64 Frases De Reflexión Sobre Saborear


Las Mejores Citas Sobre Saborear

La vida es un regalo que todos deberíamos tomarnos el tiempo de apreciar. Cada momento cuenta, y es importante que saboreemos cada uno de ellos.

Las frases sobre saborear son una recopilación de citas, pensamientos y expresiones sobre saborear la vida para ayudarte a apreciar cada momento, porque como todo, los momentos también tienen un final, de ahí la importancia de disfrutarlos al máximo.

A continuación frases de saborear

1. «Quiero decirle a todo el mundo que celebre cada día, que saboree el día y que sea bueno consigo mismo, que se quiera a sí mismo, y que luego pueda ser bueno con los demás y estar al servicio de los demás». Charlotte Rae.

2. «Trato de estar agradecidoOpens in a new tab. por la abundancia de las bendiciones que tengo, por el viaje que estoy haciendo y por saborear cada día como un regalo». James McGreevey.

3. «Piensa grandes pensamientosOpens in a new tab. pero saborear los pequeños placeres». H. Jackson Brown, Jr.

4. «Algunas noches están hechas para la tortura, o para la reflexión, o para saborear la soledad».Opens in a new tab. Poppy Z. Brite.

5. «No paso el tiempo preguntándome qué podría ser lo siguiente; sólo me concentro en tratar de saborear cada día». Trisha Yearwood.

6. «Apenas una persona entre mil, es capaz de saborear la felicidad de otros». Henry Fielding.

7. «Me gusta mucho el concepto de ir más despacio y saborear la comida, disfrutarla». Gillian Jacobs.

8. «Era más feliz cuando perseguía el éxito que cuando saboreaba sus frutos; la atracción, quizá la adicción, estaba en el proceso, tanto como en su final». Michael Steinhardt.

9. «Los franceses no tienen la expresión «matar el tiempo». En su vocabulario más filosófico, el término es «pasar el tiempo», lo que significa saborear todos los momentos de él para su disfrute individual. Mientras nosotros luchamos con el tiempo, ellos se relajan con el tempo». Cornelia Otis Skinner.

10. «Siempre he creído en saborear los momentos. Al final, son las únicas cosas que tendremos». Anna Godbersen.

11. «Saboreo la vida. Cuando hay algo que amenaza la vida te impulsa a dar un paso atrás y apreciar realmente el valor de la vida y tomar de ella lo que puedas». Sonia Sotomayor.

12. «Trata de adquirir la extraña práctica de saborear tus errores, deleitándote en descubrir las extrañas peculiaridades que te llevaron por el mal camino». Daniel Dennett.

13. «Hay una antigua tensión entre querer saborear el mundo tal y como es y querer mejorar el mundoOpens in a new tab. tal y como está». Leon Kass.

14. «La gente del campo no se comporta como si pensara que la vida es corta; vive según el principio de que es larga, y saborea las variaciones del tipo que se aprecia mejor si la mayoría de los días son iguales». Edward Hoagland.

15. «A veces necesitamos la salOpens in a new tab. de las lágrimasOpens in a new tab. para recordar cómo saborear la dulzuraOpens in a new tab. de la vida». Lysa TerKeurst.

16. «Por el hecho de haber pasado por tanto, vamos a apreciar cada paso de ser padres. Creo que vamos a saborearlo y apreciarlo y vamos a ser los mejores padres que podamos ser». Bill Rancic.

17. «Realmente saboreo los momentos en los que me reúno con mis mejores amigosOpens in a new tab. y miembros de la familia». Rick Ross.

18. «El corazón del matrimonioOpens in a new tab. son los recuerdos; y si los dos tienen los mismos y pueden saborear sus repeticiones, entonces su matrimonio es un regalo de los dioses». Bill Cosby.

19. «Lee mientras saboreas la fruta o el vino, o disfrutas de la amistad,Opens in a new tab. el amorOpens in a new tab. o la vida». George Herbert.

20. «Vive con audacia, con valentía, sin miedo.Opens in a new tab. Saborea el placer que se encuentra en la competición, en haber sacado lo mejor de ti». Henry J. Kaiser.

21. «Sé feliz ahora. No esperes a que algo externo a ti te haga feliz en el futuro. Piensa en lo realmente valioso que es el tiempo que tienes que pasar, ya sea en el trabajo o con tu familia.Opens in a new tab. Hay que disfrutar y saborear cada minuto». Earl Nightingale.

22. «Hacer fotos es saborear la vida intensamente, cada centésima de segundo». Marc Riboud.

23. «Cuando la gente dice: ‘La vida es buena’, yo digo: ‘No, la vida es una serie de momentos desastrosos, momentos dolorosos, momentos inesperados y cosas que te romperán el corazón’. Y entre esos momentos, es cuando se saborea, se saborea, se saborea'». Sandra Bullock.

24. «Mi corazón encontró su hogar hace mucho tiempo en la belleza, el misterio, el orden y el desorden de la tierra en flor. Quería que las generaciones futuras pudieran saborear lo que yo tuve toda mi vida». Lady Bird Johnson.

25. «Mi objetivo siempre ha sido no esperar lo siguiente, sino saborear y celebrar los éxitos que tengo en este momento». Dianna Agron.

26. «… Corro para respirar el aire fresco. CorroOpens in a new tab. para explorar. Corro para escapar de lo ordinario. Corro… para saborear el viaje por el camino.Opens in a new tab. La vida se vuelve un poco más vibrante, un poco más intensa». Dean Karnazes.

27. «… En primavera,Opens in a new tab. veranoOpens in a new tab. y otoño,Opens in a new tab. la gente tiene una especie de temporada abierta para los demás; sólo en invierno,Opens in a new tab. en el campo, puedes tener tramos más largos y tranquilos en los que puedes saborear el pertenecer a ti mismo». Ruth Stout.

28. «Me gustan estos días fríos y grisesOpens in a new tab. de invierno. Días como estos te permiten saborear el mal humor». Bill Watterson.

29. «Si un problema parece difícil, relájate. Si parece imposible, relájate aún más. Entonces empieza a fomentar pequeños cambios, presionándote lo justo para dar un paso de tortugaOpens in a new tab. hacia adelante. Luego descansa, saborea, celebra. Luego, vuelve a dar un paso. Descubrirás que lo lento es rápido, lo suave es poderoso y la quietud mueve montañas».Opens in a new tab. Martha Beck.

30. «Dulces son los pensamientos que saborean el contenido: la menteOpens in a new tab. tranquila es más rica que una corona». Graham Greene

31. «Hay romero y ruda. Éstas se conservan y saborean durante todo el invierno. Que la gracia y el recuerdo te acompañen». William Shakespeare.

32. «Ser madre, ama de casa, nunca me costó ningún sacrificio – saboreé cada minuto de esos años». Indira Gandhi.

33. «Sólo en invierno, en el campo, puedes tener tramos de tranquilidad más largos en los que puedes saborear el pertenecer a ti mismo». Ruth Stout.

34. «Pedí un caféOpens in a new tab. y algo de comer y saboreé el calor y la sequedad. En algún lugar del fondo, Nat King Cole cantaba una alegre melodía. Observé cómo la lluvia golpeaba la carretera en el exterior y me dije a mí misma que un día esto sería hace veinte años». Bill Bryson.

35. «Un besoOpens in a new tab. es una porción de postre lujurioso que se sirve con deseo y se saborea con pasión». Refranes.

36. «Fue muy agradable saborear su aroma, pues los olores tienen el poder de evocar el pasado, trayendo a la memoria sonidos e incluso otros olores que no tienen correspondencia en el presente». Laura Esquivel.

37. «¿Cuántas veces perdemos la ocasión de trabajar con el alma por adelantarnos a las soluciones finales sin detenernos a saborear los matices? Somos una sociedad radicalmente de fondo, ávida de actuar y de acabar con la tensión, y así perdemos oportunidades de conocernos a nosotros mismos por nuestros motivos y nuestros secretos». Thomas Moore.

38. «Un hombre es insensible al sabor de la prosperidad hasta que no ha probado la adversidad». Saadi.

39. «Deberíamos aprender a saborear algunos momentos para que el tiempo se sienta digno de existir». Munia Khan.

40. «Escribimos para saborear la vida dos veces: en el momento y en la retrospección». Anais Nin.

41. «En general, la gente saborea los «placeres de la carne» sólo a condición de que sean insípidos». Georges Bataille.

42. «… aprendemos a saborear lo pequeño con un corazón agradecido». Sarah Ban Breathnach.

43. «Está dedicado a sus amigos, a su familia e incluso a su moto. Me tocó como si yo fuera de cristal. Me besó como si fuera a saborearlo el resto de su vida». Simone Elkeles.

44. «Tuve todo un nanosegundo para saborear la noticia antes de tener que pasar a otros problemas». Warren Christopher.

45. «Durante el precipitado descenso, el paracaidista ampliamente probado puede saborear la emociónOpens in a new tab. en lugar de soportar el pánico». Dean Keith Simonton.

46. «Mi cumpleaños es el 11 de febrero, y me emociona y no me emociona a la vez. Nunca volverás a tener 15 años, y realmente necesitas saborear cada día como si fuera el último». Q’orianka Kilcher.

47. «De eternidad a eternidad, la belleza de Dios es omnipresente y práctica. Pídele que abra los ojos de tu corazón (Efesios 1:18). Entrega tu vida a esta búsqueda: ver y saborear más y más la belleza feliz de Dios». John Piper.

48. «Mi propia vida es maravillosa, pero si tuviera que vivir la vida de otra persona, elegiría con gusto la de Julia Child o la del Dr. Seuss: dos personas escandalosamente originales, cada una de las cuales plasmó una sabiduría idiosincrática, su pasión por la vida y su sentido del humor en una forma de arte que cualquiera puede saborear». Julia Glass.

49. «Ser un fan de los Lions es como ser un fan de los Cubs: tienes que seguir adelante. No tienes elección. No puedes rendirte, porque un día, cuando ocurra -y creo que ocurrirá-, podrás saborearlo de verdad, porque estuviste allí en los momentos difíciles y podrás estar allí en la victoria». Keegan-Michael Key.

50. «No temo a la muerte; la recibo con los brazos abiertos y una sonrisa. Pero hasta ese maravilloso día, seguiré saboreando y celebrando a todos los que se han graduado antes que yo». Nikki Sixx.

51. «No es digno de saborear la mielOpens in a new tab. aquel quien se aleja de la colmena por miedo a las picaduras de las abejas».Opens in a new tab. William Shakespeare.

52. «Casi puedes saborear la presión ahora». Vin Scully.

53. «Llevarnos el vino a la boca es saborear una gota del río de la historia humana». Clifton Fadiman.

64. «El problema del ser humano es que cuando logramos un objetivo, buscamos otro. El ser humano no sabe saborear objetivos». Josef Ajram.

55. «Los vínculos que creamos en el hogar son los más importantes y duraderos. Saboréalos; son sagrados». Rainn Wilson.

56. «A pesar de todas las tribulaciones en nuestras vidas, a pesar de todos los problemas que siguen existiendo en el mundo, el declive de la violencia es un logro que podemos saborear, y un impulso para valorar las fuerzas de la civilización y la ilustración que lo hicieron posible». Steven Pinker.

57. «Saborea el misterio, Stephen, no tenemos suficiente». David McCallum.

58. «Su mirada »malvada» en esos momentos no es una proyección humana: el gato puede ser el único animal que saborea lo perverso o reflexiona sobre ello». Camille Paglia.

59. «A medida que uno envejece, estar triste y sentirse miserable puede convertirse en un hábito. Para contrarrestarlo, sugiere esforzarse por saborear cosas como el sabor de una pieza de fruta u otras pequeñas cosas que podríamos haber sido propensos a pasar por alto durante nuestros días más jóvenes y ocupados». Rumer Godden.

60. «Me rodeo de personasOpens in a new tab. que apoyan nuestra alocada dinámica familiar, y saboreo cada minuto de cada día que tengo en casa con mi familia». Marcela Valladolid.

61. «El placer de hacer una cosa de la misma manera y a la misma hora todos los días, y saborearla, debe notarse». Arnold Bennett.

62. «Quiero que los niños pequeños saboreen y disfruten de Tagore como yo lo hice desde pequeño. Fue un poeta demasiado grande de la India como para limitarse a Bengala. Todo el mundo debería leerlo y celebrarlo». Gulzar.

63. «Es difícil disfrutar de la aclamación y saborear los elogios cuando el equipo no está ganando». Robert Snodgrass.

64. «Pueden pasar largos periodos entre las veces que juegas un campeonato, así que tienes que saborear esos momentos». Paul Allen.

Reflexiones de las frases saborear

Una de mis citas favoritas es de Oscar Wilde: «Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo». Creo que esta cita realmente resume lo que significa saborear la vida. Vivir y disfrutar verdaderamente cada momento es un regalo que no todos tienen.

Como lo menciona Thomas Moore en la frase #37 vivimos una vida de inmediatez, siempre adelantándonos a las soluciones finales sin detenernos a saborear los matices en cada paso alcanzado.

Si eres capaz de saborear la vida, entonces estas en la minoría. Debes apreciar cada momento y aprovecharlo al máximo. La vida es preciosa y debe ser tratada como tal. No siempre es fácil de hacer, pero al final vale la pena.

Date un tiempo para vivir los momentos inolvidables, saboréalos, sostenlos, consciente de que el momento pasará, porque lo que estás disfrutando en un momento se entrelaza con el presente y se convierte en pasado, quedando solo como un recuerdo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes