50 Maravillosas Frases Del Color Amarillo


El amarillo es un color vibrante que irradia felicidad y vida, es el más luminoso de todos los colores. Este color capta nuestra atención más que cualquier otro. También transmite optimismo, creatividad, nos recuerda el sol y la primavera.

Las frases cortas, célebres y bonitas del color amarillo te inspirarán, te alegrarán el día y te levantarán el ánimo. Además de darte una nueva apreciación por el color amarillo llena de creatividad y positivismo. Entenderás el verdadero significado de este color y el uso que se le da.

Los colores tienen un gran impacto en tu vida y tienes que saber cuando usarlos en tu entorno y en tu ropa, hay colores para la prosperidad, la salud, las relaciones, esto de acuerdo a las creencias del Feng Shui, si quieres aprender más sobre los colores visita esta masterclassOpens in a new tab..

A continuación 50 maravillosas frases sobre el amarillo.

1. “¡Qué hermoso es el amarillo! Es sinónimo del sol”Opens in a new tab.. Vincent Van Gogh.

2. “Realmente solo quiero ser una cálida luz amarilla que se derrama sobre todos los que amo”. Conor Oberst.

3. “El blanco es demasiado brillante para ser visto, por lo que el amarillo es su filtro, su disfraz, revelando que la luz pura no solo tiene brillo, sino también resonancia y profundidad emocional”. Richard Grossinger.

4. “El silencio es dorado pero cuando amenaza tu libertad será amarillo”. Edmund Burke.

5. “Algunos pintores transforman el sol en una mancha amarilla, otros transforman una mancha amarilla en el sol”. Pablo Picasso.

6. “El silencio no es dorado. Es amarillo”. Zell Miller.

7. “El amarillo es capaz de encantar a Dios”. Vincent Van Gogh.

8. “Es el color más cercano a la luz. En su máxima pureza, siempre implica la naturaleza del brillo y tiene un carácter alegre, sereno y suavemente estimulante. Por lo tanto, la experiencia nos enseña que el amarillo produce una impresión cálida y reconfortante”. Johann Wolfgang von Goethe.

9. “¡Oro! ¡oro! ¡oro! ¡oro! ¡Brillante y amarillo, duro y frío!”. Thomas Hood.

10. “El amarillo es el color percibido del sol. Se asocia con alegría, felicidadOpens in a new tab., intelecto y energía”. Marcia Moses.

11. “El amarillo es el color más cercano a la luz. Asociamos los rayos del sol y las estrellas con él. Es el resplandor del espíritu”. Ueli Seiler-Hugova.

12. “El amarillo es una pequeña rueda de queso cheddar. Permeando un olor a humedad de la panadería. El amarillo es un millar de grullas de papel que flotan por un río lento y suave. El amarillo es el círculo redondo de la luna, la luz que permanece durante la noche más fría”. Anisha Datta.

13. “El amarillo es el color del este, la infancia y la mañana”. Jeffrey D. Anderson.

14. “El amarillo brilla. Brilla con varios amarillos, cidras, naranjas y verdes. Florece sobre la piel”. Wallace Stevens.

15. “Tú creas tu propia decoración. Eliges tu color, eliges tu estado de ánimo. Si estás deprimido, pones algo de amarillo brillante y de repente eres feliz”. Philippe Starck.

16. “El amarillo es el más cálido y ardiente de los colores, como el sol en su cenit, la Luz Dorada, el camino de comunicación entre hombres y dioses. De esencia divina, el amarillo dorado en la Tierra es característico de los poderes de los príncipes, reyes y emperadores, quienes proclaman el origen divino de su poder”. Jean-Philippe Lenclos y Dominique Lenclos.

17. “El amarillo no es un color intermedio, o eres todo o no lo eres”. Mobolaji Dawodu.

18. “El amarillo es un color que nos ayuda a recordar el pasadoOpens in a new tab.. Piense en todas las cosas que los occidentales asociamos con el color amarillo: las páginas amarillas de nuestra guía telefónica, el autobús escolar amarillo y las libretas legales amarillas. El amarillo es el color de la historia, la memoria Opens in a new tab.y el aprendizaje. Representa amistadOpens in a new tab. y respeto mutuo. El amarillo soleado viene en una multitud de tonos, que podemos usar para iluminar nuestras vidas”. Feng Shui Form.

19. “El amarillo es vaguedad y luminosidad”. Alexander Theroux.

20. “El camino a la Ciudad de las Esmeraldas está pavimentado con ladrillos amarillos”. L. Frank Baum.

21. “Los objetos de color amarillo parecen ser dorados”. Aristóteles.

22. “Se volvió hacia la luz del sol, sacudió la cabeza amarilla y le susurró a su vecino: El invierno está muerto”. A. A. Milne.

23. “El cieloOpens in a new tab. era amarillo y el sol azul”. Robert Hunter.

24. “La magia se encuentra entre las cosas, entre el día y la noche, entre el amarillo y el azulOpens in a new tab., entre dos cosas”. Charles de Lint.

25. “Los colores rojoOpens in a new tab., azul y verdeOpens in a new tab. son reales. El color amarillo es una experiencia mística compartida por todos”. Tom Stoppard.

26. “Sigue el caminoOpens in a new tab. de ladrillos amarillos”. Yip Harburg.

27. “El amarillo me ha enseñado el verdadero significado del sacrificio. El amarillo me hace sufrir. El amarillo es la razón por la que estoy aquí”. Lance Armstrong.

28. “Sé diferente. Sé original. Nadie recordará una flor específica en un jardín lleno de miles de la misma flor amarilla, pero recordarán la que logró cambiar su color a púrpura”. Suzy Kassem.

29. “El sonido de los colores es tan definido que sería difícil encontrar a alguien que expresara un amarillo brillante con notas bajas, o un lago oscuro con los agudos”. Wassily Kandinsky.

30. “Amarillo generalmente significa que no es tan grave”. Bobby Unser.

31. “El amarillo es el más brillante y más claro de todos los colores, y este brillo es su característica más notable, lo que explica la forma en que se usa prácticamente y se piensa simbólicamente”. Michael Freeman.

32. “El amarillo es mi favorito, pero ¿qué es el amarillo? Sirvienta al blanco, es una ligera mancha de luz pura. Quite un poco de la luminosidad absoluta del blanco, y lo que queda es amarillo: como el sol, dorado como una corona, ranúnculos en un campo, maravillas de pantano, un ala de pinzón, una flauta de plástico”. Richard Grossinger.

33. “Todo era luz tenue y cálida a la luz amarilla”. Patrick Rothfuss.

34. “El amarillo se ve antes que otros colores cuando se coloca contra el negroOpens in a new tab.; esta combinación a menudo se usa para emitir una advertencia”. Ann Marie Fiore.

35. “Se cree que el amarillo es estimulante y trae felicidad, lo que lo convierte en un gran color para la cocina o la sala de estar”. Tracy Jones.

36. “El amarillo es una vibración muy favorable para la actividad mental o intelectual, ya que promueve un estado mental claro. El amarillo aumenta su conciencia y alivia la depresión, la tristeza o cualquier tipo de abatimiento. Los alimentos de vibración amarilla son: piñas, plátanos, toronjas, limones y maíz”. Tae Yun Kim.

37. “Lo que es misterioso, ambiguo, inexplicable. Lo que no cabe en una historia, lo que no tiene una historia. Destello de brillo en una cadena apenas visible. Parche de luz solar en una pared amarilla. La soledad que separa a cada criatura viviente de todas las demás criaturas vivientes. Dolor inseparable de la alegría”. Donna Tartt.

38. “Bueno, mi color favorito creo que diría amarillo”. Fran Drescher.

39. “Atardecer, luna amarilla, repito el pasado, conozco todas las escenas de memoria, todas pasaron tan rápido”. Bob Dylan.

40. “El amarillo me hace sentir cálido y borroso por todas partes”. Anthony T.Hincks.

41. “En el mundo de los tonos seguros, como negro, rojo y blanco, grito amarillos: “Mírame. ¡Estoy feliz!”. Joy Sewing.

42. “Descubrimos por experiencia que el amarillo provoca una impresión cálida y agradable… El ojo se alegra, el corazón se expande y aplaude, un resplandor parece respirar de inmediato hacia nosotros”. Johann Wolfgang von Goethe.

43. “El amarillo es inestable. Cuanto más trato de capturar cómo es ahora, menos estable parece. Pero todavía está allí, y el amarillo está bien. Tal vez estoy intentando demasiado y persiguiendo el amarillo”. Susan Blackmore.

44. “Las personas que viven en una época dorada generalmente se quejan de lo amarillo que se ve todo”. Randall Jarrell.

45. “Hay algo muy liberador sobre el amarillo. Cuando te pones amarillo solo tienes que ir a por ello”. Mobolaji Dawodu.

46. “Mi estilo de vida se cae en el fiador y la hoja amarilla”. William Shakespeare.

47. “Se necesita el amarillo del mediodía para combatir mi albina interior. Pero prefiero extender mi sombra delgada como la mayonesa”. Jarod Kintz.

48. “El amarillo también atrae la atención de manera sorprendente, por lo que puedes ver los letreros de McDonald’s desde tan lejos. Sin mencionar que se destaca más que cualquier otro color durante el día”. Reid Mene.

49. “El amarillo puro y brillante llama la atención, razón por la cual los taxis están pintados de este color”. Doug Matthews.

50. “Una vez que hayas encontrado tu amarillo, el próximo desafío es averiguar con qué ponértelo… choca contra el estampado de leopardo, canaliza una abeja en amarillo y negro, o agrega un poco de blanco a esa yema. ¿Listo? Aquí viene el sol”. Charlie Gowans-Eglington.

Reflexiones de las frases sobre el amarillo.

El amarillo es un color fascinante que calienta el alma y le hace sonreír. 

En el aspecto natural, el amarillo es el color de los girasoles y narcisos, las yemas de huevo y los limones, los canarios y las abejas. En nuestro mundo contemporáneo hecho por el hombre, el amarillo es el color de caras felices, anuncios y letreros que nos alertan sobre el peligro o nos previenen.

Las frases sobre el amarillo impulsarán tu creatividad y te harán sentir mucho más optimista.

Llena tu vida de amarillo sin duda alguna es el color de alta energía, entusiasmo, esperanza, diversión y alegría. 

Continua leyendo 50 mejores frases sobre el color rojoOpens in a new tab. y su significado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes