55 Mejores Frases Sobre Las Jirafas


Las jirafas son  mamíferos que pertenecen a la familia Giraffidae y su nombre científico es Giraffa Camelopardalis. Es el animal más alto del mundo y uno de los protagonistas indiscutibles de la sabana africana, en donde habita.

Las frases sobre las jirafas son de cultura general  para conocer a estos maravillosos animales que hoy en día se encuentran amenazados debido a la acción del hombre, la degradación de su hábitat y la caza clandestina.

A continuación 55 frases sobre las Jirafas.

1. «Bueno, como dicen las jirafas, no obtienes hojas a menos que saques el cuello». Sid Waddell.

2. «Cuando se le preguntó si era un jugador de baloncesto, respondió: No, yo limpio las orejas de jirafa». Elvin Hayes, exjugador de baloncesto estadounidense, altura: 2.06 metros.

3. «Es una cosa increíblemente difícil derribar una jirafa. Pueden matar a un león con un solo golpe de sus pies». Joanna Lumley.

4. «¿Alguna vez viste una jirafa? Es como algo entre las regiones de verdad y ficción». Geraldine Judishbury.

5. «A veces, enfrentar la oportunidad es como mirar las rodillas de una jirafa». Laurie Beth Jones.

6. «Su corazón latía tan rápido que podría estallar; se decía a sí mismo que todo estaba bien mientras siguiera siendo una jirafa». Andrew Sturm.

7. «Cuando Andy Carroll apareció por primera vez en la escena, era un niño alto y delgado y su coordinación estaba por todas partes. Me recordó a una jirafa». Glenn Roeder.

8. «Sophie le pregunta a mamá: «¿Por qué no soy una muñeca, NO soy un adulto, NO un niño, NO una jirafa?». ¡Es tan fácil perder todo lo que somos cuando nos centramos en lo que no somos!». Christine Caine.

9. «Un pingüino no puede convertirse en una jirafa, así que solo sé el mejor pingüino que puedas ser». Gary Vaynerchuk.

10. «Por mucho que conozcas jirafas, ver a uno en la naturaleza por primera vez se siente prehistórico». Jane Goodall.

11. «Las jirafas son animales de cuento de hadas, casi heráldicas como de la tierra de las fábulas. Tienen caras extremadamente hermosas, ojos enormes, fosas nasales muy sensibles y, ¡oh, lenguas azules!». Joanna Lumley.

12. «En la jirafa con una altura total de 5 m., El corazón está a una altura de aproximadamente 2.5 m., Y sería extremadamente interesante saber cómo la jirafa evita el desarrollo de edema de filtración en sus largas patas». August Krogh.

13. «Sabemos que hay muchos animales en este continente que no se encuentran en el Viejo Mundo. Estos deben haber sido llevados desde aquí al arca, y luego traídos de vuelta después. ¿La jirafa, el hipopótamo, el antílope y el orangután viajaron desde África en busca del arca?» Robert G. Ingersoll.

14. «La jirafa tomó la cabeza del caballo y lo condujo por las partes más niveladas del camino hacia la estación de ferrocarril, y dos o tres hombres lo ayudaron a subir al enfermo al tren». Henry Lawson.

15. «Siendo una persona muy alta, siempre he sentido un parentesco con las jirafas». Alexandra Bracken.

16. «La vida silvestre es algo que el hombre no puede construir. Una vez que se va, se va para siempre. El hombre puede reconstruir una pirámide, pero no puede reconstruir la ecología o una jirafa». Joy Adamson.

17. «La evolución es tan creativa. Así es como conseguimos jirafas». Kurt Vonnegut.

18. «Considere los animales más grandes del planeta: elefantes, búfalos y jirafas. Estos son animales vegetarianos. Crecen hasta miles de libras de músculo y hueso sin comer hamburguesas con queso y pizzas de pepperoni». Michael Klaper.

19. «En el cuello de una jirafa, una pulga comienza a creer en la inmortalidad». Bill Vaughan.

20. «La jirafa puede comportarse como la gacela, ¡pero su cuello siempre contará una historia!». Ernest Agyemang Yeboah.

21. «Las jirafas están completamente tranquilas, no tienen depredadores como adultos porque no hay un animal en la jungla lo suficientemente estúpido como para ir por ellos». Joanna Lumley.

22. «Si pudiera adoptar cualquier animal del zoológico, sería una jirafa. Siempre me han encantado las jirafas. Son tan elegantes y hermosos de ver». Torrey DeVitto.

23. «Odiaría ser una jirafa con dolor de garganta». Mitch Hedberg.

24. «Usted no enseña a una jirafa a correr». Proverbio africano.

25. «La jirafa tiene la cabeza tan lejos del corazón, que se enamoró ayer y aun no lo sabe». Loris Malaguzzi.

26. «Como mujer, parece que no puedes ser simplemente una comediante; siempre estás clasificado como algo más, ya sea «hermoso», «pequeño», «más grande que la vida» o en mi caso, «Hattie Jacques-esque», «la jirafa», grande». Miranda Hart.

27. «¿Por qué la evolución no hizo que una jirafa fuera buena en carpintería para poder construir una escalera?» Karl Pilkington.

28. «África: puedes ver una puesta de sol y creer que has presenciado la Mano de Dios. Miras la pendiente de una leona y te olvidas de respirar. Te maravillas con el trípode de una jirafa doblada al agua». Jodi Picoult.

29. «Vi una jirafa con un cuello corto que estaba triste o un ciervo». Bo Burnham.

30. «Mi animal favorito es el koala, pero su vida sería aburrida. Preferiría ser una jirafa para poder contemplar la belleza de África». Caterina Murino.

31. «Una jirafa tiene una lengua negra de veintisiete pulgadas de largo y no tiene cuerdas vocales. Una jirafa no tiene nada que decir. Él solo sigue jirafando». Robert Fulghum.

32. «El hombre que cree en las jirafas se tragaría cualquier cosa». Adrian Mitchell.

33. «Tengo familia en Tanzania. Ni siquiera puedo explicar la alegría de atravesar el parque nacional de Tanzania y ver jirafas corriendo por la carretera y elefantes en un estanque y babuinos corriendo». Emanuel Cleaver.

34. «Una jirafa es tanto una dama que se abstiene de pensar en sus piernas, pero la recuerda flotar sobre las llanuras con largas ropas, cortinas de la mañana empañan su espejismo». Isak Dinesen.

35. «¿Alguna vez viste una jirafa? Es como algo entre las regiones de verdad y ficción». Geraldine Judishbury.

36. «Los científicos espaciales de la NASA han estado estudiando la piel de jirafa para que puedan aplicar lo que aprenden de ella a la construcción de trajes espaciales». Joanna Lumley.

37. «Tengo amigos que vienen al zoológico de Australia, y es solo que, en lugar de jugar videojuegos, podemos abrazar y besar a una jirafa o pasear a un tigre». Bindi Irwin.

38. «Dios debe haber tenido una explosión. pintando las rayas en la cebra, colgando las estrellas en el cielo, poniendo el oro en la puesta de sol. ¡Qué creatividad!. Estirando el cuello de la jirafa, poniendo el aleteo en las alas del ruiseñor, plantando la risita en la hiena. Y luego, como final de una actuación brillante, hizo un ser humano que tuvo el honor único de llevar el sello, a su imagen». Max Lucado.

39. «Dios es realmente solo otro artista. Él inventó la jirafa, el elefante y el gato. No tiene un estilo real, simplemente sigue intentando otras cosas». Pablo Picasso.

40. «Soy una jirafa Incluso camino como una jirafa con cuello y piernas largas». Sophia Loren.

41. «Cuando me siento triste o solo, y no sé lo que estoy haciendo y no sé a dónde voy, me imagino la Cool Future Awesome Future Version of Myself diciéndome a mi ser actual: «Es bien. Solo tienes que agarrar esa jirafa por las orejas y montarla». Jenna Marbles.

42. «Yo sé quién soy. Nadie más sabe quién soy. Si fuera una jirafa y alguien dijera que era una serpiente, pensaría que no, en realidad soy una jirafa». Richard Gere.

43. «Una vez una jirafa me besó en los labios y creo que nunca lo superé». Joanna Lumley.

44. «Si eres un chacal, intentarás tranquilizarlo. Los chacales tratan de curar a las personas con dolor. No soportan el dolor, pero empeoran las cosas al tratar de deshacerse de él. Ponte orejas de jirafa. Intenta escuchar lo que sienten y necesitan». Marshall B. Rosenberg.

45. «Mi infancia fue realmente cómoda y segura, pero la escuela fue una pesadilla. Era mucho más alta que las otras chicas y me llamaron Gitte la jirafa». Brigitte Nielsen.

46. «Un pequeño consejo: nunca leas un libro emergente sobre jirafas». Sean Lock.

47. «Tengo una jirafa de juguete en mi cama. Tengo fotografías sobre mi escritorio, así como una máscara de jirafa en mi cocina. Estoy totalmente enganchado». Joanna Lumley.

48. «Recuerdo una vez que leí que todavía no se entiende cómo la jirafa logra bombear un suministro de sangre adecuado hasta la cabeza; pero es difícil imaginar que alguien concluya que las jirafas no tienen cuellos largos. Al menos nadie que haya estado en un zoológico». Robert Solow.

49. «Me gusta mucho Kenia. Es difícil vencer al Masai Mara y la idea de volar en globo. Lo paso muy bien en Lewa. Hay más rinocerontes de los que encontrarás en cualquier lugar. Una gran parte para los niños es que puedes montar a caballo con las jirafas y las cebras». Mark Burnett.

50. «Las jirafas miran por encima de las copas de los árboles, sus enormes ojos marrones parpadean y luego se alejan en cámara lenta». Thomas French.

51. «Tengo uno de los libros de Darwin en casa y algunas de esas cosas son muy divertidas. Algunas de sus cosas son ciertas, como que la jirafa tiene un cuello largo para que pueda alcanzar las hojas. Pero no creo que puedas tragarte la pieza entera». Mel Gibson.

52. «Me gustan las serpientes Me gustan los colibríes. No hay nada en la tierra que no me guste. Ranas Salamandras Los conejos, las jirafas, los hipopótamos». Ted Turner.

53. «Cuando buscamos presuntas fuentes de origen para obtener explicaciones evolutivas competitivas del cuello largo de la jirafa, no encontramos nada en absoluto, o solo la más breve de las conjeturas especulativas». Stephen Jay Gould.

54. «¿De dónde viene esta idea de que si lo que estamos haciendo es divertido, no puede ser la voluntad de Dios? El Dios que hizo jirafas, las uñas de un bebé, la cola de un cachorro, una calabaza de cuello torcido, la llamada de bobwhite y la risa de una niña pequeña, tiene sentido del humor. No hagas fallos sobre eso». Catherine Marshall.

55. «Mis vecinos son cocodrilos, tigres y jirafas». Bindi Irwin.

Análisis de las frases sobre las Jirafas.

Si te interesa visitar Safaris para ver este magnifico animal en su hábitat natural, escríbenos para ponerte en contacto con una de las mejores organizadoras de viajes a los Safaris de África.

Para defender a este animal, se seleccionó el 21 de junio como el  Día Mundial de la Jirafa, una celebración anual iniciada por la Fundación para la Conservación de las Jirafas (GCF).

Una de sus características principales, además de su altura (5,8 metros), es el pelaje moteado, el cual les sirve como camuflaje.

Se alimentan principalmente de los árboles de acacia y Commiphora (mirra), pero cuando son temporadas de escasez, se adapta a lo que la naturaleza pueda ofrecerle.

Son animales tímidos que procuran evitar los enfrentamientos. Solo lo hacen si se ven amenazados. No obstante, este tipo de enfrentamientos raras veces ocurre, ya que la jirafa, al ser tan alta, puede avistar cualquier peligro con suma antelación.

Existen algunos datos muy particulares acerca de este hermoso animal:

  • Su forma de comunicación es por medio de sonidos que el humano no puede percibir, ya que lo hacen a través del infrasonido, es decir, ondas acústicas que para el hombre resulta imposible escuchar.
  • Su lengua puede llegar a medir hasta 50 cm y  cumple dos funciones: alcanzar la comida que se encuentra en las copas de los árboles y limpiarse las orejas para escuchar mejor. Su color negro, es un rasgo que le permite protegerse de las quemaduras solares.
  • Las jirafas se encuentran entre los animales que menos duermen, solo necesita de 5 a 30 minutos al día y no continuos.
  • Aunque no lo parezca, seres humanos y jirafas tienen el mismo número de vértebras en el cuello.
  • Las manchas en la piel de las jirafas son como las huellas dactilares de los humanos: son únicas en cada ejemplar, varían en tamaño, forma y hasta color.

Tiene una piel muy atractiva que, ha inspirado a muchos diseñadores a imitar sus diversos patrones.

Ha servido de inspiración para los grandes pintores, como Salvador Dalí, las representó en algunas de sus pinturas surrealistas y las consideró un símbolo de masculinidad, y una jirafa en llamas representaba un «monstruo cósmico y apocalíptico masculino».

A las personas con gran estatura se les tiende a comparar con las jirafas, y hay una tendencia hacer chiste al respecto.

La mujer, en algunos casos, tiende a sentirse acomplejada cuando se le compara con la jirafa, porque generalmente se hace en forma de burla.

Ya seas hombre o mujer, ser alto tiene sus beneficios, la persona físicamente luce más elegante, si eres un jugador de baloncesto, tienes grandes oportunidades en el juego. Si quieres participar en un certamen de belleza, tendrías una ventaja con el resto de las competidoras.

En algunas regiones de África se creía que una cola de jirafa servía como amuleto para alejar los malos espíritus.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes