fbpx

70 Mejores Frases Sobre El Clima


Cada día trae un nuevo clima, buen clima o mal clima la etiqueta de bueno o malo se la ponemos nosotros, a veces frio, lluvioso, caluroso o cálido. También usamos la palabra clima para referirnos al clima laboral o el clima que se siente con otras personas en una organización o reunión.

Las frases sobre el clima te inspiraran a apreciar el tiempo en que te encuentres con cualquier tipo de clima, esta de tu parte hacer que el clima sea bueno y mirarle el lado bueno. Como dice el dicho al mal clima buena cara.

A continuación 70 frases sobre el clima.

1. “Es mejor leer el pronóstico del clima antes de orar por lluvia”. Mark Twain.

2. “El sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos anima, la nieve es estimulante; realmente no existe el mal tiempo, solo diferentes tipos de buen tiempo”. John Ruskin.

3. “No existe el buen tiempo ni el mal tiempo. Solo hay clima y tu actitud hacia él”. Louise Hay.

4. “Tenemos miles de oportunidades todos los días para estar agradecidos: por tener buen clima, por haber dormido bien anoche, por poder levantarme, estar sano, tener suficiente para comer. Hay oportunidad tras oportunidad de estar agradecido; eso es la vida”. David Steindl-Rast.

5. “¡El clima real no es el clima afuera sino el clima dentro de tu mente!”. Mehmet Murat ildan.

6. “Caza mientras puedas. El clima puede cambiar mañana”. Debra Doyle.

7. “El clima es una especialidad literaria, y ninguna mano inexperta puede producir un buen artículo sobre él”. Mark Twain.

8. “No existe el mal clima, solo gente blanda”. Bill Bowerman.

9. “Casi siempre brillaba el sol; quiero decir, hacía que pareciera que hacía buen clima”. Mark Twain.

10. “Cuando el clima es demasiado caluroso se quejan, demasiado frío se quejan, y cuando está bien, están viendo la televisión”. Rita Rudner.

11. “Te conviertes en el clima en el que vives”. Iain Pears.

12. “Me gusta la idea de dar las gracias en nombre del clima”. Yasunari Kawabata.

13. “El clima es algo gracioso. A veces coincide con nuestro estado de ánimo y, a veces, con el de ellos”. Anthony T. Hincks.

14. “Nubes tenues volaron rápidamente por el cielo, dejando una gran muestra de azul celeste claro. Las tenues nubes presagiaron un cambio de clima. El cielo azul, claro y cristalino coronaba el azul del océano de Amberes”. Sharon Brubaker.

15. “Puede resistir la tormenta, pero ¿Resistirá las consecuencias?” Anthony T.Hinck.

16. “El alocado clima inglés, que se había estado imitando de forma aceptable a junio, decidió ahora jugar a marzo”. Iris Murdoch.

17. “¡No hay nada llamado ‘Mal tiempo’! Es solo ‘clima’. Los ciclones, terremotos, lluvias, etc. Son procesos normales de la naturaleza. Irónicamente, si ocurren, ¡Los llamamos ‘malos’!”. Md. Ziaul Haque.

18. “El mundo no se basa en la lógica, se basa en los siete pecados capitales y el clima”. Alan Furst.

19. “No existe el mal clima, solo la mala ropa”. James Rebanks.

20. “Ni una sola vez la vida o el clima se han quejado de un ser humano”. Mokokoma Mokhonoana.

21.“Si suficientes personas piensan en algo y se esfuerzan lo suficiente en ello, “supongo que es casi seguro que suceda, si el viento y el clima lo permiten”. Laura Ingalls Wilder.

22. “La conversación sobre el clima es el último refugio de los sin imaginación”. Oscar Wilde.

23. “¿Apostaría su sueldo a un pronóstico del tiempo para mañana? Si no es así, ¿por qué debería un país apostar miles de millones en predicciones sobre el calentamiento global que tienen aún menos fundamento?” Thomas Sowell.

24. “Un banco es un lugar donde te prestan un paraguas cuando hace buen tiempo y te lo piden cuando empieza a llover”. Robert Frost.

25. “Vayas donde vayas, sin importar el clima, siempre trae tu propio sol”. Anthony J. D’Angelo. Ver 70 frases sobre ser autentico.

26. “Hice terapia brevemente, pero después de un tiempo, me di cuenta de que es como un granjero que se queja del clima. No puedes arreglar el clima, solo tienes que seguir adelante”. Douglas Adams.

27. “El matrimonio pone a uno en una conexión fatal con la costumbre y la tradición, y las tradiciones y las costumbres son como el viento y el clima, en conjunto incalculables”. Soren Kierkegaard.

28. “Los diplomáticos son útiles solo cuando hace buen tiempo. Tan pronto como llueve, se ahogan en cada gota”. Charles de Gaulle.

29. “El cambio de clima es el discurso de los tontos”. Thomas Fuller.

30. “Un cambio de clima es suficiente para recrear el mundo y nosotros mismos”. Marcel Proust.

31. “Tú eres el cielo. Todo lo demás, es solo el clima”. Pema Chödrön.

32. “Solo para que conste, el clima de hoy es tranquilo y soleado, pero el aire está lleno de tonterías”. Chuck Palahniuk.

33. “Cuando todo está dicho y hecho, el clima y el amor son los dos elementos de los que uno nunca puede estar seguro”. Alice Hoffman.

34. “Pero, ¿Quién quiere que se le prediga el clima? Ya es bastante malo cuando llega, sin que tengamos la miseria de saberlo de antemano”. Jerome K. Jerome.

35. “He descubierto que es útil pensar que los estados de ánimo y los sentimientos de uno sobre el mundo son similares al clima”. Stephen Fry.

36. “Precipitado como el clima, apareció de algún lugar, luego se evaporó, dejando solo el recuerdo”. Haruki Murakami.

37. “Después de tres días los hombres se cansan, de una moza, de una invitada y de un clima lluvioso”. Benjamin Franklin.

38. “No existe el mal clima, solo diferentes tipos de buen clima”. John Ruskin.

39. “El clima siempre no se ha ensayado”. Marty Rubin.

40. “La vida no es diferente al clima. No solo es impredecible, sino que nos muestra una nueva perspectiva del mundo todos los días”. Suzy Kassem.

41. “Es imposible, al menos para mí, ser poético en un clima frío”. George Eliot.

42. “Las bufandas, las manoplas y los sombreros son una excelente manera de expresar su personalidad en el clima frío”. Brad Goreski.

43. “A veces desearía ser el clima, me habrías mencionado en una conversación para siempre. Y cuando lloviera, sería la comidilla del día”. John Mayer.

44. “Tengo sábanas de algodón o franela, según el clima. Hay que plancharlos y cambiar mi cama casi todos los días”. Martha Stewart.

45. “Puede que tengamos mal clima en Irlanda, pero el sol brilla en el corazón de la gente y eso nos mantiene a todos calientes”. Marianne Williamson.

46. “Porque la vista del clima enfurecido entristece mi alma y la vista de la ciudad, sentada como una madre desconsolada bajo capas de hielo, oprime mi corazón”. Kahlil Gibrán.

47. “El clima y mi estado de ánimo tienen poca conexión. Tengo mis días brumosos y hermosos dentro de mí; mi prosperidad o mi desgracia tienen poco que ver con el asunto”. Blaise Pascal.

48. “El clima es un asunto puramente personal. No existe un clima frío o cálido, bueno o malo, saludable o insalubre. La gente se encarga de crear una fantasía en su imaginación y la llama clima”. Álvaro Mutis.

49. “En febrero el clima a veces nos regalaba vacaciones, en agosto nunca. Nos levantábamos más temprano cada mañana hasta que finalmente nos encontrábamos yendo a la cama”. Katherine Paterson.

50. “Cuando incluso las sombras necesitan sombras para refrescarse, ¡debes saber que el clima es increíblemente caluroso!”. Mehmet Murat ildan.

51. “Nunca piensas mucho en el clima cuando hace buen tiempo, pero una vez que hace suficiente frío como para ver tu aliento, no puedes ignorarlo. El clima decide cuando lo piensas, no al revés”. John Green.

52. “Siempre me gustó la idea de ser una molestia que afectaba incluso al clima”. Maggie Stiefvater.

53. “Clima de ventana. No es encantador ni cobarde, sino un estado mental en el que se pierde una esperanza bastante seria, que el invierno ha terminado, que la vida está regresando”. Sarah Moss.

54. “El clima es una especie de prueba de Rorschach. Vemos en él lo que necesitamos ver, o lo que sentimos que falta en nuestras vidas”. Richard Mabey.

55. “El clima aquí en esta parte del mundo es tan temperamental, tan subjetivo y desleal como las personas”. Jackie Kay.

56. “Todo el mundo sabe, en algún nivel, que la marcada línea entre «buen clima» y «mal clima» es una ficción, que necesitamos la lluvia con tanta seguridad como el sol”. Bill McKibben.

57. “Una buena naturaleza inagotable es uno de los dones más preciosos del cielo, que se derrama como aceite sobre el turbulento mar del pensamiento y mantiene la mente tranquila y serena en el clima más duro”. Washington Irving.

58. “Me voy porque hace demasiado buen tiempo. Odio Londres cuando no llueve”. Groucho Marx.

59. “A menudo escuchamos hablar del mal clima, pero en realidad no hay mal clima. Todo es delicioso, aunque de diferentes formas. Un poco de clima puede ser malo para los agricultores o los cultivos, pero para el hombre todo tipo es bueno. El sol es delicioso, la lluvia es refrescante, el viento nos anima, la nieve es estimulante”. John Lubbock.

60. “Nunca he sido de los que apuestan por el clima”. J. Paul Getty.

61. “Y así nos quedamos en el jardín de la vieja casa hasta que no pudimos patear una pelota, riéndonos en el crepúsculo que se avecinaba, aprovechando el buen tiempo y todos los días que quedaban”. Tony Parsons.

62. “Es una de las características más extrañas y, a veces, una de las más encantadoras del clima inglés, que a veces una temporada toma prestados días completos de otra, primavera a verano, invierno a primavera”. HE. Bates.

63. “Lo más importante que la mayoría de la gente obtiene de las noticias es la predicción del tiempo del día siguiente, que la mayoría de la gente suele ser capaz de predecir correctamente por sí misma”. Mokokoma Mokhonoana.

64. “Un pronóstico puede ser incorrecto, pero no el clima”. Marty Rubin.

65. “A veces, el clima es solo el clima y no tiene por qué significar nada más que eso”. Kara Timmins.

66. “No es bueno hablar tanto sobre el tiempo; el tiempo es un asunto muy personal y la comunicación sobre el tema inevitablemente falla”. Yōko Tawada.

67. “He vivido en un buen clima y eso me aburre muchísimo. Me gusta el clima más que el clima”. John Steinbeck.

68. “Cuando un ratón de biblioteca finalmente decide salir de casa, tal vez para explorar algún destino literario en una de sus novelas, se sorprenderá al saber que existe una fuerza volátil, a menudo antagónica, en el mundo real conocida como el clima”. Joyce Rachelle.

69. “No sueño con un ventilador de techo que siempre esté aquí girando sobre mi cabeza. Sueño con un clima fresco”. Munia Khan.

70. “El clima es cíclico. Está cayendo y luego subiendo. Es movimiento. Balanceándose, a la deriva y girando. Su poder, gravedad, evaporación y erosión. Es un popurrí de emociones humanas. Felicidad, tristeza, júbilo y decepción”. Alex Z. Moores.

Reflexiones de las frases sobre el clima.

El clima es generado por muchas fuerzas, algunas obvias, otras no. Sus características logran hacer diferente una región de otra, bien sea por su temperatura o humedad, así como también los recursos existentes en esa zona.

Estas frases sobre el clima te muestran este regalo maravilloso de la naturaleza y te invitan a disfrutar de él.

  • Recibe el clima diario con la mejor actitud.
  • Sácale el mejor provecho al clima y deja de quejarte de él.
  • Sin importar el clima donde te encuentres, lleva tu propio sol, es decir tu actitud positiva.
  • El mal tiempo no será eterno así que aprende de él y no dejes que detenga tus propósitos. Todo se debe a la ley del ritmo y a la ley de la polaridad.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content