110 Frases Reflexión Para Un Mundo Mejor


Un Mundo Mejor

Esta es una recopilación de frases positivas para imaginar y crear un mundo mejor y contribuir a hacer del planeta tierra un mundo mejor para todos.

Las frases para un mundo mejor son frases de reflexión e inspiración, que motivan a todos a crear un mejor lugar para vivir, para crecer a través del amor, te inspirarán a buscar como puedes ayudar y tomar acción para ser parte de todos los que quieren un mundo mejor.

A continuación 110 Frases para un mundo mejor.

1. «Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo». Leo Tolstoy.

2. «De una manera suave, puedes sacudir el mundo». Mahatma Gandhi.

3. «Al final del día, no se trata de lo que tienes o incluso de lo que has logrado. Se trata de lo que ha hecho con esos logros. Se trata de a quién has elevado, a quién has mejorado. Se trata de lo que has devuelto». Denzel Washington.

4. «El cambio ocurre a nivel del individuo». Scilla Elworthy.

5. «Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. Seamos la luzOpens in a new tab. que queremos ver en el mundo. ¡Ahora es el momento de hacer de este mundo un lugar mejor!» Avijeet Das.

6. «Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha hecho». Margaret Mead.

7. «Haz lo que puedas para demostrar que te preocupas por otras personas y harás de nuestro mundo un lugar mejor». Rosalynn Carter.

8. «Mi satisfacción proviene de mi compromiso con el avance de un mundo mejor». Faye Wattleton.

9. «Debemos construir un mundo nuevo, un mundo mucho mejor, uno en el que se respete la dignidad eterna del hombre». Harry S. Truman.

10. «Recordemos: Un libro, un bolígrafo, un niño y un maestro pueden cambiar el mundo». Malala Yousafzai.

11. «Cada gran sueño comienza con un soñador. Recuerda siempre, tienes dentro de ti la fuerza, la pacienciaOpens in a new tab. y la pasiónOpens in a new tab. para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo». Harriet Tubman.

12. «Recuerde, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo». Yoko OnoOpens in a new tab..

13. «Sé el cambio que quieres ver en el mundo». Mahatma Gandhi.

14. «Llevamos dentro de nosotros todo el poder místico que necesitamos para transformar nuestro mundo». Anthon St. Maarten.

15. «Mejorarse es inteligencia. Mejorar a los demás es una virtud. Mejorar el mundo es la iluminación». Matshona Dhliwayo.

16. «A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos. Una para ayudarse a sí mismo, la otro para ayudar a los demás». Audrey Hepburn.

17. «Ustedes son las personas que están dando forma a un mundo mejor. Uno de los secretos de la paz interior es la práctica de la compasión». Dalai Lama.

18. «Cada persona tiene el poder de cambiar el mundo y ayudar a la gente». Laura Marano.

19. «Las redes socialesOpens in a new tab. están desempeñando un papel fundamental en la creación de conciencia y la movilización de apoyo para todo tipo de intereses comunes. ¿Qué mejor manera de utilizar esta extraordinaria herramienta que cambiar el mundo?» Natalie Portman.

20. «Cada día te presenta una buena oportunidad para hacer del mundo un lugar mejor». Gift Gugu Mona.

21. «Debes trabajar, todos debemos trabajar para que el mundo sea digno de sus hijos». Pablo Casals.

22. «No naciste para ser espectador de otros mientras ellos viven la vida al máximo. Tú también naciste para hacer del mundo un lugar mejor, así que haz un buen uso de tus talentos». Gift Gugu Mona.

23. «Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como tontos». Martin Luther King hijo.

24. «Creo que el éxito conlleva responsabilidad. Tampoco aporta inmunidad a las consecuencias de nuestra acelerada marcha hacia el olvido. La conclusión es que todos debemos involucrarnos en nuestro propio futuro para crear un mundo en el que nuestros hijos quieran vivir». Harry Chapin.

25. «¡Juntos podemos crear un mundo mejor!» Robert Alan Silverstein.

26. «Cada acto de compasión marca la diferencia. ¡Sea un héroeOpens in a new tab. en un mundo mejor!». Robert Alan Silverstein.

27. «Como toda tecnología, las redes sociales son neutrales, pero es mejor ponerlas a trabajar al servicio de la construcción de un mundo mejor». Simon Mainwaring.

28. «Todos tenemos el potencial de mover el mundoOpens in a new tab. y el mundo está listo para moverse». Harry Chapin.

29. «Encuentra tus talentos Opens in a new tab.ocultos, tus potenciales ocultos, tus propósitos ocultos y conviértelos en un mejor negocio para el beneficio del mundo entero». Israelmore Ayivor.

30. «La educaciónOpens in a new tab. es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo». Nelson Mandela.

31. «Entonces, toma lo que hay dentro de ti y toma decisiones importantes y audaces. Y para aquellos que no pueden hablar por sí mismos, use voces atrevidas. Y haz amigos y ama bien, trae arte a este lugar. Y hacer este mundo mejor para toda la raza humana». Jamie Lee Curtis.

32. «Con la realización del propio potencial y la confianza en la propia capacidad, se puede construir un mundo mejor». Dalai Lama.

33. «La mejor forma de predecir el futuro es crearlo». Peter F. Drucker.

34. «Si prevaleciera la caridad universal, la tierra sería un cielo y el infierno una fábula». Charles Caleb Colton.

35. «Nuestra generación tiene la capacidad y la responsabilidad de hacer de nuestro mundo cada vez más conectado un lugar más esperanzador, estable y pacífico». Natalie Portman.

36. «Nunca cambias la realidad existente combatiéndola. En su lugar, cree un nuevo modelo que haga obsoleto el anterior». R. Buckminster Fuller.

37. «Son los corazones de las personas los que mueven la era». Herbie Hancock.

38. «Una sonrisaOpens in a new tab., un abrazo, un apretón de manos, una palabraOpens in a new tab., pueden cambiar el mundo». Matshona Dhliwayo.

39. «Pocos tendrán la grandeza de doblar la historia misma, pero cada uno de nosotros puede trabajar para cambiar una pequeña parte de los eventos, y en el total de todos esos actos se escribirá la historia de esta generación». Robert F. Kennedy.

40. «Creo que es hora de que las mujeres sean realmente dueñas de sus superpoderes y usen su belleza y fuerza para cambiar el mundo que las rodea». Janelle Monáe.

41. «Creo que hay una enorme posibilidad de cambiar este mundo». Nicole Kidman.

42. «El cambio real se produce cuando las personas pueden usar su pensamientoOpens in a new tab. y su energía de una manera nueva, usando un sistema de pensamiento diferente, un lenguaje diferente y teniendo visiones frescas del futuro». Scilla Elworthy.

43. «Me paso la vida construyendo el mundo en el que quiero vivir». Robin Chase.

44. «No importa lo que la gente te diga, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo». Robin Williams.

45. «No necesitamos magia para cambiar el mundo, ya llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros: tenemos el poder de imaginar mejor». J.K. Rowling.

46. «Puedes hacer que las cosas sucedan. Tú tienes el control del cambio». Dyllan McGee.

47. «Creo en el cambio. Creo en el poder que tiene para unirnos y encendernos». Uzo Aduba.

48. «Creo firmemente que aquellos de nosotros que tenemos el privilegio de tener riqueza deberíamos contribuir significativamente para tratar de crear un mundo mejor para los millones de personas que son mucho menos privilegiadas». Azim Premji.

49. «Realmente puedes cambiar el mundo si te preocupas lo suficiente». Marian Wright Edelman.

50. «Las mujeres que hablan por sí mismas y por quienes las rodean es la fuerza más poderosa que tenemos para cambiar el mundo». Melinda Gates.

51. «El mayor peligro para nuestro futuro es la apatía». Jane Goodall.

52. «Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar la piedra que produzca muchas ondas en las aguas». Madre Teresa.

53. «Creo que las personas pueden marcar la diferencia en la sociedad. Dado que los períodos de cambio como el actual ocurren tan raramente en la historia de la humanidad, depende de cada uno de nosotros hacer el mejor uso de nuestro tiempo para ayudar a crear un mundo más feliz». Dalai Lama.

54. «Ves todas estas cosas que te hacen sentir desesperado o triste, pero te das cuenta de que se pueden hacer cambios, y no se necesita mucho dinero de nuestra parte para hacer un cambio en la vida de las personas». John Legend.

55. «De todas las fuerzas que contribuyen a un mundo mejor, ninguna es tan indispensable, ninguna tan poderosa como la esperanza». Charles Sawyer.

56. «Es necesario que haya un cambio de conciencia; Es necesario que haya una llamada de atención absoluta antes de que la sociedad pueda realmente hacer el tipo de cambios increíblemente significativos que deben ocurrir». Annie Lennox.

57. «Lleve sus sueños a las nubesOpens in a new tab. de los negocios donde sus productos contribuirán a hacer del mundo un lugar mejor». Israelmore Ayivor.

58. «Le debemos a nuestros hijos ser mejores administradores del medio ambiente. ¿La alternativa? – un mundo sin ballenasOpens in a new tab.. Es demasiado terrible de imaginar». Pierce Brosnan.

59. «La forma más sencilla de mejorar el mundo es una buena acción a la vez». Matshona Dhliwayo.

60. «… puedes tomar pequeñas decisiones que pueden cambiar el mundo para que sea un lugar mejor, más feliz y más hermoso cada día». Alicia Silverstone.

61. «¡Quiero que el mundo sea mejor! ¡Todo lo que quiero es positivo! ¡Todo lo que quiero es dopeness! ¿Por qué querrías controlar eso?» Kanye West.

62. «Si desea satisfacer las necesidades de los pobres en este mundo, no hay mejor lugar para comenzar que predicando el Evangelio». K.P. Yohannan.

63. «Pensando que hay algo mejor en el mundo, algo que vale más de lo que ya tienes, de todos mis errores, ese fue el más grande». Louise Candlish.

64. «No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con ese fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio mejoramiento y, al mismo tiempo, compartir una responsabilidad general para con toda la humanidad, siendo nuestro deber particular ayudar a quienes a quien creemos que podemos ser más útiles». Marie Curie.

65. «Tienes que invertir tu propio tiempo, invertir tus propios recursos para crear un mundo mejor, no solo para ti sino también para las personas que te rodean». Austin Seferian-Jenkins.

66. «Debes creer que puedes ayudar a lograr un mundo mejor. Una buena sociedad es producida sólo por buenos individuos, tan verdaderamente como una mayoría en una elección presidencial se produce por los votos de un solo elector». Bertrand Russell.

67. «Estoy tratando de demostrar con mis acciones que puedo hacer un mundo mucho mejor si me preocupo lo suficiente. Eso es todo lo que tienes que hacer. No es la gran cosa. Un acto de bondad al día puede hacerlo». Betty Williams.

68. «Algunos hombres ven las cosas como son y preguntan: «¿Por qué?» Sueño cosas que nunca fueron y pregunto «¿Por qué no?» George Bernard Shaw.

69. «Quiero un mundo diferente. Uno en el que no me despierto pensando que tengo tanta suerte de poder alimentar a mi hija y de poder darle a la gente un trago de agua limpia. No quiero imágenes de bebés hambrientos al pecho en mi mente. Quiero que eso cambie. Y si quiero eso, será mejor que haga algo al respecto». Emma Thompson.

70. «Siempre hemos mantenido la esperanza, la creencia, la convicción de que hay una vida mejor, un mundo mejor, más allá del horizonte». Franklin D. Roosevelt.

71. «Creo que hay muchos tipos diferentes de amor: no solo entre un novio y una novia, sino el amor con tu familia, el amor con las personas que te rodean. Creo que eso es realmente importante y, creo, realmente sería algo bueno para el mundo y haría un mundo mejor para todos». Suga.

72. «Nacemos, crecemos, vivimos nuestras vidas lo mejor que podemos. Si somos reflexivos, somos buenos padres y buenos socios. Si somos sabios, luchamos por la integridad y la intimidad. Si somos afortunados, descubrimos el amor y la alegría . Si somos capaces, haremos el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos». Robert Reich.

73. «Transformar el mundo, ayudar a las personas, animar a los demás, cambiar vidas». Matshona Dhliwayo.

74. «Bueno Sigue tus sueños y usa tus talentos y habilidades naturales para hacer de este un mundo mejor para el mañana». Paul Watson.

75. «Podemos trabajar juntos por un mundo mejor con hombres y mujeres de buena voluntad, aquellos que irradian la bondad intrínseca de la humanidad». Wangari Maathai.

76. «Es fundamental comprender que, como sociedad, podemos reorganizarnos. Podemos reorganizarnos social, política y económicamente, y podemos reorganizarnos de acuerdo con nuestros valores». Rebecca Adamson.

77. «Ningún hombre debería pensar que es un cero y pensar que no puede hacer nada sobre el estado del mundo». Bernard Baruch.

78. «El poder de un movimiento radica en el hecho de que efectivamente puede cambiar los hábitos de la gente. Este cambio no es el resultado de la fuerza sino de la dedicación, de la persuasión moral». Stephen Biko.

79. «La democracia es la revolución definitiva y positiva porque le da a todos y cada uno de los individuos el poder de controlar sus vidas. Y podemos trabajar juntos para crear un mundo justo y sostenible». Bill Blackman.

80. «Si nuestras esperanzas de construir un mundo mejor y más seguro se convierten en algo más que una ilusión, necesitaremos la participación de voluntarios más que nunca». Kofi Annan.

81. «Si todos decidieran perdonar al menos a una persona que los lastimó antes de fin de año, el mundo se llenaría de personas intercambiando abrazos y besos, en lugar de palabras y balas». Matshona Dhliwayo.

82. «Cada uno de nosotros puede hacer una contribución. Y muy a menudo buscamos cosas importantes y olvidamos que, dondequiera que estemos, podemos hacer una contribución … imagínense lo que está sucediendo si hay miles de millones de personas haciendo algo. Imagínense el poder de lo que podemos hacer». Wangari Maathai.

83. «Estamos trabajando para ayudar a las personas a convertirse en mejores personas; entonces esto se convertirá en un mundo mejor». Eva Burrows.

84. «¿Sabes qué es extraño? Día a día, nada parece cambiar, pero muy pronto … todo es diferente». Calvin de Calvin y Hobbes.

85. «Es evidente que queda mucho por hacer, y sea lo que sea lo que vayamos a hacer, será mejor que sigamos adelante». Rosalynn Carter.

86. «Cuando se escriba la historia de estos tiempos, queremos que diga que hicimos todo lo que pudimos, y fue más de lo que nadie podría haber imaginado». Bono.

87. «Cuando reconocemos que toda la vida es sagrada y que cada acto es un acto de elección y por tanto sagrado, entonces la vida es una danza sagrada vivida conscientemente en cada momento. Cuando vivimos en este nivel, participamos en la creación de un mundo mejor». Scout Cloud Lee.

88. «Tienes el poder de sanar al mundo si tienes amor». Matshona Dhliwayo.

89. «Es importante ver qué podemos hacer para marcar la diferencia, pero para mí es más importante hacerlo todos los días». Alicia Silverstone.

90. «Vida Esperanza Siempre Valor, amigos míos; no es demasiado tarde para construir un mundo mejor». Tommy Douglas.

91. «Este país no será un buen lugar para que vivamos ninguno de nosotros a menos que lo hagamos un buen lugar para que todos vivamos». Theodore Roosevelt.

92. «Crear un mundo mejor requiere trabajo en equipo, asociaciones y colaboración, ya que necesitamos todo un ejército de empresas para trabajar juntas para construir un mundo mejor en las próximas décadas». Simon Mainwaring.

93. «No permita que el poder se le suba a la cabeza. Usa tu poder para transformar vidas y marcar la diferencia en este mundo». Alemania Kent. .

94. «El propósito de la vida es obedecer el mandato oculto que asegura la armonía entre todos y crea un mundo cada vez mejor. No fuimos creados solo para disfrutar del mundo, fuimos creados para evolucionar el cosmos». María Montessori.

95. «Si todos entendiéramos que podemos aprender tanto de las personas mayores como de las jóvenes, entonces tendríamos un mundo mejor». Adora Svitak.

96. «Si pretendemos proporcionar una vida mejor y un mundo mejor para las generaciones futuras, no podemos ignorar la calidad del medio ambiente que les dejamos». John Kasich.

97. «Nadie cambia el mundo si no está obsesionado». Billie Jean King.

98. «Anhelo realizar grandes y nobles tareas, pero es mi principal deber cumplir las humildes tareas como si fueran grandes y nobles. El mundo se mueve, no solo por los poderosos empujones de sus héroes, sino también por la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honesto». Helen Keller.

99. «Ojalá la gente quisiera a los demás como me aman a mí. Sería un mundo mejor». Muhammad Ali.

100. «Si todo el mundo fuera una buena persona, obviamente sería un mundo mejor». Aaron Paul.

101. «La lucha para tratar de crear un mundo más pacífico será extremadamente difícil. Pero lo sé: la desesperación no es una opción si nos preocupamos por nuestros hijos y nietos. Darnos por vencidos no es una opción si queremos evitar un daño irreparable a nuestro planeta». Senador Bernie Sanders.

102. «Al trabajar para asegurarnos de vivir en una sociedad que prioriza la seguridad pública, la educación y la innovación, el espíritu empresarial puede prosperar y crear un mundo mejor para que todos vivamos». Ron Conway.

103. «Piensa en lo mejor que sería el mundo si todos, el mundo entero, comiéramos galletas y leche a las tres de la tarde todas las tardes y luego nos tuviéramos en nuestras mantas para dormir la siesta». Barbara Jordan.

104. «Llega a las mentes. Toca corazones. Mueve las almas. Cambia vidas». Matshona Dhliwayo.

105. «Todos tenemos la capacidad de mejorar la vida de alguien con nuestro amor». Kamand Kojouri.

106. «Se necesitan dos cosas para crear conciencia: educación y amor». Kamand Kojouri.

107. «Todos podemos aportar nuestro granito de arena. Alimentemos a los hambrientos y ayudemos a los menos afortunados entre nosotros. Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor». Avijeet Das.

108. «¿Por qué hay tanta locura en nuestro mundo? ¿Por qué no podemos detenerlo? ¿Por qué odiamos a los demás?» Debasish Mrdiha.

109. «Defiende lo que es correcto, independientemente de quién esté cometiendo el mal». Suzy Kassem.

110. «Las balas no mejorarán el mundo, pero los libros sí pueden, y lo harán». Matshona Dhliwayo.

Reflexiones de las frases para un mundo mejor.

Las frases de un mundo mejor te dan principios que puedes aplicar en tu vida diaria para ser parte de todos los que trabajan para lograr un mundo mejor, puedes comenzar con:

  • Convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo.
  • Solo podemos crecer a través del amor y la armonía. Debemos crecer desde adentro para poder lograr cambios significativos.
  • El camino para el crecimiento es mantenerte positivo y creer en las personas.
  • Reconoce tus aspectos negativos, pide perdón si es necesario, establece lazos con los demás.
  • Toma acción, no te preocupes por el futuro, él dependerá de lo que cambies hoy.
  • EscuchaOpens in a new tab. a las personas y actúa según tus valores.
  • Recuerda no es sabio estar muy seguro de la sabiduría de uno mismo. El más sabio también puede equivocarse y errar.
  • Sé persistente y congruente, que lo que piensas, lo que digas y lo que haces estén en armonía.
  • Evita criticar, busca siempre el lado positivo de los demás, la crítica negativa no es el camino por el cual lograras un mundo mejor.

Todos somos capaces de dar y recibir amorOpens in a new tab.. No cuesta mucho dar un saludo cordial, una sonrisa, escuchar al que se siente triste, una palabra de aliento para el que está deprimido, son pequeños pasos que ayudaran a que nazca un mejor mundo.

Las redes sociales son una herramienta que pueden ayudar a realizar el cambio para un mejor mundo, puedes usarlas enviando menajes positivos que ayuden a dar un cambio de conciencia y de movilización de las personas, tal como lo sugiere Natalie Portman, en la frase #19 y Simon Mainwaring en la frase #27.

Leo Tolstoy, frase #1. Todos queremos un mundo mejor, para ello, debemos actuar y unirnos con nuestro aporte, a todas las personas que día a día contribuyen a hacer de este planeta un mundo mejor, no seas como los que solo critican y no hacen nada al respecto, sé el cambio que quieres ver en el mundo, como lo sugieren, Avijeet Das, frase #5 y Mahatma Gandhi frase #13, y el momento es ahora.

Termino estas reflexiones con las siguientes palabras que se encuentran escritas en la tumba de un obispo anglicano en las criptas de la Abadía de Westminster:

«Cuando yo era joven y me sentía libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y más sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorte mis anhelos un poco y decidí cambiar solo mi país.

Pero este también parecía inmutable. Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último y desesperado intento decidí cambiar solo a mi familia, a los que estaban más cerca de mí, pero igualmente ellos no cambiarían.

Y ahora, mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta de lo siguiente: si hubiera decidido cambiarme primero a mí mismo y lo hubiese hecho, entonces, siguiendo mi ejemplo, mi familia habría cambiado.

Por la inspiración mi familia y yo podríamos haber tenido un impacto en nuestro pueblo. Su impacto podría haber cambiado nuestro país y así podría haber cambiado el mundo…».

Uno de los mejores caminos para cambiar es el desarrollo personal, visita las masterclass que tenemos para ti que pueden ayudarte a subir a la siguiente mejor versión de ti mismo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts