X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

49 Mejores Frases De Coyotes


Coyote

El coyote más famoso es el coyote y el correcaminos, estas frases revelan cualidades y características sobre este importante animal de poder entre los nativos americanos que para ellos representa el espíritu de la vida. 

Las frases de coyotes es una recopilación de citas y dichos sobre los coyotes de los que puedes aprender sobre su ingenio y cualidades, la primera parte es sobre el animal coyote y al final también se incluye frases de la película coyote ugly.

A continuación 49 frases de coyotes.

1. “Tienes un coyote dentro y tienes que sacarlo”. Chuck Jones.

2. “Los coyotes tienen el don de raramente ser vistos; se mantienen al borde de la visión y más allá, entrando y saliendo de la cobertura en las llanuras y tierras altas. Y por la noche, cuando el mundo entero les pertenece, parlamentan en el río con los perros, con sus voces más agudas llenas de autoridad y reprensión. Son un antiguo consejo de payasos, y se les escucha”. N. Scott Momaday.

3. “Los leones de montaña son animales psicológicos que se alimentan de la mente con ojos secretos. Saben que todavía dominan, que no se les puede arrinconar sin abrirse camino. Saben que siguen siendo el corazón de la firmeza. Siendo nosotros mismos animales de carga, los humanos tenemos alguna alianza con otros animales de carga, como lobos o coyotes. Cuando veo un lobo libre, siento que podríamos sentarnos y hablar, dado que los detalles se han resuelto. No es así con el gato. El gato habla en símbolos”. Craig Childs.

4. “Así como en la naturaleza había depredadores y presas, también existía esto entre los hombres en pueblos y ciudades. Los campesinos trabajadores eran los pastores y los ladrones los coyotes hambrientos”. Kel Kade.

5. “¡Podría acercarme sigilosamente a un coyote si quisiera!”. Jack Elam.

6. “Soy la realidad de todos los coyotes. El arquetipo. El epítome. Eres solo un reflejo de mí”. Patricia Briggs.

7. “Humillación e indiferencia, estas son condiciones que todos encontramos insoportables, por eso el Coyote cuando cae está más preocupado por la opinión de la audiencia sobre él que por el resultado inevitable de la gravedad”. Chuck Jones.

8. “Siempre quiero ir al desiertoOpens in a new tab.. Es tan vasto. Despreocupado del resto del mundo. Simplemente estár ahí, pase lo que pase. Arenas doradas y rocas imponentes. Coyotes que deambulan por la tierra, libres”. Ted Dekker.

9. “El que tenga sus gallinas, que las cuide del coyote”. Refrán.

10. “En realidad, los coyotes dan más miedo que los lobosOpens in a new tab.. Pequeños pero astutos”. Laird Barron.

11. “En mi reciente viaje a la frontera con México, los agentes de la Patrulla Fronteriza en California me dijeron que habían arrestado a los mismos coyotes 20 veces, pero que no fueron procesados”. Ric Keller.

12. “Todo lo que queremos, ya seamos abejasOpens in a new tab., salmones, hormigasOpens in a new tab. recolectoras de basura, pinos, coyotes, seres humanos o estrellas, es amar y ser amados, aceptados, apreciados y celebrados simplemente por ser quienes somos. ¿Es eso tan difícil?” Derrick Jensen.

13. “Incluso después de todo este tiempo, sigo olvidando que los héroesOpens in a new tab. se pueden encontrar en lugares y personas poco probables, como mecánicos que pueden convertirse en coyotes”. Patricia Briggs.

14. “Un vaquero decente no toma lo que le pertenece a otro y si lo hace merece que lo ensarten y lo dejen para las moscas y los coyotes”. Roy Bean.

15. “Los manipuladores están muy evolucionados. La energía es comida. Olvídese del bien y del malOpens in a new tab.. ¿Es malo el coyote y bueno el conejo?” Frederick Lenz.

16. “El coyote nunca pierde. Yo siempre cambio las reglas de los juegos que juegan mis enemigosOpens in a new tab.. ¿Cuáles son las reglas de tu juego?” Patricia Briggs.

17. “Quizás eres un Coyote disfrazado y has elegido un momento espectacularmente inapropiado para una broma”. Brandon Nolta.

18. “Una generación antes, había sido artemisa y coyote; una generación después, era una floreciente ciudad cinematográfica. Pero durante ese breve tiempo idílico en 1910, Hollywood parecía el lugar perfecto para que un escritor exitoso se estableciera, construyera la casa de sus sueños y tal vez hiciera algo de jardinería”. Kage Baker.

19. “¿Qué tengo que hacer? Coyote gritó. ‘Cultiva la filosofía y corre como el infierno’, dijo Bear …”. Roger Zelazny.

20. “La manada de lobos morirá cuando el hombre la disperse, el coyote solitario sobrevive”. Kris Kristofferson.

21. “Estoy en una caricatura de Road Runner, Sinclair. Y yo soy el coyote”. Mary Janice Davidson.

22. “Cuando el coyote cae, se levanta y se cepilla; es la preservación de la dignidad”. Chuck Jones.

23. “Los coyotes hicieron demasiado ruido anoche y me mantuvieron despierto. Por favor erradiquen estos molestos animales”. Dave Barry.

24. “La única diferencia entre los Coyotes y ‘Days of Our Lives’ es que nadie ha recibido disparos en nuestro equipo todavía”. Jeremy Roenick.

25. “Soy un coyote cambiaformas que juega en un mundo de hombres lobo y vampiros”. Patricia Briggs.

26. “¿Qué pasa cuando están hibernando? (Leta) Los coyotes los agarran. (Aiden) Bueno, entonces, supongo que tienes que dispararme y terminar de una vez. Los coyotes probablemente se estén muriendo de hambre con este clima. (Leta)”. Sherrilyn Kenyon.

27. “No puedes encontrar un entorno urbano más feo que el centro de Hollywood, pero luego vas a Griffith Park, vas a la playa, vas a las montañasOpens in a new tab. y es rural. Vivo en Hollywood Hills y tengo ranas, búhosOpens in a new tab., coyotes, pumas, pero estoy a diez minutos del centro de la ciudad”. Moby.

28. “Los Ángeles es más hospitalaria para los escritores que Nueva York. Es menos claustrofóbico. Se siente más impredecible y peligroso, y el paisaje está menos estructurado. Ves coyotes acechando por todo el lugar. Simplemente se siente más salvaje y peligroso”. Nick Antosca.

29. “Tam Lin dice que los conejos se rinden cuando los coyotes los capturan. Pero los humanos somos diferentes. Luchamos contra la muerte por muy malas que parezcan las cosas y, a veces, incluso cuando todo está en nuestra contra, ganamos”. Nancy Farmer.

30. “Los coyotes cazan en manadas”. Ellen Hopkins.

31. “En la distancia, los perros mestizos aullaban la parte coyote de su ascendencia. Todos los sonidos de la noche parecían pasar por un túnel hueco de longitud indefinida”. Warren Eyster.

32. “Gran época del año para practicar senderismoOpens in a new tab., acampar, explorar, dormir bajo la luna nueva y las estrellas viejas. Al amanecer y al anochecer escuchamos a los coyotes aullar de emoción, temporada de apareamiento”. Edward Abbey.

33. “El gobernador de Texas, Rick Perry, ha estado en la carrera solo tres días, y ya está arruinando a la competencia como si fuera un coyote invasor”. Stephen Colbert.

34. “La vida no es lineal en absoluto. Sucede en destellos de luz. Tan rápido que no ves que esos fríos momentos de abandono te asaltan hasta que eres Wile E. Coyote, aplastado como un panqueque por el Road Runner, víctima de tus propios planes elaborados”. Karen Marie Moning.

35. “Los lobos comen coyotes”. Patricia Briggs.

36. “Llegará el día en que todas las formas de vida … se presentarán ante la corte: el pájaro carpintero y el coyote y el osoOpens in a new tab., los lemmings y las truchas de los arroyos”. William O. Douglas.

37. “La vida de un indio es como las alas del aire. Es por eso que notas que el halcón sabe cómo atrapar a su presa. El indio es así. El halcón se abalanza sobre su presa, al igual que el indio. En su lamento es como un animal. Por ejemplo, el coyote es astuto, también lo es el indio. El águilaOpens in a new tab. es igual. Por eso el indio siempre está emplumado, es pariente de las alas del aire”. Alce Negro.

38. “Estamos dotados de una capacidad moral de la que carecen los animales, las plantas, las rocas y muchos ecologistas fervientes. No debemos ser sucios, derrochadores o crueles. Hacerlo daña a otros. Eso está mal. Por lo tanto, no destripamos a Bambi como lo hacen los coyotes, primero le disparamos”. P. J. O’Rourke.

39. “Nuestros cuerpos huelen, duelen, se hunden, pulso, palpitan y envejecen. Nos obligan a tirarnos pedos y eructar, y a abandonar planes razonables para acostarnos en la cama con la gente, sudando y dejando escapar sonidos intensos que recuerdan a los coyotes llamándose unos a otros a través de los áridos yermos de los desiertos estadounidenses. Nuestros cuerpos mantienen nuestras mentes como rehenes de sus caprichos y ritmos”. Alain De Botton.

40. “En cuanto al coyote, no se parece en nada a su icono en dibujos animados. Es elegante, rápido, saludable y aparentemente sin yunque ni producto Acme de ningún tipo”. Doug Good.

41. “Siempre que la presión de nuestra compleja vida en la ciudad diluye mi sangre y adormece mi cerebro, busco alivio en el camino; y cuando escucho al coyote llorar al amanecer amarilloOpens in a new tab., mis preocupaciones se me olvidan y soy feliz”. Guirnalda de Hamlin.

42. “De vez en cuando oímos las voces más salvajes del desierto, de los animales que en las horas de la oscuridad no temen a la vecindad del hombre: los coyotes gimen como ventrílocuos lúgubres, o el silencio puede romperse con el bufido y el pisoteo de un ciervo”. Theodore Roosevelt.

43. “Si el libroOpens in a new tab. es bueno, se trata de algo que sabes, y que está verdaderamente escrito, y al leerlo ves que es así, puedes dejar que los chicos aúllen y el ruido tendrá ese agradable sonido que hacen los coyotes en una noche muy fría”. Ernest Hemingway.

44. “El desierto no solo es un refugio para plantas y animales nativos, sino que también es un refugio de la sociedad. Es un lugar para ir a escuchar el vientoOpens in a new tab. y poco más, ver las estrellas y las galaxias, oler los pinos, sentir el agua fría, tocar el cieloOpens in a new tab. y el suelo al mismo tiempo, escuchar a los coyotes, comer la nieveOpens in a new tab. fresca, camine por las arenas del desierto y descubra por qué es bueno salir de la ciudad y de los suburbios. Afortunadamente, hay áreas silvestres fuera de los límites de las ciudades y de los suburbios en la mayor parte de los Estados Unidos, especialmente en el oeste”. John Muir.

45. “Nunca desafies a un Coyote. Alguna vez. Fue una ley, incluso el consejo sabía que nunca debía desafiarlos. Siempre aceptaron desafíos. Siempre triunfaron”. Lora Leigh.

46. “Nuestro Padre, que está en la naturaleza, que ha dado el don de la supervivencia al coyote, la rata parda común, el gorrión inglés, la mosca doméstica y la polilla, debe tener un gran y abrumador amor por los no-bienes y las manchas. la ciudad y los vagabundos, y Mack y los chicos. Virtudes y gracias y pereza y entusiasmo. Padre nuestro que estás en la naturaleza”. John Steinbeck.

47. “En mi arte y mi vida, realmente me esfuerzo por revertir el viejo adagio de que lo que ves es lo que obtienes. Si puedo ser Coyote y practicar mi furtividad, puedo involucrar a los espectadores desde la distancia con una imagen y atraerlos para que se expongan a otra capa, lo que cambia la vista inicial a una realidad bastante diferente”. Jaune Quick-to-See Smith.

48. “Intenta conseguir un trabajo de mesera por un tiempo, quiero decir, estás buscando un tiempo antes de encontrar a Coyote Ugly, y es difícil conseguir un trabajo de mesera en la ciudad”. Piper Perabo.

49. “También usé estos sonidos realistas de una manera psicológica. Con The Good, the Bad and the Ugly, usé sonidos de animales, como dices, el sonido del coyote, por lo que el sonido del animal se convirtió en el tema principal de la película”. Ennio Morricone.

Reflexiones de las frases sobre los coyotes.

En las frases sobre los coyotes se menciona principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria: 

Aprender a estar solo. Estar cómodo en la soledad y ser independiente al igual que lo es el coyote en el ámbito del amor y la amistad, te dará las fortalezas necesarias para desarrollarte socialmente como líder. 

Nunca seguir a la multitud es un principio de éxito que los verdaderamente sabios han compartido, así que no te abrumes en la soledad, más bien aprovéchala.

Puedes aprovechar la soledad para desarrollarte en alguna habilidad nueva, y así obtener ventaja ante la multitud y sobrevivir de mejor manera, la multitud siempre será vaga por eso debes alejarte de vez en cuando para poner tu vida y su alcance en la perspectiva adecuada.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes