65 Mejores Frases Sobre Las Gallinas


En términos coloquiales podemos decirle a alguien no seas gallina cuando nos referimos a una persona que es cobarde, sin embargo hay mucho que se puede aprender de la gallina.

Las frases, citas, dichos, proverbios y refranes sobre las gallinas aprenderás más sobre ellas, su comparaciones y metáforas de la gallina, el huevo y la vida.

A continuación 65 frases de gallinas.

1. “El que quiera disfrutar de los huevos debe soportar el cacareo de las gallinas”. Proverbio italiano.

2. “Solo para resolverlo de una vez por todas: ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? El huevo, puesto por un pájaro que no era una gallina”. Neil deGrasse Tyson.

3. “Debes estar siempre abierto a nuevas experiencias; por ese medio, tu cuerpo físico y etérico se pondrá en una condición que puede compararse con el estado de ánimo contento de una gallina empolladora”. Rudolf Steiner.

4. “Hay una paciencia que ríe. Existen muchas virtudes que se asemejan a las gallinas. Son virtudes, sin duda; pero todo el mundo en el barrio tiene que conocer”. Henry Ward Beecher.

5. “Dicen que las gallinas cacarean más fuerte cuando no hay nada vital en los huevos que han puesto”. Ambrose Bierce.

6. “Puede que sea el gallo el que canta, pero es la gallina la que pone los huevos”. Margaret Thatcher.

7. “El ruido no prueba nada. A menudo, una gallina que simplemente ha puesto un huevo se ríe como si hubiera puesto un asteroide”. Mark Twain.

8. “La mansedumbre no funciona a menos que seas una gallina poniendo huevos”. Coco Chanel.

9. “Los cuervos pueden cantar, pero las gallinas son las que entregan la mercancía”. Steven Tyler.

10. “Los Estados organizados para la guerra harán la guerra con la misma seguridad con que las gallinas pondrán huevos”. H. G. Wells.

11. “Un huevo de gallina es, simplemente, una obra de arte, una obra maestra de diseño y construcción, hay que decirlo, ¡Es un empaque brillante!”. Delia Smith.

12. “Sé valiente y presume, como el gallo al lado de la gallina”. Esquilo.

13. “Un huevo hoy es mejor que una gallina mañana”. Benjamin Franklin.

14. “Charles Darwin estaba convencido por sus estudios de que el aveOpens in a new tab. de la selva roja era el único antepasado de la gallina doméstica”. Joseph Barber.

15. “No puedes atender a una gallina en una mañana y comer ensalada de pollo para el almuerzo”. George M. Humphrey.

16. “Mi querida mamá, definitivamente fué la gallina que crió a un pato famoso”. Henri de Toulouse-Lautrec.

17. “Cuando eres madre gallina, a veces mimas a tus hijos. Pero hay diferentes formas de mimar. Algunos miman con lujo, otros con amor”. Charlotte Knobloch.

18. “Cuido de todos los que me rodean; eso es lo que soy. Soy una verdadera gallina”. Penny Lancaster.

19. “La primera vez que escuché a Jack Teagarden tocar el trombón, se me puso la piel de gallina por todos lados”. Louis Armstrong.

20. “El huevo es blanco, aunque la gallina sea negraOpens in a new tab.… Del mal viene el bien, por la gran bondad de Dios”Opens in a new tab.. Charles Spurgeon.

21. “Cuando dejas que los lobosOpens in a new tab. vigilen el gallinero, seguramente habrá algunas cenas de pollo”. James St. James.

22. “¿Progreso? Debería detenerse, eso es lo que digo. Si el Señor hubiera querido que las gallinas salieran de las incubadoras, él nunca habría hecho gallinas, es lógico”. Winifred Holtby.

23. “Como gallinas ciegas, ignoramos nuestro propio yo y las profundidades de nuestro interior”. Johannes Tauler.

24. “¿Cuál es el significado de todo el clamor piadoso, condenando gallos y gallinas? Los que no tienen dientesOpens in a new tab. son los que más odian la carne”. Franz Grillparzer.

25. “La diferencia entre involucrarse y comprometerse es como el jamón y los huevos. La gallina está involucrada; el cerdo está comprometido”. Martina Navratilova.

26. “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? No me importa, me como los dos”. Gouse Pasha.

27. “En nuestros días ya no hay ideas, o son más escasas que los dientes de gallina”. Luis Aragón.

28. “Razas de pollos de engorde seleccionadas por su rápido crecimiento, gran apetito, mayor masa muscular y una mayor eficiencia para convertir el alimento en aumento de peso”. José Barbera.

29. “Un estudio genético sugiere que todos los pollos modernos pueden haber descendido de pollos domesticados en Tailandia”. José Barbera.

30. “El pollo fresco tiene muchos oligoelementos que mejoran el sistema inmunológico”. Aaron Katherine.

31. “Los impuestos son la forma en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: libertad, democracia y negocios. Algunos dicen, bueno, esa gallina come demasiado. Probablemente sea cierto. ¡Pero una gallina gorda es mejor que ninguna!” Tyranny Jim Rohn.

32. “Los paleontólogos han encontrado huesos de pollo en América del Sur que datan de un siglo antes de la llegada de Cristóbal Colón”. David Scrivener.

33. “No me hice vegetariano por mi salud, lo hice por la salud de las gallinas”. Isaac Bashevis.

34. “No ves, como hacen muchos hombres ricos, como una gallina que pone sus huevos … y luego se ríe”. Henry Ward Beecher.

35. “La clave de todo es la pacienciaOpens in a new tab.. Obtienes el pollo al incubar el huevo, no rompiéndolo”. Arnold H. Glasgow.

36. “Soy como una gallina grande. No puedo cacarear demasiado sobre el huevo que acabo de poner porque tengo 5 más dentro de mí empujando para salir”. Louis L’Amour.

37. “No es poco profesional dar asesoría legal gratuita, pero anunciar que la primera visita será gratuita es un poco como un zorroOpens in a new tab. que le dice a las gallinas que no las morderá hasta que crucen el umbral del gallinero”. Warren E. Burger.

38. “El señor me recuerda una gallina vieja que persiste en poner después de que le quitan los huevos”. Fisher Ames.

39. “Aunque la gallina debería estar sentada todo el día, solo podía poner un huevo y, además, no habría recogido materiales para otro”. Henry David Thoreau.

40. “El dolor hace reír a las gallinas y a los poetas”. Friedrich Nietzsche.

41. “Se necesita una gallina para poner un huevo, pero siete hombres para venderlo”. C. J. Dennis.

42. “El egoOpens in a new tab. se camufla como un zorro nacido y criado en un gallinero. Su única preocupación es que de vez en cuando no notes su presencia y empieces a actuar sin miedo”Opens in a new tab.. Dean Cavanagh.

43. “Las gallinas negras ponen huevos blancos”. Proverbio holandés.

44. “Si ayudas a una gallina a sacar un huevo, la mayoría de las veces ese pájaro morirá. Si ayudas a una polilla a salir de un capullo, morirá porque no pasa por esa lucha y maduración. Puedo darte un pescado por el día y comerás un día, pero si te enseño a pescar, comerás toda la vida. Tal vez incluso inicie un negocio”. Ted Yoho.

45. “Natillas: Una sustancia detestable producida por una conspiración malévola de la gallina, la vaca y el cocinero”. Ambrose Bierce.

46. “Yo no rezo. Cuando era joven, juré que nunca me pillarían rogando a Dios. Si quiero algo, lo consigo para mí. Voy a la iglesia solo para mostrarles a las gallinas viejas que no me deprimen”. Louise Erdrich.

47. “El dinero es para hacer cosas, mi amor. No te sientes sobre él como una gallina sobre un huevo. No eclosiona”. Maureen Johnson.

48. “Una pluma es para mí como un pico para una gallina”. J. R. R. Tolkien.

49. “¿Por qué los hombres se deleitan en el trabajo? Fundamentalmente, supongo, porque hay una sensación de alivio y placer al hacer algo, una especie de satisfacción no muy diferente de la que disfruta una gallina al poner un huevo”. H. L. Mencken.

50. “Las gallinas gordas ponen pocos huevos”. Proverbio alemán.

51. “Aquellos que buscan la vida del espíritu deben ser alegres y libres, y no descuidar la recreación. Las personas casadas deben actuar de acuerdo con su vocación, pero su progreso será necesariamente el paso de una gallina”. Teresa de Avila.

52. “El nido puede ser construido, hasta donde llegan los palos, por el pájaro macho; ¡pero solo la gallina puede cubrirlo con musgo y plumón!”. Frances Power Cobbe.

53. “Lo que es salsa para el ganso puede ser salsa para el ganso pero no necesariamente es salsa para el pollo, el pato, el pavo o la gallina de Guinea”. Alice B. Toklas.

54. “Las plumas de pollo en el cuello se expanden y se vuelven rígidas en una pelea”. Jesse D. Dagoon.

55. “Muchas gallinas pueden estar enamoradas de un gallo, pero ninguna estará celosa del otro”. Proverbio africano.

56. “Las gallinas viejas hacen un buen caldo”. Proverbio italiano.

57. “Las mujeres y las gallinas se pierden por demasiadas cosas”. Proverbio italiano.

58. “Incluso las gallinas inteligentes a veces ponen sus huevos entre las ortigas”. Proverbio danés.

59. “Un buen gallo nunca puede tener demasiadas gallinas”. Proverbio búlgaro.

60. “Las patas de gallina no estropean al polluelo”. Proverbio siciliano.

61. “A las gallinas les gusta poner cuando ven un huevo”. Proverbio holandés.

62. “Mientras que los granjeros generalmente permiten un gallo por diez gallinas, diez hombres apenas son suficientes para atender a una mujer”. Giovanni Boccaccio.

63. “Por lo general, las gallinas también manejan el climaOpens in a new tab. frío”. Christine Heinrichs.

64. “La gente en Washington parece tan hipnotizada por la precedencia como si fueran gallinas con el pico en una línea de tiza”. Alice Roosevelt Longworth

65. “Algunos hombres se relajan poniendo gallinas en el nido de la muerte”. John Steinbeck.

Reflexiones de las frases sobre gallinas.

En las frases sobre gallinas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Sacrificarte para el éxito. Dentro de los ingredientes para el éxito está el “sacrificio” y representa uno de los ingredientes más difíciles por donde todos debemos pasar, sacrificando hábitos y personas que no ayudarán al logro de nuestros objetivos, el éxito es el resultado de una serie de pensamientos, acciones y hábitos que mantenidos durante el tiempo harán florecer las mejores oportunidades para tu prosperidad. Si deseas tener éxito debes pagar el precio de mejorarte como persona.
  • Pensar en invertir. Cuando hablamos de dinero y ahorros podemos decir que cada persona puede tener un fondo de ahorros para emergencias y otro para ser invertido, centrémonos en el fondo para inversiones, es importante que al acumular una cierta cantidad de dinero, ésta esté destinada a multiplicarse y no a quedarse resguardada en tu bolsillo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes