fbpx

70 Mejores Frases Sobre Búhos


El búho no solo es un ave, también es un símbolo, de conocimiento y sabiduría, las frases de búhos te harán reflexionar sobre lo que puedes aprender de ellas.

Las frases sobre búhos encontraras una recopilación de frases, citas, refranes y proverbios interesantes, graciosas, bonitas, cortas y curiosas e incluso poéticas sobre los búhos, lo que representa y su significado en la historia, además de algunas características de estas interesantes ave.

A continuación 70 frases sobre búhos.

1. «Siempre hay un búho oculto en el conocimiento». E.I. Jane.

2. «Un búho es tradicionalmente un símbolo de sabiduría, por lo que no somos ni palomas, ni halcones, sino búhos, y estamos vigilantes cuando otros están descansando». Urjit Patel.

3. «Búho es el gran y bastante inteligente anciano del bosque. También puede deletrear el martes». A. A. Milne.

4. «El búho es nocturno con agudos sentidos de la vista y el sonido. Ve a través de las sombras de la noche y oye los sonidos en el silencio; la ilusión de la oscuridad. Esto nos enseña a ver más allá de nuestras propias ilusiones y confiar en nuestra intuición y sentidos perceptivos». Anónimo.

5. «No te atrapes en el sonido de un búho donde las noches tristes permanecen a través de la oscuridad de un sabueso». Munia Khan.

6. «¡La inauspiciosidad del búho no es más que la inauspiceza del hombre que piensa que el búho es inauspicioso!». Mehmet Murat ildan.

7. «Si no hay ruiseñores, uno debe conformarse con los búhos». Proverbio Danés.

8. «Un búho sabio y viejo se sentó en un roble. Cuanto más veía, menos hablaba. Cuanto menos hablaba, más oía. ¿Por qué no podemos ser como ese viejo y sabio pájaro?» Edward Hersey Richards.

9. «Aquellos que beben con los búhos por la noche, no pueden elevarse con las águilas al día siguiente». Brian D. Ratty.

10. «Un búho es el más sabio de todos las aves porque cuanto más ve, menos habla». Christie Watson.

11. «Solo y calentando sus cinco ingenios, el búho blanco en el campanario se sienta». Alfred, Lord Tennyson.

12. «La gente dice que la oscuridad es donde los secretos se esconden mejor. La noche aporta claridad y enfoque a los búhos, incluso si la apertura de esta visión viene con un stigma». Kimberly Morgan.

13. «El búho clamoroso que todas las noches grita y se pregunta en nuestros espíritus pintorescos». William Shakespeare.

14, «Búho lo miró, y se preguntó si empujarlo fuera del árbol, pero, sintiendo que siempre podía hacerlo después, trató una vez más de averiguar de qué estaban hablando». A. A. Milne.

15. «Ningún búho tiene miedo de la noche, ninguna serpiente del pantano y ningún traidor de la traición». Mehmet Murat ildan.

16. «Cuando el búho canta, la noche es silenciosa». Charles de Leusse.

17. «El búho no entra en el nido de la Alondra». Victor Hugo.

18. «El búho, esa ave de nombre onomatopéytico, es una pregunta repetitiva envuelta en aislamiento de plumas especialmente para la entrada del invierno». Hal Borland.

19. «Los búhos se están reuniendo; averiguar por qué tan pronto». J. K. Rowling.

20. «Los búhos son sabios. Son cuidadosos y pacientes. La sabiduría impide la audacia. Por eso los búhos hacen héroes». Patrick Rothfuss.

21. «El Búho que llama a la Noche. Habla el susto del Incrédulo». William Blake.

22. «El cuervo deseaba que todo fuera negro, el Búho, que todo fuera blanco». William Blake.

23. «El búho es una de las criaturas más curiosas. Un ave que permanece despierto cuando el resto del mundo duerme. Pueden ver en la oscuridad. Me parece tan interesante, estar atrapado en la realidad cuando el resto del mundo está soñando. ¿Qué ve y qué sabe que el resto del mundo está desaparecido?» M.J. Rose.

24. «Tuve un sueño que compramos un búho que se sentó allí en silencio y nunca frunció el ceño». Anónimo.

25. «Consejos de un búho: mantenerse concentrado, confiar en un amigo sabio, vivir fuera de la tierra, deslizarse a través de los tiempos oscuros, ser observador, porque la vida es una locura!» Ilan Shamir.

26. «Otro sonido como la voz del búho no había ninguno, salvo la caída de una fuente en su cuenca de piedra». Charles Dickens.

27. «Los búhos son conocidos como aves solitarias; pero no se sabe que tienen el bosque como su mejor amigo!». Mehmet Murat Ildan.

28. «No cuentes tus búhos antes de que sean entregados». J. K. Rowling.

29. «El búho lloriqueo grita solitario a la luna triste». David Mallet.

30. «Creo que soy un poco como Harry porque me gustaría tener un búho. Sí, esa es la pequeña parte, en realidad». Daniel Radcliffe.

31. «Un sonido de búho vagaba por el camino conmigo. No lo oí, me lo he respirado en los oídos». William Stafford.

32. «Los pequeños búhos se llaman unos a otros con voces temblorosas y temblorosas a lo largo de la noche, mientras se sientan en los árboles crujientes». Theodore Roosevelt.

33. «Búho no tiene exactamente cerebro, pero sabe cosas». A. A. Milne.

34. «En el territorio del enemigo, estar tan silencioso como las alas del búho; en el territorio de un amigo, ser tan alegre como las canciones del ruiseñor». Mehmet Murat Ildan.

35. «Soy un poco búho nocturno porque es cuando me siento más creativa y viva». Christina Aguilera.

36. «Soy a la vez un búho nocturno y un pájaro temprano. Así que soy sabio y tengo gusanos». Michael Scott.

37. «A veces un búho es sólo un búho». Marca Frost.

38. «Es extraño que tengamos tan poca relación con la naturaleza, con los insectos y la rana saltadora y el búho que ulula entre las colinas llamando a su pareja. Nunca parecemos tener un sentimiento por todos los seres vivos en la tierra». Jiddu Krishnamurti.

39. «¿Crees que nací en un bosque para tener miedo de un búho?» Jonathan Swift.

40. «En casa, me encanta llegar a ese silencio absoluto, cuando se puede oír el búho o el viento». Amanda Harlech.

41. «Soy un búho; Me levanto. Probablemente me duermo durante el tiempo en que la mayoría de la gente se despierta. La primera mitad del día». Jeremih.

42. «Mitología. El buho duerme todo el día y pasa como pájaro de la sabiduría». Valeriu Butulescu.

43. «¿Por qué debería copiar este búho, este erizo de mar? ¿Por qué debería tratar de imitar la naturaleza? Será mejor que trate de trazar un círculo perfecto». Pablo Picasso.

44. «En el árbol hueco, en la vieja torre gris. El búho espectral mora;
¡Entonces, es el reinado del Búho Cuerno!». Bryan Procter.

45. «Algunos hombres rezan sólo cuando el mundo está oscuro, mientras los búhos gritan por la noche». Austin O’Malley.

46. «Soy el peor búho nocturno, porque soy un búho nocturno que se odia a sí mismo y piensa: ‘No, debería levantarme temprano’. Se siente improductivo. Debo superarlo». Ronny Chieng.

47. «¡La medianoche es otro planeta! Cuando el reloj marque las doce y si estás dormido, despierta, amigo, y descubre las bellezas de este nuevo planeta: Descubre el silencio; descubrir la tranquilidad; hablar con los búhos, hablar a la luna; saludar a los erizos y desaparecer en medio de las nieblas!». Mehmet Murat Ildan.

48. «El búho de la sabiduría de Atenea y el compañero de Merlín, Arquímedes, eran búhos chillones, sin duda, no este pájaro con la mirada cristalina, inquieto en la rama, nada más que sangre en su mente». Mary Oliver.

49. «Me gustan los búhos. Admiro su espíritu intransigente. Los he respetado profundamente desde que conocí a un búho bebé en un bosque».
Vita Sackville-Oeste.

50. «Soy un búho nocturno, y afortunadamente mi profesión apoya eso. Las mejores ideas vienen a mí en la oscuridad de la noche».Josh Fox.

51. «Pero los búhos en sí mismos no son difíciles de encontrar, silenciosos y en el ala, con sus mechones de orejas planas contra sus cabezas mientras vuelan y sus enormes alas alternativamente deslizándose y aleteando mientras maniobran a través de los árboles». Mary Oliver.

52. «Mis amigos me llaman búho. Aparentemente, es una combinación de ser sabio y tener grandes ojos». Romy Madley Croft.

53. «Si no estás dispuesto a defender tus derechos con tu vida, entonces eres simplemente como ratones tratando de discutir con búhos. Crees que sus caminos están mal. Creen que estás cenando». Terry Goodkind.

54. «La sabiduría del búho es similar a los sabios, los libros y el conocimiento reducen la pelea y se suman a las edades». Anónimo.

55. «He aprendido que una de las reglas más importantes de la política es el aplomo, lo que significa parecer un búho». Ronald Reagan.

56. «Al ser una criatura nocturna, a menudo me encuentro en callejones oscuros o lugares extraños a altas horas de la noche. Si hubiera hombres lobo alrededor, probablemente me encontraría con ellos, siendo el ave nocturna que soy». Dean Ambrose.

57. «Soy un búho nocturno; Podría trabajar hasta las 6 de la mañana sin siquiera pensar en ello». Julie Plec.

58. «He visto al elefante, oído el búho y gritando al águila». Bob Lemon.

59. «Los búhos no son lo que parecen». Alexis Novak.

60. «Un escritor serio no debe confundirse con un escritor solemne. Un escritor serio puede ser un halcón o un buitre o incluso un popinjay, pero un escritor solemne es siempre un búho». Ernest Hemingway.

61. «El búho vuela, a la luz de la luna, sobre un campo donde los heridos gritan. Como el búho, vuelo en la noche sobre mi propia desgracia». Georges Bataille.

62. «Soy un poco de búho nocturno, siempre estoy visitando el gimnasio durante toda la noche». Jimi Manuwa

63. «Lo que pasa con los búhos es que tienen este disco facial, que es diferente a cualquier otro pájaro. Tienen una cara, más que un perro o una jirafa. Tienen una cara extraña y alienígena que puedes hacer expresiva». Zack Snyder.

64. «Escribo en las mañanas o por las tardes – No soy un búho nocturno y puedo escribir por sólo cuatro o cinco horas como máximo». Sarah Hall.

65. «Me gusta pensar en mí mismo como un búho sabio que aprende de los errores de las personas que escucharon mi consejo». Anónimo.

66. «Soy un búho nocturno, seguro. Nací a la 1 AM, y esa es la excusa que uso». Karla Souza.

67. «Las criaturas de la noche salen de sus guaridas; oigo algún que otro aullido y a los búhos, lo que me hace pensar que tendré competencia en la caza de los conejos». Suzanne Collins.

68. «Observa y reflexiona, y vuelve a ser un poco más sabio cada día». Anónimo.

69. «Aprendimos a ser pacientes observadores como el búho. Aprendimos la inteligencia del cuervo y el coraje del arrendajo, que atacará a un búho diez veces su tamaño para expulsarlo de su territorio. Pero, sobre todo, clasificaron al carbonero por su espíritu indomable». Tom Brown, Jr.

70. «Solía ​​pensar que era un ave nocturna. Me di cuenta de que no, porque tengo energía por la noche, pero no estoy tan concentrado y productivo cuando trato de hacer las cosas». Caroline Ghosn.

Reflexiones de las frases sobre búhos.

Los búhos están asociados a la sabiduría, desde la antigüedad, se dice que se debió a la diosa Atenea quien se hacía acompañar por búhos de gran tamaño, está diosa representaba la sabiduría y las artes y tácticas de guerra.

Entre las características que tienen estas aves están:

  • Son aves de rapiña, muy dóciles con el hombre, pueden permanecer en cautiverio.
  • Son nocturnas, con habilidad para la caza de animales pequeños debido a que están dotados de una gran visión nocturna y agudeza auditiva.
  • Los búhos se adaptan perfectamente a la vida familiar, compartiendo con la hembra la crianza de los polluelos, permaneciendo con su pareja toda su vida.

¿Que nos enseñan estas aves?

  • Usar el talento que Dios nos da, para aplicarlo con la mayor eficiencia posible.
  • Ser paciente, esperar el momento oportuno y siempre estar enfocado en las metas que nos hemos trazado, sin distracción y con mucha perseverancia.
  • Proteger a nuestra familia, garantizar a nuestros hijos lo más básico, así poder garantizarle un futuro mejor, si es posible superior al nuestro.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content