50 Mejores Frases Sobre La Niebla


La niebla, el smog, la niebla tóxica, son conceptos que deberíamos dominar y diferenciar unos de otros, porque nos afecta directamente. En las reflexiones te daremos unas sencillas explicaciones para ayudarte a comprenderlas.

Las frases de nieblas son citas que van des las que sirven de reflexión hasta las graciosas y poéticas que puedes compartir, por las redes entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.

A continuación frases de niebla.

1. «A veces, cuando pierdes el camino en la niebla, ¡terminas en un lugar hermoso! ¡No tengas miedo de perderte!». Mehmet Murat Ildan.

2. «En la naturaleza, todo tiene un trabajo. El trabajo de la niebla es embellecer aún más las bellezas existentes!». Mehmet Murat Ildan.

3. «La niebla de la ilusión, la niebla de la confusión está colgando en todo el mundo». Van Morrison.

4. «Debo entrar, la niebla está subiendo». Emily Dickinson.

5. «Dentro de las nieblas, piensas mejor y así ves mejor!». Mehmet Murat Ildan.

6. «Sin árboles, montañasOpens in a new tab., nieblas o lluvias, ¡el SolOpens in a new tab. no puede crear su propia magia!». Mehmet Murat Ildan.

7. «Cuando eres feliz, sientes el sol incluso dentro de la niebla; cuando eres infeliz, sientes la niebla incluso bajo el sol». Mehmet Murat Ildan.

8. «La feria es falta, y la falta es justa, flotar a través de la niebla y el aire sucio». William Shakespeare.

9. «El amor es una niebla que arde con la primera luz del día de la realidad». Charles Bukowski.

10. «La niebla y el smog no deben confundirse y se separan fácilmente por color». Chuck Jones.

11. «Nunca te diste cuenta de lo espesa que era tu niebla hasta que se levantó». J.R. Ward.

12. «. . . Nos encanta la niebla porque cambia viejas anomalías en los elementos que las rodean. Da alivio de una forma de ver». Eavan Boland

13. «El clima varía entre la niebla pesada y el sol pálido; Mis pensamientos siguen exactamente el mismo proceso». Virginia Woolf.

14. «Qué espesa es la niebla. No puedo ver el camino. Toda la gente del mundo podría pasar y yo nunca lo sabría». Eugene O’Neill.

15. «La fe es como un radar que ve a través de la niebla, la realidad de las cosas a una distancia que el ojo humano no puede ver». Corrie Ten Boom.

16. «Sea paciente, y en la actualidad la niebla se despejará y lo que siempre ha estado allí se puede ver. El caminoOpens in a new tab. ya está ahí para seguir». Rasheed Ogunlaru.

17. «Encontrarse a uno mismo y el camino de unoOpens in a new tab. es como despertarse en un día de niebla». Rasheed Ogunlaru.

18. «Ahí está, niebla, humedad atmosférica todavía incierta en destino, no es del todo el climaOpens in a new tab. y no del todo el estado de ánimo, pero partiendo de ambos». Hal Borland.

19. «Toda su vida se resumió ahora en dos palabras: incertidumbre absoluta dentro de una niebla impenetrable». Victor Hugo.

20. «El pasado es una niebla en nuestras mentes. ¿El futuro? Un sueño completo. No podemos ni adivinar el futuro, ni cambiar el pasado». Shams Tabrizi.

21. «El misterio magnifica el peligro como la niebla del sol». Charles Caleb Colton.

22. «Y cuando la niebla termine y las estrellas y la luna salgan por la noche será una hermosa vista». Jack Kerouac.

23. «La niebla viene sobre los pies de gato». Carl Sandburg.

24. «Deriva la felicidad en uno mismo de un buen día de trabajo, de iluminar la niebla que nos rodea». Henri Matisse.

25. «Uno debería ver que toda apariencia es como la niebla». Milarepa.

26. «La mayoría de las opciones consecuentes implican tonos de gris, y algo de niebla es a menudo útil para hacer las cosas». Timothy Geithner.

27. «Santa conoce La Física: De todos los colores, la Luz Roja penetra mejor en la niebla. Es por eso que Benny el reno de cabeza azulOpens in a new tab. nunca consiguió el trabajo». Neil deGrasse Tyson.

28. «No son los claros los que gobiernan el mundo. Grandes logros se logran en una niebla bendita y cálida». Joseph Conrad.

29. «Escribir es como conducir de noche en la niebla. Sólo se puede ver hasta sus faros, pero se puede hacer todo el viaje de esa manera». E. L. Doctorow.

30. «De repente, una niebla cayó de mis ojos y supe la forma en que tenía que tomar». Edvard Grieg.

31. «Creo que muchas de nuestras vidas se pasan dormidas, y lo que he estado tratando de hacer es aferrarme a esos momentos en los que una pequeña chispa atraviesa la niebla y te empuja». Rufus Wainwright.

32. «Los humanos creen tantas mentiras porque no somos conscientes. Ignoramos la verdad o simplemente no vemos la verdad. Cuando somos educados, acumulamos mucho conocimiento, y todo ese conocimiento es como una pared de niebla que no nos permite percibir la verdad, lo que realmente es». Miguel Angel Ruiz.

33. «A veces es difícil de ver en la vida. Si la niebla entra no podemos ver nada. La mayoría de las personas se ven atrapadas en la vida para que olviden que el propósito de la vida es ser feliz». Frederick Lenz.

34. «El miedo es como una niebla gigante. Se sienta en su cerebro y bloquea todo – sentimientos reales, verdadera felicidad, alegría real. No pueden atravesar esa niebla. Pero lo levantas, y amigo, estás en el paseo de tu vida». Albert Brooks.

35. «La verdad es una antorcha que brilla en la niebla pero no la disipa». Claude Adrien Helvetius.

36. «A veces, en la vida, una niebla entra y no sabes hacia dónde es la dirección correcta. Cada voz puede decirte que no va a suceder, pero Dios ha puesto una promesa en tu corazón. Negarse a escuchar esas voces. Sigue creyendo». Joel OsteenOpens in a new tab..

37. «A veces todo se pone demasiado, pero tienes que darte cuenta de que pronto la niebla se aclarará». Shawn Mendes.

38. «Es tan inútil luchar contra las interpretaciones de la ignorancia como azotar la niebla». George Eliot.

39. «Sin la niebla, LondresOpens in a new tab. no sería una ciudad hermosa. Es la niebla la que le da su magnífica amplitud… sus bloques regulares y masivos se vuelven grandiosos en ese misterioso manto». Claude Monet.

40. «Pinto la niebla -pienso en su fresca humedad- su quietud – su misterio». Douglas Lockwood.

41. «Las emergencias siempre han sido necesarias para progresar. Fue la oscuridad la que produjo la lámpara. Fue la niebla la que produjo la brújula. Fue el hambre lo que nos llevó a la exploración. Y se necesitó una depresión para enseñarnos el verdadero valor de un trabajo». Victor Hugo.

42. «La mejor munición contra las mentirasOpens in a new tab. es la verdad, no hay munición contra los chismes. Es como una niebla y el viento claro la sopla y el sol lo quema». Ernest Hemingway.

43. «El clima y mi estado de ánimo tienen poca conexión. Tengo mi niebla y mis buenos días dentro de mí; mi prosperidad o desgracia tiene poco que ver con el asunto». Blaise Pascal.

44. «Tus palabras te rodean como la niebla y te hacen difícil de ver». Barbanegra.

45. «Podemos meter cualquier cosa en la niebla y hacer que parezca un fantasma». Buddy Wakefield.

46. «La niebla de la información puede expulsar el conocimiento». Daniel J. Boorstin.

47. «Pero tenemos que aprobar el proyecto de ley para que pueda averiguar lo que hay en él, lejos de la niebla de la controversia». Nancy Pelosi.

48. «Aun cuando la niebla sigue estando en los valles, también lo hace el pecado antiguo aferrado a los lugares bajos, las depresiones en la conciencia del mundo». DeWitt Bodeen.

49. «Te molestarán de vez en cuando las tormentasOpens in a new tab., la niebla, la nieveOpens in a new tab.. Cuando lo seas, piensa en aquellos que lo pasaron antes que tú, y di a ti mismo: ‘Lo que ellos podrían hacer, yo puedo hacer'». Antoine de Saint-Exupery.

50. «En invierno no hay calorOpens in a new tab., no hay luzOpens in a new tab., no al mediodía, toques nocturnos por la mañana, hay niebla, y niebla, la ventanaOpens in a new tab. está esmerilada, y no se puede ver claramente». Victor Hugo.

Reflexiones sobre la niebla.

La niebla es una formación microscópica de partículas de vapor de agua condensada que se presenta a nivel de la superficie terrestre. Se podría decir que es como una nube a nivel del suelo, que reduce la visibilidad. Generalmente se forma cuando la temperatura del ambiente está por debajo de la temperatura del punto de rocío del vapor de agua.

Cuando hay niebla, en el campo, en la montaña, lejos de la ciudad y de las zonas industriales, respiramos un aire cargado de vapor de agua, que nos agrada y lo apreciamos en nuestra piel, porque nos humecta e hidrata.

El smog es una mezcla de vapores, gases, partículas microscópicas en suspensión de diferentes elementos químicos tales como dióxido de carbono, humos, hollín y polvos en suspensión, generados en las grandes ciudades y zonas industriales. Suele confundirse con la niebla. Sin embargo Chuck Jones, en la frase Nº 10, nos dice como diferenciarla.

Antes de explicar que es una niebla tóxica, hay que explicar un fenómeno natural que se llama inversión térmica.

La inversión térmica es un fenómeno natural, que ocurre generalmente en invierno, en donde se enfría el suelo, se suma a esta situación pocas o nulas corrientes de aire (vientos), incluso en la parte media de la troposfera (es decir entre 0 y 5 Km de altura) se crea una densa capa de aire frío, originando que todos los gases o vapores queden atrapados a nivel del suelo.

Niebla tóxica es la suma de todos los gases productos de la combustión, más la expulsión de los gases de las chimeneas de las fábricas, más el fenómeno de inversión térmica. Todo junto produce la niebla tóxica, porque acumula altas concentraciones de gases tóxicos mortales para los seres vivos a nivel del suelo.

Está situación ocurrió en Londres en el invierno de 1952 donde murieron 12.000 personas. También ocurrió en la ciudad de Donora, Pensilvania, EEUU, en el otoño de 1948 donde murieron 70 personas. Hoy día ciudades como Pekin, Nueva Delhi, presentan escenario similares.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes