fbpx

95 Frases Reflexión Sobre Los Arcoíris


Uno de los fenómenos más llamativos que vemos después de una lluvia o tormenta es un arcoíris. Los arcoíris sirven de metáfora y reflexión para recordar que después de la tormenta sale el arcoiris.

Las frases sobre los arcoíris o arco iris son una recopilación de citas, refranes, proverbios y frases inspiradoras, llenas de sabiduría, tocaran tu corazón, y siempre que veas un arcoíris te llenaras de esperanza, porque sabes que ya a pasado lo peor.

A continuación 95 Frases sobre los Arcoíris.

1. «En algún lugar sobre el arcoíris, los cielos son azules y los sueños que nos atrevemos a soñar se hacen realidad». Yip Harburg.

2. «Cuando hay amor en el corazón, hay arcoíris en los ojos, que cubren cada nube negra con hermosos matices». Henry Ward Beecher.

3. «Después de una corrompida lluvia de truenos, el clima toma la promesa y la firma con un arcoíris». Thomas Bailey Aldrich.

4. «Como el arcoíris después de la lluvia, la alegría se revelará después del dolor». Rupi Kaur.

5. «Cuando parecía que el sol no iba a brillar más, hay un arcoíris en las nubes». Maya Angelou.

6. «Se necesita sol y lluvia para hacer un arcoíris. No habría arcoíris sin sol y lluvia». Roy T. Bennett.

7. «Si los pajaritos felices vuelan más allá del arco iris ¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?» Yip Harburg.

8. «A mi modo de ver, si quieres el arcoíris, tienes que aguantar la lluvia». Dolly Parton.

9. «El amor era un sentimiento completamente ligado al color, como miles de arcoíris superpuestos uno encima del otro». Paulo Coelho.

10. «Atrévete a amarte a ti mismo como si fueras un arcoíris con oro en ambos extremos». Aberjhani.

11. «Dios pone arcoíris en las nubes para que cada uno de nosotros, en los momentos más tristes y temidos, pueda ver una posibilidad de esperanza». Maya Angelou.

12. «Sé tú el arcoíris en las tormentas de la vida. El rayo de la tarde que sonríe con las nubes de distancia, y tintes de mañana con rayos profética». Lord Byron.

13. «La gratitud es el verdadero tesoro que Dios quiere que encontremos, porque no es la olla de oro sino el arco iris lo que colorea nuestro mundo». Richelle E. Goodrich.

14. «Continuaremos persiguiendo arcoíris a menos que reconozcamos que son arco iris y no hay una olla de oro al final de ellos». Diane Ravitch.

15. «Uno puede disfrutar de un arcoíris sin olvidar necesariamente las fuerzas que lo crearon». Mark Twain.

16. «Todos estos siete colores son parte de un arcoíris, pero todos son diferentes. Tienen su propia calidad, su propia identidad, su propio sabor. Entonces es un arcoíris. El Divino ama la diversidad, por eso nos hizo a todos diferentes». Sri Sri Ravi Shankar.

17. «Cuando llueva, busque los arcoíris, cuando esté oscuro, busque las estrellas». Oscar Wilde.

18. «Haz brillar tu alma con la misma humildad sin ego como el arco iris y no importa a dónde vayas en este mundo o en el próximo, el amor te encontrará, te atenderá y te bendecirá». Aberjhani.

19. «No busque ser feliz; que todos los demás persigan ese arcoíris. Intenta ser amable y encontrarás que el arcoíris te sigue». Richelle E. Goodrich.

20. «Los arcoíris nos recuerdan que incluso después de las nubes más oscuras y los vientos más feroces todavía hay belleza». Katrina Mayer.

21. «Todas las mejores cosas de la vida son gratis: amor, sonrisas, amigos, familia, mascotas y compañeros, pensamientos, atardeceres y amaneceres y, especialmente, arcoíris». Anthony T. Hincks.

22. «Podemos correr, caminar, tropezar, conducir o volar, pero nunca perdamos de vista el motivo del viaje ni perdamos la oportunidad de ver un arcoíris en el camino». Gloria Gaither.

23. «La vida es una elección: puedes vivir en blanco y negro, o puedes vivir en color. ¡Tomaré cada tono del arcoíris y los miles de millones en el medio!». Karen Marie Moning.

24. «Enséñeles que los arcoíris aparecen después de una tormenta para recordarles que la luz comienza y termina con todos los colores». Frederic M. Perrin

25. «Mira hacia el cielo. Nunca encontrarás arcoíris si miras hacia abajo». Charlie Chaplin.

26. «Adoro el cielo con un chal arcoíris de amor por los pájaros para que puedan volar libres en el calor después de la tormenta». Munia Khan.

27. «Las cascadas son emocionantes porque tienen poder, tienen arcoíris, tienen canciones y tienen audacia y locura». Mehmet Murat ildan.

28. «El avistamiento de un arco iris nunca deja de hacer sonreír a las personas. Significan optimismo y positividad: con ellos viene el sol después de la lluvia». Matthew Williamson.

29. «El alma no tendría arcoíris… si los ojos no tuvieran lágrimas». John Vance Cheney.

30. «Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien». Maya Angelou.

31. «Sepa que los arco iris y las mariposas son un regalo de Dios para su gozo». Jonathan Lockwood Huie.

32. «A veces es importante trabajar por esa olla de oro. Pero otras veces es fundamental tomarse un descanso y asegurarse de que su decisión más importante del día consiste simplemente en elegir qué color deslizar hacia abajo en el arco iris». Douglas Pagels.

33. «Dios dijo: ‘Esta es la señal del pacto que estoy haciendo entre tú y yo y todo ser viviente contigo, un pacto para todas las generaciones venideras: he puesto mi arco iris en las nubes, y será la señal del pacto entre mí y la tierra». Génesis 9: 12-13.

34. «Si quieres ver un arcoíris tienes que aprender a ver la lluvia». Paulo Coelho.

35. «¿Alguna vez has visto el mundo al revés? Los arcoíris parecen sonreír». Kamu Auroville.

36. «Los arcoíris nos presentan reflejos de diferentes posibilidades hermosas para que nunca olvidemos que el dolor y el sufrimiento no son las opciones finales en la vida». Aberjhani.

37. «Ten fe en tus sueños y algún día tu arcoíris brillará. No importa cuánto esté afligido tu corazón, si sigues creyendo, el sueño que deseas se hará realidad». Gilbert K. Chesterton.

38. «En la vida, eliges cantar un arcoíris o no lo haces. Sigue cantando». Kathleen Long.

39. «No te des la vuelta. No mires atrás. Seguir avanzando. Sigue empujando. La olla de oro está al final del arco iris, no al principio». Ziad K. Abdelnour.

40. «El trabajo esperará mientras le muestra al niño el arcoíris, pero el arcoíris no esperará mientras usted hace el trabajo». Patricia Clafford.

41. «¿Dónde termina el arcoíris, en tu alma o en el horizonte?» Pablo Neruda.

42. «Sus ojos eran de ese color que no se puede ver en el arcoíris. Índigo». Rainbow Rowell.

43. «Es bueno que cuando Dios creó el arco iris no consultara a un decorador o todavía estaría eligiendo colores». Sam Levenson.

44. «¡El arcoíris estalla como magia en mis ojos! En tonos de antigua promesa impresiona …». Charles Tennyson Turner.

45. «La vida presenta desafíos y cada desafío viene con arcoíris y luces para conquistarlo». Amit Ray.

46. «¡Y he aquí! en el este oscuro, expandido alto, El arco iris brilla con el sol poniente». James Beattie.

47. «¡Ese arco de luz, nacido de la lluvia y coloreado por el sol, que atraviesa los cielos!». Jean Charles Prince.

48. «Y cuando llueva en tu desfile, mira hacia arriba en lugar de hacia abajo. Sin la lluvia, no habría arco iris». G. K. Chesterton.

49. «Después de quince minutos nadie mira un arcoíris». Johann Wolfgang von Goethe.

50. «Arco triunfal, que llena el cielo cuando las tormentas se preparan para partir». Thomas Campbell.

51. «La verdadera cosecha de mi vida es intangible: un poco de polvo de estrellas atrapado, una porción del arco iris que he agarrado». Henry David Thoreau.

52. «La imagen de esas tormentas del medio oeste que destrozan el mundo tal y como lo conoces y dejan, como un sacrificio, un arco iris para hacerte olvidar lo que ha venido antes». Jodi Picoult.

53. «Siempre me he tomado muy en serio «El mago de Oz», ¿sabe? Creo en la idea del arcoíris. Y he pasado toda mi vida tratando de superarlo». Judy Garland.

54. «Las personas que posponen la felicidad son como niños que intentan perseguir el arco iris en un esfuerzo por encontrar la olla de oro al final del arco iris … Tu vida nunca se cumplirá hasta que seas feliz aquí y ahora». Ken Keyes Jr.

55. «Cuando veo un arcoíris, sé que alguien, en algún lugar, me ama». Anthony T. Hincks.

56. «Déjame, oh déjame bañar mi alma en colores; déjame tragar la puesta de sol y beber el arco iris». Khalil Gibran.

57. «No puede haber arco iris sin una nube y una tormenta». John H. Vincent.

58. «Si perturba los colores del arco iris, el arco iris ya no es hermoso». Denis Diderot.

59. «Si un arco iris emite un sonido, o una flor a medida que crece, ese era el sonido de su risa». William P. Young.

60. «Cuando miras el mundo, el mundo no es solo una paleta. Es un hermoso arcoíris, ¿y por qué no tener a alguien que represente ese arco iris?» Joan Smalls.

61. «Si quieres disfrutar del arcoíris, prepárate para soportar la tormenta». Warren Wendel Wiersbe.

62. «Solo arco iris después de la lluvia, el sol siempre volverá». Tahlia Chi.

63. «Leroy me apostó que no podía encontrar una olla de oro al final, y le dije que era una apuesta estúpida porque el arco iris era suficiente». Rita Mae Brown.

64. «Vivimos en un arco iris de caos». Paul Cezanne.

65. «La felicidad no siempre viene en rosa. Aprende a apreciar el arcoíris». Richelle E. Goodrich.

66. «Si alguna vez has seguido un arco iris hasta su final, te llevará al suelo sobre el que estabas parado». Alan Cohen.

67. «Dos burbujas descubrieron que tenían arcoíris en sus curvas. parpadearon diciendo: “Valió la pena ser una burbuja, solo por haber sostenido ese arco iris durante treinta segundos». Carl Sandburg.

68. «La luz blanca fluye hacia abajo para ser dividida por esos prismas humanos en todos los colores del arco iris. Tome su propio color en el patrón y sea solo eso». Charles R. Brown.

69. «La puesta de sol sigue siendo mi color favorito y el arcoíris es el segundo». Mattie Stepanek.

70. «Un arcoíris es el producto de la física que trabaja para apreciar la belleza». Kyle Hill.

71. «El Señor sobrevive al arco iris de Su voluntad». Robert Lowell.

72. «Mi maestra preguntó mi color favorito. … Dije «Arcoíris» … y fui castigado por sobresalir de mi clase». Saket Assertive.

73. «Sé que si el olor fuera visible, como el color, vería el jardín de verano en nubes de arcoíris». Robert Bridges.

74. «Mi corazón da un salto cuando veo un arco iris en el cielo: así fue cuando comenzó mi vida; Así es ahora que soy un hombre». William Wordsworth.

75. «Veo a todos como un arcoíris. Todo el mundo en el planeta tiene todos los colores del arcoíris en su interior». Alexia Fast.

76. «El amor de las novelas no es amor verdadero: termina donde debería comenzar. El amor verdadero, el amor profundo, crece con el tiempo, a través de días de aburrimiento y días de tormentas. Deja en el corazón un arco iris de ternura y perdón que ilumina para siempre al amado». Gabrielle Dubois.

77. «No hay una olla de oro al final del arco iris». Karen Black.

78. «El brillante pacto de Dios». Hosea Ballou.

79. «Escribe sobre la belleza de los arcoíris y el destello de la luz reflejada que puede iluminar la mente de los lectores». Debasish Mridha.

80. «Prefiero ver el mundo como un arcoíris que una sombra interminable de gris». Amani Abbas.

81. «¡Lluvia, lluvia y sol! un arcoiris en el cielo!». Lord Alfred Tennyson.

82. «Se necesita de lluvia y sol para hacer un arcoíris». Proverbio.

83. «Brillante promesa de paz y sol». Henry Vaughan.

84. «En algún lugar, sobre el arcoíris, muy alto, hay una tierra donde nunca han oído hablar del colesterol». Allan Sherman.

85. «La miró como la gente mira un arcoíris, asimilando toda esa belleza inesperada, sin querer apartar la mirada en caso de que desaparezca». Shannon Wiersbitzky.

86. «Cuanto mayor sea tu tormenta, más brillante será tu arco iris». Anónimo.

87. «Fue el arco iris que te dio a luz y te dejó todos sus hermosos tonos». W. H. Davies.

88. «No quiero un arcoíris … Los arcoíris tienen demasiados colores y ninguno de ellos recibe el reconocimiento que se merecen … Preferiría un rojo descolorido o un dorado llamativo, un plateado reluciente o un azul sobrio … el cielo del atardecer solo!». Debalina Haldar.

89. «La sonriente hija de la tormenta». Charles Caleb Colton.

90. «Los arcoíris se disculpan por los cielos enojados». Sylvia A. Voirol.

91. «Me siento continuamente inspirado por la naturaleza, y el arcoíris es uno de los fenómenos ópticos más importantes de la naturaleza». Matthew Williamson.

92. «No te pierdas todos los hermosos colores del arcoíris en busca de esa olla de oro». Anónimo.

93. «Tenía miedo de haber olvidado todos los colores del arco iris, pero sé exactamente dónde puedo encontrarlos de nuevo». Megan Shepherd.

94. «¡Dibuja una curva con cada una de tus sonrisas y deja que el mundo conozca tu felicidad como un arcoíris deslumbrante!». Somya Kedia.

95. «La promesa iluminada de Dios». Henry Wadsworth Longfellow.

Reflexiones de las frases sobre los Arcoíris.

Un arcoíris​​ o arco iris es un fenómeno óptico y meteorológico que consiste en la aparición en el cielo de un arco de luz multicolor.

Trasmiten un sentimiento de esperanza, te llenas de alegría cuando lo ves aparecer en el cielo, te indica que la tormenta ya pasó.

Los arcoíris son tan especiales que se han escrito fabulas y cuentos que te narran que al final del arcoíris existe un tesoro escondido.

Puedes inspirarte en estas frases en cualquier momento de tu vida.

  • Las tristezas y los problemas no duran para siempre, hay que aprender de ellos y veras aparecer tu arcoíris.
  • Si quieres sonreír,  observa el arcoíris al revés que parece sonreír.
  • Si tienes la oportunidad de ayudar a una persona, conviértete en su arcoíris.
  • La belleza del arcoíris tiene un mensaje explícito del amor de Dios. Un arcoíris brillaría cuando llueva como señal de que Dios cumplirá sus promesas, Frase # 33. En la Biblia, el arcoíris es también llamado «arco de la alianza» o «arco de Dios».
  • Aprendamos de la enseñanza que nos da el Dr. Amit Ray, autor indio y maestro espiritual  en su frase # 45. Cada desafío viene con arcoíris y luces para conquistarlo, no te rindas.

Si te concentras en mejorar a pesar de que todo a tu alrededor pareciera que todo va mal, poco a poco la situación va cambiando, se desvanece la dificultad y todo empieza a funcionar, para ello te puedes apoya en los recursos que compartimos en expande tu mente, estúdialos e intégralos en tu mente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content