70 Mejores Frases Sobre Relojes


El reloj ha sido un instrumento fundamental para la contabilidad del tiempo en nuestro mundo, desde el reloj de arena o de sol, hasta los actuales, que puede llegar a valer mucho dinero como un rolex.  

Las frases sobre relojes te ayudaran a reflexionar sobre el paso del tiempo y sobre los relojes que es un recordatorio de como se mueve el tiempo pero que también sirve como alarma y para poder gestionar el tiempo. Es una recopilación de frases, dichos y citas que encontraras muy interesantes.

A continuación 70 frases sobre relojes.

1. “La forma en que metabolizamos nuestra experiencia del tiempo influye en nuestro reloj biológico”. Deepak Chopra.

2. “Si aprendemos a escuchar a los demás y tratamos de capturar el alma de su idioma, y ​​podemos oler la fragancia de las palabras que escuchamos, podemos ser transportados a un nirvana de comprensión profunda, sin sentirnos abrumados por la realidad. del reloj. («Observando el vuelo del tiempo»)”. Erik Pevernagie.

3. “No tengo despertador. Si alguien necesita despertarme, entonces tengo mi BlackBerry a mi lado”. Mark Zuckerberg.

4. “Los calendarios y los relojes existen para medir el tiempo, pero eso significa poco porque todos sabemos que una hora puede parecer una eternidad o pasar en un instante, según la gastemos”. Michael Ende.

5. “El reloj biológico y el reloj de la carrera están en total conflicto entre sí”. Indra Nooyi.

6. “El tiempo es una experiencia en la conciencia. Se metaboliza como nuestro reloj biológico. Cambiar nuestra experiencia del tiempo puede revertir el envejecimiento”. Deepak Chopra.

7. “Todos estamos condicionados a tener 30 años y tener un trabajo. Las mujeres están pensando «Bueno, ¿cuándo voy a tener hijos?» Hay un reloj biológico. Hay cosas en las que estás pensando como mujer”. Daryl Wein.

8. “Vea el reloj solo cuando no tenga trabajo …. No vea el reloj cuando esté trabajando …. El reloj es un candado para el éxito”. Bill Gates.

9. “RELOJ. Una máquina de gran valor moral para el hombre, que alivia su preocupación por el futuro recordándole cuánto tiempo le queda”. Ambrose Bierce.

10. “El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que detiene el reloj para ahorrar tiempo”. Thomas Jefferson.

11. “ Los relojes de tiempo roban el mundo de posibilidades salvajes. Para eso son”. Stephanie Mills.

12. “¡El tiempo es el reloj del universo!” Khalid Masood.

13. “Cuando no te das cuenta del tic-tac del reloj, siempre es una buena señal de que estás disfrutando de algo”. Hannah Ware.

14. “Los relojes matan el tiempo. El tiempo está muerto mientras se lo apaga con pequeñas ruedas; sólo cuando el reloj se detiene, el tiempo cobra vida”. William Faulkner.

15. “Un reloj es una pequeña máquina que nos excluye de la maravilla del tiempo”. Susan Glaspell.

16. “Incluso un reloj roto tendrá razón dos veces al día”. Proverbio.

17. “Tienes que medir las horas y pagar tus cuotas. Entonces, eventualmente, la gente vendrá a ti. Tienes que ser pacienteOpens in a new tab. y agradecido”Opens in a new tab.. Elisabeth Rohm.

18. “El reloj corre. Aprovecha hoy al máximo. El tiempo no espera a ningún hombre. Ayer es historia. El mañana es un misterio. Hoy es un regaloOpens in a new tab.. Por eso se llama presente”. Alice Morse Earle.

19. “Hay personas cuyos relojes se detienen en un momento determinado de sus vidas”. Charles Augustin Sainte-Beuve.

20. “Cada clic del reloj cósmico nos acerca al proceso por el cual el planeta nos llamó a la existencia”. Terence McKenna.

21. “El tiempo corre mientras la naturaleza intenta absorber el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero”. Ernest Moniz.

22. “La menteOpens in a new tab. es como un reloj que se está agotando constantemente y debe ser recargado diariamente con buenos pensamientos”Opens in a new tab.. Fulton J Sheen.

23. “El reloj siempre corre. Hay momentos en los que no lo escuchas y hay momentos en que lo haces”. David Levithan.

24. “Los relojes digitales sacaron el espacio del tiempo”. Don DeLillo.

25. “El día es solo una colección de horas”. Serj Tankian.

26. “Desafortunadamente, el tiempo corre, las horas pasan. El pasado aumenta, el futuro retrocede. Las posibilidades disminuyen”. Haruki Murakami.

27. “Cuando el tiempo no cura las cosas en la vida, solo hay una salida: buscar la ayuda de aquel para quien todos los relojes marcan”. VKBoy.

28. “Una historia conducida por el tiempo de un reloj y calendarios por sí sola no sería una historia de seres humanos sino de juguetes mecánicos”. Mary Lascelles.

29. “Lo que no tenía sentido y lo que debería haber tenido sentido tendrá algún sentido algún día cuando sea el momento adecuado”. Suyasha Subedi.

30. “Olvídate del reloj. No tiene poder con el tiempo”. Ruth Ozeki.

31. “El reloj suda cada minuto de la carne que nos queda”. Joseph Bathanti.

32. “La depresión es mirar el reloj parado todos los días, pero nunca tener el valor de arreglarlo”. Nitya Prakash.

33. “El tic-tac del reloj del día nos persigue más rápido que la velocidad de la luz de nuestra mente”. Munia Khan.

34. “No pienses por la mañana. Ese es un gran error que comete la gente. Se despiertan por la mañana y empiezan a pensar. No pienses. Simplemente ejecuta el plan. El plan es que suene el despertador, te levantes y vayas a hacer ejercicio”. Jocko Willink.

35. “No mires el reloj; haz lo que hace. Sigue adelante”. Sam Levenson.

36. “Si no pusieras un despertador, ¿dormirías más allá de él? Si la respuesta es sí, entonces claramente es necesario dormir más”. Matthew Walker.

37. “No puedo hacer retroceder el reloj, pero puedo buscar el perdón de aquellos a quienes he agraviado”. Richard Coles.

38. “En el béisbol, no se puede matar el reloj. Tienes que darle al otro hombre su oportunidad. Por eso este es el mejor juego”. Earl Weaver.

39. “Los observadores del reloj nunca parecen estar pasando un buen rato”. James Cash Penney.

40. “Todos los seres humanos quieren ganarle al reloj, pero nadie lo hace”. Shirley Manson.

41. “Yo me levanto con un despertador de la vieja escuela”. Ari Melber.

42. “No tiene sentido hablar de prioridades. Las prioridades se revelan por sí mismas. Todos somos transparentes contra la esfera del reloj”. Eric Zorn.

43. “Quiero regresar el reloj cuando la gente vivía en pequeñas aldeas y se cuidaba entre sí”. Pete Seeger.

44. “No puedes retroceder el reloj. Pero puedes darle cuerda de nuevo”. Bonnie Prudden.

45. “Las horas de locura las mide el reloj; pero de sabiduríaOpens in a new tab., ningún reloj puede medir”. William Blake.

46. “Debo gobernar el reloj, no ser gobernado por él”. Golda Meir.

47. “No se necesita despertador. ¡Mi pasión me despierta ..!”. Kyrie Irving.

48. “Si corres el balón, controlas el reloj. Si controlas el reloj, normalmente controlas el juego”. Anónimo.

49. “En Suiza tuvieron amor fraternal, quinientos años de democracia y paz, ¿y qué produjeron? ¡El reloj de cuco!”. Graham Greene.

50. “Nunca pasé por una experiencia de reloj biológico. Ni siquiera lo escuché hacer tic tac”. Jane Lynch.

51. “Mantengo mis relojes un poco rápidos para que el tiempo no me tome por sorpresa”Opens in a new tab.. Ruth Whitman.

52. “¿Tienen los hombres un reloj biológico? Siento que lo tengo. ¡Algo definitivamente está funcionando!”. Luke Wilson.

53. “Creo que en el futuro, los relojes ya no marcarán las tres. Simplemente irán directamente al grano y cambiarán el nombre de las tres en punto a Pepsi”. Douglas Coupland.

54. “El tiempo es una gran cantidad de cambios, pero el reloj en su parodia lo convierte en un mero cambio y sin riqueza”. Rabindranath Tagore.

55. “Saber qué hora es te da la ilusión de que tienes cierto control sobre tus circunstancias”. Diana Gabaldón.

56. “Los relojes irán según se fijen, pero el hombre, el hombre irregular, nunca es constante, nunca seguro”. Thomas Otway.

57. “En momentos de trascendencia, cuando el tiempo se detiene, tu reloj biológico se detendrá. El espíritu es ese dominio de nuestra conciencia donde no hay tiempo”. Deepak Chopra.

58. “Ningún reloj es más regular que el vientre”. Francois Rabelais.

59. “Considere un termostato de reloj y configúralo de manera que no esté usando energía cuando no la necesite, cuando esté fuera de su casa”. Al Gore.

60. “El reloj es impotente; El tiempo mecánico no afecta a quienes viven en un presente eterno”. Paul Schrader.

61. “El reloj es lo que más miedo da en un hospital”. John Wyndham.

62. “Los relojes se inventaron para advertirnos. Tick ​​(pasa el tiempo). Tock (ha pasado el tiempo)”. Kamand Kojouri.

63. “Al final del día, si estás perdiendo el tiempoOpens in a new tab. al no invertir en usted mismo, lo desperdiciara, y ese sería el mayor desperdicio de todos”. Richie Norton.

64. “El reloj de los segundos, minutos y horas del mundo puede ir hacia adelante y hacia atrás; sin embargo, no la vida”. Ehsan Sehgal.

65. “La luna es solo otro tipo de reloj”. Kelli Russell Agodon.

66. “No hizo Jehová mejor reloj que un niño, ni ninguno más amargo. Oh, qué bonitos relojes son”. Vincent Louis Carrella.

67. “Los líderes promedio inspiran a las personas a marcar un reloj. Los grandes líderesOpens in a new tab. inspiran la industria y la pasión”Opens in a new tab.. Joseph B. Wirthlin.

68. “Hay un reloj corriendo en lo del embarazo, pero no en la adopción”. Aisha Tyler.

69. “Las mentesOpens in a new tab. tranquilas no pueden estar perplejas o asustadas, sino que continúan con la fortuna o la desgracia a su propio ritmo privado, como un reloj durante una tormenta”Opens in a new tab.. Robert Louis Stevenson.

70. “Cuanto más duerma antes de que el reloj dé la medianoche, más descansado se sentirá sin importar a qué hora suene la alarma”. Anónimo.

Reflexiones de las frases sobre relojes.

En las frases sobre relojes se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Mantener buenos pensamientos. Los pensamientos están relacionados con lo que atraemos a nuestras vidas, es necesario que creamos un filtro en nuestra mente el cual detenga cualquier pensamiento negativo y lo deseche. Los pensamientos positivos atraen salud, bienestar y prosperidad a quien los mantiene.
  • Ejercítate por la mañana. Si cuentas con la posibilidad de poder hacer entrenamientos luego de levantarte no la desperdicies. El ejercicio matutino creará las condiciones en tu cuerpo y mente para que disfrutes y optimices tu día de la mejor manera.
  • Avanzar cada día. El éxito lo podemos ver como una cima de montaña en la cual tenemos que dar pasos día a día para poder acercarnos al objetivo. Para alcanzar el éxito debemos dar pequeños pasos día por día de manera disciplinada, debemos invertir nuestro tiempo en conocimiento y experiencias, es necesario crear un horario semanal flexible donde cada día existan acciones las cuales nos lleven un paso adelante en nuestros caminos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes