70 Mejores Frases Sobre El Color Gris


Colores Grises

Algunos asocian el gris a lo triste y aburrido, de ahí las expresiones de mi vida es gris o me siento como el día, gris. También se asocia con el clima que por lo general son días apagados y oscuros cuando vemos el cielo gris, días grises, sábado gris, hay un dicho que dice a días grises sonrisas de colores. Para otros el gris es la reina de los colores.

Las frases sobre el color gris te mostrará diferentes puntos de vista de pensadores, artistas y diseñadores sobre este color, hay todo un abanico de opiniones, algunas positivas otras negativas a veces vemos el mundo gris pero igual podemos aprender a disfrutarlo.

A continuación frases sobre el color Gris.

1. «El color gris, una mezcla de blanco y negro en proporciones iguales». Adelle Bradford.

2. «El gris es la reina de los colores, porque hace que todos los demás se vean bien». Helen Van Wyk.

3. «Un día gris proporciona la mejor luz». Leonardo da Vinci.

4. «El silencio gris, las olasOpens in a new tab. grises, los páramos grises del mar». William Sharp.

5. «La verdad suele estar en algún lugar de los turbulentos remolinos grises provocados por la mezcla de blanco y negro». Ken Poirot.

6. «El gris es el color … el más importante de todos … sin opinión, nada, ni / ni». Gerhard Richter.

7. «La mayoría de las opciones consecuentes implican tonos de gris, y algunas nieblasOpens in a new tab. a menudo son útiles para hacer las cosas». Timothy Geithner.

8. «El gris no tiene ninguna posibilidad contra esa sonrisaOpens in a new tab.. Se desvanece en una maravillosa bruma de colores brillantes». Harlan Coben.

9. «La vida no es en blanco y negro; tiene algún matiz gris». Pilou Asbaek.

10. «La vida sin propósito definitivamente será gris, monótona, ordinaria y frustrante». Sunday Adelaja.

11. «Predominarán los tonos de gris, turquesa pálido y rosa». Christian Dior.

12. «Una parte de mí anhela hacer un trabajo donde no haya un área gris». Jodie Foster».

13. «¡Dios mío, mira este lugar! Es como un libro para colorear si el único crayón disponible fuera gris». Doug Walker.

14. «Me gustan estos fríos y grises días de invierno. Días como estos te permiten saborear el mal humor». Bill Watterson.

15. «Los cielos grises son sólo nubes que pasan por encima». Duque Ellington.

16. «Esta cárcel es tan limpia; ¡Todos los colores combinan! ¡Gris, gris y gris!» Jamie Greenberg.

17. «Cuando eres maduro, tu cabello se vuelve gris». Mitchell Kriegman.

18. «El mundo no es blanco y negro, sino gris». Mladen Reljanovic.

19. «Te preocupas demasiado, Harry. Te está volviendo gris». Gene Roddenberry.

20. «Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro». Pablo Picasso.

21. «Solemos asociar el gris con lo aburrido, pero hay mil tipos de grises, y cuando se combinan con colores sus variedades son infinitas». Krisztina Fehérváry.

22. «El color gris es un color peculiar para una ciudad porque el color no es definido». Philip Bachman.

23. «El gris metalizado o el gris peltre es el color del océanoOpens in a new tab. en un día nublado». Philip Bachman.

24. «El color de la verdad es gris». Andre Gide.

25. «Me encanta la zona gris entre el bien y el mal»Opens in a new tab.. Dan Brown.

26. «El color gris es completamente libre de expresar». Osama Blal Abd Elfatah.

27. «Ya sea que nos demos cuenta o no, en el campo de batalla que llamamos vida, la mayor parte de nuestro tiempo se pasa en un área gris u otra». Adelle Bradford.

28. «Tu actitud es como una caja de crayones que colorea tu mundo. Colorea constantemente tu imagen de gris, y tu imagen siempre será sombría. Intente agregar algunos colores brillantes a la imagen al incluir humor, y su imagen comenzará a aclararse». Allen Klein.

29. «No obstante, las ventas en el mercado gris constituyen una industria vigorosa». Seth E. Lipner.

30. «Un día te vi sonreírOpens in a new tab. y realmente me dejé inconsciente. Tu sonreíste. Era como si el sol saliera en un día gris». Jane Bernstein.

31. «El color gris es una referencia a la ambigüedad, la especulación y la deconstrucción nebulosa sin solución». Philip Bachman.

32. «Día gris. Todo es gris. Yo veo. Pero nada se mueve hoy». Dr. Seuss.

33. «La vida no es en blanco y negro. Es un millón de áreas grises, ¿no lo encuentras?» Ridley Scott.

34. Vivimos en una sociedad donde las personas sienten que tienen que tener razón, pase lo que pase. Si nos suscribimos a esa visión estrecha, el área gris crítica se ve comprometida». Carlos Wallace.

35. «En la tragedia, es difícil encontrar una buena resolución; no es blanco y negro: es una gran nieblaOpens in a new tab. de gris». Paul Dano.

36. «No piensas en la depresión que te has puesto un velo gris y estás viendo el mundo a través de la neblina de un mal humor. Crees que el velo ha sido quitado, el velo de la felicidad, y que ahora estás viendo verdaderamente». Andrés Salomón.

37. «Toda teoría, querido amigo, es gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde». Johann Wolfgang von Goethe.

38. «La vida tiene que ver con las zonas grises. Las cosas rara vez son en blanco y negro, incluso cuando deseamos que lo sean y pensemos que deben serlo, y me gusta explorar este terreno matizado». Emily Giffin.

39. «El dinero no compra elegancia. Usted puede tomar una vaindura barata, añadir una bufanda bonita, zapatos grises, y una bolsa maravillosa, y siempre será elegante». Carolina Herrera.

40. «Los doloresOpens in a new tab. son como nubes de tormentaOpens in a new tab., en la distancia se ven negrosOpens in a new tab., sobre nuestras cabezas apenas grises». Juan Pablo.

41. «No tengo que elegir entre la alta moda o la ropa de calle. Mi marca me recuerda que no tiene que caber en una caja. Puede estar en una zona gris». Virgilio Abloh.

42. «Mis ayer caminan conmigo. Mantienen el paso, son caras grises que miran por encima de mi hombro». William Golding.

43. «Las tarjetas de color deben tener colores y niveles de gris absolutamente precisos, así que cómprelas con una cámara profesional acreditada». Ken Milburn.

44. «Hay un área gris allí que estoy satisfecho que no es gris». Robert Conrad.

45. «Eres el arcoírisOpens in a new tab. que agrega color a mis cielos grises». Avijeet Das.

46. «Supongo que lo que me emociona cuando pienso en proyectos es esa área compleja y llena de dientes de bondad y maldad y las áreas grises del comportamiento y la existencia humana». Liz Garbus.

47. «Los dragones que barren indiscriminadamente los datos personales caen directamente en el área gris entre lo que es legal y lo que es socialmente aceptable». Julia Angwin.

48. «Estoy disfrutando del proceso de envejecimiento y el peloOpens in a new tab. gris y las arrugas»Opens in a new tab.. Chris Pine.

49. «Mucho mejor es atreverse a cosas poderosas, ganar triunfos gloriosos, aunque a cuadros por el fracaso … que clasificarse con esos espíritus pobres que ni disfrutan ni sufren mucho, porque viven en un crepúsculo gris que no conoce la victoria ni la derrota». Teodoro Roosevelt.

50. «Lo sé «, dijo en voz baja.» Pero también sé que hay una delgada línea entre el bien y el mal. Hay un área gris, una en la que todos entramos». J.M. Darhower.

51. «La discrepancia entre lo que sucedió realmente y la versión de lo sucedido proporcionada por las fuentes es un área gris enorme». Edward Jay Epstein.

52. «En las rocasOpens in a new tab. de una bahía tan azulOpens in a new tab., hizo brillar sus ojosOpens in a new tab. grises». A. LaFaye.

53. «No hay necesidad de mirar para ver si su antiguo hogar se ha desvanecido en el gris monótono detrás de usted; podrás sentirlo, el repentino eclipse del rayo tractor que emite la casa. De su campo de fuerza de tristeza». Garth Risk Hallberg.

54. «El cielo gris y nublado se cierne sobre Parece que está listo para hacernos caer sus problemas». Richard L. Ratliff.

55. «Se despertó antes del amanecer y observó el amanecer gris. Lento y medio opaco». Cormac McCarthy.

56. «Es un arte vivir con dolor … mezclar la luzOpens in a new tab. en gris». Eddie Vedder.

57. «En una relación, la aplicación prudente de la teoría gris es un ingrediente clave para asegurar años de felicidad; «hasta que la muerte nos separe». El equilibrio está en el centro del éxito, la satisfacción y toda una vida de amor». Carlos Wallace.

58. «Mi cabello se volvió gris cuando tenía 24 años». Ashley McBryde.

59. «Por un capricho, le dije a mamá una vez que veía el mundo como una serie de grises, y ella me dijo que estaba deprimido. Esto no se sentía así. Este vacío era diferente». Kayla Krantz.

60. «Ganar tiene prioridad sobre todo. No hay zona gris. No casi». Kobe Bryant.

61. «La vida es un sábado gris miserable, pero hay que vivirla». Anthony Burgess.

62. «Había visto el mundo como blanco o negro. Sólo cuando leí las páginas de su diario comprendí por qué el cieloOpens in a new tab. se veía tan gris». Sanhita Baruah.

63. «Se sientan allí en los comités día tras día, y cada uno puso un color y sale gris. Y todos hemos escuchado el dicho, que es cierto e ingenioso, que un camello es un caballo que fue diseñado por un comité». Allan Sherman.

64. «Gray es genial. La gente piensa que el gris es neutro, pero creo que es un color tan malhumorado, intenso, dramático y sexy. Es muy elegante». Bryan Batt.

65. «La guerra no es blanco y negro; es gris. Si no peleas en la zona gris, vas a perder». Marco Luttrell.

66. «Electricidad, el peligro al que canta el viento en los cables en un día gris». Marco janet.

67. «Nuestros genes determinan qué tan temprano somos grises, o más específicamente, el código familiar para «apagar» el metabolismo de los menocitos». Diana Lewis Jewell.

68. «Había pedido piernas largas, pero nunca llegaron. Mis ojos también son raros, uno es gris y el otro verde. Tengo una sonrisa torcida y mi nariz parece una pista de esquí. No, no ganaría un concurso de Miss». Jane Seymour.

69. «El vientoOpens in a new tab. fresco sopló en mi cara y de repente me sentí como si hubiera derramado aburrimiento de mí mismo. Antes de mí poner una larga línea gris con una marca negra por el centro. Los pájaros cantaban. Era primavera». Burl Ives.

70. «La luna es siempre gris, sin color; parece yeso de París o una especie de arena de playa grisácea». Jim Lovell.

Reflexiones de las frases sobre el color gris.

El gris es considerado un color acromático, es decir ‘sin color’ como lo son el blanco y el negro.

El gris se logra de combinar el color blanco con el negro, dependiendo de la cantidad de luz que posea, será más claro o más oscuro, de allí sus matices.

Como todos los colores, el gris tiene asociaciones positivos y negativos mencionaremos algunos:

Es la base del color plateado, color amado por los diseñadores de moda y en las decoraciones, por ser un color especial y luminoso.

El color gris es el color de las canas, las cuales representan experiencia, sabiduría de vida. También está relacionado con la inteligencia, el raciocinio, el sentido común, todo lo que se encuentra en la materia gris del cerebro.

Es considerado, aburrido sin personalidad, apagado. De allí que se hable de los días grises, la vida gris, esas nubes grises que logran tapar el amarillo y brillo del sol.

Podemos reflexionar sobre algunas de las frases y aplicar sus enseñanzas en nuestro día a día, veamos algunas:

  • Para Leonardo da Vinci, frase # 3, el color gris es muy positivo, porque proporciona la mejor luz.
  • La vida no es rígida nos movemos de un extremo a otro, es por ello que no es en blanco y negro, sino que nos movemos en los matices del gris, donde suele estar la verdad, es así como lo refleja Ken Poirot y Pilou Asbaek, en las frases # 3 y 9 respectivamente.
  • Sunday Adelaja, frase # 10: Descubre cuál es tu propósito en la vida, has lo que te gusta y apasiona y puedes estar segura de que no tendrás una vida aburrida, ni gris, esa solo aparecerá cuando no sepas lo que quieres.
  • Si eres de los que piensas que tu vida es gris o la asocias con lo aburrido, Pablo Picasso en la frase 20, te recuerda que puedes ver en tu interior y sacar a relucir los colores que hay dentro de ti.
  • Y Krisztina Fehérváry, en la frase 21, resalta que hay toda una gama de grises, cuando lo combinas tendrás una infinidad de opciones.
  • Allen Klein, frase # 28: Sentir tu vida gris tiene que ver principalmente con tu actitud, eres una caja de colores, por lo que tienes la opción de seleccionar y pintar tu vida con los colores que elijas, todo está en la actitud que tomes ante la vida, puedes tener una vida aburrida como el gris o brillante como el arcoíris.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes