44 Mejores Frases Sobre Linterna


Las frases de linterna es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y dichos que sirven de reflexión, la linterna se puede comparar con una pequeña luz en medio de la oscuridad, donde la luz representa el conocimiento y la oscuridad la ignorancia o la luz representa la esperanza y la oscuridad las circunstancias.

Recuerda que siempre puedes encender una luz en medio de la oscuridad. Aunque sea una linterna. No puede existir la oscuridad sin luz acorde con la ley de la polaridadOpens in a new tab..

A continuación frases de linterna

1. “La conciencia es una linterna que nos da una opción”. Tehya Sky.

2. “¡Una luna llena es una linterna para que todos puedan ver tu drama!”. Eric Jerome Dickey.

3. “La cultura no puede evolucionar más rápido que el idioma. El idiomaOpens in a new tab. es la linterna que muestra el camino”.Opens in a new tab. Terence McKenna.

4. “El amor es como una lámpara portátil. El mundo llama a esas linternas, pero yo soy mucho más romántico”. Jarod Kintz.

5. “Uno debe planificar la iluminación espiritual, o al menos llevar una linterna”. Lia Hills.

6. “Enfócate como un láser, no como una linterna”. Michael Jordan.

7. “No hay una sola aplicación de linterna que no te esté espiando en este momento”. John McAfee.

8. “Comparar a Jesús con los líderes humanos más grandes de la historia es como comparar el solOpens in a new tab. con una linterna sin pilas”. Ray Comfort.

9. “Quiero que la pintura sea mi linterna”. Squeak Carnwatn.

10. “El egoOpens in a new tab. es para el yo verdadero lo que una linterna es para un foco de luz”.Opens in a new tab. John Bradshaw.

11. “Las profecías son oscuras y no necesitan una linterna para iluminar”. Jarod Kintz.

12. “La lecturaOpens in a new tab. es una herramienta que nadie puede quitar. Un millón de cosas malas pueden suceder en la vida y todavía estará contigo, como una linterna que nunca necesita una batería. La lecturaOpens in a new tab. puede ofrecer un rayo de luz en las noches más negras”. Blue Balliett.

13. “No puedes dejar caer conceptos. Sólo puede iluminarlos con una pequeña linterna mientras investiga, y verá que lo que pensaba que era cierto no lo era. Y cuando se ve la verdad, no hay nada que pueda hacer para que la mentiraOpens in a new tab. vuelva a ser cierta para usted”. Byron Katie.

14. “Sus búsquedas de conocimientoOpens in a new tab. eran arbitrarias y sin contexto. Era como si estuviera iluminando con una pequeña linterna de curiosidadOpens in a new tab. el cuarto oscuro del mundo”. Gloria Steinem.

15. “La gratitudOpens in a new tab. es como una linterna. Si sale a su jardín por la noche y enciende una linterna, de repente puede ver lo que hay allí. Siempre estuvo ahí, pero no se podía ver en la oscuridad”.Opens in a new tab. Dawna Markova.

16. “Al mover constantemente la linterna de tu atención al perímetro de tu comprensión, amplías tu sentido del mundo”. Eli Pariser.

17. “Tres de la mañana. Prepararte una taza de café en la oscuridad, usando una linterna cuando viertes el agua hirviendo”. William Gibson.

18. “Los rayosOpens in a new tab. de la linterna bailaban locamente”. Kurt Vonnegut.

19. “Muéstrame el caminoOpens in a new tab. tú eres el que he estado buscando. Guíame hoy… Como una linterna”. Darren Styles.

20. “Los libros actúan como linternas que penetran a través de la nieblaOpens in a new tab. de la ignorancia”. Atmaja Bandyopadhyay.

21. “Los reflectores deben colocarse en los árboles cada 50 pies para que las personas puedan caminarOpens in a new tab. de noche con linternas”. Dave Barry.

22. “Lleva contigo mapasOpens in a new tab. y cuerdas, linternas, amigosOpens in a new tab. que te hagan cantar y estrellas para ayudarte a encontrar tu lugar, música, esperanzaOpens in a new tab. y gracia asombrosa”. Mary Chapin Carpenter.

23.  “Los argumentos sobre Dios son como apuntar una linterna hacia el cielo para ver si brilla el sol”. N. T. Wright.

24. “Si está repartiendo linternas en la oscuridad, comience a repartir estrellas”. Andrea Gibson.

25. “Haz que tu menteOpens in a new tab. sea como una luz láser y tus ojosOpens in a new tab. como una linterna, definitivamente lograrás las metas y tu futuro es brillante”. Milan Kumar Singh.

26. “Cuando escribo canciones, trato de escribir de manera que llegue a la mayor cantidad de gente posible, para ser un faroOpens in a new tab. en lugar de una linterna”. Chris Tomlin.

27. “El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros”. Federico García Lorca.

28. “Me encantaban las historias de fantasmas, las escalerasOpens in a new tab. chirriantes, las noches de tormenta.Opens in a new tab. Si me garantizaba pesadillas, lo leía con la linterna, pasada la medianoche”. Lisa Gardner.

29. “La mayoría de los actores se mueren de hambre. La mayoría de nosotros caminamos con una linterna y pinzas en busca de pruebas. Cuando tienes a alguien que realmente escribe un papel actoral, es raro”. Dylan McDermott.

30. “Buscar la iluminación es como buscar una linterna cuando todo lo que necesitas es encontrar la linterna”. Lew Welch.

31. “La cienciaOpens in a new tab. es como una linterna en manos de personas que viven en un globo enorme. Pueden iluminar cualquier cosa en el globo, pero no pueden iluminarlo fuera del globo para ver dónde está flotando, o si está flotando en absoluto”. Huston Smith.

32. “Mi teléfono es un despertador, una linterna, un reproductor de música y una cámara digital”. Anónimo.

33. “Me veo como una linterna en la oscuridad. Ya no intento que me pasen por alto”. Lloyd Banks.

34. “Tocarse las manosOpens in a new tab. no es como los productos farmacéuticos o los bisturís. Son como linternas en una habitación oscura. La medicina que administran es la autoconciencia”. Deane Juhan.

35. “Aprenda a pensar por sí mismo, a menos que, por supuesto, pueda identificar a otra persona con mejor criterio y una linterna”. Dov Davidoff.

36. “Porque puede llegar el día en que no haya linterna, no haya arma, no haya mano que guíe. Y quiero estar preparado para ello”. Veronica Roth.

37. “En todas partes en un día hay luz. Mira alrededor. En todos lados. Mira tu teléfono inteligente. Tiene una linterna, una linterna LED. Éstas son fuentes potenciales para la transmisión de datos a alta velocidad”. Harald Haas.

38. “Me cortaron la electricidad tres veces porque nunca tuve tiempo de pagar mis facturas. Que era una broma, estoy ganando un montón de dinero y estoy caminando por mi apartamento con linternas”. Jerez Stringfield.

39. “La gratitud es como una linterna. Ilumina lo que ya está ahí. No necesariamente tienes nada más o diferente, pero de repente puedes ver lo que es. Y como puedes ver, ya no lo das por sentado”. M. J. Ryan.

40. “BrillaOpens in a new tab. como una linterna”. Kingsley.

41. “Podrías ser un campesino sureño si ir al baño requiere zapatos y una linterna”. Jeff Foxworthy.

42. “Poner el pulgar sobre la linterna para verla brillar…”. Anónimo.

43. “Mi linterna no funciona. No sé si las baterías están agotadas, pero mi suegra seguro que no”. Jarod Kintz.

44. “Mi móvil es mi reloj, cámara, linterna, calculadora y mucho más”. Anónimo.

Reflexión de frases de linterna

La palabra linterna se refiere a un dispositivo que transforma la energía eléctrica de la batería en la emisión de un rayo de luz, que generalmente se usa para alumbrar en la oscuridad.

La ley de la polaridad se asocia al hecho de poder alumbrar en la oscuridad con una linterna, ya que la noche y el día son opuestos, también lo son la luz y la oscuridad.

En la frase # 6, Michael Jordan, nos habla, de enfocarnos como un láser, no como una linterna, queriendo decir debemos concentrarnos y prestar toda nuestra atención a un solo objetivo, sin distracción, sin separarnos del objetivo hasta que lo logremos, es el secreto del éxito para muchas personas incluyendo, Michael Jordan (Famoso jugador de baloncesto del equipo Chicago Bulls).

En la frase # 12, Blue Balliett, nos menciona la lectura como una herramienta, que nos puede iluminar en la noche más oscura. La lectura de libros o cualquier otro medio de información, es la base de la educación, del saber, del crecimiento mental y espiritual, es una herramienta que deberíamos usar toda la vida.

Gloria Steinem en la frase # 14, nos menciona la pequeña linterna de curiosidad que ilumina lo oscuro del mundo. La curiosidad por saber como funciona el universo que nos rodea, nos ha llevado a lo que la humanidad es hoy en día. Los avances científicos y tecnológicos se han logrado gracias a la curiosidad, la investigación, el conocimiento y su aplicación en diferentes campos de la ciencia.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes