75 Mejores Frases Sobre El Hielo


Cuando pensamos en hielo podemos pensar en romper el hielo, en un corazón de hielo o incluso en la ley del hielo, o en cubitos de hielo, el hielo es frio y seco y puede ser usado en el cuerpo para sanar como lo hace el hombre de hieloOpens in a new tab., también lo podemos usar para divertirnos como el patinaje sobre hielo.

Las frases de hielo es una recopilación de citas y dichos, especialmente las referidas al cambio climático, encontrarás también algunos refranes, analogías y metáforas asociados a la vida y la asociación del frio y el fuego.

A continuación 75 frases de hielo.

1. «Ten un sueñoOpens in a new tab., persíguelo, salta todos los obstáculos y corre a través del fuego y el hielo para llegar allí». Whitney Wolfe.

2. «Eres hielo y fuego, tu toque me quema las manos como nieve». Amy Lowell.

3. «Sin el hielo, la tierra caerá». Emma Thompson.

4. «El cambio climáticoOpens in a new tab. no sólo tiene que ver con los niveles de dióxido de carbono y el deshielo de los casquetes polares. Se trata de nuestra salud pública y de proteger nuestra Tierra para las generaciones futuras». Mike Quigley.

5. «Si el hielo puede arder, entonces el amor y el odio pueden emparejarse. George R. R. Martin.

6. «Como hielo bajo los rayos del solOpens in a new tab., en tal pobreza cayó su fortuna derretida en agua». Ihara Saikaku.

7. «Dicen que la sangre es más espesa que el agua, pero yo digo que el hielo puede ser más sólido que la sangre cuando los tiempos se enfrían». Anthony Liccione.

8. «Te amo siempre, te extraño siempre … corriendo día y noche, dejando el lugar del sol y la luna, del hielo y la nieveOpens in a new tab.. Nunca mires atrás, nunca olvides». Jessica Day George.

9. «Es un extraño mundo del lenguaje en el que patinar sobre hielo fino puede meterte en problemas». Franklin P. Jones.

10. «Cuanto más delgado es el hielo, más ansiosos están todos por ver si soporta». Josh Billings.

11. «Eres todo hielo. Tu bondad se congela». William Shakespeare.

12. «El miedoOpens in a new tab. se derrite como el hielo cuando permitimos que la luz divina del amor brille sobre nuestra ignorancia». Soul Dancer.

13. «Al patinar sobre hielo fino, nuestra seguridad está en nuestra velocidad». Ralph Waldo Emerson.

14. «Soy exactamente como parezco. No hay ninguna persona cálida y adorable adentro. Debajo de mi exterior fríoOpens in a new tab., una vez que rompes el hielo, encuentras agua fría». Gore Vidal.

15. «Si estás patinando sobre hielo fino, también puedes bailar». Anita Shreve.

16. «Cuando estás en el hielo, tienes muy poco tiempo, ves muy poco y todo sucede muy rápido». Steve Yzerman.

17. «El grito estridente del recién nacido … como el sonido de la hoja de un patín sobre el hielo». Angela Carter.

18. «La forma de vida es como un camino entre dos caminos prohibidos, uno de fuego y otro de hielo. La menor curva en cualquier dirección es fatal». Judá.

19. «Se sintió como si estuviera al borde de un estanque helado, obligada a seguir adelante y sin saber qué tan grueso era el hielo». Donald Mackenzie.

20. «Estás caminando sobre hielo fino, el hielo de lo que queda de la confianza entre nosotros, llevando el peso de una culpa inconmensurable». Prashant Chopra.

21. «Para marzo, lo peor del inviernoOpens in a new tab. habría pasado. La nieve se derretiría, los ríos empezarían a correr y el mundo volvería a despertar sobre sí mismo. No ese año». Neil Gaiman.

22. «El invierno se quedó ahí, como un inválido que se niega a morir. Día tras día gris, el hielo se mantuvo duro; el mundo seguía siendo hostil y frío». Neil Gaiman.

23. «Todo es fruto de la experiencia humana, por supuesto: rechazo, humillación, pobreza, lo que sea. La gente no nace mal, no importa cuán duras sean las circunstancias. Hay una persona ahí, y esa persona no está hecha de hielo». Aidan Gillen.

24. «El hielo no contiene futuro, solo el pasado, sellado. Como si estuvieran vivos, todo en el mundo está sellado por dentro, claro y distinto». Haruki Murakami.Opens in a new tab.

25. El hielo puede conservar todo tipo de cosas de esa manera, limpia y claramente. Esa es la esencia del hielo, el papel que juega». Haruki Murakami.

26. «Como un trozo de hielo en una estufa caliente, el poema debe cabalgar sobre su propio derretimiento». Robert Frost.

27. «A la nieve del treinta de noviembreOpens in a new tab., le sigue el hielo hasta el treinta de diciembre»Opens in a new tab.. Refrán popular.

28. «La eternidadOpens in a new tab. es una palabra gloriosa, pero la eternidad es hielo». Dejan Stojanovic.

29. «El necioOpens in a new tab. que lo rompe queda hundido; el hielo, se repara». Jennifer Giesbrecht.

30. «La vida es solo un destello de hielo derretido». Dejan Stojanovic.

31. «Todos obtenemos la misma cantidad de hielo. Los ricos lo obtienen en verano. Los pobres lo contraen en invierno». Bat Masterson.

32. «Ella nunca había sabido que el hielo podía adquirir tantos tonos de azul: líneas nítidas de índigo como el mar más profundo, sombras aguamarinas, incluso el destello de azul verdoso donde el sol golpeaba». Malinda Lo.

33. «Entrenamos durante el invierno en nieve profunda y hielo. Nuestro lema ‘El dolor es bueno, más dolor es aún mejor». Matt Carpenter.

34. «Sé que a veces, fuera de temporada, tengo que motivarme para subir al hielo porque sé que hay mucho tiempo hasta que las competiciones comiencen de nuevo». Kaetlyn Osmond.

35. «Tienes hielo en las venas, pero eres lo suficientemente inteligente como para evitar que te congele el corazón». Tijan.

36. «El cambio climático no es culpa del hombre. Es el estilo de la madre naturaleza. Y absorber los gases de efecto invernadero de la atmósfera es una solución demasiado limitada. Tenemos que estar preparados para el fuego o el hielo, para freír o congelar. Tenemos que estar preparados para el cambio». Howard Bloom.

37. «El hielo quema y es difícil para los de piel caliente distinguir una sensación, el fuego, de la otra, la escarcha». A.S. Byatt.

38. «Qué pocos son conscientes de que en invierno, cuando la tierra está cubierta de nieve y hielo … la puesta de sol es doble. Se acerca el invierno cuando caminaré por el cielo». Henry David Thoreau.

39. «Como científico, mi atención se centró totalmente en el calentamiento global hace unos 15 años por las elegantes y poderosas mediciones del dióxido de carbono atrapado en núcleos de hielo tomadas a una profundidad de hasta 2 millas de la gran capa de hielo de la Antártida Oriental». John Olver.

40. «El hielo tiene vida social. Su variabilidad da forma a la cultura, el idioma y las historias de quienes viven cerca». Robert Macfarlane.

41. «Tienes tanto hielo en las manos que podría patinar sobre ellas». John Curry.

42. «La justicia tiene que ser fría. Tratar con él; es solo hielo». Natalya Vorobyova.

43. «El amor es una moto de nieve que corre a través de la tundra y luego, de repente, se voltea y te inmoviliza debajo. Por la noche vienen las comadrejas del hielo». Matt Groening.

44. «El hielo fino no es un problema para el mar; es un problema para el idiota ciego que lo abandona». Jennifer Giesbrecht.

45. «Se avecina una tormentaOpens in a new tab. / Llueve hielo / Pero los petirrojos cantan / Su canción de abril». Sabine Shah.

46. «Los pilotos de combate tienen hielo en las venas. No tienen emocionesOpens in a new tab.. Piensan, anticipan. Saben que el miedo y otras preocupaciones nublan su menteOpens in a new tab. de lo que está sucediendo y en lo que debería participar». Buzz Aldrin.

47. «Por todos los santos, hielo en lo alto, por san Andrés, hielo en los pies»Opens in a new tab.. Refrán popular.

48. «También desarrollé un interés en los deportes y jugaba en juegos informales en el patio de una escuela cercana donde los niños del vecindario se reunían para jugar fútbol americano, béisbol, baloncesto y ocasionalmente, hockey sobre hielo». Steven Chu.

49. «El hielo se derrite cuando se calienta, los ojos se derriten cuando se los engaña». Anónimo.

50. «Eres hielo y fuego. Tu caricia me quema las manos como nieve». Amy Lowell.

51. «Hay un momento en nuestras vidas en que decidimos proteger todo lo que no nos gusta con hielo, ignorándolo bajo cero, sin saber que enfriando lo mantenemos todo de manera intacta». Màxim Huerta.

52. «Cuando el día corto es más brillante, / con escarcha y fuego, / El sol breve enciende el hielo, / en estanques y acequias, / En un frío sin viento que es el calor del corazón». T.S. Eliot.

53. «Mientras noviembre se derrumba aturdido, este haya, pesado como la muerte en el césped, se prepara para el hielo que corta la garganta y venda la nieve». Edwin Honig.

54. «Las inundaciones cubiertas de hielo que aún con rigor se congelan / El valle cubierto de nieve y el árbol desnudo / Estas escenas compasivas que mi corazón puede complacer / La angustia es suya, y se parecen a mí». John Clare.

55. «Cuando juegas al hockey, no tienes miedo. Tan pronto como pisas el hielo, todo desaparece y te concentras en el disco y en el juego». Alexander Ovechkin.

56. «Un diamante es el único tipo de hielo que mantiene caliente a una chica». Elizabeth Taylor.

57. «Sostengo con los que favorecen el fuego. / Pero si tuviera que perecer dos veces, / Creo que sé lo suficiente del odio / Para saber que para la destrucción el hielo también es genial». Robert Frost.

58. «Hacer stand-up es como correr por un estanque congelado con el hielo rompiéndose detrás de ti. Me encanta porque es peligroso». Steven Wright.

59. «El hielo no tiene nada de bonito. El hielo no produce nada. Pero tenemos esto en la mente de que tenemos que enfriar todo». Don Young.

60. «La civilización es como una fina capa de hielo sobre un océano profundo de caos y oscuridad». Werner Herzog.

61. «El hielo y el hierro no se pueden soldar». Robert Louis Stevenson.

62. «Debo congelar mi corazón ante la única persona que insiste en prenderle fuego». Victoria Aveyard.

63. «Como si realmente hubiera necesidad de Groenlandia. Puedes conseguir hielo en 7-Eleven». Steve Kluger.

64. «Quien no pueda congelar sus pensamientos, no debería entrar en el fragor de la disputa». Friedrich Nietzsche.

65. «Solía ​​trotar pero los cubitos de hielo seguían cayendo de mi vaso». David Lee Roth.

66. «Una de las razones por las que hay tantos términos para las condiciones del hielo es que los marineros que lo observaban a menudo quedaban atrapados en él y no tenían nada que hacer excepto mirarlo». Alec Wilkinson.

67. «En el hielo, siento que puedo convertirme en una persona diferente, y el drama más oscuro, Black Swan, tiene confianza: es libre de hacer lo que quiera, y esa actitud me ayuda a patinar». Kaetlyn Osmond.

68. «Creo que el cisne blanco es más lo que soy en realidad fuera del hielo: soy mucho más callado y si alguien me dice que haga algo, simplemente lo haré». Kaetlyn Osmond.

69. «En el Ártico, los inuit dicen que el agua y la tierra son lo mismo; son una unidad inquebrantable. En invierno, viajas sobre el hielo porque es el enlace y la forma más fácil, y en verano, te mueves sobre el agua». John Ralston Saul.

70. «El hielo puede matar tan muerto como el fuego». George R.R. Martin.

71. «Tengo seis hermanos y una hermana. Crecí jugando hockey sobre hielo, una marimacho total, y eso es lo que pensé que iba a hacer: ser un jugador de hockey sobre hielo». Nicola Peltz.

72. «Dice suficientes mentiras piadosas como para congelar un pastel de bodas». Margot Asquith.

73. «Una flor. Blanca y susurrada en una franja de hielo. Pétalos de seda unidos en un apretón suelto». Hafsah Faizal.

74. «En la época más oscura del año, Lord Yule dejó su barba de nieve y su manto de escarcha y hielo para iluminar la penumbra». Stewart Stafford.

75. «Siempre dales el viejo fuego, incluso cuando te sientas como una torta de hielo aplastada». Ethel Merman.

Reflexiones de las frases de hielo.

Cuando hablamos de hielo pensamos en algo frio y seco por eso lo usamos para referirnos a personas frías o corazones fríos o una reunión en la que no se ha roto el hielo.

Cerca del 70 % de la superficie del planeta está cubierta de agua, y aproximadamente el 1,74 % se encuentra en forma de hielo en los glaciares y casquetes polares, que hoy en día como consecuencia del cambio climático, se están derritiendo.

El cambio climático y el calentamiento global poco a poco va cambiando el planeta hasta un punto que según algunos científicos pueden ser irreversible. Algunas de las consecuencias son: las sequías, huracanes, la extinción de especies de animales como el oso polar, el león marino, las focas, entre otros, el hambre y la pobreza y destrucción.

Es responsabilidad de todos contribuir a frenar sus efectos, para que las siguientes generaciones hereden un mundo mejorOpens in a new tab. o igual a como lo conocemos hoy. Mike Quigley, frase #4, Howard Bloom, frase #36 y John Olver, frase #32, nos hablan de estos tema.

El hielo forma parte de nuestra cotidianidad, aparte de enfriar cualquier bebida, se usa para conservar los alimentos por más tiempo.

En oportunidades cuando recibimos un golpe en el cuerpo, se coloca hielo, en la zona, para disminuir la inflamación, el dolor, la hinchazón. Algunas personas lo usan después de realizar actividades que producen dolor.

Tambien el hielo forma parte de algunos deportes, entre ellos; el patinaje sobre hielo y el hockey sobre hielo.

Hay expresiones donde nos referimos al hielo asociándolo a situaciones o comportamientos de las personas por ejemplo:

  • Romper el hielo: Muchas conferencistas o personas, cuando llegan a un sitio donde hay una situación algo tensa, inicia su intervención con un tema inesperado, a veces incluso es un chiste, esto con la idea de crear una empatía con el grupo presente, a esa acción se le llama ‘romper el hielo’.
  • También relacionamos en hielo con lo frío que pueden ser algunas personas frente a situaciones difíciles.
  • William Shakespeare, frase 11, expresa lo frio que son algunas personas al punto que congelan su bondad.
  • Gore Vidal, frase #14. A veces nos encontramos con personas que nos sorprenden con su frialdad.
  • Prashant Chopra, frase #20, debemos cuidar nuestras palabras y comportamientos porque podemos estar caminando sobre una capa de hielo fino, que puedes romper en cualquier momento, con consecuencias muy negativas.

Whitney Wolfe, frase #1, te invita a perseguir tus sueños, que nada te detenga, que tu pasión y tu perseverancia te permita saltar todo obstáculo y ser capaz de correr sobre el hielo si es necesario.

Puedes leer las frases de Wim Hof, el hombre de hielo,Opens in a new tab. quien tiene el récords mundial del baño de hielo más largo de la historia.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes