50 Frases Bonitas Sobre Las Orquídeas


La orquídea es la planta ornamental más buscada del mundo. Es exótica, elegante y delicada. Simboliza amor, lujo, belleza y fuerza. También es la flor del 14º aniversario de boda, por eso es el ramo perfecto para regalar después de 14 años de matrimonio. Hay una gran variedad de colores entre las más conocidas están las moradas, blancas y azules.

Las frases sobre orquídeas son una recolección de citas, dichos, refranes y pensamientos que nos muestran los diferentes significados que tiene esta enigmática y hermosa flor. 

Regalar orquídeas puede ser una demostración de gran aprecio y admiración, belleza e incluso lujuria. Aunque existen creencias que dicen que cuando se regala una orquídea y su forma es más rara de lo habitual, es sinónimo de un amor más profundo.

A continuación las frases sobre las orquídeas.

1. “La orquídea es la obra maestra de la madre naturaleza”. Robyn.

2. “Una encantadora armonía de matices fucsia, violeta y rosa, la orquídea radiante inspira confianza y emana gran alegría, amor y salud. Es un púrpura Opens in a new tab.cautivador, uno que te atrae con su encanto cautivador”. Leatrice Eiseman.

3. “La belleza de las orquídeas te atrae por un minuto, pero el comportamiento de las orquídeas te hace florecer en uno mismo”. Dhanraj Aepurwar.

4. “Mi corazón se acelera cada vez que vengo a conocerte, es como un jardín lleno de flores de orquídeas al mismo tiempo”. Sneha Pradeep. 

5. “Cuando dos amigos se entienden totalmente, las palabras son suaves y fuertes como el perfume de una orquídea”. Sara Jeannette Duncan.

6. “Si veo una orquídea que es increíblemente cara, la compro. Merece la pena, sólo por el placer que me da”. Lee Radziwill.

7. “Mis pasatiemposOpens in a new tab. son la cocina y la jardinería, especialmente el cultivo de orquídeas”. Juliet Mills.

8. “Quizás ella no era la rosa roja, quizás era una orquídea, floreciendo en lugares oscuros y abandonados”. Rahnuma Arif.

9. “Los maestros inspirados, deben ser descubiertos uno por uno y llevados a casa desde los bosquesOpens in a new tab. y pantanos como las orquídeas. Deben colocarse en un invernadero, no en una carpintería; y deben ser honrados y confiables”. John Jay Chapman.

10. “Una orquídea en un bosque profundo emite su fragancia incluso si no hay nadie cerca para apreciarla”. Confucio.

11. “Eres una mujer hermosa y tranquila en un lugar ruidoso y feo. Una orquídea entre las malas hierbas”. Lynn Viehl.

12. “Para otras personas, el amor es como una rara orquídea que solo puede crecer en un lugar bajo ciertas condiciones. Para mí es como la enredadera, pero crece sin ningún estímulo, bajo ninguna circunstancia, y simplemente estrangula todo lo demás”. Scarlett Thomas.

13. “Y cuando dos personas se entienden en lo más íntimo de su corazón, sus palabras son dulces y fuertes como la fragancia de las orquídeas”. I Ching.

14. “El amor es una orquídea que se nutre principalmente del aire caliente”. Myrtle Reed. 

15. “Como una hermosa orquídea, o cualquier otra cosa que se nutre, el matrimonio prospera y crece, pero si se ignora, se marchita”. Michael Douglas.

16. “Como la semilla enterrada en la tierra no puede imaginarse a sí misma como una orquídea o un jacinto, ni un corazón lleno de dolor puede imaginarse amado o en paz, el valor de la semilla es que una vez que se agrieta, se agrieta por completo”. Mark Nepo.

17. “Los pétalos de las flores en la brisa parecen una mariposaOpens in a new tab. batiendo sus alasOpens in a new tab.. Mi amor por ti toma vuelo como una orquídea blanca sonrojada”. Jarod Kintz.

18. “Llamo “orquídeas” al cambio de vida porque la menopausia es una palabra tan fea que tiene a los hombres en ella, por el amor de Dios”. Lisa Jay Davis.

19. “Todos los hombres te envían orquídeas porque son caras y saben que tú sabes que lo son. Pero siempre pienso que son baratos, ¿no crees?, solo porque son caros. Como decirle a alguien cuánto pagaste por algo para lucirse”. Winifred Watson.

20. “Los seres humanos no somos orquídeas; debemos extraer algo del suelo en el que crecemos”. Sara Jeannette Duncan.

21. “Dispersión como una oración que escapa de mis labios, como orquídeas que florecen en las nubes”. Sanober Khan.

22. “Una orquídea violeta es sinónimo de admiración y respeto”. Anónimo.

23. “La elegante orquídea personifica el amor, el lujo, la fuerza y la belleza”. Anónimo.

24. “La orquídea de sus sonrisasOpens in a new tab. y mi rostro estéril, es la mejor combinación de todo”. Kriti Agrawal.

25. “Los pensamientosOpens in a new tab. de los deseos son como las orquídeas”. Manisha Sharma.

26. “En esa atmósfera de invernadero, los antecedentes penales florecían como orquídeas a nuestro alrededor”. Jean-Dominique Bauby. 

27. “Yo era como los demás, en el jardín de flores él fundió sus colores en mis venas y me convertí en una orquídea”. Aquina Coldfeather.

28. “Las orquídeas no son solo flores, son sentimientos”. M. Panda.

29. “No la compares con la luz del solOpens in a new tab. y las rosas cuando es claramente orquídeas y luz de luna”. Melody Lee.

30. “Miles de flores crean una orquídea al esparcir una fragancia en el ambiente, podemos contribuir a gustarles para crear una sociedad favorable”. Kashyap Arun.

31. “Cuando el habla proviene de un corazón tranquilo, tiene la fuerza de la orquídea y la fragancia de la roca”. Stephen Mitchell.

32. “La esperanzaOpens in a new tab. es como una de esas orquídeas que crecen alrededor de desechos tóxicos: hermosa en sí misma, y una afirmación, si se quiere, de un bien infatigable, pero una señal segura de que hay algo desagradable debajo”. Rachel Cusk.

33. “Elevarse por encima de la línea de árboles es ir por encima del pensamiento, y luego, el descenso al canto de los pájaros, las orquídeas pantanosas, los sauces y los abetos, es hundirnos en las partes prealfabetizadas de nosotros mismos”. Gretel Ehrlich.

34. “Ni siquiera te das cuenta de que soy una chica orquídea”. Erin Morgenstern.

35. “Una invitación a la innovación, la orquídea radiante fomenta una mayor creatividadOpens in a new tab. y originalidad, cada vez más valorada en la sociedad actual”. Leatrice Eiseman.

36. “Orquídea. Exótica, tierna. Atractiva, seductora, cautivadora. Mística, elegante, mítica, vibrante. Entrañable, cariñosa. Étnica, histórica”. Assam.

37. “Una flor es una cadena de margaritas, una graduación, un san Valentín; una flor es la víspera de año nuevo y una orquídea en tu cabello; una flor es un solo geranio que florece en una lata en una oscura escaleraOpens in a new tab. de incendios de la ciudad; un acre de rosas en el jardín botánico; y el primer azafrán de oro de la primaveraOpens in a new tab.. … una flor es un nacimiento, una boda, un abandono de esta vida”. Jean Hersey.

38. “Me quedé solo allí en compañía de las orquídeas, rosas y violetas, que como la gente que espera a tu lado que no te conoce, guardaba un silencio que su individualidad como seres vivos hacía aún más llamativo, y se calentaba con el calor de un fuego de carbón incandescente”. Marcel Proust.

39. “Intento tener siempre flores en la casa. Tengo una floristería en Chinatown y entregan orquídeas cada dos semanas. Me gusta vivir con seres vivos”. Phillip Lim.

40. “Una de mis historias favoritas era Orquídea Negra, porque era muy diferente a todas las demás. Disfruté especialmente bailando el charlestón. Siempre me ha gustado bailar”. Sarah Sutton.

41. “Una vez que empiezas a llevar tu propia maleta, a pagar tus propias facturas, a dirigir tu propio programa, te has hecho algo que te convierte en una de esas mujeres a las que a los hombres les gusta llamar ‘amiga’ y ‘buen deportista’, el tipo de mujer a la que le cuentan sus problemas. Pero te has separado de las orquídeas y los brazaletes de diamantes, excepto de los que te compras tú misma”. Sophie Tucker.

42. “También me gusta la jardinería. Cultivo cosas, verduras, flores… Me gustan especialmente las orquídeas”.  Beau Bridges.

43. “Si no iba a ser cirujano, quería ser agricultor o cultivar naranjas o algo así. Ahora cultivo flores, orquídeas. Eso es algo que me parece muy interesante”. Magdi Yacoub.

44. “Las orquídeas no han sido creadas por un ingeniero ideal, sino que se han creado a partir de un conjunto limitado de componentes disponibles”. Stephen Jay Gould.

45. “Einstein no era simplemente un artista, en sus momentos de ocio y juego, como un gran estadista podía  jugar al golf o era un gran cultivador de orquídeas”. Havelock Ellis.

46. “¿Cuál es el patrón que conecta el cangrejoOpens in a new tab. con la langosta y la prímula con la orquídea, y todos ellos conmigo, y yo contigo?” Gregory Bateson.

47. “Las relaciones bilaterales entre Malasia y Singapur pueden florecer maravillosamente si se cultivan y nutren como una planta de orquídea”. Najib Razak.

48. “La caza de orquídeas es una ocupación mortal”. Susan Orlean.

49. “¿Te has fijado alguna vez en lo mucho que se parecen las orquídeas?” Robert A. Heinlein.

50. “Me compró tantas orquídeas que parecía una tumba bien cuidada”. Texas Guinan.

Reflexiones de las frases sobre orquídeas.

Las orquídeas con su apariencia exótica y al estar asociadas con el amor, la fertilidad y la elegancia han logrado hacer historia en diversas culturas. Su comercialización se ha convertido en un mercado importante en todo el mundo, los compradores ahora ofertan cientos de dólares en híbridos nuevos o mejorados. 

Esta flor disfruta de un estatus más alto en comparación con las rosas y es que poseen cualidades duraderas, lo que las hacen mejores para regalar.

Ahora que ya sabes su significado, es momento de agradar a alguien especial con un bello ramo de orquídeas. Que estas frases sean de gran inspiración en tu vida diaria. 

Curiosidades. Algunos países la orquídea representa la flor nacional, entre ellos está Venezuela donde la orquídea Cattleya mossiae, fue declarada como flor nacional, el 23 de mayo de 1951. El nombre Cattleya le fue dado, en honor al botánico William Cattley, quien fue el primero en lograr su reproducción. Para Colombia también la orquídea es su flor nacional, seleccionaron la especie Cattleya Trianae.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes