fbpx

50 Mejores Frases Sobre El Color Negro


Descubre el significado del color negro y su uso con estas frases. Algunos lo asocian a los sentimientos y estética, otros lo asocian con el luto, otros les parece el color más elegante, para los artistas es un color sofisticado y poderoso.

Las frases sobre el color negro te mostrara diferentes puntos de vista de pensadores, artistas y diseñadores sobre este color, ya que el negro nunca pasa de moda. Lee las frases y decide si es un color que te gustaría tener en tu vida. Ya que si piensas que la vida debe ser de muchos colores, estas en lo cierto, pero recuerda, el color negro resalta todo los demás colores.

A continuación 50 frases sobre el color negro.

1. “Si no sabes qué color tomar, toma negro”. Pablo Picasso.

2. “El negro siempre es elegante. Es el color más completo del mundo, hecho de todos los colores de la paleta”. Ricardo Tisci.

3. “Llevo 40 años descubriendo que la reina de todos los colores era el negro”. Pierre-August Renoir.

4. “El negro es modesto y arrogante al mismo tiempo. El negro es flojo y fácil, pero misterioso. Pero, sobre todo, el negro dice esto: no te molesto, no me molestes”. Yohji Yamamoto.

5. “El anochecer es solo una ilusión porque el sol está sobre el horizonte o debajo de él”. Nicholas Sparks.

6. “El color negro es mucho más profundo que sentirse abrumado por el dolor … El negro esconde todo dentro de sí mismo en el argumento de la elegancia”. Eyden I.

7. “El negro es mi color favorito. Es ilimitado. Es indefinible. Te mantiene adivinando. Cuando no hay nada que ver, te ves obligado a imaginar. Hace que cada forma, cada persona sea más misteriosa porque no puedes ver todos los detalles”. Katie Kacvinsky.

8. “Cuando fotografías a personas en color, fotografías su ropa. Pero cuando fotografías a personas en blanco y negro, ¡fotografías sus almas!”. Ted Grant.

9. “El negro es el color más difícil del mundo para acertar, excepto el gris”. Diana Vreeland.

10. “He visto el negro absoluto; era indescriptiblemente hermoso”. C.P. Cavafy.

11. “Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo. Blanco también. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta”. Coco Chanel.

12. “Puedes tener cualquier color, siempre que sea negro”. Henry Ford.

13. “Trabajo en tres tonos de negro”. Rei Kawakubo.

14. “Sin negro, ningún color tiene profundidad. Pero si mezclas el negro con todo, de repente hay sombra, no, no sombra, sino plenitud. Tienes que estar dispuesto a mezclar negro en tu paleta si quieres crear algo real”. Anónimo.

15. “Conocer tu propia oscuridad es el mejor método para lidiar con las tinieblas de otras personas”. Carl Jung.

16. “La televisión ya no es en blanco y negro, y tampoco las personas”. William Todd.

17. “El cielo nocturno es una princesa negra digna y salpicado de estrellas. Piérdete en su belleza para encontrarla en tu oscuridad”. Curtis Tyrone Jones.

18. “La vida comienza en un agujero blanco y termina en un agujero negro”. Santosh Kalwar.

19. “Hay algo sobre el negro. Te sientes escondido en él”. Georgia O’Keeffe.

20. “El color es descriptivo. El blanco y negro es interpretativo”. Elliott Erwitt.

21. “Siempre es más oscuro antes de que se vuelva completamente negro”. Paul Newman.

22. “El negro es el más esencial de todos los colores. Sobre todo, si se me permite decirlo, extrae su excitación y vitalidad de fuentes profundas y secretas de salud … Hay que admirar el negro. Nada puede corromperlo”. Odilon Redon.

23. “Todas las sombras de las nubes que el sol no puede ocultar como la luna no puede detener la marea oceánica; pero una estrella escondida puede seguir sonriendo en el hechizo negro de la noche sobre la oscuridad, seductora”. Munia Khan.

24. “El negro es el color más aristocrático de todos … Puedes estar tranquilo y lo contiene todo”. Louise Nevelson.

25. “Los astrónomos han tenido la cabeza en alto buscando el agujero negro”. Steven Magee.

26. “¡No te atrevas a venir a mi mundo y decirme de qué color es el océano! Es negro. Negro como la medianoche. ¡Negro y horrible!”. Nadia Scrieva.

27. “Pienso en negro”. Gareth Pugh.

28. “Dejaré de vestir de negro cuando inventen un color más oscuro”. Wednesday Addams.

29. “El Viernes Negro ni siquiera cubre el amor y la felicidad. Vienen de adentro y de afuera sin lo primero”. Goitsemang Mvula.

30. “No hay nada en blanco y negro, hay gris en el medio”. Rupal Asodaria.

31. “Pero cuando me enamoré del negro, contenía todos los colores. No fue una negación del color. Fue una aceptación. Porque el negro engloba todos los colores”. Louise Nevelson.

32. “Blanco y negro, varios incompletos y al mismo tiempo completamente varios”. Vikrmn, Corpkshetra.

33. “Para que la luz brille tan intensamente, la oscuridad debe estar presente”. Francis Bacon.

34. “Pintar una cosa negra con blanco no te hará más fuerte. Nada falso puede durar más tiempo”. Munia Khan.

35. “El color del miedo nunca es oscuro o negro; tiene el color del rayo; generalmente blanco, pero puede aparecer en diferentes tonos dependiendo de cómo el miedo viaja a través de tu corazón”. Munia Khan.

36. “El crepúsculo corre por el camino conducido como granizo; Lejos un silbido preciso es huir, A la oscuridad; y luego los altísimos débiles y pálidos”. Allen Tate.

37. “El blanco y el negro es sal y pimienta de colores, porque la vida sabe suave sin ellos”. Vikrmn, Corpkshetra.

38. “El negro no es triste. Los colores brillantes son lo que me deprime. Están tan … vacíos. El negro es poético. ¿Cómo te imaginas un poeta? ¿En una chaqueta amarilla brillante? Probablemente no”. Ann Demeulemeester.

39. “¿Por qué siempre vistes de negro? Me encantó con su respuesta, la correcta, la única respuesta. “Estoy de luto por mi vida. Soy infeliz””. Barbara Vine.

40. “Toda la oscuridad del mundo no puede extinguir la luz de una sola vela”. Francisco de Asís.

41. “La conciencia negra es una actitud de la mente y una forma de vida, el llamado más positivo para emanar del mundo negro durante mucho tiempo”. Steven Biko.

42. “Es en la oscuridad donde uno encuentra la luz”. Meister Eckhart.

43. “El susurro del crepúsculo es la noche que se deshace de su cáscara”. Dean Koontz.

44. “Me encanta el negro porque afirma, diseña y estiliza. Una mujer con un vestido negro es un trazo de lápiz”. Yves Saint Laurent.

45. “Vives una vida colorida con una mente en blanco y negro”. Lidia Longorio.

46. “Y de la oscuridad surgieron las manos que atraviesan la naturaleza, moldeando a los hombres”. Alfred Lord Tennyson.

47. “Puedes usar negro en cualquier momento. Puedes usarlo a cualquier edad. Puedes usarlo para casi cualquier ocasión; un «pequeño vestido negro» es esencial para el guardarropa de una mujer”. Christian Dior.

48. “La oscuridad que nos rodea no puede hacernos daño. Es la oscuridad en tu propio corazón lo que debes temer”. Silvestris.

49. “El mundo exterior es blanco y negro con un solo color muerto”. Peter Gabriel.

50. “Una vida es negra, blanqueala como quieras”. Edwin Hubbel Chapin.

Reflexiones de las frases sobre el color negro.

Culturalmente, hay muchas diferencias en cómo se ha interpretado el tono. Mientras que el negro ha sido durante mucho tiempo un signo de duelo en la cultura occidental, los japoneses lo ven como un color que representa la antigüedad y la experiencia. El negro no es solo un color oscuro; es un color con profundidad, una profundidad que muchos diseñadores han dedicado sus carreras a explorar y desempacar.

Para algunas personas el negro está asociado a la oscuridad, es interesante ver como Francisco de Asís, (frase 40),  resalta que toda la oscuridad del mundo no extingue la luz de una sola vela, por lo que siempre puedes encontrar claridad dentro de la oscuridad.

Tu vida puede tener muchos colores incluyendo el negro, solo no dejes que tu mente se vea perturbada por los comentarios sobre un color, Munia Khan (frase 35) nos dice que el color del miedo no es negro, que todo dependerá como el miedo viaja a través de tu corazón, ya que una estrella escondida (frase23) puede seguir sonriendo en el hechizo negro de la noche sobre la oscuridad.

Continua leyendo 50 mejores frases sobre el color rojo y su significado.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content