fbpx

70 Frases Para Perseguir Tus Sueños


Seguir tus sueños es un camino lleno de emoción, recompensas y satisfacción, pero también de temores, dudas e inseguridades.

Deja que estas frases te inspiren a concentrarte en lo que deseas y a enfrentar los desafíos y obstáculos que se puedan avecinar, para que persigas tus sueños sin rendirte hasta alcanzarlo.

A continuación 70 frases sobre perseguir tus sueños.

1. “Serás mucho más exitoso si sigues tus sueños y tus pasiones”. Jay Weatherill.

2. “Si no has soñado que llegarás allí, no pensarás en dar los pasos para estar allí”. Max Robinson.

3. “Tus sueños deberían ser TUS sueños. No deberían basarse en lo que alguien más dice o hace”. Tim David.

4. “Aprendí que los sueños pueden ser desafiantes, a veces pueden ser intimidantes y siempre valen el ÉXITO que pueden aportar”. Darren Hardy.

5. “No renuncies a tus sueños, o tus sueños se rendirán contigo”. John Wooden.

6. “Los sueños pasan a la realidad de la acción. De la acción surge el sueño nuevamente; y esta interdependencia produce la forma más elevada de vida”. Anais Nin.

7. “Creo que todos pueden descubrir sus sueños, perseguirlos y ver cómo se hacen realidad”. J.R. Heimbigner.

8.“El hombre solo puede transformar el poder de sus pensamientos en realidad física; El hombre solo puede soñar y hacer realidad su sueño”. Napoleon Hill.

9. “No es suficiente soñar con tus ideas. Tienes que tomar medidas para lograr su creación”. Doreen Virtue.

10. “Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos”. Les Brown.

11. “Es mejor arriesgarse a morir de hambre que rendirse. Si abandonas tus sueños, ¿qué queda?” Jim Carrey.

12. “¿Te animarías a establecer metas realmente altas?. Establece objetivos que, cuando los estableces, creas que son imposibles. Pero luego todos los días puedes trabajar para lograrlos, y todo es posible, así que sigue trabajando duro y sigue tus sueños”. Katie Ledecky.

13. “Los sueños se hacen realidad. Sin esa posibilidad, la naturaleza no nos incitaría a tenerlos”. John Updike.

14. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. Walt Disney.

15. “Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas de mañana”. Edgar Cayce.

16. “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt.

17. “¡No dejes que tus sueños se conviertan en tus arrepentimientos, persíguelos, ve tras ellos!” Catherine Pulsifer.

18. “Soñar, después de todo, es una forma de planificación”. Gloria Steinem.

19. “Trabajar hacia tus sueños comienza con una fase de planificación, para la cual necesitamos tiempo y atención adecuados”. Maya Green.

20. “No tengas miedo del espacio entre tus sueños y la realidad. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Belva Davis.

21. “Consulta no tus miedos sino tus esperanzas y tus sueños. No pienses en tus frustraciones, sino en tu potencial no alcanzado”. Papa Juan Pablo II.

22. “Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos”. Earl Nightingale.

23. “Un pensamiento puede ser como una nube flotando, pero un sueño se adhiere a nuestras mentes como Velcro y se convierte en parte de nosotros”. David DeNotaris.

24. “Si te atreves a agacharte dentro de tu alma y sentir un poco alrededor, encontrarás un sueño olvidado hace mucho tiempo”. Lucas Cunningham.

25. “Sigue tus sueños. Solo asegúrate de divertirte también”. Chris Brown.

26. “Cada profesional fue una vez un aficionado. Cada experto fue una vez un principiante. Así que sueña en grande. Y comienza ahora”. Anónimo.

27. “Un sueño no se hace realidad a través de la magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”. Colin Powell.

28. “La vida es para ser disfrutada, no sufrida. Así que sigue tus sueños, acepta el cambio y vive lo que amas”. Aysel Gunar.

29. “Sueña el sueño más grande para ti. Mantén la más alta visión de la vida por ti mismo”. Oprah Winfrey.

30. “Dios sabe, los sueños son difíciles de seguir, a tiempo encontrarás el camino”. Mariah Carey.

31. “Simplemente me hizo darme cuenta de lo importante que es la vida, lo poco tiempo que es, lo importante que es seguir tus sueños y tus metas. Eso es parte de quién eres y te lo quitas al no hacerlo”. Reina Latifah.

32. “Sea estratégico y resistente en la búsqueda de sus sueños”. Tiffany D. Jackson.

33. “Ejerce el derecho a soñar. Debes enfrentar la realidad, lo que es. Pero el sueño de la realidad que debería ser, debe ser”. Jesse Jackson.

34. “Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo”. Harriet Tubman.

35. “Te das cuenta de que la distancia entre tus sueños y la realidad se llama acción. Y trabajas para alcanzar tus sueños todos los días”. Rahul Badami.

36. “Hemos eliminado el techo sobre nuestros sueños. Ya no hay sueños imposibles”. Jesse Jackson.

37. “Podemos culpar, dar razones e incluso tener excusas; pero al final, es un acto de cobardía no seguir tus sueños”. Steve Maraboli.

38. “Pueden ser los que más hacen, los que más sueñan”. Stephen Leacock.

39. “Cada persona tiene potencial para hacer grandes cosas. Pero muy pocos de nosotros tenemos el coraje de perseguir nuestros sueños. Estamos limitados por nuestros propios miedos, la sociedad y el juicio de otras personas”. Ian Berry.

40. “Sigue tus sueños. No digo que vaya a ser fácil, pero digo que valdrá la pena”. Moffat Machingura.

41. “Tienes que soñar antes de que tus sueños se hagan realidad”. A. P. J. Abdul Kalam.

42. “Temprano en la mañana es el mejor momento para soñar, pensar y despejar la mente. El resto del día está lleno de obligaciones que eliminan lentamente el poder, la energía y la concentración del cerebro”. Samantha Westwood.

43. “Una cosa es querer hacerlo, entiendo, y otra muy distinta es convertir este sueño en un plan de trabajo”. Byron Pulsifer.

44. “Ser un ser humano es estar en un estado de tensión entre tus apetitos y tus sueños, y las realidades sociales que te rodean y tus obligaciones con tu prójimo”. John Updike.

45. “Siga sus sueños ellos conocen el camino”. Kobe Yamada.

46. “A veces es más fácil para alguien vivir en una tierra de fantasía soñando con que su vida sea exitosa. Además de tomar medidas para hacer realidad esa idea”. Alex Altman.

47. “Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o soñar un nuevo sueño”. C.S. Luis.

48. “Ve a la escuela y obtén tu educación y sigue tus sueños”. Cam’ron.

49. “No pasa nada a menos que primero soñemos”. Carl Sandburg.

50. “Solo sigue tus sueños y sé paciente”. Angelique Kerber.

51. “Sigue tus sueños y usa tus talentos y habilidades naturales para hacer de este un mundo mejor para el mañana”. Paul Watson.

52. “Con suerte, los jóvenes verán que puedes ser joven y harán los sacrificios para seguir tus sueños”. Tinie Tempah.

53. “Cuando sigues tus sueños, animas a otras personas a seguir los suyos”. Nafessa Williams.

54. “Es difícil porque la gente siempre dice: ‘Sigue tus sueños’, pero no es un mundo perfecto y las cosas no siempre funcionan. Pero solo tienes que trabajar duro y no puedes dar las cosas por sentado”. Stephen Colletti.

55. “La autodisciplina es una gran clave cuando se persigue un sueño u objetivo”. Julius Williams.

56. “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo”. Steven Conrad.

57. “La mayor aventura que puedes tomar es vivir la vida de tus sueños”. Oprah Winfrey.

58. “Ves cosas; y dices, «¿Por qué?» Pero sueño cosas que nunca fueron; y yo digo: «¿Por qué no?” George Bernard Shaw.

59. “Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie que te diga que no lo hagas. Haces lo que quieres, lo que amas. La imaginación debería ser el centro de tu vida”. Ray Bradbury.

60. “No importa de dónde seas, tus sueños son válidos”. Lupita Nyong’o.

61. “No sirve detenerse en los sueños y olvidarse de vivir”. J.K. Rowling.

62. “Usted ve, la mente humana es el último gran continente inexplorado en la Tierra. Contiene riquezas más allá de nuestros sueños más salvajes. Devolverá todo lo que queramos plantar”. Earl Nightingale.

63. “Las personas que carecen de la claridad, el coraje o la determinación para seguir sus propios sueños a menudo encontrarán formas de desalentar los sueños de los demás. ¡Vive tu verdad y nunca te detengas!”. Steve Maraboli.

64. “¿Por qué deberías seguir persiguiendo tus sueños? Porque ver la expresión de las personas que dijeron que no podías … no tendrá precio”. Kevin Ngo.

65. “No dejes que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes”. Anónimo.

66. “Apunta a la luna. Si fallas, puedes golpear una estrella”. W. Stone Clemente.

67. “Olvídate del carril rápido. Si realmente quieres volar, aprovecha tu poder para tu pasión. Honra tu llamado. Todos tienen uno. Confía en tu corazón, y el éxito vendrá a ti”. Oprah Winfrey.

68. “En la búsqueda de sus sueños, pregúntese si realmente está construyendo un negocio o simplemente persiguiendo dinero. La diferencia entre las dos actividades es bastante fundamental”. Kerry Gene.

69. “El mundo se ha convertido en su agente libre, y cualquiera, incluso usted, puede convertirse en un éxito de la noche a la mañana, o «volverse viral» en formas que nunca soñamos en el pasado”. Teresa de Grosbois.

70. “En general, la vida y el legado de Michelle Obama ayudaron a demostrar que las mujeres pueden tener éxito a través del trabajo duro y el compromiso, y que ningún sueño está más allá de lo posible”. Alice Cruz.

Reflexiones de las frases sobre perseguir tus sueños.

En las frases sobre perseguir tus sueños se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Mantener tus sueños. Expertos en el alcance de metas han revelado que el hábito de soñar y proponerse metas es tan importante como el de planificarlas, ya que mientras estamos soñando con alguna meta estamos mandando mensajes a nuestro subconsciente de lo que debe lograr en un determinado tiempo. Nuestro subconsciente siempre obedece a nuestras órdenes sean estas sensatas o no, por ello es importante mantener nuestros sueños porque de esta manera estaremos planificando subconscientemente nuestros logros, preparándonos mentalmente para ese éxito y atrayendo a nuestra vida las oportunidades que nos ayudarán a alcanzarlos.
  • Tener fe en tus habilidades. Sea lo que sea que quieras alcanzar sin duda alguna podrás hacerlo ya que tu mente no inventará un sueño del que te encuentres muy alejado, esto es verídico, muchas veces personas abandonan sus sueños en un determinado momento para años más tarde darse cuenta de que cuentan con el potencial y la confianza necesaria y terminan retomando lo que en el pasado abandonaron, simplemente porque en ese momento de abandono no se tenía la autoconfianza que se necesitaba para perseverar, la moraleja es no perder el tiempo, cuenta con tu confianza y si no la posees trabaja en ella desde ahora mismo.

En este punto podemos escribir todo un libro sobre lo que necesitas para alcanzar tus sueños, entre tantas cosas, una de las más importantes es saber controlar tus miedos.

Una frases que lo explica bien es la Jim Carrey que dice «es mejor arriesgarse a morir de hambre que rendirse» esa frases lo dice todo.

Un grupo de personas tiene miedo de quedarse sin nada por perseguir sus sueños por ende se quedan en el lugar más seguro.

Otros están dispuestos a arriesgarlo todo, con el objetivo de alcanzar sus sueños. Pero no puedes tener los dos o estas seguro o vas por la vida de tus sueños ¿De que lado quieres vivir?

Si necesitas animo, inspiración, guía una de las mejores forma de conseguirlo es a través del crecimiento personal, por eso compartimos una sección de clases gratis que te ayudaran en ir por lo que quieres.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts