fbpx

50 Frases Mejor Estar Solo o Estar Sola


La recopilación de frases y refranes sobre estar solo sirven de reflexión sobre los momentos en que estar solo o sola es la mejor decisión.

Las frases sobre mejor estar solo o sola revelaremos los beneficios de permanecer solo mientras las personas correctas llegan a tu vida. Hay que aprender a disfrutar de la vida y pasarla bien con uno mismo solo, no siempre es bueno estar acompañado. Como dicen el dicho mejor estar solo que mal acompañado.

A continuación 50 frases sobre estar solo o estar sola.

1. “Mejor estar solo que mal acompañado”. Thomas Fuller.

2. “Hay una cierta fuerza en estar solo”. Heather Duffy Stone.

3. “A veces necesitas sentarte solo en el suelo en una habitación tranquila para escuchar tu propia voz y no dejar que se ahogue en el ruido de los demás”. Charlotte Eriksson.

4. “Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho”. Helen Keller.

5. “Nunca había elegido estar solo, pero esa era la forma en que habían resultado las cosas, y me había acostumbrado”. Sebastian Faulks.

6. “La soledad agrega belleza a la vida. Pone una quemadura especial en las puestas de sol y hace que el aire nocturno huela mejor”. Henry Rollins.

7. “Cuando están solos, quieren estar con otros, y cuando están con otros, quieren estar solos. Después de todo, los seres humanos son así”. Gertrude Stein.

8. “Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos andar el camino”. Gautama Buddha.

9. “A veces la vida es demasiado difícil para estar solo, y a veces la vida es demasiado buena para estar solo”. Elizabeth Gilbert.

10. “Uno de los mejores garantes de terminar en una buena relación: una capacidad avanzada para estar solo”. Alain De Botton.

11. “Uno de los mayores arrepentimientos de la vida es ser lo que otros quieren que seas, en lugar de ser tú mismo”. Shannon L. Alder.

12. “Logró ser considerado totalmente desinteresado. La gente lo dejó solo. Y eso era todo lo que él quería”. Patrick Süskind.

13. “La tristeza del escritor es que incluso en la soledad, sin importar su duración, nunca se siente solo o aburrido”. Criss Jami.

14. “Si nunca estás solo, no puedes conocerte a ti mismo”. Paulo Coelho.

15. “Cada vez que mis sueños amenazan con hacerse realidad, siempre pasa algo y termino solo”. Jane Green.

16. “La vida es demasiado preciosa para desperdiciarla con la persona equivocada. Es mejor que estés solo hasta que aparezca la persona correcta”. Tony Gaskins.

17. “Es mejor estar solo que permitir que las personas que no van a ninguna parte te alejen de tu destino”. Joel Osteen.

18. “No necesito a nadie para rectificar mi existencia. La relación más profunda que tendremos es la que tenemos con nosotros mismos”. Shirley MacLaine.

19. “Asóciese con hombres de buena calidad si estima su propia reputación; porque es mejor estar solo que mal acompañado”. George Washington.

20. “Las cosas que uno experimenta solo con uno mismo son mucho más fuertes y más puras”. Eugene Delacroix.

21. “Simplemente creo que a veces es menos difícil despertarse sintiéndose solo cuando estás solo, que despertarse sintiéndose solo cuando estás con otra persona. Algunas personas estarían mejor solas, pero sienten que tienen que encontrar a alguien para demostrar que valen la pena”. Liv Ullmann.

22. “Uno está mejor solo y, sin embargo, hay tantas cosas que son imposibles de comprender por sí mismo. De hecho, es un negocio terrible y la tarea es difícil”. Claude Monet.

23. “Confía en mí en esto: nadie está mejor solo”. Nicholas Sparks.

24. “Persistir es muy solitario cuando uno se queda solo”. Mervyn Peake.

25. “El mundo es mi ostra. El camino es mi hogar. Y sé que estoy mejor Solo”. Ani DiFranco.

26. “Nunca estás solo. Estás eternamente conectado con todos”. Amit Ray.

27. “La mejor parte de estar solo es que realmente no tienes que responderle a nadie. Haces lo que quieres”. Justin Timberlake.

28. “Porque pasar una vida difícil con alguien más es mejor que pasar una vida fácil solo”. Jesse Eisenberg.

29. “El problema no es realmente estar solo, sino sentir soledad. Uno puede estar solo en medio de una multitud, ¿no te parece?” Christine Feehan.

30. “Hay personas a las que les gusta estar solos sin sentirse solos”. Toba Beta.

31. “Todos tenemos nuestros momentos de estar hartos … pero dame tu mano y la sostendré. Si estás siendo intimidado, estoy pensando en ti. No estás solo y mejorarás. No dejes que ganen. Está bien no estar bien”. Jessie J.

32. “Y si no pudieras ser amado, lo mejor sería dejarte solo”. L.M. Montgomery.

33. “Dos son mejores que uno, porque tienen una buena recompensa por su trabajo. Porque si caen, uno levantará a su prójimo, pero ¡ay del que está solo cuando cae, porque no tiene otro que lo ayude a levantarse!”. John Steinbeck.

34. “Estar solo significa que evitas la mala compañía. Pero tener un verdadero amigo es mejor que estar solo”. Umar.

35. “Tu no tienes que estar solo. El mundo nunca nos inflige soledad. Eso es algo que elegimos o rechazamos nosotros mismos”. Darren Shan.

36. “Es mucho mejor ser infeliz solo que infeliz con alguien, hasta ahora”. Marilyn Monroe.

37. “Ya había descubierto que no era bueno estar solo, y así hice compañía con lo que había a mi alrededor, a veces con el universo y otras con mi propio yo insignificante; pero mis libros siempre fueron mis amigos”. Joshua Slocum.

38. “Ríe y el mundo se ríe contigo, ronca y dormirás solo”. Anthony Burgess.

39. “Creo que es bueno para una persona pasar tiempo solo. Les da la oportunidad de descubrir quiénes son y descubrir por qué siempre están solos”. Amy Sedaris.

40. “No quiero estar sola, quiero que me dejen sola”. Audrey Hepburn.

41. “Escribir es algo que haces solo. Es una profesión para los introvertidos que quieren contarte una historia pero no quieren hacer contacto visual mientras lo hacen”. John Green.

42. “¿Qué hace un introvertido cuando lo dejan solo? Se queda solo”. Jenni Ferrari-Adler.

43. “Siempre recuerda que una vez estuviste solo, y la multitud que ves en tu vida hoy es tan innecesaria como cuando estabas solo”. Michael Bassey Johnson.

44. “La gente me agota, incluso los amigos más cercanos, y creo que la soledad es el mejor estado en el que vive la unión”. Margaret Cho.

45. “Si querías hacer algo absolutamente honesto, algo verdadero, siempre resultó ser algo que tenía que hacerse solo”. Richard Yates.

46. “No puedes estar solo si te gusta la persona con la que estás solo”. Wayne Dyer.

47. “Los hombres más fuertes son los más solos”. Ibsen.

48. “No importa cuán solo te sientas o cuántos anuncios de cumpleaños recibas, el truco es no asustarte. No hay nada malo en estar solo”. Wendy Wasserstein.

49. “Incluso si estás solo, haces la guerra contigo mismo”. Dejan Stojanovic.

50. “Un hombre puede pelear consigo mismo; es decir, controvirtiendo sus mejores instintos y conocimientos cuando se enfrenta cara a cara con la tentación”. William Ellery Channing.

Reflexión sobre las frases de es mejor estar solo.

En las frases sobre es mejor estar solo se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Una forma de conocerte a ti mismo, es pasando momentos a solas.
  • Hay un momento para todo, hay momentos para estar solo y hay momentos para estar acompañados. Cuando estés solo aprovecha ese período de tu vida para aprender a disfrutar la mejor compañía que puedes tener «tu mismo».
  • Si no disfrutas pasando tiempo contigo mismo, intenta pasar más tiempo solo hasta que aprendas a disfrutarlo, es un lección invaluable de vida.
  • A veces estar solo es lo mejor sobre todo cuando quieres alcanzar un objetivo. Si centras y enfocas todo tus esfuerzos en una meta con una intensidad igual a la de un láser más temprano que tarde logrará alcanzarla. Muchas veces las amistades o parejas no comparten nuestros mismos patrones de comportamiento y esto hace que muchas veces sus opiniones y acciones influyan en nuestro enfoque, por ello debemos revisar muy bien nuestro circulo para asegurarnos que esté sume y no reste o de lo contrario mejor estar solo.
  • Comparte tu tiempo con las personas adecuadas. No pases tiempo con personas por el hecho de no estar solo. Somos el promedio de todas las personas con las que gastamos nuestro tiempo, por ello debemos buscar altos estándares en estas personas para que nuestro promedio nos ayude a atraer a nuestra vida las mejores cosas y oportunidades.

Si no encuentras buena compañía, siempre contaras contigo mismo y por que no, con un buen libro. Los libros se pueden convertir en grandes amigos y maestros de vida, visita la sección de libros recomendados para encontrar uno de los mejores libros para pasar tiempo solo.

Continua leyendo cómo encontrar a la personas correctas.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content