75 Frases Reflexión Sobre La Debilidad


Convierte tus debilidades en fortalezas. Todo en la naturaleza es dual, es por eso que si tenemos debilidades también tenemos fortalezas. Siendo las debilidades las que pueden frenarnos para alcanzar el éxito, debemos trabajar en ellas para que no nos frenen.

Las frases sobre las debilidades son frases llenas de sabiduría, te ayudarán a conocer las debilidades y a aprender que para triunfar en la vida, debes trabajar en tus debilidades para que no te frenen y construir tu vida alrededor de tus fortalezas naturales.

A continuación Frases sobre las Debilidades.

1. «Toda debilidad contiene en sí misma una fuerza». Shūsaku Endō.

2. «Concéntrese en sus fortalezas, en lugar de sus debilidades … en sus poderes, en lugar de sus problemas». Paul J. Meyer.

3. «El éxito se logra desarrollando nuestras fortalezas, no eliminando nuestras debilidades». Marilyn vos Savant.

4. «La debilidad de actitud se convierte en debilidad de carácter». Albert Einstein.

5. «No puedes tener fuerza sin debilidadOpens in a new tab.. No puedes tener luz sin oscuridadOpens in a new tab.. No podrías tener amor sin pérdida». Jodi Picoult.

6. «El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza». Eckhart Tolle.

7. «Mi actitud es que si me empujas hacia algo que crees que es una debilidad, convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza». Michael Jordan.

8. «Nunca tengas miedoOpens in a new tab. de exponer una debilidad en ti mismo. Exponer una debilidad es el comienzo de la fortaleza». Robert Anthony.

9. «Compartir tu debilidad es hacerte vulnerable; hacerse vulnerable es mostrar su fuerza». Criss Jami.

10. «Nuestra mayor debilidad radica en darnos por vencidos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más». Thomas A. Edison.

11. «Nadie quiere creer que es débil, pero todos tenemos debilidad dentro de nosotros. Nosotros también tenemos fuerza, pero hay momentos en que las circunstancias de nuestra vida son tan abrumadoras que sucumbimos fácilmente a esa debilidad». Sarah A. Denzil.

12. «Si tu debilidad es el amor, entonces eres extremadamente fuerte». Efrat Cybulkiewicz.

13. «El poder corrompe a unos pocos, mientras que la debilidad corrompe a muchos». Eric Hoffer.

14. «A medida que simplifique su vida, las leyes del universoOpens in a new tab. serán más simples; la soledad no será soledad, la pobreza no será pobreza, ni la debilidad será debilidad». Henry David Thoreau.

15. «Desarrolle sus debilidades hasta que se conviertan en sus puntos fuertes». Knute Rockne.

16. «El miedo a la debilidad solo fortalece la debilidad». Criss Jami.

17. «Las lágrimasOpens in a new tab. derramadas por uno mismo son lágrimas de debilidad, pero las lágrimas derramadas por otros son un signo de fortaleza». Billy Graham.

18. «Dentro de nuestras debilidades e imperfecciones percibidas se encuentra la clave para darnos cuenta de nuestra verdadera fuerza». Yongey Mingyur Rinpoche.

19. «La credulidad es la debilidad del hombre, pero la fuerza del niño». Charles Lamb.

20. «La debilidad es subjetiva. Somos débiles por las personas que amamos. Y para otros, somos las montañasOpens in a new tab. rígidas». Dr. Upasana Gupta.

21. «Así como la debilidad conlleva un gran potencial de fortaleza, el orgullo conlleva un potencial igualmente grande de derrota». Charles Stanley.

22. «Solo la fuerza puede cooperar. La debilidad solo puede suplicar». Dwight D. Eisenhower.

23. «No discuta por las debilidades de otras personas. No discutas por los tuyos. Cuando cometa un error, admítalo, corríjalo y aprenda de él / inmediatamente». Stephen CoveyOpens in a new tab..

24. «La fuerza de una persona siempre fue su debilidad y viceversa». Viet Thanh Nguyen.

25. «Una vez que conocemos nuestras debilidades, dejan de hacernos daño». Georg Christoph Lichtenberg.

26. «Un verdadero amigoOpens in a new tab. conoce tus debilidades pero te muestra tus fortalezas; siente tus miedos pero fortalece tu fe; ve tus ansiedades pero libera tu espíritu; reconoce sus discapacidades pero enfatiza sus posibilidades». William Arthur Ward.

27. «Las debilidades del amor son mejores que las fortalezas del odio». Matshona Dhliwayo.

28. «Nuestra fuerza surge de nuestra debilidad». Ralph Waldo Emerson.

29. «A los débiles se les puede bromear por cualquier cosa que no sea su debilidad». Johann Georg Ritter von Zimmermann.

30. «A veces no te das cuenta de tu propia fuerza hasta que te encuentras cara a cara con tu mayor debilidad». Susan Gale.

31. «Tener un corazónOpens in a new tab. blando en un mundo cruel es coraje, no debilidad». Katherine Henson.

32. «Cualquier cosa que no puedas sacrificar te inmoviliza. Te hace predecible, te debilita». Mark Lawrence,

33. «Huye de un enemigoOpens in a new tab. que conoce tu debilidad». Pierre Corneille.

34. «El reconocimiento de nuestra debilidad es el primer paso para reparar nuestra pérdida». Thomas a Kempis.

35. «El pesimismo conduce a la debilidad. El optimismo conduce al poder». William James.

36. «La humildadOpens in a new tab. enseña coraje. La debilidad enseña fuerza. Y el dolorOpens in a new tab. enseña el amor. Así que debes atesorarlos, no odiarte por ellos». Umair Haque.

37. «Las lágrimas derramadas por otra persona no son un signo de debilidad. Son un signo de un corazón puro». José N. Harris.

38. «Mi fuerza y ​​mi debilidad son gemelos en el mismo útero». Marge Piercy.

39. «Los débiles nunca pueden perdonarOpens in a new tab.. El perdón es el atributo de los fuertes». Mahatma Gandhi.

40. «Mi actitud es que si me empujas hacia algo que crees que es una debilidad, convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza». Michael Jordan.

41. «No espere fortalecer al débil derribando al fuerte». Calvin Coolidge.

42. «Es mejor ser un hombre fuerte con un punto débil, que ser un hombre débil sin un punto fuerte. Un diamante con un defecto es más valioso que un ladrillo sin defecto». William J. H. Boetcker.

43. «Cuando buscas un rescate, terminas atrapado en tu propia debilidad». Deb Caletti.

44. «La falta de sinceridad es siempre debilidad; la sinceridad incluso en el error es fuerza». George Henry Lewes.

45. «Apresurarse a dar explicaciones es siempre un signo de debilidad». Agatha Christie.

46. «El primer paso para mejorar, ya sea mental, moral o religioso, es conocernos a nosotros mismos: nuestras debilidades, errores, deficiencias y pecados, para que, por la gracia divina, podamos vencerlos y apartarnos de todos ellos». Tryon Edwards.

47. «La vida es una competencia no con los demás, sino con nosotros mismos. Debemos buscar cada día vivir vidas más fuertes, mejores y más verdaderas; cada día para dominar alguna debilidad del ayer; cada día para reparar un error; cada día para superarnos». David B. Haight.

48. «Entonces, a lo largo de la vida, nuestras peores debilidades y mezquindades generalmente se cometen por el bien de las personas a las que más despreciamos». Charles Dickens.

49. «La debilidad y la ambivalencia conducen a la guerra». George H. W. Bush.

50. «Felicita a la gente. Magnifica sus fortalezas, no sus debilidades». Joyce Meyer.

51. «El amor humano no es a menudo más que el encuentro de dos debilidades». Francois Mauriac.

52. «A nadie le gusta sentirse débil, ya sea emocional, espiritual o físicamente. Hay algo dentro del espíritu humano que quiere resistir el pensamiento de debilidad. Muchas veces esto no es más que nuestro orgullo humano en el trabajo». Charles Stanley.

53. «La vulnerabilidad suena a verdad y se siente como coraje. La verdad y el coraje no siempre son cómodos, pero nunca son una debilidad». Brené Brown.

54. «La mayoría de la gente no cree que algo pueda suceder hasta que ya sucedió. Eso no es estupidez o debilidad, es solo la naturaleza humana». Max Brooks.

55. «No te debilites rindiéndote a tus debilidades. Fortalécete conquistando tus debilidades». Dr. T.P.Chia.

56. «Toda la crueldad nace de la debilidad». Séneca.

57. «Cuando encuentres el punto débil de tu oponente, golpéalo». John Heisman.

58. «Hay dos tipos de debilidad, la que se rompe y la que se dobla». James Russell Lowell.

59. «Mis debilidades siempre han sido la comida y los hombres, en ese orden». Dolly Parton.

60. «El hombre de mente débil es esclavo de sus vicios y engañado por sus virtudes». Jean Antoine Petit-Senn.

61. «Supongo que me sentí apegado a mi debilidad. Mi dolor y sufrimiento también. Luz de verano, olor a brisa, sonido de cigarras, si me gustan estas cosas, ¿por qué debería disculparme?» Haruki Murakami.

62. «No puedes huir de la debilidad; en algún momento tendrás que combatirlo o perecerás; y si es así, ¿por qué no ahora y dónde estás?» Robert Louis Stevenson.

63. «Mi mayor debilidad es mi sensibilidad. Soy una persona demasiado sensible». Mike Tyson.

64. «La debilidad es lo que trae la ignoranciaOpens in a new tab., la bajeza, el racismoOpens in a new tab., la homofobia, la desesperación, la crueldad, la brutalidad, todas esas cosas que mantendrán a una sociedad encadenada al suelo, con un pieOpens in a new tab. clavado al suelo». Henry Rollins.

65. «El desorden simulado postula una disciplina perfecta; el miedo simulado postula valor; la debilidad simulada postula la fuerza». Laozi.

66. «La soledad es fuerza; depender de la presencia de la multitud es debilidad. El hombre que necesita una turba para animarlo está mucho más solo de lo que imagina». Paul Brunton.

67. «Debemos aprender a ser pacientes con nosotros mismos. Reconociendo nuestras fortalezas y nuestras debilidades, debemos esforzarnos por usar el buen juicio en todas nuestras elecciones y decisiones, hacer buen uso de cada oportunidad y hacer nuestro mejor esfuerzo en cada tarea que emprendemos». Joseph B. Wirthlin.

68. «La entrega de los débiles es la concesión al miedo». Edmund Burke.

69. «Recuerde, lo que puede parecer la fuente de la propia fuerza a menudo también puede ser la fuente de la propia debilidad». Chin-Ning Chu.

70. «Mientras tema mi debilidad, soy más fuerte que cuando confío en mi fuerza». Ivan Panin.

71. «Ten cuidado con quién compartes tu debilidad. Algunas personas no pueden esperar la oportunidad de usarlas en tu contra». Anónimo.

72. «Si la gente ve tus debilidades, se aprovecharán de ellas». Ivana Trump.

73. «La debilidad biológica del hombre es la condición de la cultura humana». Erich Fromm.

74. «Incluso el enemigo más fuerte tenía una debilidad». Anónimo.

75. «La vida no es un asunto fácil … No puedes vivirla sin caer en la frustración y el cinismo a menos que tengas ante ti una gran idea que te eleve por encima de la miseria personal, por encima de la debilidad, por encima de toda clase de perfidia y bajeza». León Trotsky.

Reflexiones de las frases sobre las debilidades.

Conocerse a uno mismo es una de las grandes premisas de los antiguos filósofos, debes conocer cuales son tus fortalezas y debilidades ya que toda persona tiene ambas.

Para triunfar en la vida tienes que construir a partir de tu fortaleza y mejorar tus debilidades para que no te frenen o crear un equipo alrededor de ti que suplan tus debilidades.

Las debilidades son rasgos negativos e incapacidades de cada persona. Las fortalezas es todo lo contrario, son virtudes, rasgos positivos y capacidades personales. Ambas pueden variar según el entorno y las circunstancias en las que se desarrollen.

Todos tenemos debilidades, si buscas conocerte desde tu interior, descubrirás cuales son tus debilidades y también conocerás tus fortalezas.

Al descubrir tus debilidades no debes sentirte mal contigo mismo, todo lo contrario, diste el primer paso, ahora tienes que tomar acción.

Son consideradas como debilidades entre otras:

  • La impaciencia, aunque en ciertas circunstancias puede ser positiva, por lo general es una debilidad que no te permite avanzar.
  • El egoísmo puede hacerte tomar decisiones equivocadas, dañando a otras personas en tu camino.
  • La comodidad, el conformismo, el miedo a lo desconocido, cada una de ellas no te permiten salir de tu zona de confort, no buscas enfrentarte a nuevos retos, conocer gente nueva, salir a conocer nuevas culturas.

Las frases sobre las debilidades te ayudarán a reconocer algunas debilidades que posiblemente no las identificas como tal, y son las que no te dejan avanzar o alcanzar tus metas.

  • Shūsaku Endō, Jodi Picoult y Sarah A. Denzil, en las frases # 1, 5 y 11, mencionan algo muy importante, todos tenemos debilidades, pero no hay debilidad sin fortaleza, nadie quiere ser débil, a veces las circunstancias nos hacen caer, pero siempre podrás levantarte.
  • Joseph B. Wirthlin, frase # 67, recomienda que para salir adelante, debes reconocer tus debilidades y fortalezas, ser paciente contigo mismo y siempre hacer tu mejor esfuerzo cuando emprendes cualquier tarea.
  • Para Thomas A. Edison, frase # 10, la mayor debilidad de las personas, es no ser persistente en los proyectos que inicias, si fracasas vuelve a empezar, no te des por vencido, porque el éxito y el fracaso van juntos.
  • El Dr. Upasana Gupta, frase # 20, dice que la debilidad es subjetiva. Tus acciones y comportamientos muchas veces dependen del momento que estés viviendo, por lo que podemos mostrar una debilidad que es momentánea.

El escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti, decía: «Quién lo diría, los débiles de veras nunca se rinden».

Si quieres alcanzar tus sueños, conócete a ti mismo, lee estas frases varias veces, e inspírate para descubrir tus debilidades y nunca te rindas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts