90 Maravillosas Frases Sobre Lámparas


Desde la antigüedad las lámparas tienen un significado muy especial por representar la luz que guía e ilumina el camino que transitas, hacia tu destino. La lampara más famosa es la lámpara mágica en la película de Aladino que encierra un genio que puede concederte tres deseos.

Las frases sobre las lámparas son frases sabias, proverbios, versículos bíblicos, citas, metáforas, opiniones y pensamientos que te invitan a reflexionar sobre ser la lámpara que ilumine el camino de los que te rodean, y a su vez encontrar personas que sean lámparas que iluminen tu camino.

A continuación frases sobre las Lámparas

1. «Incluso una sola lámpara disipa la oscuridadOpens in a new tab. más profunda». Mahatma Gandhi.

2. «Si enciendes una lámpara para alguien, también iluminará tu camino».Opens in a new tab. Gautama Buda.

3. «Las lámparas son diferentes, pero la luz es la misma». Rumi.

4. «Como una lámpara, disipando la oscuridad de la ignorancia». Dalai Lama.

5. «Tu palabra es una lámpara a mis piesOpens in a new tab. y una luzOpens in a new tab. en mi camino». Salmo 119:105.

6. «Nadie enciende una lámpara para esconderla detrás de la puerta:Opens in a new tab. el propósito de la luz es crear más luz, abrir los ojos de la gente, revelar las maravillas que hay alrededor». Paulo Coelho.

7. «La esperanzaOpens in a new tab. es la pacienciaOpens in a new tab. con la lámpara encendida». Tertuliano.

8. «Deberíamos ser lámparas que brillan,Opens in a new tab. dando luz a todo lo que nos rodea». Catherine McAuley.

9. «La reflexión es la lámpara del corazón. Si se va, el corazón no tendrá luz». Abdullah ibn Alawi al-Haddad.

10. «La imaginaciónOpens in a new tab. se convierte para ti en una lámpara mágica con la que buscar en la oscuridad de lo desconocido, para que puedas descubrir nuevas metas o trazar caminos más productivos hacia las viejas metas». Wilferd Peterson.

11. «Thomas Edison soñó con una lámpara que pudiera funcionar con electricidad, empezó donde estaba para poner su sueño en acciónOpens in a new tab. y, a pesar de más de diez mil fracasos,Opens in a new tab. se mantuvo en ese sueñoOpens in a new tab. hasta que lo convirtió en una realidad física. Los soñadores prácticos no se rinden». Napoleón Hill.Opens in a new tab.

12. «La luz del día es demasiado fácil. Lo que quiero es difícil: la atmósfera de las lámparas y la luz de la luna». Edgar Degas.

13. «Si quieres que un mensaje de amor sea escuchado, hay que enviarlo. Para mantener una lámpara encendida, hay que seguir poniendo aceite en ella». Madre Teresa.

14. «El escritor de buena voluntad lleva una lámpara para iluminar los rincones oscuros». Isabel Allende.«

15. «Un hombre sin paciencia es una lámpara sin aceite». Andrés Segovia.

16. «La muerte no es apagar la luz; sólo es apagar la lámpara porque el amanecer ha llegado». Rabindranath Tagore.

17. «A veces, por la noche, enciendo una lámpara para no ver». Antonio Porchia.

18. «Sé una lámpara, o un bote salvavidas, o una escalera».Opens in a new tab. Rumi.

19. «¿Por qué la lámpara o la casa deben ser un objeto de arte y no nuestra vida?» Michel Foucault.

20. «La ira es un vientoOpens in a new tab. que apaga la lámpara de la mente».Opens in a new tab. Robert Green Ingersoll.

21. «La escuchaOpens in a new tab. es una lámpara que disipa la oscuridad de la ignorancia». Gueshe Kelsang Gyatso.

22. «La vida no es una serie de lámparas gigantes dispuestas simétricamente; la vida es un halo luminoso, una envoltura semitransparente que nos rodea desde el principio de la conciencia hasta el final». Virginia Woolf.

23. «Sólo tengo una lámpara por la que se guían mis pies, y es la lámpara de la experiencia». Patrick Henry.

24. «La lámpara arde con fuerza cuando la mecha y el aceite están limpios». Ovidio.

25. «Sólo tengo una lámpara por la que se guían mis pies, y es la lámpara de la experiencia. No conozco otra forma de juzgar el futuro que por el pasado». Edward Gibbon.

26. «No daría mucho por tu religión si no se pudiera ver. Las lámparas no hablan, pero brillan». Charles Spurgeon.

27. «El amor no puede soportar la indiferencia. Necesita ser deseado. Como una lámpara, necesita ser alimentada con el aceite del corazón de otro, o su llama se apaga». Henry Ward Beecher.

28. «El valor es la lámpara de la adversidad». Luc de Clapiers.

29. «El hogar es, supongo, la idea de un niño. Una casa de noche, y una lámpara en la casa. Un lugar donde sentirse seguro». V. S. Naipaul.

30. «El genio encuentra su propio camino y lleva su propia lámpara». Robert Aris Willmott.

31. «El genio sin religión no es más que una lámpara en la puerta exterior de un palacio; puede servir para arrojar un rayo de luz a los que están fuera, mientras el habitante se sienta en la oscuridad». Hannah More.

32. «Las lámparas están encendidas, los fuegos arden con fuerza. La casa está llena de vida y luz». Henry Wadsworth Longfellow.

33. «La noche de la vida trae consigo sus lámparas». Joseph Joubert.

34. «Eres… eres como un corazón que late. Una lámpara que brilla. Nunca había conocido a nadie como tú». Juliet Marillier.

35. «Los librosOpens in a new tab. son las lámparas siempre encendidas de la sabiduríaOpens in a new tab. acumulada». George William Curtis.

36. «¿Qué mejor ocupación, en realidad, que pasar la tarde al lado de la chimeneaOpens in a new tab. con un libro, con el viento golpeando las ventanas y la lámpara encendida?». Gustave Flaubert.

37. «Utilizar las palabras para percibir la realidad es como ir con una lámpara a buscar la oscuridad». Alfred Korzybski.

38. «Lo que das a otro se convertirá en tu propio sustento; si enciendes una lámpara para otro, tu propio camino se iluminará». Nichiren.

39. «La experiencia es una lámpara tenue, que sólo ilumina a quien la lleva». Louis-Ferdinand Celine.

40. «Hay dos maneras de difundir la luz…..ser la lámpara que la emite, o el espejoOpens in a new tab. que la refleja». Lin Yutang.

41. Sé una lámpara para ti mismo. Sé tu propia confianza. Aférrate a la verdad dentro de ti como a la única verdad». Gautama Buda.

42. «Impartir conocimiento es sólo encender las velas de otros hombres en nuestra lámpara sin privarnos de ninguna llama». Jane Porter.

43. «Hay la misma diferencia en una persona antes y después de estar enamorada, como la hay en una lámpara sin encender y una que está ardiendo». Vincent Van Gogh.

44. «La lámpara estaba allí y era una buena lámpara, pero ahora también está arrojando luz, y esa es su verdadera función. Y el amor hace que uno esté más tranquilo con respecto a muchas cosas, y así, uno es más apto para su trabajo». Vincent Van Gogh.

45. «Las estrellas, que la naturaleza colgó en el cielo, y llenaron sus lámparas con aceite eterno, dan la debida luz al viajero extraviado y solitario». John Milton.

46. «Si tuviera la lámpara de Aladino y los tres deseos de siempre, el primero sería siempre: «Dame el primer día de junio». Gladys Taber.

47. «Los sabios se vuelven como los insensatos en las cámaras encantadas del Poder, cuyas lámparas hacen que todos los rostros sean del mismo color». Walter Savage Landor.

48. «Cuando Thomas Edison trabajaba hasta altas horas de la noche en la luz eléctrica, tenía que hacerlo con una lámpara de gas o una vela. Seguro que eso hacía que el trabajo pareciera mucho más urgente». George Carlin.

49. «Un odio fuerte es la mejor lámpara que podemos llevar en nuestras manos mientras recorremos los lugares oscuros de la vida, cortando las cosas muertas que los hombres nos dicen que reverenciemos». Rebecca West.

50. «Una cita acertada es como una lámpara que arroja su luz sobre toda la frase». Letitia Elizabeth Landon.

51. «Es un consuelo maravilloso sentarse a solas bajo una lámpara, con un libro extendido ante ti, y estar en comunión con alguien del pasado a quien nunca has conocido». Yoshida Kenko.

52. «Hay personas tan radiantes, tan geniales, tan amables, tan placenteras, que instintivamente sientes en su presencia que te hacen bien; cuya entrada en una habitación es como si llevará una lámpara». Henry Ward Beecher.

53. «No creo que haya reglas para el color. ¿Tienes un espacio pequeño sin ventanas?Opens in a new tab. Pon lámparas ahí, dale un toque dramático, pinta el techo de negro.Opens in a new tab. Haz algo con él. Si es oscuro, acentúa la oscuridad». David Bromstad.

54. «Donde arden lámparas hay manchas de aceite; donde arden velas, gotas de cera; únicamente la luz del Sol ilumina pura y sin mancha“. Johann Wolfgang von Goethe.

55. «Nadie enciende una lámpara para esconderla bajo un cajón, sino que la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa». Mateo 5:15.

56. «Para mí, la iluminación realmente crea el ambiente de una habitación. Una bombilla de 40 vatios en una lámpara barata es lo mismo que una bombilla de 40 vatios en una lámpara cara». Edward S. Walker, Jr.

57. «Cuando la lámpara se rompe la luz en el polvo yace muerta – Cuando la nubeOpens in a new tab. se dispersa la gloria del arco irisOpens in a new tab. se derrama». Percy Bysshe Shelley.

58. «Dentro de mi propia vida, leí todas las novelas queridas con lámparas de aceite vegetal; vi a la Standard Oil invadiendo mi propio pueblo, vi lámparas de gas en las tiendas chinas de Shanghai; y vi su eliminación por luces eléctricas». Hu Shih.

59. «En verdad, los mandamientos y las enseñanzas son una lámpara encendida; las correcciones y los consejos son el camino de la vida». Proverbio 6:23.

60. «La verdad del amor es la verdad del universo: es la lámpara del alma que revela los secretos de la oscuridad». Kabir.

61. «Y aunque no salgas de tu recoveco seguro, los viejos amigosOpens in a new tab. arden tenuemente, como lámparas en el aire ruidoso, ámalos por lo que son; ni los ames menos, porque para ti no son lo que eran». Samuel Taylor Coleridge.

62. «Mi abrigo está gastado, mis camisas también están gastadas. Y pido que se me permita tener una lámpara por la noche, pues es realmente agotador estar sentado solo en la oscuridad». William Tyndale.

63. «Las lámparas se están apagando en toda Europa;Opens in a new tab. no las volveremos a ver encendidas en nuestra vida». Edward Grey.

64. «Me gusta cambiar. Una nueva lámpara, una pieza de arte, puede transformar una habitación». Madonna Ciccone.

65. «Tuve un compañero de clase que se equipó para la universidad con las lámparas de un faro,Opens in a new tab. que era más luz, creemos, que la que ofrecía la Universidad». Henry David Thoreau.

66. «Consigue una lámpara de sol para mantener tu aspecto como si acabaras de volver de algún lugar caro». Aristóteles Onassis.

67. «Mantener el cuerpo en buen estado de salud es un deber, pues de lo contrario no podremos recortar la lámpara de la sabiduría y mantener nuestra mente fuerte y clara». Gautama Buda.

68. «La llama de la reputación no puede apagarse, pero a menudo muere en el enchufe; unos pocos nombres pueden considerarse como lámparas perpetuas que brillan sin consumirse». Samuel Johnson.

69. «Lámpara del SEÑOR es el espíritu del hombre que escudriña lo más profundo de su ser». Proverbio 20:27.

70. «El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender». Plutarco.

71. «Dime qué sientes en tu habitación cuando la luna llena te ilumina y tu lámpara se apaga, y te diré cuántos años tienes, y sabré si eres feliz». Henri Frederic Amiel.

72. «Las paredes tienen oídos, oídosOpens in a new tab. que escuchan cada pequeño sonido que haces cada vez que pisas, lanzas una lámpara». Elvis Presley.

73. «Toda la oscuridad se desvaneció, cuando vi la Lámpara dentro de mi corazón». Kabir.

74. «Porque tú eres mi lámpara, oh SEÑOR; el SEÑOR alumbra mis tinieblas». 2 Samuel 22:29.

75. «La razón es la lámpara del minero que sirve para sacar el mineral de la mente». Austin O’Malley.

76. «No, no es mía: es la heridaOpens in a new tab. de otro; yo nunca podría haberla soportado. Así que coge lo que ha pasado, escóndelo, mételo en la tierra; aleja las lámparas». Anna Ajmátova.

77. «Sed vuestras propias lámparas. Sed vuestros propios refugios.Opens in a new tab. Agarraos a la verdad como una lámpara. Agarraos a la verdad como un refugio». Gautama Buda.

78. «En última instancia, los músicos del mundo deben llegar a darse cuenta del potencial de su vocación… Si el músico se ilumina desde dentro, se convierte en una lámpara que ilumina otras lámparas». Kenny Werner.

79. «Lo que la mente tiene no es más que una fluctuante lámpara de razón». Sri Chinmoy.

80. «Nuestros corazones son lámparas siempre encendidas». Henry Wadsworth Longfellow.

81. «Gastamos nuestras luces en vano, como lámparas de día». William Shakespeare.

82. «Pero yo no estaba hecho para la gran luz que devora, una tenue lámpara era todo lo que se me había dado, y paciencia sin fin, para hacerla brillar sobre las sombras vacías». Samuel Beckett.

83. «Una mujer pálida y sola, la luz del día besando sus cabellos pálidos, se pasea bajo el resplandor de las lámparas de gas. Con labios de fuego y corazón de piedra». Oscar Wilde.

84. «La experiencia es una tenue lámpara que sólo ilumina al que la lleva». Louis Ferdinand Céline.

85. «La lámpara necesita de la luz, pero la luz no necesita de la lámpara». Abdul Baha.

86. «Claro, eran simples lámparas de escritorio con un mínimo de movimiento, pero enseguida se notaba que Luxo Jr. era un bebé, y que la grande era su madre. En esa pequeña película, la animación por ordenador pasó de ser una novedad a una herramienta seria para la realización de películas». John Lasseter.

87. «Estaba deseando tener un halo. Sería una lámpara de lectura muy práctica». Dean Koontz.

88. «Llegó de un salto a la meta del propósito, no por los penosos pasos de la razón. En el instante en que su espíritu precipitado declaró su propósito: éste era el único ser para él en todo el mundo: en este altar encendería una lámpara de devoción, y la mantendría encendida para siempre». Gilbert Parker.

89. «La lámpara del genio tiene menos aceite que la lámpara de la vida». Friedrich von Schiller.

90. «Me gustó mucho alojarme en un campamento en la cima de una colina en la reserva de Samburu, en Kenia. Se llega a él en una avioneta; no hay electricidad, ni ruidos de la ciudad y se duerme y se ducha bajo la Vía Láctea, con polillas revoloteando alrededor de una lámpara de queroseno, sabiendo que hay elefantes y leonesOpens in a new tab. vagando libremente por el valle». Cherie Lunghi.

Reflexiones de las frases sobre las lámparas

En la frase N° 8, Catherine McAuley, menciona como con nuestro ejemplo, somos lámpara que damos luz a los que nos rodean. Las personas que nos rodean nos observan, tu familia, tus vecinos y tus amigos, de ahí la importancia de dar ejemplos positivos que motive a otros a querer imitarte, de esta forma serían muchos los que se conviertan en lámparas para alumbrar caminos.

Wilferd Peterson, en la frase N° 10, nos dice que la imaginación es la lámpara mágica, para descubrir nuevos caminos. Albert Einstein, en una de sus frases hace referencia a la imaginación, como una facultad superior al conocimiento. Ejercitar la imaginación es una práctica que debemos realizar periódicamente para alcanzar nuestras metas.

Robert Green Ingersoll, en la frase N° 20, menciona la ira como una emoción negativa que apaga la lámpara de la mente y no solo la ira, la codicia, la venganza, los celos, el rencor, el adulterio, todos estos tipos de sentimientos desvían tu atención de las metas que te trazaste, en resumen apagan la lámpara que te ilumina.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes