50 Frases De Reflexión Sobre La Autodeterminación


La autodeterminación es un atributo que te permite ser decidido, es decir, tomar la decisión de hacer algo y luego hacerlo hasta alcanzarlo.

Las frases sobre la autodeterminación es una recopilación de citas, pensamientos, reflexiones y puntos de vista sobre la determinación que tienen las personas para alcanzar un objetivo, esta cualidad es importante para el éxito y el logro de metas que quieras alcanzar.

A continuación 50 frases sobre la autodeterminación

1. «La nueva definición de libertad hoy en día es la autodeterminación». John Hope Bryant.

2. «Toda virtud reside en la acción individual, en la energía interior,Opens in a new tab. en la autodeterminación. No hay valor moral en dejarse arrastrar por una multitud, ni siquiera hacia el mejor objetivo». William Ellery Channing.

3. «La incertidumbreOpens in a new tab. es el primer paso hacia la autodeterminación. El coraje viene después». Jaime Luceno.

4. «La autodeterminación no es una mera frase. Es un principio imperativo de acción, que los estadistas ignorarán de ahora en adelante bajo su propio riesgo». Woodrow Wilson.

5. «Manténgase enfocado y decidido. No busques que nadie más sea tu determinación, ten autodeterminación. Te llevará muy lejos». Justice Smith.

6. «La censura derrota el derecho a la autodeterminación». Billy Forbes.

7. «Cuando creas más pequeñas empresas, creas pequeños emprendimientos. De ahí viene la autodeterminación y el empleo». Jesse Jackson.

8. «Con autodisciplina, autodeterminación y autoconfianza puedes alcanzar la meta». Lailah Gifty Akita.

9. «La reciprocidad nos ayuda a equilibrar la necesidad de autodeterminación e individualidad creativa con la esperanza mutua y, por lo tanto, lo que podría describirse como «solidaridad»». David Blunket.

10. «Combinas trabajo duro,Opens in a new tab. creatividadOpens in a new tab. y autodeterminación, y las cosas comienzan a suceder». Sophia Amoruso.

11. «Si no tienes libertad y autodeterminación, no tienes nada, eso es sobre lo que se construye este país. Y esta es la máxima autodeterminación, cuando determinas cómo y cuándo vas a morir cuando estás afectado». Jack Kevorkian.

12. «Nuestras nociones de autodeterminación son, en general, una especie de mito.Opens in a new tab. Estamos gobernados casi exclusivamente por nuestros propios hábitos peculiares, lo que hace que aquellos que los critican sean mucho más notables». Jasper Fforde.

13. «La autodeterminación tiene que significar que el líder es su instinto, corazón y mente individual o estamos hablando de poder, nuevamente, y sus conocidas impurezas». June Jordan.

14. «Cualquier cosa puede suceder si estás dispuesto a trabajar y permanece abierto a la posibilidad. Los sueñosOpens in a new tab. se realizan mediante el esfuerzo, la autodeterminación, la pasión y se mantienen conectados con ese sentido de quién eres». Michael Jordan.

15. «Independientemente del problema, mientras nuestra solución requiera que otra persona cambie, nunca conoceremos el poder y la promesa de la autodeterminación». Bill Crawford.

16. «La autodeterminación es la mayor fuerza de voluntad». Lailah Gifty Akita.

17. «Martin Luther King Jr. era un ministro conservador sureño que creía en la promesa estadounidense. Su sueño era patriótico y tradicional. La familia, el trabajo, la autodeterminación y la religión constituían sus valores fundamentales». Jason Whitlock.

18. «La autodeterminación en democraciaOpens in a new tab. es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas». Rosa Díez.

19. «Mi idea del feminismo es la autodeterminación, y es muy abierta: cada mujer tiene derecho a convertirse en sí misma y hacer lo que sea necesario». Ani DiFranco.

20. «Ningún éxito se conquista sin autodeterminación y autodisciplina». Lailah Gifty Akita.

21. «La libertad es autodeterminación». Baruch Spinoza.

22. «La responsabilidad con uno mismo significa negarse a dejar que otros piensen, hablen y nombren por uno; significa aprender a respetar y usar sus propios cerebros e instintos». Adrienne Rich.

23. «Mi creencia en los derechos humanos incluye un principio fundamental que está escrito en el Artículo 1 de la Carta de las Naciones Unidas: el respeto de la igualdad de derechos y la autodeterminación». Jagmeet Singh.

24. «El simple hecho de estar con alguien es difícil porque nos pide que compartamos la vulnerabilidad del otro, que entremos con él o ella en la experiencia de la debilidad y la impotencia, que nos hagamos parte de la incertidumbre,Opens in a new tab. que abandonemos el control y la autodeterminación». Henri Nouwen.

25. «La autodefinición y la autodeterminación se trata de las muchas y variadas decisiones que tomamos para componer y viajar hacia nosotros mismos, sobre la audacia y la fuerza para proclamar, crear y evolucionar hacia quienes sabemos que somos». Janet Mock.

26. «Si cada parte componente de la nación reclama el derecho a la autodeterminación para sí misma, no hay una sola nación y no hay independencia». Mahatma Gandhi.

27. «Tener la oportunidad de ver a personas buenas, decentes y patrióticas que solo quieren tener autodeterminación es algo por lo que estaré agradecido por el resto de mi vida». Esteban Miller.

28. «El poder que das a los demás te pertenece. Recupéralo y llévate a ti mismo adonde quieras ir». Alan Cohen.

29. «Cuando hablamos de paz, no debemos referirnos sólo a la ausencia de guerra. La verdadera paz descansa sobre los pilares de la libertad individual, los derechos humanos, la autodeterminación nacional y el respeto por el estado de derecho». Ronald Reagan.

30. «La igualdad y la autodeterminación nunca deben dividirse en nombre del fervor religioso o ideológico». Rita Paloma.

31. «Amor propio, confianza en uno mismo y autodeterminación». Lailah Gifty Akita.

32. «… La autodeterminación no es más que un eslogan si el futuro no tiene esperanza». John F. Kennedy.

33. «No soy un pájaro; y no hay red que me atrape: soy un ser humano libre con voluntad independiente». Charlotte Bronte.

34. «Nunca te dejes intimidar por el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de tu vida de nadie, pero defínete a ti mismo». Harvey Fierstein.

35. «Quita toda autodeterminación de la vida de un hombre, y todo lo que le queda por hacer es quejarse». Robin Hobb.

36. «La noción de la inmensidad y la abundancia del cosmos es el resultado de la mezcla, llevada al extremo, de laboriosa creación y libre autodeterminación». Franz Kafka.

37. «Nunca dejes que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quién eres».Opens in a new tab. Lady Gaga.

38. «Seremos muy persistentes cuando se trate de hacer cumplir la libertad, la justicia y la autodeterminación en el continente europeo». Angela Merkel.Opens in a new tab.

39. «Un hombre no siempre tiene que comer lo que le da la vida. Si quiere, un hombre puede prepararse una comida a su gusto». Nathan McCall.

40. «La autodeterminación y la autodedicación harán realidad el sueño». Lailah Gifty Akita.

41. «Prefiero morir a mi manera que vivir a la tuya». Lauren Oliver.

42. «Por su condición de nación tienen el derecho de autodeterminación». Margaret Thatcher.

43. «Lo más grande del mundo es saber pertenecerse a uno mismo». Michel de Montaigne.

44. «Preferimos la ley mundial en la era de la autodeterminación a la guerra mundial en la era del exterminio masivo». John F. Kennedy.

45. «La autodeterminación está bien, pero necesita ser atemperada con autocontrol». Anónimo.

46. «Recordó la promesa que una vez hizo a nadie más que a sí misma: ni siquiera en su vejez se permitiría ser la sombra de nadie. No se dejaría nunca a la deriva, a merced de las decisiones de los demás». Sofía Segovia.

47. «Sobre todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima». Nora Ephron.

48. «La historia se repite. Al igual que los métodos utilizados por aquellos que se especializan en la eliminación de líderes que unen a las personas en una fuerte fuerza por la dignidad, la justicia y la autodeterminación». S. M Sigerson.

49. «El acto más valiente sigue siendo pensar por ti mismo. En voz alta». Coco Chanel

50. «Puede que no controles todos los eventos que te suceden, pero puedes decidir no ser reducida por ellos». Maya Angelou.

Descubre el Poder Transformador de la Rendición
Descubre el arte de la manifestación auténtica en cada paso. Sumérgete en esta Masterclass y aprende a fluir con la vida y manifestar tu propósito más profundo.
Aprende a Manifestar El Poder De Tu Alma: deja que la vida fluya a través de ti. Masterclass Gratuita
99.99

Ricardo

Hola! Mi nombre es Ricardo y soy autor del blog Expande Tu Mente. Me gusta escribir y compartir ideas que pueden tener un impacto positivo en la vida de las personas.

Artículos Recientes