70 Mejores Frases Sobre La Energía Solar


La recopilación de frases son sumamente interesante. La energía solar puede ser aprovechada en diferentes formas, una de ellas es convertirla en energía eléctrica. Esta energía puede tener un gran impacto en el futuro.

Las frases sobre la energía solar te harán darte cuenta que la energía es abundante, económica y tiene grandes beneficios para el medio ambiente. Actualmente muchas personas se están beneficiando de la energía solar. Lee el artículo hasta el final donde analizaremos la energía solar y como sacarle máximo provecho.

A continuación 70 frases de la Energía Solar.

1. «Tenemos un práctico reactor de fusión en el cielo llamado sol, no tienes que hacer nada, sólo funciona. Aparece todos los días». Elon Musk.

2. «El principal medio de generación de energía va a la energía solar. Al menos será una pluralidad, y probablemente será una ligera mayoría a largo plazo». Elon Musk.

3. «Es genial tener paneles solares en tu techo». Bill Gates.

4. «Es hora de que la raza humana entre en el sistema solar». Dan Quayle.

5. «Creo que el futuro de la energía solar es brillante». Ken Salazar.

6. «La energía solar, por ejemplo – que normalmente se ha considerado tan costosa – es barata en comparación con, por ejemplo, el costo de limpiar el desastre nuclear de Fukushima y el Golfo». Chris Paine.

7. «El principal problema con la energía solar en la superficie de la Tierra es que es tan intermitente, y aún no tenemos un almacenamiento decente». Stewart Brand.

8. «Toda la energía se deriva en última instancia para el sol y la cosecha directamente a través de la energía solar parece ser la mejor manera de pasar a la energía removable». Peter Rive.

9. «Si nos tomamos en serio avanzar hacia la independencia energética de una manera rentable, deberíamos invertir en energía solar. Si nos tomamos en serio la reducción de la contaminación del aire y el agua y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, deberíamos invertir en energía solar». Bernie Sanders.

10. «La energía solar es limpia, renovable y rentable, pero también necesita tiempo para desarrollarse». J. D. Hayworth.

11. «La fuente de toda la energía es el sol. El gran desafío es, ¿cómo usas toda esa energía? La energía solar tiene que fascinarte. Ha habido avances para bajar los costos, y si esto va a funcionar, hay que bajar los costos para que sea competitivo con los combustibles fósiles». George P Shultz.

12. «Si supiéramos exactamente qué esperar en todo el Sistema Solar, no tendríamos ninguna razón para explorarlo». Poul Anderson

13. «La energía solar parece ser verdaderamente bipartidista en su atractivo». Bill McKibben.

14. «Hay locuras esenciales e inesenciales. Los últimos tienen carácter solar, los primeros están vinculados a la luna». Tom Robbins.

15. «El uso de energía solar no se ha abierto porque la industria petrolera no es propietaria del sol». Ralph Nader.

16. «El uso de energía solar ofrece un enorme potencial para la protección de los recursos naturales y el clima, y para la expansión de las energías renovables en el camino hacia un suministro de energía orientado al future». Margareta Wolf.

17. «Cualquiera con algún sentido sabe que todo el sistema solar subirá como un collar de celuloide de poco a poco». Kurt Vonnegut

18. «La energía solar es el último recurso energético que aún no es propiedad, nadie grava al sol todavía». Bonnie Raitt.

19. «Debido a que ahora nos estamos quedando sin gas y petróleo, debemos prepararnos rápidamente para un tercer cambio, para la conservación estricta y para el uso de… energía renovable permanente, como la energía solar». Jimmy Carter.

20. «La idea del proyecto solar es hacer algo útil y reemplazar la energía sucia con energía limpia». Nick Kelly.

21. «Necesitamos llevar energía sostenible a todos los rincones del mundo con tecnologías como mini-redes de energía solar, luces solares y turbinas eólicas». Ban Kimoon.

22. «El sol, esa planta de energía en el cielo, baña a la Tierra con mucha energía para satisfacer todas las necesidades de energía del mundo muchas veces. No desprende emisiones de dióxido de carbono. No se agotará. Y es gratis». Susannah Locke.

23. «El sistema solar es tan grande y enorme». Ilya Bryzgalov.

24. «Hay vida en todo el universo, pero la única vida en el sistema solar está en la tierra, y en todo el universo somos los únicos hombres». George Wald.

25. «Cada 24 horas, suficiente luz solar toca la Tierra para proporcionar la energía para todo el planeta durante 24 años». Martha Maeda.

26. «Las ráfagas solares suelen durar de medio minuto a un par de minutos y a menudo suenan como un rápido silbido seguido de una disminución gradual al nivel de audio original». Honor Harger

27. «La energía solar es una forma segura de energía nuclear. Estamos utilizando reacciones de fusión que están a 93 millones de millas de distancia para hacer la luz que luego convertimos en electricidad con módulos fotovoltaicos». Sean White.

28. «Cuando miras las estrellas y la galaxia, sientes que no eres sólo de cualquier pedazo de tierra en particular, sino del sistema solar». Kalpana Chawla.

29. «Otra gran ventaja de la energía solar es que la fuente de energía es libre. Si bien el petróleo debe ser perforado, y el carbón y el uranio deben ser extraídos, la fuente de energía solar es simplemente la luz solar. Y a diferencia de los combustibles fósiles, los costos de la energía solar nunca aumentan». Jim Ollhoff.

30. «La energía solar va a ser absolutamente esencial para satisfacer las crecientes demandas energéticas y evitar el cambio climático». Ramez Naam.

31. «La energía solar es rentable en este momento. Cuando se considera el costo para nuestra salud de la contaminación del aire, la energía solar es tan competitiva como cualquier otra fuente de energía». Thomas P. Kay.

32. «Somos como los agricultores inquilinos cortando la valla alrededor de nuestra casa en busca de combustible cuando deberíamos usar fuentes inagotables de energía de Natures: sol, viento y marea. … Pondría mi dinero en el sol y la energía solar. ¡Qué fuente de poder! Espero que no tengamos que esperar a que se apago el petróleo y el carbón antes de abordar eso». Thomas Edison.

33. «Mi casa funciona con energía solar. Les digo a los republicanos: ‘Pueden odiar los subsidios – yo también odio los subsidios – pero no pueden odiar los paneles solares». Thomas Massie.

34. «Por cada familia en el liberal San Francisco que se quedó con SunRun en 2010, casi ocho familias en Fresno más conservador a la que cambiaron a nuestro servicio de energía solar». Lynn Jurich.

35. «La energía solar, la energía eólica, el camino a seguir es colaborar con la naturaleza – es la única manera que vamos a llegar al otro final del siglo XXI». Bjork.

36. «No hay nada en una planta solar que pueda devastar el medio ambiente. Una avería en una planta de energía solar podría significar un espejo roto. Una ruptura en una planta nuclear podría significar un gran desastre». Jim Ollhoff.

37. «América es el hogar de los mejores investigadores, fabricantes avanzados y empresarios del mundo. No hay razón por la que no podamos liderar el planeta en la fabricación de paneles solares y turbinas eólicas, la ingeniería de la red de energía inteligente e inspirando a las próximas grandes empresas que serán los titanes de una nueva economía de energía verde». Brad Schneider.

38. «La energía solar está destinada a estar en nuestro futuro. Hay una especie de inevitabilidad al respecto». Jim Inhofe.

39. «Incluso si no tuviéramos gases de efecto invernadero, tendríamos que alejarnos de los combustibles fósiles, ya que nos vamos a quedar sin combustibles. Son finitos, mientras que el solar y el viento son infinitos». Ted Turner.

40. «Hay mucha incompetencia intencional en la industria solar que está en proceso de salir a la luz». Steven Magee.

41. «No tengo ninguna duda de que vamos a tener éxito en el aprovechamiento de la energía del sol. Si los rayos de sol fueran armas de guerra, habríamos tenido energía solar hace siglos» George Porter.

42.»Si usted está buscando un trabajo que pueda enfermar, puedo recomendar trabajar en una planta de energía solar fotovoltaica (PV) de alta potencia». Steven Magee.

43. «Realmente debería ser un delito para un electricista montar una caja de interruptores en la pared de un dormitorio. Desafortunadamente, veo la industria solar montando inversores en las paredes del dormitorio también!». Steven Magee.

44. «La generación actual de sistemas de energía solar y eólica generalmente introduce inestabilidad en el sistema de red eléctrica con sus características intermitentes de generación de energía y energía armónica generada electrónicamente». Steven Magee.

45. «La fuente de energía más abundante, accesible y menos costosa del mundo es la solar» Danny Kennedy.

46. «Pero los recientes avances de ingenio basados en la brillantez de la energía solar han desatado la creatividad de los emprendedores y el capital. Estos avances están respaldados por movimientos sociales serios, activistas comprometidos que buscan romper el poder corporativo de Big Oil y Big Coal y reducir la contaminación y la corrupción». Danny Kennedy.

47. «La energía solar es respetuosa con el medio ambiente, está disponible en todas partes y versátil. También es, actualmente, la forma más costosa de energía renovable, pero los costos están bajando y la fuente de energía en sí es libre». Isabel Thomas.

48. «Ha habido una represión sistemática de la energía solar. Me parece bastante gracioso que el gobierno, si es completamente neutral, ¿por qué no seguirían esta alternativa mucho más segura de la energía solar con la misma intención que persiguen la energía nuclear? La energía solar es el último recurso energético». Bonnie Raitt.

49. «Con el tiempo, los científicos dejarán de andar con energía solar y centrarán sus esfuerzos en aprovechar la única fuente de energía verdaderamente ilimitada en el planeta: la estupidez. Predigo que en el futuro, los científicos aprenderán a convertir la estupidez en combustible limpio». Scott Adams.

50. «Claramente, necesitamos más incentivos para aumentar rápidamente el uso de la energía eólica y solar; reducirán los costos, aumentarán nuestra independencia energética y nuestra seguridad nacional y reducirán las consecuencias del calentamiento global». Hillary Rodham Clinton.

51. «Otra ventaja de la energía solar es su seguridad. Se pone una enorme cantidad de tiempo, dinero y energía para mantener seguras las plantas de combustibles fósiles y las plantas nucleares». Jim Ollhoff.

52. «A medida que la tecnología para las células solares se pone cada vez mejor, esta forma de energía limpia y renovable encontrará más aplicaciones que ocupa menos espacio y produce más electricidad, para satisfacer las necesidades energéticas de nuestros hogares, escuelas y empresas». Samuel Bodman.

53. «En la superficie de la Tierra, la energía solar también es discapacitada porque es intermitente. Una central nuclear, de gas o carbón de 1000 megavatios sólo necesita unas pocas hectáreas (o hectáreas) de tierra y opera día y noche. Una central solar de 1000 megavatios ocupa millas cuadradas (o kilómetros cuadrados) y sólo funciona durante el día. Aun así, el sueño de producir energía eléctrica a partir de la luz solar a gran escala no morirá». Franklin Hadley.

54. «Es alentador saber que está haciendo su parte justa para mitigar el calentamiento global. Es reconfortante saber que tu futuro es más seguro. Y seamos sinceros: La energía solar es genial. Cuando pones paneles en tu techo, la gente se da cuenta, y serán más amables contigo. Bueno, tal vez …». Rik Degunther.

55. «Necesitamos reducir el costo de la energía solar hasta donde sea competitiva para la generación de energía a granel». Jim Dipeso.

56. «Las celdas solares se han utilizado para alimentar satélites y sondas espaciales durante décadas. Algún día, pueden ayudar a alimentar una base lunar. A diferencia de la situación en la Tierra, la luz solar brilla constantemente en el espacio, y la idea de desplegar enormes matrices de células solares en órbita cercana a la Tierra y enviar la energía eléctrica que generan a la Tierra usando transmisores de microondas fue sugerida hace más de 40 años por el científico e ingeniero checo-estadounidense Peter Glaser». Franklin Hadley.

57. «Creo que tenemos que dar pasos positivos hacia los sistemas de energía solar espacial. Tenemos que movernos paso a paso. Es una posibilidad real de tener una gran fuente de energía nueva para la humanidad». Dana Rohrabacher.

58. «La energía solar es una gran idea, cuyo tiempo ha llegado. Y, al igual que el programa espacial, la energía solar es una idea que puede dar forma a nuestra nación de manera significativa y positiva». Gabrielle Giffords.

59. «Si sabes cómo hacer energía química o eléctrica a partir de la energía solar de la forma en que las plantas lo hacen, sin pasar por un motor de calor, es sin duda un truco. Y estoy seguro de que podemos hacerlo. Es sólo una cuestión de cuánto tiempo se tardará en resolver la cuestión técnica». Melvin Calvin.

60. «En California, la energía solar está en auge: El estado lidera a la nación en la producción solar, y durante un breve período el 11 de marzo, California sacó casi el 40 por ciento de su electricidad del sol». Julie Franz.

61. «No es que las empresas de servicios públicos se opongan a la energía solar, per se–muchos están invirtiendo en proyectos solares a gran escala, pero muchas empresas de servicios públicos se oponen a que los clientes generen su propia electricidad y la vendan a la red». Jeremy Deaton.

62. «Soy una persona que lo haces tú mismo. Lo veo como un Bono de Ahorro de Canadá, excepto que la energía solar es a prueba de inflación». Gerry Pageau.

63. «Con el costo de la energía en constante aumento, ir solar le da la capacidad de controlar los costos de energía crecientes y crea relaciones públicas positivas de la elección de ir verde en su operación». Mike Williams.

64. «Los paneles solares están bajando drásticamente en costo por vatio. Y como resultado de eso, la cantidad total de energía solar está creciendo, no linealmente, sino exponencialmente». Ray Kurzweil.

65. «No hay escasez de energía solar y eólica … y los precios están cayendo rápidamente. Podemos construir un futuro de energía limpia a un costo modesto si queremos». Andrew Blakers.

66. «¿Sabes por qué no tenemos energía solar? ¡Es porque el sol desaparece cada día, y no nos dice adónde va!». Lewis Negro.

67. «El santo grial… está siendo capaz de almacenar energía solar para su uso cuando el sol no está fuera». Julie Franz.

68. «La energía solar ya no es el «sueño de los ecologistas», tanto como las compañías de servicios públicos quisieran que lo creamos». John Schaeffer.

69. «La generación de energía solar del cliente reduce el desgaste de las líneas de servicios públicos porque la mayor parte de esa energía solar se utiliza detrás del medidor y nunca viaja a través de los cables». John Quarterman.

70. «La energía solar en la azotea es cada vez más barata, y en ninguna parte eso asusta a los servicios públicos más que en Arizona, donde el abundante sol hace que la energía solar sea una opción atractiva para muchos propietarios». Jeremy Deaton.

Análisis de la Energía Solar.

Como has visto, hay datos muy interesantes sobre la energía solar como una de las energías renovables y limpias, que somos capaces de aprovechar, además que puede resultar más económica y rentable que la que se usa actualmente, capaz de alimentar todas las necesidades del planeta.

Elon Musk, esta cambiando el mundo con su dos empresas Tesla y Solar City, creando una red de supercargadores alrededor del mundo para cargar coches eléctricos utilizando la energía solar.

El uso de energía solar va en aumento, miles de personas se están beneficiando de esta energía renovable y limpia, únete al movimiento. Hoy en día lo que necesitas es comprar los paneles solares (que ya no son tan caros como la gente cree), realizar la instalación y tendrás acceso a la energía solar por más de un cuarto de siglo sin pagar más.

Convertir la energía solar a energía eléctrica, se denomina efecto fotovoltaico, descubierto experimentalmente por el físico francés Edmond Becquerel en 1839, y en 1905 el físico alemán Albert Einstein desarrollo la teoría, que le permitió ganar el Premio Nobel (1921).

Qué podemos aprender de las frases de energía solar.

  • Tenemos una energía que todos los días aparece en el horizonte, que nos puede suministrar la energía que requerimos para vivir, sin tener que pagarla de por vida.
  • La energía solar es abundante, si tenemos el conocimiento necesario, para utilizarla.
  • Como vemos en la frases 25, en una hora de radiación solar (sin pérdida de energía por las nubes y otros factores ambientales), equivale a la energía que requiere el mundo en un año.
  • La energía solar es una energía limpia y sostenible que respeta el ambiente.

Comparte, para ayudar a desmentir los mitos de la energía solar e informar a las personas sobre esta energía a la cual podemos tener acceso todos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes