70 Inspiradoras Frases De La Tortugas


Las tortugas son reptiles que en muchas ocasiones se hacen referencia sobre su forma de actuar de las cuales podemos aprender de ellas.

En estas frases encontrarás algunos de esas comparaciones positivas relacionados con adoptar en ciertos momentos de la vida conductas relacionadas con la forma de ser de esta noble especie llamada “Tortuga”.

A continuación 70 frases de Tortugas para transitar por la vida de la mejor manera.

1. “Lento y constante gana la carrera”. Esopo.

2. “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.

3. “Tengo éxito porque siempre he sido una tortuga. No vengo de una familia rica. No era inteligente en la escuela. No terminé la escuela. No soy particularmente talentoso. Sin embargo, soy mucho más rico que la mayoría de la gente simplemente porque nunca me detuve”. Robert Kiyosaki.

4. “Si un problema parece difícil, relájese. Si parece imposible, relájate aún más. Luego, comience a alentar pequeños cambios, ejerciendo la presión suficiente para avanzar un paso hacia adelante. Luego descansa, saborea, celebra. Luego da un paso de nuevo. Encontrarás que lento es rápido, suave es poderoso y la quietud mueve montañas”. Martha Beck.

5. “Sal a caminar con una tortuga. Y contempla el mundo en pausa”. Bruce Feiler.

6. “Si el camino es hermoso, camine lentamente; sea una tortuga, sé un caracol e incluso mejor que esto: deja de caminar; ¡Vive el camino por completo!”. Mehmet Murat Ildan.

7. “Mantenga un corazón tranquilo, siéntate como una tortuga, camine rápidamente como una paloma y duerme como un perro”. Li Ching-Yuen.

8. “Ningún hombre ha visto una tortuga escalar la pared. ¡Para hacer las cosas que son imposibles para ti, debes cambiarte y, mejor aun, transformarte en algo nuevo!”. Mehmet Murat ildan.

9. “El orgullo del trabajo de uno no es impropio, poco femenino o vano. La baja autoestima no es modestia. Todos podemos tomar una lección de la tortuga marina. Ella no viaja miles de millas ni arriesga todo por su ego. Ella tiene un instinto de grandeza, uno que creo que se encuentra en todas las criaturas vivientes”. Mary Alice.

10. “Aprendo tanto de una tortuga como de un texto religioso”. Dalai Lama.

11. “Intenta ser como la tortuga a gusto en tu propio caparazón”. Bill Copeland.

12. “Las enseñanzas de la tortuga son tan hermosas. Muy especiales Nos enseña que todo lo que eres, todo lo que necesitas y todo lo que traes al mundo está dentro de ti, no es externo, y lo llevas contigo, y no está limitado a un lugar, espacio o tiempo”. Eileen Anglin.

13. “Las tortugas siempre me parecen terriblemente serias. Si las tortugas pudieran hablar, creería todo lo que dicen”. Erin O’Brien.

14. “Cada vez que ves una tortuga encima de un poste de cerca, sabes que recibió ayuda”. Alex Haley.

15. “Las tortugas pueden decirle más sobre el camino que las liebres”. Khalil Gibran.

16. “Buscar la paz es como buscar una tortuga con bigote: no podrás encontrarla. Pero cuando tu corazón esté listo, la paz vendrá a buscarte”. Ajahn Chah.

17. “Soy tan autónomo como una tortuga. Cuando pongo mi llave para arrancar, tengo la casa justo detrás de mí”. Esther Tallamy.

18. “La naturaleza es lenta, pero segura; ella trabaja no más rápido de lo necesario; ella es la tortuga que gana la carrera por su perseverancia”. Henry David Thoreau.

19. “La tortuga almacena su sabiduría en su caparazón”. Anónimo.

20. “Nunca desanimes al que progresa continuamente, no importa cuán lento sea”. Platón.

21. “Lo que nos has dicho es basura. El mundo es realmente una placa plana apoyada en la parte posterior de una tortuga gigante”. Stephen Hawking.

22. “¡Los buenos hábitos son las herramientas básicas que determinarán si eres una tortuga o una liebre en la vida!”. Anónimo.

23. “El gobierno federal es como una tortuga discapacitada que trata de gatear y mantenerse al día con el conejo, que es tecnología”. James Breithaupt.

24. “El mundo seguía girando y la tortuga se movía”. Terry Pratchett.

25. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”. Anónimo.

26. “El amor hace sonreír incluso a una tortuga”. Henrietta Newton.

27. “Todos los pensamientos de una tortuga son tortuga”. Ralph Waldo Emerson.

28. “La tortuga hace que todos los hombres sean iguales”. Benjamin Disraeli.

29. “Ni siquiera sabemos si estamos en esta sala. Podríamos estar en el sueño de una tortuga en el espacio exterior”. Danny Devito.

30. “¡No puedes tener el gusto de ganar en una competencia con una tortuga!”. Mehmet Murat ildan.

31. “Las tortugas son muy estables y han existido desde siempre. Pero tienen problemas para adaptarse. Cuando llegaron los humanos, las tortugas se vieron amenazadas. La biodiversidad es buena, y creo que también es buena en tecnología”. Anónimo.

32. “Al final, todos pierden a todos. No había ningún invento para evitar eso, y así me sentí esa noche, como la tortuga de la que todo lo demás en el universo estaba encima”. Jonathan Safran Foer.

33. “Lo bueno de las tortugas es que nunca se quejan de llevar sus caparazones protectores. De hecho, ¡les ayuda a aumentar su apetito! Recuerda esto”. Anónimo.

34. “No quiero vivir en un mundo donde podría decirle a mi hija: «Solía ​​haber tortugas que nadaban en el océano”. Angela Kinsey.

35. “Pequeños esfuerzos tienen un gran impacto en tu vida”. Anónimo.

36. “Si la superstición pudiera contradecir a la ciencia, el mundo bien podría estar en el lomo de una tortuga. Pero rendirse al culto a las tortugas era un puente demasiado lejos”. Thomm Quackenbush.

37. “Las tortugas son una de las especies en peligro de extinción”. Anónimo.

38. “Ahora soy una tortuga. Prácticamente todo lo que tengo está en mi espalda y es suficiente para decir que soy una tonelada más ligera y, por lo tanto, 2.000 libras más feliz. Todas las casas se han ido”. Bobby Darin.

39. “Abraza todas tus cualidades como una tortuga”. Anónimo.

40. “Honestamente diría que estoy en la carrera de las tortugas. Mi viaje es un maratón”. Omari Hardwick.

41. “Estaba obsesionada con las tortugas, las tortugas ninjas mutantes adolescentes. Están Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y mi padre solían llamarme Callemundo, diciendo que era la quinta tortuga”. Callum Smith.

42. “Se esperaba que cada capitán de barco que navegara a las Indias Occidentales llevara a casa una tortuga en el viaje de regreso para un festín a sus futuros amigos”. Alice Morse Earle.

43. “Y cuando miras la película de la tortuga, hay algo allí, definitivamente algo allí”. Eddie Campbell.

44. “Estar en un programa exitoso es como ser una tortuga marina. Cada año, las tortugas marinas ponen cientos y cientos de huevos, pero solo unos pocos logran sobrevivir y madurar”. Keiko Agena.

45. “Está bien jugar a ser tortuga por un tiempo, siempre y cuando no te encariñes demasiado con tu caparazón”. Eileen Wilks.

46. “En la filosofía si no se mueven a paso de tortuga no se mueve en absoluto”. Iris Murdoch.

47. “La playa está en nuestra sangre. Todos en nuestra familia regresan a la playa instintivamente, al igual que las tortugas marinas”. Sandy Archibald.

48. “Warren es una de las mejores máquinas de aprendizaje en esta tierra. Las tortugas que huyen de las liebres son máquinas de aprendizaje. Si dejas de aprender en este mundo, el mundo corre a tu lado”. Charlie Munger.

49. “¿Sabes que los sultanes solían iluminar sus fiestas en el jardín con tortugas? le ponían velas en la espalda y las dejaban deambular”. Joseph Kanon.

50. “Las tortugas tienen solo un plan a la vez”. Ted Kooser.

51. “Las tortugas nos recuerdan que el camino al cielo es a través de la tierra. En la Madre Tierra está todo lo que necesitamos. Ella cuidará de nosotros, nos protegerá y nos nutrirá, siempre que hagamos lo mismo por ella. Para que eso suceda, debemos reducir la velocidad y aumentar nuestra sensibilidad”. Ted Andrews.

52. “De hecho, creo que soy más una tortuga que Verne. Cuando Verne está parado sobre dos patas y se mueve a toda velocidad y no mete la cabeza en el caparazón muy a menudo, en realidad yo estaba cinco o diez minutos después de cada sesión de grabación”. Garry Shandling.

53. “Ahora debes criar a tus hijos en un mundo donde esa unión del hombre y la tortuga de caja se encuentra en la misma posición legal que el hombre y la esposa”. John Cornyn.

54. “¿Está bien hacer pequeñas cosas lindas como besar a una tortuga, pero no puedes besar a otra persona porque es de un color diferente? Dáme un respiro”. Aaron Spelling.

55. “Mi espíritu animal … probablemente sea una tortuga, porque no tengo idea del tiempo”. Rita Ora.

56. “Fui a una escuela cristiana, y cuando era niño, no se nos permitía ver realmente nada violento, incluso ‘Tortugas Ninja mutantes adolescentes’”. Maggie Grace.

57. “¿De qué evolucionaron las tortugas? Realmente quiero saber. Y por el amor de Dios, no digas lagartijas, porque las tortugas no se parecen en nada a las lagartijas”. Gwen Stefani.

58. “La mejor arma contra el estrés es nuestra capacidad de elegir un pensamiento sobre otro”. John Green | Tortugas hasta el fondo.

59. “¡Muévete al paso de un caracol o camina con la velocidad de una tortuga o corre como un conejo! Sólo muévete; ¡Olvídate de la velocidad y sigue adelante!”. Mehmet Murat Ildan.

60. “El cuerpo es simple como una tortuga / y recto como un perro: / el cuerpo no puede mentir”. Marge Piercy.

61. “Sé fiel en todos tus ejercicios de piedad y virtud; estar siempre resignado; estar satisfecho, en la parte superior de tu alma, de probar, sin deleite, la satisfacción de hacer la voluntad de Dios. Así, después del invierno, llegará la primavera, con sus flores, y oirás la voz de la tórtola en esta tierra”. Pablo de la Cruz.

62. “El hogar es esencialmente un conjunto de valores que llevas contigo y, como una tortuga o un caracol o lo que sea, el hogar debe ser algo que sea parte de ti y que pueda ser igualmente parte de ti donde sea que estés. Creo que no tener un hogar es un buen incentivo para crear un hogar metafísico y poder verlo de maneras más invisibles”. Pico Iyer.

63. “He estado buscando ofertas de autos usados. Francamente confesaré que tengo miedo a la muerte de Ford. He visto y oído hablar de tantas tortugas girando”. Bess Truman.

64. “Desafortunadamente, no soy como un caracol o una tortuga, y no puedo llevar mis casas conmigo cuando me mudo”. Brigitte Bardot.

65. “La tortuga vive en las cubiertas de dos pisos que prácticamente ocultan su sexo. Creo que es muy inteligente para la tortuga”. Ogden Nash.

66. “Las tortugas ninja me hicieron quien soy hoy a lo grande. Fue mi programa favorito cuando era niño. Me metió en las artes marciales, el speed boarding y, en general, me gusta la persona positiva que soy hoy por las tortugas”. Greg Cipes.

67. “Las tortugas ninja me enseñaron a meditar. Me metieron en las artes marciales”. Greg Cipes.

68. “La ley y su instrumento, el gobierno, son necesarios para la paz y la seguridad de todos nosotros, pero todos, a menos que vivamos la vida de las tortugas de barro, con frecuencia sufrimos la contradicción de que la ley y su instrumento oren en contra de nosotros”. H. L. Mencken.

69. “Ahora no es el momento de evitar el desafío de salvar nuestro único hogar en el universo. Ahora no es el momento de entrar en nosotros mismos, retirándonos al modo de supervivencia o escapismo. Por el contrario, este es el momento para los titanes, no para las tortugas. Ahora es el momento de abrir nuestros brazos, expandir nuestros horizontes y soñar en grande. Los grandes problemas requieren grandes soluciones”. Van Jones.

70. “En el año 2007, las focas, las nutrias, los leones, las tortugas, las ranas, los simios, las serpientes, las mariposas, los osos polares, los guepardos y las ballenas empezaron a desaparecer junto con sus hogares amueblados: bosques nubosos, selvas tropicales, bolsas de hielo, bosques boreales , arrecifes de coral, bosques de árboles de hoja caduca, coníferas y palmeras”. Eban Goodstein.

Análisis de las frases sobre tortugas.

En las frases sobre las tortugas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Más vale ser lento pero constante, que rápido pero abandonar a los días, si vas lento como una tortuga pero no te paras llegaras lejos.
  • Cuidar de nuestro planeta en el vive especies extraordinarios que debemos proteger y conservar sus habitas natural, busquemos fuentes de energía y desarrollo sostenibles.
  • Practicar la meditación, no puedes ir de prisa todo el tiempo, hay momentos para correr y hay momentos para parar, tiene que existir ambos. Dentro de los beneficios más resaltantes de la meditación tenemos: Alivio del estrés, la ansiedad y la depresión, como también aumento de la felicidad y de la memoria.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes