X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

Frases Motivadoras Running Para Correr


¿Eres un runner? Esta actividad deportiva es una de las más beneficiosas para el cuerpo y para el alma, nos ayuda a liberar el estrés y a mejorar nuestra condición física.

Algunos días simplemente no hay ánimos suficientes para acelerar nuestro paso. Es por eso que las frases sobre motivación running están hechas especialmente para que encuentres la inspiración necesaria para salir a correr.

A continuación frases motivadoras running para runners.

1. “Corre cuando puedas, camina si es necesario, gatea si es necesario; simplemente nunca te rindas”. Dean Karnazes.

2. “No corras si puedes caminar. No camines si puedes pararte. No te pares si puedes sentarte. No te sientes si puedes acostarte”. Lou Holtz.

3. “Cuando corres, el camino te pertenece”. Toni Sorenson.

4. “La mayoría de los corredores no corren porque quieren vivir más”. Haruki Murakami.

5. “Cuando corres, cada paso que das deja atrás a tu yo más débil y te acerca un paso más a la persona más fuerte que puedes ser”. Toni Sorenson.

6. “Ejercita tu genio corriendo con tanta frecuencia que vivas en un estado perpetuo de corredores altos”. Curtis Tyrone Jones.

7. “Si solo corrieras cuando quisieras correr, no llegarías muy lejos”. Toni Sorenson.

8. “Nada de lo que pueda hacer tu cuerpo lo hará sentir tan poderoso como una buena carrera a largo plazo”. Toni Sorenson.

9. “Cada carrera demuestra una nueva oportunidad para educarme sobre lo que significa ser un corredor y lo que significa correr”. Jill Grunenwald.

10. “Ponte en marcha… camina si es necesario, pero termina la carrera”. Ron Hill.

11. “Corre como si estás persiguiendo a alguien que te debe dinero”. Toni Sorenson.

12. “La voluntad mental es un músculo que necesita ejercicio, al igual que los músculos del cuerpo”. Lynn Jennings. ¿Conoces el poder del pensamientoOpens in a new tab.?

13. “El dolor de correr alivia el dolor de vivir”. Jacqueline Simon Gunn.

14. “Si corres, eres un corredor. No importa qué tan rápido o qué tan lejos. No importa si hoy es tu primer día o si has estado corriendo durante veinte años. No hay prueba para aprobar, ni licencia para ganar, ni tarjeta de membresía para obtener. Simplemente corres”. John Bingham.

15. “El éxito no es accidental. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, AMOR de lo que estás haciendo”. Pelé. Conoces cual es la ley del sacrificio.Opens in a new tab.

16. “Si no tienes respuestas a tus problemas después de una carrera de cuatro horas, no las obtendrás”. Christopher McDougall.

17. “Nunca subestimes el poder que un buen entrenamiento puede tener en tu mente. Mantener vivo el sueño es la mitad de la batalla”. Kara Goucher.

18. “Después de todo, si corres lo suficientemente lejos, nadie puede atraparte”. V.E. Schwab.

19. “La vida es igual a correr y cuando dejamos de correr tal vez así es como sabremos que la vida finalmente ha terminado”. Patrick Ness.

20. “Correr es mi tiempo privado, mi terapia, mi religión”. Gail W. Kislevitz.

21. “Correr no es más que una serie de argumentos entre la parte de tu cerebro que quiere detenerse y la parte que quiere continuar”. Anónimo.

22. “Correr es la mejor metáfora de la vida, porque sacas de él lo que le pones”. Oprah Winfrey.

23. “Solo aquellos que corren el riesgo de ir demasiado lejos pueden descubrir hasta dónde se puede llegar”. T.S. Elliot.

24. “Tengo éxito en mi propia motivación personal, dedicación y compromiso. Mi mentalidad es: si no estoy entrenando, alguien más lo está”. Lynn Jennings.

25. “Correr me recordó exactamente quién soy y de qué estoy hecho”. Lynn Jennings.

26. “Todo atleta tiene dudas. Los corredores de élite en particular son personas inseguras. Necesita a alguien para afirmar que lo que está haciendo es correcto”. Lynn Jennings.

27. “Pregúntate: ¿Puedo dar más? La respuesta suele ser: “Sí””. Paul Tergat.

28. “Correr es un tiempo a solas que permite que mi cerebro desenrolle los enredos que se acumulan con el paso de los días… Corro, lo golpeo en el pavimento, canalizo esa energía en mis piernas y cuando termino con mi carrera, hecho con eso”. Rob Haneisen.

29. “La mayoría de las personas nunca corren lo suficiente en su primer viento para descubrir que tienen un segundo”. William James.

30. “La carrera de larga distancia es 90 por ciento mental y la otra mitad es física”. Rich Davis.

31. “Todos sabemos que si corres, estás eligiendo una vida de éxito por eso”. Deena Kastor.

32. “Como todos los corredores saben, correr es más que solo poner un pie delante del otro; se trata de nuestro estilo de vida y quiénes somos”. Joan Benoit Samuelson.

33. “Todos tenemos sueños. Pero para que los sueños se hagan realidad, se necesita mucha determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”. Jesse Owens.

34. “Corre a menudo. Corre mucho. Pero nunca sobrepases tu alegría de correr”. Julie Isphording.

35. “El punto es si mejoré o no ayer. En las carreras de larga distancia, el único oponente que tienes que vencer eres tú mismo, como solías ser”. Haruki Murakami.

36. “No te estoy diciendo que va a ser fácil… Te estoy diciendo que valdrá la pena”. Art Williams.

37. “Con los años, me he dado mil razones para seguir corriendo, pero siempre vuelve a donde comenzó. Todo se reduce a la autosatisfacción y la sensación de logro”. Steve Prefontaine.

38. “Podemos tropezar y caer, pero nos levantaremos de nuevo; debería ser suficiente si no corremos de la batalla”. Mahatma Gandhi.

39. “Correr me permite liberar mi mente. Nada parece imposible. Nada inalcanzable”. Kara Goucher.

40. “Corriendo, damos forma a nuestras vidas y nos damos forma a nosotros mismos. El proceso nunca termina hasta que morimos. Y las elecciones que hacemos son, en última instancia, nuestra propia responsabilidad”. Eleanor Roosevelt.

41. “Una carrera de una hora es el 4% de tu día. No hay excusas”. Anónimo.

42. “Corremos para ganar, no solo para estar en la carrera”. Vince Lombardi.

43. “¿Cuál es la fuente de mi éxito? Creo que es una combinación de consistencia y equilibrio”. Mark Allen.

44. “Corro porque mucho después de que mis huellas se desvanezcan, tal vez haya inspirado a algunos a rechazar el camino fácil, recorrer los senderos, poner un pie delante del otro y llegar a la misma conclusión que hice: corro porque siempre me lleva a donde quiero ir”. Dean Karnazes.

45. “Piensa que estás corriendo y te encuentras contigo. El camino más largo es el camino más corto a casa”. James Joyce.

46. “Cuando está lloviendo a cántaros y estás jugando a través de la lluvia, hay satisfacción de saber que estás ahí afuera y que los demás no”. Peter Snell.

47. “Corre por la mañana… ¡antes de que tu cerebro descubra lo que está haciendo tu cuerpo!”. Anónimo.

48. “Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. Muhammad Ali.

49. “Una carrera puede cambiar tu día. Muchas carreras pueden cambiar tu vida”. Anónimo.

50. “La mayoría de la gente corre una carrera para ver quién es el más rápido. Corro una carrera para ver quién tiene más agallas”. Steve Prefontaine.

51. “El milagro no es que haya terminado. El milagro es que tuve el coraje de comenzar”. John Bingham.

52. “No corro para agregar días a mi vida, corro para agregar vida a mis días”. Ronald Rook.

53. “Correr es ejercicio para el cuerpo y el cerebro”. Toni Sorenson.

54. “Seré feliz si corro y podemos envejecer juntos”. Haruki Murakami.

55. “Correr se trata de encontrar tu paz interior, y así es una vida bien vivida”. Dean Karnazes.

56. “Para mí, correr es a la vez ejercicio y una metáfora. Corriendo día tras día, acumulando carreras, poco a poco levanto el listón, y al despejar cada nivel me elevo”. Haruki Murakami.

57. “¡Corriendo! Si hay alguna actividad más feliz, más estimulante, más nutritiva para la imaginación, no puedo pensar en lo que podría ser. Al correr, la mente huye con el cuerpo, la misteriosa eflorescencia del lenguaje parece latir en el cerebro, al ritmo de nuestros pies y el balanceo de nuestros brazos”. Joyce Carol Oates.

58. “Hay algo mágico en correr; después de cierta distancia, trasciende el cuerpo. Luego, un poco más allá, trasciende la mente. Un poco más lejos todavía, y lo que tienes ante ti, descubierto, es el alma”. Kristin Armstrong.

59. “Correr es real y relativamente simple… pero no es fácil”. Mark Will-Weber.

60. “No pidas nada de tu carrera, en otras palabras, y obtendrás más de lo que jamás imaginaste”. Christopher McDougall.

61. “Lo que importaba era ser un corredor, no qué tan rápido o qué tan lejos podía correr. La alegría estaba en el acto de correr y en el viaje, no en el destino”. John Bingham.

62. “Cada carrera es una obra de arte, un dibujo en el lienzo de cada día. Algunas carreras son gritos y otras son susurros. Algunas corridas son elogios y otras celebraciones”. Dagny Scott Barrio.

63. “Corremos cuando tenemos miedo, corremos cuando estamos extasiados, huimos de nuestros problemas y corremos por un buen momento”. Christopher McDougall.

64. “La voluntad de ganar no significa nada sin la voluntad de prepararse”. Juma Ikangaa.

65. “Una buena risa y una carrera larga son las dos mejores curas para cualquier cosa”. Anónimo.

66. “Si estás perdiendo la fe en la naturaleza humana, sal y mira un maratón”. Kathrine Switzer.

67. “Algunas personas entrenan sabiendo que no están trabajando tan duro como otras personas. No puedo entender cómo piensan”. Alberto Salazar.

68. “La obsesión por correr es realmente una obsesión con el potencial de más y más vida”. George Sheehan.

69. “Corro porque si no lo hiciera, sería lento y sombrío y pasaría demasiado tiempo en el sofá. Corro para respirar el aire fresco. Corro a explorar. Corro para escapar de lo común. Corro… para saborear el viaje por el camino. La vida se vuelve un poco más vibrante, un poco más intensa. Me gusta eso”. Dean Karnazes.

70. “Las carreras difíciles no duran; los corredores duros lo hacen. Corre los primeros dos tercios de la carrera con la cabeza y el último tercio con el corazón”. Anónimo.

71. “Respiro fuerza y ​​exhalo debilidad”, es mi mantra durante los maratones: me calma y me ayuda a concentrarme”. Amy Hastings.

72. “Nunca es aconsejable correr una carrera que no sea la tuya”. Tim Fargo.

73. “A menudo escucho a alguien decir que no soy un verdadero corredor. Todos somos corredores, algunos simplemente corren más rápido que otros. Nunca conocí a un corredor falso”. Bart Yasso.

74. “Siempre me encantó correr… era algo que podías hacer solo y bajo tu propio poder. Podrías ir en cualquier dirección, rápido o lento como quisieras, luchando contra el viento si lo deseas, buscando nuevas vistas solo con la fuerza de tus pies y el coraje de tus pulmones”. Jesse Owens.

75. “El espíritu humano es indomable. Nadie puede decir que no debes correr más rápido que esto o saltar más alto que eso. Nunca habrá un momento en que el espíritu humano no pueda mejorar los registros existentes”. Sir Roger Bannister.

76. “Hay magia en la miseria. Pregúntale a cualquier corredor”. Dean Karnazes.

77. “La experiencia me ha enseñado lo importante que es seguir adelante, centrándome en correr rápido y relajado. Finalmente, el dolor pasa y el flujo vuelve. Es parte de las carreras”. Frank Shorter.

78. “Correr es la mejor medicina que existe”. Haile Gebrselassie.

79. “Correr es una actividad simple. Simplemente átate los zapatos y ve, paso a paso, como cada respiración”. Adharanand Finn.

80. “¡Corre, salta y celebra porque estás vivo hoy!”. Bryant McGill.

Análisis.

Muchas veces los corredores no tienen la motivación necesaria para salir a correr, y en días como estos es muy útil e importante tener esa motivación que nos haga levantarnos para que podamos dar lo mejor de nosotros en la pista.

No es necesario que seas un corredor nato para practicar este deporte, solo necesitas unos minutos diarios para ir ejercitándote y así poco a poco obtener más resistencia para que puedas alcanzar tu meta soñada.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes