pero una clave del fracaso es tratar de complacer a todos».

25. «Dios te ha dado la capacidad de honrarlo, servir a los demás, ganarse la vida, ser un ejemplo, tener dinero para pasar a otros. Y he aprendido por experiencia personal que cuanto más generoso eres, más Dios bendice tu vida».

26. «Ser exitoso y cumplir el propósito de tu vida no es lo mismo; Puedes alcanzar todas tus metas personales, convertirte en un éxito rotundo en el estándar mundial y aún así perder tu propósito en esta vida».

27. «Los que te han lastimado en el pasado no pueden continuar lastimándote ahora a menos que te aferres al dolor por el resentimiento».

28. «Momentos felices, alabe a Dios Momentos difíciles, busque a Dios Momentos tranquilos, adore a Dios Momentos dolorosos, confíe en Dios en cada momento, gracias a Dios».

29. «No tienes que estar agradecido por una mala situación, pero puedes estar agradecido en una mala situación. La frustración puede ser una bendición disfrazada».

30. «Somos un producto de nuestro pasado pero no tenemos que ser prisioneros de él».

31. «Los que siguen a la multitud generalmente se pierden en ella».

32. «La franqueza no es una licencia para decir lo que quieras, donde y cuando quieras. No es grosería».

33. «Cuanto más te da Dios, más responsable espera que seas».

34. «Debido a que Dios está contigo todo el tiempo, ningún lugar está más cerca de Dios que el lugar donde estás ahora».

35. «No puedes cumplir los propósitos de Dios para tu vida mientras te enfocas en tus propios planes».

36. «No es lo que haces, sino cuánto amor le pones lo que importa».

37. «Sin Dios, la vida no tiene un propósito, y sin un propósito, la vida no tiene sentido. Sin sentido, la vida no tiene significado ni esperanza».

38. «Medido contra la eternidad, nuestro tiempo en la tierra es un abrir y cerrar de ojos, pero sus consecuencias durarán para siempre».

39. «Ves dolor con tus ojos, pero simpatizas con tus oídos. A veces, la mejor manera de servir a alguien es simplemente escuchando. Detrás de cada necesidad hay una historia».

40. «Dios ha hecho una enorme inversión en ti. Primero, te creó. Segundo, te formó con dones espirituales y personalidad. Luego envió a Jesús a morir por ti. ¡Dios ha hecho una increíble inversión en tu vida!»

41. «Tu personaje está conformado por tus elecciones. ¿Qué elecciones harás hoy que afectarán positivamente el resto de tu vida?»

42. «Las convicciones bíblicas son esenciales para el crecimiento espiritual y la madurez. Lo que es irónico hoy en día es que las personas a menudo tienen fuertes convicciones sobre temas débiles (fútbol, ​​moda, etc.) mientras tienen convicciones débiles sobre temas importantes (qué está bien y qué está mal)».

43. «Jesús era un hombre que tenía un propósito determinado. Él conocía su propósito y vivía con prioridades».

44. «Jesús modeló una vida muy simple. No lo ves coleccionando cosas. Dedicó su tiempo y energía a las relaciones, porque sabía que eran más importantes que todas las cosas del mundo».

45. «Cuando te conviertes en un creyente, tu pasado es perdonado, tienes una razón para vivir y tienes un hogar en el cielo».

46. «Si Dios solo usara personas perfectas, nada se haría. Dios usará a cualquiera si estás disponible».

47. «La voluntad de Dios no es automática. Nos permite tomar decisiones. Muchas de las cosas que te suceden no son la voluntad perfecta de Dios. Todos tenemos que elegir entre la voluntad de Dios y nuestra voluntad. A menudo elegimos nuestra voluntad».

48. «El amor no solo te sucede a ti. El amor es una elección, y representa un compromiso».

49. «El verdadero amor no solo ama a alguien que es amable. Eso es fácil. El verdadero amor ama a los que no son amables. El verdadero amor es paciente con las personas irritables en tu vida».

50. «La forma más fácil de descubrir el propósito de un invento es preguntarle al creador del mismo. Lo mismo es cierto para descubrir el propósito de tu vida: Pregúntale a Dios».

51. «Las personas que logran grandes cosas en la vida deben enfrentarse a los detractores que tratan de desanimarlos».

52. «Vivir a la luz de la eternidad cambia tus prioridades».

53. «Defender con valentía una opinión impopular no es fácil, pero las recompensas de defender con valentía la verdad durarán para siempre».

54. «Puedes pasar 40 días sin comida y tres días sin agua. Puedes pasar ocho minutos sin aire. Pero no puedes pasar un solo segundo sin esperanza. Es una parte esencial de la vida».

55. «La verdad es que casi todo lo que hacemos se hace mal cuando comenzamos a hacerlo, así es como aprendemos».

56. «Tu ser es creado por tus recuerdos, y tus recuerdos son creados por tus hábitos mentales».

57. «Sé honesto con Dios, y tu enfoque cambiará de solo ver tus problemas, no importa cuán abrumadores parezcan, a la gracia de Dios».

58. «Dios no tiene la intención de que manejes todo el dolor y el estrés en tu vida por ti mismo. Estábamos conectados el uno para el otro. Nos necesitamos unos a otros».

59. «Cuando empiezas a pensar en algo positivo en lugar de algo negativo, algo bueno en lugar de algo malo, lo viejo perderá su atractivo y ya no tendrá su atractivo».

60. «Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que lo entiendas, la vida nunca tendrá sentido».

61. «Pero la felicidad no es la meta en la vida; la felicidad es un subproducto de vivir tu propósito».

62. «Las amistades a menudo se ponen a prueba por la separación y el silencio; estás dividido por la distancia física o no puedes hablar. En tu amistad con Dios, no siempre te sentirás cerca de él».

63. «Cuando se trata de personas que son ofensivas e irritantes, es necesario mirar más allá de su comportamiento para ver su dolor. Cuando las personas lastiman a otros, es porque están lastimando por dentro».

64. «El éxito real y significativo no se basa en lo que tenemos, en nuestra apariencia o en «sentirnos bien». El verdadero éxito proviene de vivir nuestras vidas según los valores de Dios y la recompensa final de disfrutar la eternidad en el Cielo».

65. «Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración».

66. «Si quieres confianza, entonces comprende cuánto le importas a Dios. Si Dios te ama, ¿a quién le importa lo que piensen los demás?»

67. «Los siervos fieles nunca se jubilan. Puedes retirarte de tu carrera, pero nunca te retirarás de servir a Dios».

68. «Dios tiene un propósito detrás de cada problema. Él usa las circunstancias para desarrollar nuestro carácter. De hecho, él depende más de las circunstancias para hacernos como Jesús que de nuestra lectura de la Biblia

69. «¡Cada vez que derrotas una tentación, te vuelves más como Jesús!»

70. «Porque Dios es amor, la lección más importante que quiere que aprendas en la tierra es cómo amar».

71. «Dios nunca hace nada accidentalmente y nunca comete errores».

72. «Cuatro de los Diez Mandamientos se relacionan con nuestra relación con Dios, mientras que los otros seis se relacionan con nuestras relaciones con las personas. Pero los diez son sobre relaciones».

73. «Después de aprender a amar a Dios (adoración), aprender a amar a los demás es el segundo propósito de tu vida».

74. «Si estás vivo, hay un propósito para tu vida».

75. «La humildad no es pensar menos en ti mismo; está pensando menos en ti mismo. La humildad es pensar más en los demás».

76. «¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Por qué estoy teniendo un momento tan difícil? ¡Una respuesta es que se supone que la vida es difícil! Es lo que nos permite crecer. ¡Recuerda, la tierra no es el cielo!»

77. «Dios nos dio el regalo de la vida en el cielo. Muchas personas reciben este regalo, pero nunca lo abren. Nunca hacen nada con eso».

78. «¡No estamos completamente felices aquí porque se supone que no debemos estarlo! La tierra no es nuestro hogar final; fuimos creados para algo mucho mejor».

79. «Si quieres que tu vida tenga un impacto, ¡enfócate! Deja de jugar. Deja de intentar hacerlo todo. Haz menos. Elimine incluso las buenas actividades y haga solo lo que más le importa. Nunca confunda actividad con productividad. Puedes estar ocupado sin un propósito, pero ¿cuál es el punto?»

80. «Dios es para tu éxito en la vida; Él te creó para un propósito y quiere que tengas éxito. Es Dios, su Creador, quien medirá su éxito en la vida, y nadie más».

Análisis frases Rick Warren.

Warren es el autor del libro «Una vida con Propósito»Opens in a new tab., es la guía para una jornada espiritual de 40 días, que te permitirá encontrar la respuesta a la pregunta mas importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Aunque las frases de Rick Warren están basadas en la Biblia, es un mensaje que puede ser seguido por toda persona que busca crecer espiritualmente y encontrar propósito a su vida.

Sus enseñanzas defienden principios que tu también puedes adoptar, tales como:

  • Comienza encontrando tu propósito de vida, ya que una vida sin propósito no tiene sentido. La forma más fácil de descubrir el propósito de un invento es preguntarle al creador del mismo. Lo mismo es cierto para descubrir el propósito de tu vida: Pregúntale a Dios.
  • Desarrolla la virtud de amar a tu prójimo y hacer las cosas con amor.
  • Cuida tus pensamientos: La forma en que piensas determina la forma en que te sientes, y la forma en que te sientes determina la forma en que actúas.
  • Practica el perdón.
  • Vive el presente: Somos un producto de nuestro pasado pero no tenemos que ser prisioneros de él.
  • Pide a Dios que te incluya en los planes que tiene para ti, en lugar de querer que Dios acepte los tuyos, porque los planes que el tiene para ti son superiores.
  • La felicidad no es la meta en la vida, la felicidad es un subproducto de vivir tu propósito.
  • Ora: Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración.

La vida es un regalo. La vida es una prueba. La vida es una tarea temporal.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes