50 Frases Reflexión De Esconderse


Las frases de esconderse o esconder algo son para reflexionar, hay personas que esconden una relación, un amor, se esconden de sus emociones o sus sueños, lo mejor es no ocultar algo ni esconderse, es difícil sobre todo cuando te desvías del camino.

A continuación frases de esconderse.

1. «¿Estás esperando a que llegue el éxito, o vas a salir a encontrarlo dónde esconde?» Napoleón HillOpens in a new tab..

2. «Ocultar lo que sabes a veces es tan importante como conocerlo». Charles Duhigg

3. «Cada uno de nosotros tiene nuestros escondites y cada uno aguanta las pequeñas peculiaridades de las personas que amamos». Cecelia Ahern.

4. «Hablar muchoOpens in a new tab. de uno mismo, puede ser una forma de esconderse». Friedrich Wilhelm Nietzsche.

5. «Todas tus personalidades son encubrimientos absolutos, ocultando tu individualidad». Rajneesh.

6. «El poder de escondernos unos de otros se da misericordiosamente, porque los hombres son bestias salvajes, y se devorarían unos a otros». Henry Ward Beecher.

7. «Todos los secretosOpens in a new tab. del mundo que vale la pena conocer se esconden en el sitio llano». Robin Sloan.

8. «Dentro de todo el mundo está escondiendo algo». Dido Armstrong.

9. «Unas veces el mejor escondite es el que está a la vista». Stephenie Meyer.

10. «Esconderte de tu historia sólo te encadena. En su lugar, enfréntalo». Steve Maraboli.

11. «Nadie va a ser poderoso en su ministerio si esconde algo que teme que la gente descubra en cualquier momento». David Jeremías.

12. «Los escondites hay innumerables, escaparOpens in a new tab. es sólo uno, pero las posibilidades de escape, de nuevo, son tantos como escondites». Franz Kafka.

13. «Si sigues escondiendo tu verdadero yo, tu vida se convierte en muerte lenta. Una vez que te liberas de las mentirasOpens in a new tab. y el escondite de ti mismo, entonces la vida se vuelve vibrante de nuevo». Ziggy Marley.

14. «Escóndete hasta que todos se vayan a casa. Escóndete hasta que todos se olviden de ti. Escóndete hasta que todos mueran». Yoko OnoOpens in a new tab..

15. «Mentir, engañar, esconderse es exactamente lo opuesto al comportamiento de un hombre que realmente te gusta». Greg Behrendt.

16. «No se trata de ocultar tus imperfecciones en un rodaje; se trata de abrazarlos y ser sin disculpas acerca de ellos». Erin O’Connor.

17. «La mayoría de nosotros seguimos siendo extraños a nosotros mismos, escondiendo quiénes somos, y pedimos a otros extraños, escondiendo quiénes son, que nos amen». Leo Buscaglia.

18. «En lugar de ocultar tu soledad, tráela a la luzOpens in a new tab.. En honor. Tratar de. Curarlo. Usted encontrará que devuelve el favor». Martha N. Beck.

19. «Las cosas extraordinarias siempre se esconden en lugares que la gente nunca piensa mirar». Jodi Picoult.

20. «Cuando empiezas a ocultar las cosas, es cuando la oscuridad se arrastra. La luz del solOpens in a new tab. es el mejor desinfectante». Steve Kazee.

21. «La experiencia directa es la evasión, o escondite de aquellos desprovistos de imaginaciónOpens in a new tab.«Opens in a new tab..Opens in a new tab. Fernando Pessoa.

22. «No puedes encontrar la paz escondiéndote de la vida». Nicole Kidman.

23. «La felicidadOpens in a new tab. es el mayor escondite para la desesperación». Soren Kierkegaard.

24. «Esconderse, secretos y no poder ser tú mismo es una de las peores cosas para una persona. Te da baja autoestima. Nunca llegas a ese pico en tu vida. Siempre debes ser capaz de ser tú mismo y estar orgulloso de ti mismo». Grace Jones.

25. «Ocultar las cosas es lo más tonto que aniquila la correlación». Waqas Bin Ehsan.

26. «Sigue escondiéndome y tengo miedo de soltarme. Esperando a que me descubras y me muestres el camino»Opens in a new tab.. Susane Colasanti.

27. «Esconderse con el enemigo sólo trae alivio temporal». Max Lucado.

28. «A algunas estrellas les gusta esconderse detrás de toda la idea de actuar. Pero los buenos actores no se esconden en absoluto. No tienen miedo de que no les guste, para ser un poco desagradable». Mary Elizabeth Mastrantonio.

29. «Porque el Amado quiere saber, las cosas invisibles se manifiestan. Ocultar es el propósito oculto de la creación». Rumi.

30. «Esconderse debajo de la cama no hace que la preocupación se detenga». Cynthia Voigt.

31. «El lenguaje puede ser una forma de ocultar tus pensamientos e impedir la comunicación». Abraham Maslow.

32. «Ocultar nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos es sólo un ejemplo de cómo regalamos nuestro poder». Lauren Mackler.

33. «¿Sabes el problema de esconderte en una pecera? Que todos pueden verte». Zach Braff.

34. «La esperanza es el velo de la naturaleza para ocultar la desnudez de la verdad». Alfred Nobel.

35. «Se vuelve mucho más fácil lidiar con las bolas curvas de la vida cuando no se esconden capas de grasa». Ali Vincent.

36. «Esconderse es para aficionados». Ally Carter.

37. «En el escenario, no hay escondite; puede o no puede actuar. No hay heno segunda toma». Anna Friel.

38. «Usted puede mostrar más de la realidad de sí mismo en lugar de esconderse de una máscara por miedo a revelar demasiado». Betty Friedan.

39. «Pasas toda tu vida tratando de ser conocido y luego pasas el resto escondido en el baño». Bob Fosse.

40. «Es asombroso lo que puedes ocultar con tan solo una sonrisa»Opens in a new tab.. Demi Lovato.

41. «Cuando no ves algo, eso no significa que lo estoy escondiendo». Carolyn Hax.

42. «Porque de verdad todos somos ángeles escondidos temporalmente como humanos». Brian Weiss.

43. «No puedes hacer frente a la noche hasta que se esconde en sus sombras». Charles de Lint.

44. «Los mejores escondites no son los más ocultos; son simplemente los menos buscados». Chris Pavone.

45. «Está bien cometer errores, solo eres humano¿ Estás escondiendo algo?» Dido Armstrong.

46. «Sé por experiencia que debajo de cada chica periférica hay una verdad central. Está escondiendo la suya, pero al mismo tiempo quiere que lo vea». David Levithan.

47. «Realmente creo que cuando vengas de tu escondite, de cualquier manera que te escondas, puedes salir a la luz del sol». Christine Quinn.

48. «El significado se esconde en lo insignificante. Te lo dí todo». Eckhart Tolle.

49. «No tengo intención de esconder quién soy porque sé que no he hecho nada malo». Edward Snowden.

50. «No puedes atrapar un alguien haciendo algo, cuando no se esconde». Emily M. Danforth.

Reflexiones de las frases de esconderse.

Hay muchas cosas que puedes esconder, entre ellas las emociones, los sentimientos, los fracasos, u ocultar tu yo autentico. Existe una tendencia a no mostrarnos tal como somos, siempre queremos aparentar que estamos bien.

Generalmente las personas que ocultan algo, no mantienen la mirada de su interlocutor por mucho tiempo, si su mirada gira a la derecha trata de recordar algo y si gira hacia la izquierda están haciendo uso de la inventiva para esconder algo. La policía que conoce de técnicas psicológicas, está al tanto de saber si la persona que están interrogando, está diciendo la verdad o escondiendo algo.

En la frase N°10, Steve Maraboli, nos menciona que esconderte de tu historia te encadena, siempre estamos conectados con el pasado, en nuestras creencias, recuerdos, experiencias lo importante reconocerlos y si son negativos enfrentarlos con valor.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes