70 Mejores Frases Sobre Las Ardillas


Las ardillas son animales graciosos y saltarines que en oportunidades podemos descubrirlos en bosques y plazas de las ciudades, o en divertidas películas como la de Alvin y sus ardillas, El inspector ardilla, Chip y Dale, La ardilla roja.

Las frases sobre las ardillas, son frases, citas y proverbios, que describen a estos graciosos y bonitos animales que puedes ver saltar por los árboles con mucha facilidad. Si eres amante de la naturaleza y sus animales, te gustaran estas frases.

1. «Las ardillas, saltando alegremente de rama en rama: ni una sola duda de su existencia». Marty Rubin.

2, «Es fácil sonreírOpens in a new tab. cuando tienes el intelecto de una ardilla». Dylan Moran.

3. «En la naturaleza todo es valioso, todo tiene su lugar. La rosa, la margarita , la alondra, la ardilla, cada uno es diferente pero hermoso. Cada uno tiene su propia expresión. Cada flor su propia fragancia. Cada pájaro es su propia canción. Así que tú también tienes tu propia melodía única». Diane Dreher.

4. «La carreteraOpens in a new tab. de la vida está llena de ardillas planas que no pudieron tomar una decisión». John C. Maxwell.

5. «Me gustan las ardillas. Son tan aventureras». Gabby Douglas.

6. «Sólo necesito verdeOpens in a new tab.. Necesito despertar y ver hierba y ardillas. No quiero ver rascacielos». Andre Leon Talley.

7. «A veces los árboles grandes crecen a partir de bellotas – Creo que he oído eso de una ardilla». Jerry Coleman.

8. «La ardilla de mi patio realmente conoce su camino por el vecindario». Bob Saget.

9. «La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien». Bob Ross.

10. «No importa qué tan alto salte la ardilla, eventualmente caerá al suelo». Proverbio malayo.

11. «La naturaleza es lo que vemos: la colina, la tarde, la ardilla, el eclipse, el abejorro. No, la naturaleza es el cieloOpens in a new tab.. La naturaleza es lo que escuchamos …». Emily Dickinson.

12. «La ardilla acapara nueces y la abejaOpens in a new tab. recoge miel, sin saber lo que, y por lo tanto se ofrecen sin egoísmo ni vergüenza». Ralph Waldo Emerson.

13. «En lo que respeta a nuestros bosques de maderaOpens in a new tab. más nobles, los animales, especialmente ardillas y jays, son nuestros mayores y casi únicos benefactores». Henry David Thoreau.

14. «Es a ellos a los que debemos este regaloOpens in a new tab.. No es en vano que las ardillas vivan en o sobre cada árbol del bosque, o tronco hueco, y cada pared y montón de piedras»Opens in a new tab.. Henry David Thoreau.

15. «Incluso una ardilla ciega encuentra una bellota una y otra vez». Will Smith.

16. «Bueno, puede ser humorístico para ti, pero es un asunto muy serio para las ardillas». Lisa Kleypas.

17. «Al igual que las ardillas, las mejores en todos los negocios hacen lo que han aprendido a hacer sin cuestionar sus habilidades- confían plenamente en sus habilidades, razón por la cual llamamos a este estado de ánimo de alto rendimiento la «mentalidad de confianza». Juan Eliot.

18. «Una ardilla que muere frente a su casa puede ser más relevante para sus intereses en este momento que las personas que mueren en África». Mark Zuckerberg.

19. «Vivir no es cosa de risaOpens in a new tab.: debes vivir con gran seriedad como una ardilla, por ejemplo; es decir, sin esperar nada fuera y más allá del vivir; es decir, toda tu tarea se resume en una palabra: Vivir». Nazim Hikmet.

20. «Déjame decirte, si nunca has visto una ardilla agitada has visto muy poco, ni has oídoOpens in a new tab. mucho, porque el sonido de una ardilla enojada no debe ser olvidado». Joe R. Lansdale.

21. «¡No puedes ser amigo de una ardilla! Una ardilla es solo una rata con un atuendo más lindo». Sarah Jessica Parker.

22. «Si tuviéramos una visión aguda de todo lo que es ordinario en la vida humana, sería como oír crecer la hierba o latir el corazón de la ardilla, y moriríamos de ese rugido que es el otro lado del silencio». George Eliot.

23. «Todo está hecho de magia, hojasOpens in a new tab. y árboles, flores y pájaros, tejones y zorrosOpens in a new tab. y ardillas y personas. Así que debe estar a nuestro alrededor. En este jardín-en todos los lugares». Frances Hodgson Burnett.

24. «La naturaleza es nuestro amigo – árboles, ardillas, hierbaOpens in a new tab., campos, prados, océanosOpens in a new tab. – sin personas. Caminata. CaminarOpens in a new tab.. Paseo. Bicicleta. NadarOpens in a new tab.. Estar en un lugar quieto y sentir la eternidad. pasar un buen rato. Sólo siéntalo». Frederick Lenz.

25. «Los primeros días agradables de primaveraOpens in a new tab. salen como una ardilla y entran de nuevo». Henry David Thoreau.

26. «Nunca sientas autocompasión, la emociónOpens in a new tab. más destructiva que existe. Qué horrible estar atrapado en la terrible jaula de ardilla del yo». Millicent Fenwick.

27. «Los mejores momentos que cualquiera de nosotros tenemos como seres humanos son esos momentos en los que por un momento es posible escapar de la jaula de ardilla de ser yo hacia el paisaje de ser nosotros». Frederick Buechner.

28. «Algunas personas simplemente están tristes cuando no hay ardillas parlantes». Lily Winter.

29. «Dar un consejo a un necio es como darle sal a una ardilla». Proverbio de Cachemira.

30. «La humanidad aprecia la verdad tanto como una ardilla aprecia la plata». Vernon Howard.

31. «No puedes sospechar de un árbol, o acusar a un pájaro o una ardilla de subversión o desafiar la ideología de una violeta». Hal Borland.

32. «La idea es que haya una especie de memoria en la naturaleza. Todo tipo de cosas tienen una memoria colectiva. Así que, toma una ardilla viviendo en Nueva York ahora. Esa ardilla está siendo influenciada por todas las ardillas pasadas». Rupert Sheldrake.

33. «Sentarse debajo de un árbol en un parque en el verano, escuchar el gorjeo de los pájaros y las ardillas mientras lee un buen libroOpens in a new tab. no tiene precio». Charmaine J. Forde.

34. «NoviembreOpens in a new tab. es frío, mañanas heladas con un solOpens in a new tab. plateado saliendo detrás de los árboles, cardenales rojos en los comederos, y ardillas corriendo vieiras a lo largo de las copas de las paredes de piedra gris»Opens in a new tab.. Jean Hersey.

35. «Rara vez se ve temblar a una ardilla». Zadie Smith.

36. «No puedes mantener una ardilla en el suelo». María Lasswell.

37. «Ven al bosque, porque aquí hay descanso. No hay reposo como el de los frondosos bosques verdes. Aquí crecen el alhelí y la violeta. La ardilla vendrá y se sentará sobre tus rodillas, la gallinaOpens in a new tab. te despertará por la mañana». John Muir.

38. «Los cerebros de ardillas te hacen inteligente». Kay Robertson.

39. «Un líder no se levanta por una ardilla». Proverbio africano.

40. «La ardilla no le responde al elefante»Opens in a new tab.. Proverbio angoleño.

41. «Oh dulce septiembre, tus primeras brisas traen el crujido de la hoja seca y la risa de la ardilla, El aire fresco fresco fresco de la salud y la primavera vigorosa y la promesa de superar la alegría en adelante». George Arnold.

42. «Como Dios contiene todas las cosas buenas, también debe contener un sentido de alegría, un don que ha compartido con otras criaturas además de nosotros mismos, como atestigua los trucos que hacen los cuervos, la deportividad de las ardillas y los juegos de los gatitos». Margaret Atwood.

43. «Las avesOpens in a new tab. pequeñas tiran semillas del comedero; pájaros grandes los recogen del suelo, pero las ardillas tratan de músculo en …». Lilian Jackson Braun.

44. «Para hacer que una ardilla se vea menos tensa, colóquele gafas de sol diminutas». Demetri Martín.

45. «Tengo grandes instintos, como los instintos de una ardilla. Ya sabes, como cuando estás conduciendo y una ardilla se detiene en medio de la carretera». Simon Helberg.

46. «La ardilla que matas en broma, muere en serio». Henry David Thoreau.

47. «Tan extraordinaria es la naturaleza con sus tesoros más selectos, gastando la belleza de las plantas mientras pasa la luz del sol, vertiéndola en la tierra y el mar, el jardín y el desierto. Y así, la belleza de los lirios cae sobre ángeles y hombres, ososOpens in a new tab. y ardillas, lobosOpens in a new tab. y ovejasOpens in a new tab., pájaros y abejas». John Muir.

48. «En el verano establecemos un stock de experiencias para el invierno, como la ardilla de nueces. Algo para conversar en las noches de invierno». Henry David Thoreau.

49. «¿Cuán cómicas son las ardillas? No tenemos ardillas en Australia. La primera vez que vi una ardilla fue en una reunión en Disney». Liam Hemsworth.

50. «La ardilla roja es más común y menos digna que la gris, y más a menudo culpable de pequeños hurtos en los graneros y los campos de cereales». John Burroughs.

51. «Mi primer trabajo fue como copa de árboles, y era tan bueno en eso que me llamaban ‘Ardilla’. Y luego me uní al ejército y me convertí en paracaidista. Y más tarde en la vida corrí motos y coches». Hal Needham.

52. «Todas las vidas están compuestas por dos elementos básicos «, dijo la ardilla,» propósito y poesía. Al ser nosotros mismos, ardilla y cuervo, cumplimos con el primer requisito, tú en vuelo y yo en mi árbol». Peter S. Beagle.

53. «Cuando los empresarios toman crédito por crear empleos, es un poco como ardillas tomando crédito por crear evolución. De hecho, es al revés» Nick Hanauer.

54. «Siempre que me mira con esos grandes ojos marrones, tengo ganas de darle una nuez”, dijo. Incluso empezó a llamar señor Whitmans a las ardillas que correteaban por el parque». Kerstin Gier.

55. «Nunca dejó de responder salvajemente al parloteo de la ardilla que había conocido por primera vez en el pino arruinado». Jack London.

56. «¡Esta ardilla no le teme lo suficiente a los humanos! ¡Ardilla, soy una amenaza para ti! ¡Somos enemigos! ¡Por favor, sal de mi banco! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! No me toques, ¡oh, Dios!». John Green.

57. «A través de las barras de metal del gimnasio de la jungla, observa cómo dos ardillas grises se persiguen alrededor de un árbol. Vueltas y vueltas y vueltas. Tan gratuito». Thomas Pierce.

58. «Las ardillas domesticadas, eran compañeras alegres, pero se enfadaban mucho con ella si leía demasiado; uno se subía a su hombro, bajaba por su brazo y se sentaba en la página de su libro ‘con la cola tupida extendida». Mary Allsebrook.

59. «Cabreado como una pequeña ardilla con una piña de pino congelada». Proverbio finlandés.

60. «¿Crees que soy chiflado?» No se ofenda por un juicio rápido. Es cierto para cualquiera que se preocupe por las ardillas». Edward W. Robertson.

61. «Hoy en día existen cámaras que se han desarrollado para diferenciar entre una ardilla y una bomba». George W. Bush.

62. «Esta ciudad está infestada de ardillas, ¿lo has notado? ‘Prefiero decir que es rico en ardillas'». Elizabeth Mckenzie.

63. «Una buena dama es una cosa cabeza de ardilla, con aires pequeños y pequeñas nociones; tan aplicable al negocio de la vida como un par de pinzas para el desbroce de un bosque». George Eliot.

64. «He empezado a coleccionar taxidermia: tengo una ardilla roja, llamada Steve. Me aseguré de que viniera con certificados para que sepamos que no lo mataron por relleno». Arthur Darvill.

65. «Siempre he traído animales callejeros a casa, desde ardillas hasta conejos salvajes, zorros y tortugas». Amy Weber.

66. «La supervivencia de los libros de texto dice que te quedes quieto, no te arriesgues, espera el rescate. Es un programa de televisión aburrido. Lo mío siempre fue: «Escucha, cordón de zapatos, ardilla muerta y nada más por esta cara de roca. ¡Puedes hacer esto!». Bear Grylls.

67. «Una vez estuve tan centrado en la ciudad. No quería ver un parche de hierba. No quería mirar un árbol. No estar cerca de un gorrión, o una ardilla, o una paloma, porque quería sólo quería ser consumido por el aspecto asfalto-selva de Nueva York». Carlos Dengler.

68. «¡Vamos, prueba la comadreja, prueba ardilla; sabe a pollo, sabe igual que el pollo! Si sabe a pollo, ¿por qué no te amas un poco de pollo?» Bobcat Goldthwait.

69. «¿Hacerse a un lado? ¡Me hago a un lado para nada, ya sea un erizo sagrado, una nutria officious, una ardilla sazonada, un topo murmurante o un tejón desconcertado!». Brian Jacques.

70. «Me molesta un poco cómo a la gente le gustan las ardillas, pero no las ratas, al final del día son lo mismo, excepto que las ardillas han tenido una mejor educación». Karl Pilkington.

Reflexiones de las frases sobre las ardillas.

Las ardillas son roedores, arborícola, les encanta vivir en áreas de mucha vegetación, llena de árboles por los que trepan, escarban y royendo todo lo que encuentran. A pesar de ser expertas escaladoras, suelen bajar al suelo para buscar alimento como frutos secos, bellotas, bayas y flores.

Son curiosas y muy inquietas, necesitan correr libres y estar activas. Hay un gran número de especies de ardillas, muy distintas en color y tamaño, propagadas por todo el mundo, excepto en Australia. Una de las más comunes es la ardilla roja.

Sus cuatro dientes frontales, nunca dejan de crecer, por lo que no se desgastan, características que poseen los demás roedores. Las ardillas más conocidas son la de los árboles, las cuales las descubres saltando de rama en rama, sin embargo hay ardillas que viven en madrigueras o túneles, donde algunas hibernan y están las ardillas voladoras, aunque no vuelan realmente, sino que planean, estos “saltos” que les hacen planear en el aire pueden superar los 46 metros.

Siempre están en guardia para cuidarse de los depredadores, entre los que se encuentran: gatos asilvestrados, coyotesOpens in a new tab., águilasOpens in a new tab., halcones, zorrosOpens in a new tab., búhosOpens in a new tab., mapaches, serpientesOpens in a new tab., entre otros y los seres humanos.

Kay Robertson, en la frase # 38, menciona que los cerebros de las ardillas te hacen inteligentes. Resulta que hay zonas donde se acostumbra comer el cerebro de las ardillas, por ejemplo en las zonas rurales de Kentucky, llevan a la mesa el cráneo de la ardilla, lo abren y los cerebros son succionados. Es de hacer notar que varios investigadores han informado sobre los riesgos que esta extraña dieta podría ocasionar a la salud.

Otro sitio donde las ardillas ocupan un lugar, es el horóscopo maya. Se dice que los nacidos entre el 30 de mayo y 26 de junio, pertenecen al signo de las ardillas. Es interesante las características que definen a los nacidos bajo este signo, podemos resaltar: La espiritualidad, la armonía y la simpatía, generalmente están de buen humor, con estas características se convierten en buenos anfitriones.

Así como a muchas personas les gustan las ardillas, les parecen graciosas y disfrutan de ellas en los parques, hay a los que no les agrada, debido a que hay zonas donde la población de ardillas es grande, como lo menciona Elizabeth Mckenzie, frase # 62 y se introducen a comer en los graneros y en los campos de cereales, como lo describe John Burroughs en la frase #50.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes