fbpx

70 Mejores Frases Sobre Almas Gemelas


Si te has preguntado o tienes la curiosidad de saber si las almas gemelas realmente existen, estas frases son para ti. Para algunos es una creencias, para otros representa solo una idea metafórica.

Esta frases te revelaran todo sobre las almas gemelas y sirven de reflexión y análisis para saber si de verdad existe y como encontrarla. Ya que muchos afirman que han conocido a una persona especial con la que pueden conectarse a un nivel más íntimos hasta el punto de considerarlos su alma gemela.

A continuación 70 frases sobre las almas gemelas.

1. “No se encuentra un alma gemela. Un alma gemela es reconocida”. Vironika Tugaleva.

2. “Un alma gemela es la persona cuyo amor es lo suficientemente poderoso como para motivarte a encontrar tu alma, para hacer el trabajo emocional de autodescubrimiento de despertar”. Kenny Loggins.

3. “La forma de amar cualquier cosa es darse cuenta de que podría perderse”. G K. Chesterton.

4. “Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor hasta que se le haya reflejado en el espejo de otro ser humano amoroso y afectuoso”. John Joseph Powell.

5. “Un alma gemela es alguien que tiene cerraduras que se ajustan a nuestras llaves y llaves que se ajustan a nuestras cerraduras”. Richard Bach.

6. “El verdadero amor es encontrar a tu alma gemela en tu mejor amigo”. Faye Hall.

7. “Cuando en el fondo de tu ser crees que tu alma gemela existe, no hay límite para las formas en que él o ella puedan ingresar a tu vida”. Arielle Ford.

8. “Las almas gemelas tienden a encontrarse durante las actividades respectivas de sus misiones de almas. Crear un alma gemela podría verse como una recompensa espiritual que nos damos a nosotros mismos, después de perseguir muchos contratos del alma plagados de discordia”. Linda Brady.

9. “Un alma gemela es alguien cuya forma de ver la vida no es necesariamente la misma que la tuya, sino que complementa la tuya. No hay un compromiso, hay un complemento”. Paul Robear.

10. “Antes de encontrar a tu alma gemela, primero debes descubrir tu alma”. Charles F. Glassman.

11. “Creo que tenemos múltiples oportunidades de conocer a varias almas gemelas. Claro, podrías conocer a un alma gemela en la escuela secundaria. Pero eso no significa que si no actúas en consecuencia, nunca conocerás a nadie más. Lo harás, justo en el momento que sea más conveniente para ti”. Meg Cabot.

12. “Las almas gemelas pueden estar vinculadas, pero luchan por separarse, causando heridas y confusión. Enseñan lo que nadie más puede”. Donna Lynn Hope.

13. “El matrimonio es miserable a menos que encuentres a la persona adecuada que sea tu alma gemela y que requiera mucha atención”. Marvin Gaye.

14. “Un alma gemela es alguien con quien podrías pasar mucho tiempo simplemente sentado en un sofá y sentirte feliz. No necesitas fanfarria. No necesitas salir a restaurantes caros”. Karen Salmansohn.

15. “Nos encontramos con nuestras almas gemelas cuando estamos en el camino de nuestra alma”. Karen M. Black.

16. “Solía ​​creer en una verdadera alma gemela, pero ya no. Creo que puedes tener algunas”. Paul Walker.

17. “Darle a alguien un pedazo de tu alma es mejor que darle un pedazo de tu corazón. Porque las almas son eternas”. Helen Boswell.

18. “Nuestro universo otorga a cada alma un gemelo, un reflejo de sí misma, el espíritu afín, y no importa dónde estén o cuán lejos estén unos de otros, incluso si están en diferentes dimensiones, siempre se encontrarán. Esto es el destino; esto es amor”. Julie Dillon.

19. “Nuestras almas ya se conocen, «¿no?», Susurró. Son nuestros cuerpos los que son nuevos”. Karen Ross.

20. “No hay encuentros accidentales entre almas”. Sheila Burke.

21. “Un alma gemela es alguien con quien nos sentimos profundamente conectados, como si la comunicación y la comunión que tienen lugar entre nosotros no fueran producto de esfuerzos intencionales, sino más bien una gracia divina”. Thomas Moore.

22. “Había algo en sus ojos que me hizo confiar en ella. Tal vez fue porque tenían el mismo cinismo, el mismo cansancio que veía en mi vida cada mañana cuando me miraba en el espejo”. Melika Dannese Lux.

23. “Tu alma gemela puede ser cualquier cosa. Podría ser la persona con la que te casas, o podría ser literalmente tu amigo íntimo. Cualquiera sea la relación más satisfactoria para usted. Puede ser lo que quieras que sea”. William Jackson Harper.

24. “Mi esposo y yo somos los mejores amigos en primer lugar. Luchamos como perros y gatos, pero nunca nos enojamos por mucho tiempo. Tuve la suerte de encontrarlo, él es, en todos los sentidos, mi alma gemela”. Carnie Wilson.

25. “Tengo un mejor amigo en mi vida que sé que es mi alma gemela”. Lili Reinhart.

26. “Decir que uno espera toda la vida para que su alma gemela vuelva es una paradoja. Con el tiempo, las personas se cansan de esperar, se arriesgan con alguien y, por el arte del compromiso, se convierten en almas gemelas, lo que lleva toda una vida para perfeccionarse”. Criss Jami.

27. “¿Qué pasa si encuentras a tu alma gemela … en el momento equivocado?” Lauren Kate.

28. “Siento que una parte de mi alma te ha amado desde el principio de todo. Tal vez somos de la misma estrella”. Emery Allen.

29. “Las comedias románticas parecen tomar el control de los cuentos de hadas de la infancia, alimentando nuestros sueños de un alma gemela; aunque, lamentablemente, los finales de Hollywood resultan bastante esquivos en el mundo real”. Mariella Frostrup.

30. “¿Cual es la diferencia? Le pregunté. ¿Entre el amor de tu vida y tu alma gemela? Uno es una elección y el otro no”. Tarryn Fisher.

31. “Aunque las almas gemelas no te estén buscando, te encontrarán”. Kevin Ansbro.

32. “Tienen el resto de sus vidas para ponerse al día juntos. Después de todo, las almas gemelas siempre terminan juntas. Las novias se olvidan fácilmente. Los mejores amigos se quedan contigo para siempre”. Cecelia Ahern.

33. “Los cónyuges pueden o no ser almas gemelas, aunque serán un contrato del alma”. Karen M. Black.

34. “Creo en las almas gemelas, sí, pero creo que también tienes que trabajar en el amor. Creo que tu alma gemela no tiene que ser tu pareja: tu alma gemela podría ser tu mejor amiga, tu hermana, no tiene que ser la persona con la que te casas”. Cheryl Cole.

35. “Existe un vínculo especial entre las almas gemelas: amor incondicional, respeto mutuo, sacar lo mejor del otro y muy compatible”. Mettrie L.

36. “No puedo imaginar la vida sin Vogue en este momento. La gente dice, ¿qué ha cambiado? Lo que es diferente. Pero es solo parte de crecer, conocer a tu alma gemela y seguir adelante con la vida”. Spencer Matthews.

37. “¿Alguna vez te has sentido realmente cerca de alguien? ¿Tan cerca que no puedes entender por qué tú y la otra persona tienen dos cuerpos separados, y dos pieles separadas?”. Nancy Garden.

38. “Un alma gemela es un término usado en exceso, pero una verdadera conexión del alma es muy rara y muy real”. Hilary Duff.

39. “El alma gemela es a lo que aspiramos y nos gusta entender sobre nosotros mismos, es lo que consideramos perfección, pureza y amor sin fin”. Sorin Cerin.

40. “Con verdaderas almas gemelas, no hay lucha. Lo que queda es amor”. Karen M. Black.

41. “En realidad, hay muchas personas con las que podríamos estar felices. Es solo que tu alma se desarrolla de diferentes maneras con diferentes personas”. Lori Gottlieb.

42. “La gente piensa que un alma gemela es perfecta para ti, y eso es lo que todos quieren. Pero una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te está frenando, la persona que te llama la atención para que puedas cambiar tu vida”. Elizabeth Gilbert.

43. “Cuando conoces a tu mejor amigo en la vida real, o conoces a tu alma gemela, simplemente lo sabes y lo sientes”. Lili Reinhart.

44. “Katie Couric es una especie de alma gemela”. Matt Lauer.

45. “El alma gemela no tiene que ser una relación romántica. A veces en la vida, conoces personas cuando las necesitas, y hay una conexión inmediata”. Alison G. Bailey.

46. “Qué gran cosa hay para dos almas humanas que sentir que están unidas para fortalecerse mutuamente, para estar juntas en silenciosos recuerdos indescriptibles”. George Eliot.

47. “Encuéntrate primero y sorpréndete de lo rápido y lógicamente que tu alma gemela aparecerá frente a ti”. Yasmina Diallo.

48. “Un alma fuerte llega a cualquier lugar, en cualquier momento; el cuerpo no puede contenerlo. Y así, quizás se forman almas gemelas”. Munia Khan.

49. “En la actuación, he encontrado a mi alma gemela”. Rasika Dugal.

50. “Creo en encontrar un alma gemela”. Scarlett Johansson.

51. “Todavía leo a Doris Lessing. Pero lo hice al mismo tiempo que conocí a alguien que sentí que era mi alma gemela”. Janine di Giovanni.

52. “Pero, ¿cómo podrías amar a otra alma de la manera correcta, si te has pasado toda la vida amándote a ti mismo de todas las maneras equivocadas …”. Samiha Totanji.

53. “Describo a una alma gemela como una ‘compañera que nutre el alma’, alguien que nutre tu alma, promoviendo así la visión y el crecimiento”. Karen Salmansohn.

54. “Tu alma gemela no solo se refiere a tu esposo o novio. Tengo amigos en mi vida a quienes creo que estaba destinado a conocer y de los cuales ser parte”. Louise Nurding.

55. “La idea de un alma gemela es hermosa y muy romántica para hablar de ello en una película o una canción, pero en realidad, me da miedo”. Vanessa Paradis.

56. “Tal vez nuestras novias son nuestras almas gemelas y los chicos son solo personas para divertirse”. Candace Bushnell.

57. “Un vínculo entre las almas es antiguo, más antiguo que el planeta”. Dianna Hardy.

58. “El romance del alma gemela disuelve lo superficial y toca tu corazón más profundo con el delicioso poder del amo”. Amy Leigh Mercree.

59. “Si envejeces con alguien, pasas por muchos roles: eres amantes, amigos, enemigos, colegas, extraños; eres hermano y hermana Eso es la intimidad, si estás con tu alma gemela”. Cate Blanchett.

60. “Las almas gemelas son aquellas con las que hemos conocido muchas vidas, hemos tenido muchos contratos kármicos y con quienes hemos resuelto conflictos”. Karen M. Black.

61. “En lugar de tratarse de la emoción y la lujuria, una relación de alma gemela se caracteriza por cosas como un camino de vida compartido, una sensación de comodidad y tranquilidad, y un genuino gusto mutuo”. Katherine Woodward Thomas.

62. “Un alma gemela es alguien que, cuando te encuentras, sin pensar, sin dejar que tu neocórtex intervenga en la decisión, sientes una familiaridad instantánea, una sensación de conexión, un anhelo”. Karen Salmansohn.

63. “Lo que encontramos en un alma gemela no es algo salvaje para domesticar, sino algo salvaje para manejar”. Scott Peck.Robert Brault.

64. “No estás buscando la perfección en tu pareja. La perfección tiene que ver con el ego. Con el amor del alma gemela, sabes que el verdadero amor es lo que sucede cuando surge la desilusión, y estás dispuesto a lidiar de manera madura con estas desilusiones”. Karen Salmansohn.

65. “Nuestra alma gemela es la que hace que la vida cobre vida”. Richard Bach.

66. “Un alma gemela nunca te dejará”. Faye Hall.

67. “El tipo es mi alma gemela. Amo cada momento que pasamos juntos. No puedo ver que eso cambie”. Jacqui Ainsley.

68. “Me casé con un hombre que era tan parte de mí como mi propia alma”. C.J. English.

69. “En la vida real, las almas no se encuentran, simplemente deambulan”. David Nicholls.

70. “Las almas gemelas son musas. La gente en tu vida que desprecias, faltas el respeto y deseas más”. Coco J. Ginger.

Reflexión de las frases sobre almas gemelas.

En las frases sobre las almas gemelas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Encontrarte a ti mismo. En el momento en que te encuentras a ti mismo, comenzaras a atraer a las personas correctas en tu vida de manera que puedes sacar el máximo provecho, al encontrarte a ti mismo estarás despertando tu propia conciencia y serás un ser humano más iluminado y con más intuición.
  • Amarte a ti mismo. Parte de los requisitos para encontrar nuestra alma gemela es aprender a amar nuestra propia alma, para que a la llegada de nuestra alma gemela sepamos cómo tratarla y quererla.

Exista o no alma gemela todo empieza contigo mismo, ya que el resto de tu mundo externo es un reflejo de tu mundo interno. Si quieres expandir más sobre este tema estudia la ley de la correspondencia sobre como todo tu mundo es un reflejo de ti.

También puedes aprender más sobre las leyes universales que aumentaran tu consciencia para entender tu mundo interno y el mundo que te rodea.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content