fbpx

75 Frases Reflexión De Faros


Un faro es la luz que ayuda a guiarte por el mar. Igual pasa en la vida, a veces somos como un faro que alumbra a distancia para guiar a otros por el camino correcto y a veces es uno quien necesita de un faro, que le advierta del peligro que se avecina y le dé seguridad.

En las frases sobre faros, encontraras frases y metáforas sabias, inspiradoras, analogías, frases motivadoras y bonitas, cada una de ellas despertara en ti el deseo de buscar esa luz en tu camino que te permita crecer y ser un faro con una luz brillante para los que te rodean.

A continuación Frases de Faros.

1. «Una vez que se ve el faro, se ignora el resto del mar». Terri Guillemets.

2. «La biblioteca es el faro de todos los niños. Es de cada persona
santuario. Es la fortaleza de cada ciudad y condado frente a
ignorancia, intrusión y mal comportamiento». Amy Bloom.

3. «Los faros no recorren una isla en busca de barcos para salvar; simplemente se quedan ahí, brillando». Anne Lamott.

4. «Siento que todos somos faros, y mi trabajo es hacer brillar mi luz tan intensamente como pueda en la oscuridad». Jim Carrey.

5. «¿Buscas un faro? Déjame darte un consejo: cuando mejoras tu propia mente, ¡te conviertes en tu propio faro!». Mehmet Murat Ildan.

6. «El faro hace un gran servicio a la humanidad; sin embargo, es esclavo de los que arreglan las lámparas». Alice Wellington Rollins.

7. «Se nos dice que dejemos que nuestra luz brille, y si lo hace, no necesitaremos decírselo a nadie. Los faros no disparan cañones para llamar la atención sobre su brillo, simplemente brillan». Dwight L. Moody.

8. «El hombre debe comportarse como un faro; debe brillar día y noche por la bondad de todos». Mehmet Murat ildan.

9. «¿El haz de un faro se ve afectado por el aullido del viento y la lluvia? Permanece perfectamente firme y no se ve afectado por la tormenta. Tu verdadero yo es así. Nada podrá hacerte daño una vez que seas consciente de que es así». Vernon Howard.

10. «¡Un faro no está interesado en quién recibe su luz! ¡Simplemente la da sin pensar! ¡Dar luz es su naturaleza!». Mehmet Murat Ildan.

11. «Se trata de que eres como un faro, siempre buscando en la distancia. Pero lo que estás buscando suele estar cerca de ti y siempre lo ha estado. Es por eso que tienes que mirar dentro de ti mismo para encontrar respuestas en lugar de buscar más allá». Susane Colasanti.

12. «Deja de convertir cualquier otra batalla en la tuya. A veces, en medio de todas las guerras, todo lo que necesitas para convertirte es el faro, no la espada». Akshay Vasu.

13. «Los amigos son como faros, con las fuentes de luz provenientes de sus corazones». Tom Baker.

14. «Mire hacia el faro del Señor. No hay niebla tan densa, ni noche tan oscura, ni vendaval tan fuerte, ni marinero tan perdido, pero lo que su luz de baliza puede rescatar». Thomas S Monson.

15. «Algunas personas están destinadas a ser un faro para un compañero perdido». Erin Forbes.

16. «Para ser un faro, debes ser lo suficientemente fuerte como para resistir todo tipo de tormenta, todo tipo de soledad y debes tener una luz poderosa dentro de ti». Mehmet Murat Ildan.

17. «No puedo pensar en ningún otro edificio construido por el hombre tan altruista como un faro. Fueron construidos solo para servir». George Bernard Shaw.

18. «Saber cuándo y cómo cambiar de rumbo es importante para el éxito. La duda es un faro que te impedirá encallar. No naufrague en las rocas del tiempo. Esté dispuesto a repensar sus decisiones y cambiar de rumbo». Harley King.

19. «El amor dentro de ellos brillaba con tanta fuerza como el rayo del faro en la noche más oscura y tormentosa. Rompió su confusión y dolor y la llenó de un cálido resplandor». Jody Hedlund.

20. «Un faro no salva a los barcos; no sale a rescatarlos, es solo ese pilar que ayuda a guiar a la gente a casa». Lea Michele.

21. «Un faro caído es más peligroso que un arrecife». Proverbio.

22. «Israel es un faro y la única democracia en una región oscura y tiránica. Es parte de nosotros, de nuestra identidad europea». Geert Wilders.

23. «La oscuridad reina al pie del faro». Proverbio japonés.

24. «Si está escribiendo las palabras más claras y verdaderas que puede encontrar y haciendo lo mejor que puede para comprender y comunicarse, esto brillará en el papel como su propio pequeño faro». Anne Lamott.

25. «Si cierras los ojos, ¡ningún faro puede ayudarte!». Mehmet Murat Ildan.

26. «Todo hombre debe usar su intelecto, no como usa su lámpara en el estudio, solo para su propia vista, sino como el faro usa sus lámparas, para que aquellos que están lejos en los mares vean el resplandor y aprendan su camino». Henry Ward Beecher.

27. «Las cicatrices que compartes se convierten en faros para otras personas que se dirigen hacia las mismas rocas que tú golpeaste». Anónimo.

28. «Si eres un faro, no puedes esconderte; si te escondes, ¡no puedes ser un faro!». Mehmet Murat Ildan.

29. «Un verdadero amigo que deja mensajes sinceros, puede ser un faro para los demás, compartiendo la luz y la verdad que brota de su corazón». Tom Baker.

30. «Cuando sucede lo impensable, el faro es esperanza. Una vez que lo encontramos, debemos aferrarnos a él con absoluta determinación». Christopher Reeve.

31. «El amor es como un faro, un faro en la oscuridad. Cuando pierdes el camino que te ilumina, sientes que has muerto, pero te aseguro que no. … A medida que lo dejes ir, encontrarás la fuerza y ​​el coraje para poner tu relación en perspectiva y seguir adelante». Laura Ramírez.

32. «Ella es como un faro giratorio; oscuridad total alternando con un brillo deslumbrante!». Henry James.

33. «Si abres mucho los ojos y miras a tu alrededor con atención, ¡siempre verás un faro que te llevará al camino correcto! ¡Solo mira a tu alrededor con cuidado!» Mehmet Murat Ildan.

34. «El faro del Señor envía señales fácilmente reconocibles y que nunca fallan». Thomas S. Monson.

35. «Y fue una mirada de lo más notable, de lo más conmovedora, como si por un momento me hubiera mirado un faro». Ford Madox Ford.

36. «Un buen libro es un faro; el sabio es un faro; la conciencia es un faro; la compasión es un faro; la ciencia es un faro! ¡Todos nos muestran el verdadero camino! ¡Mantenlos en tu vida para permanecer a salvo en las rocosas y oscuras aguas de la vida!». Mehmet Murat Ildan.

37. «Es porque un faro tiene dos caras, y así se siente ella cada vez que lo visita. Un faro es tanto una invitación como una advertencia. Un faro dice Bienvenido a casa. Pero junto a eso, justo después de eso, también dice Peligro». Nathan Hill.

38. «Esa noche durmió pensando en amores y faros. Que un amor brille para traer todos los amores a casa». Jamie O’Neill.

39. «El faro del Señor atrae a todos mientras navegamos por los mares de la vida». Thomas S. Monson.

40. «Todo faro sabe que cuando lleguen las olas gigantes, ¡nadie ayudará! Y cuando sabes que nadie te ayudará, ¡luchas más en serio!». Mehmet Murat Ildan.

41. «La metafísica es un océano oscuro sin orillas ni faro, sembrado de muchos restos filosóficos». Immanuel Kant.

42. «El escepticismo es una costa árida, sin puerto ni faro». Henry Ward Beecher.

43. «Una vida santa producirá la impresión más profunda. Los faros no tocan cuernos; ellos solo brillan». Dwight L. Moody.

44. «Ella había soñado que el universo era un faro para navegar
las costas rocosas de la vida a la alegría». Terri Guillemets.

45. «El faro, el fiel guardián de los marinos, cuando navegan cerca de la costa». Cap. Edgardo Alvarez.

46. «Los faros no son solo piedra, ladrillo, metal y vidrio. Hay una historia humana en cada faro; esa es la historia que quiero contar». Elinor DeWire.

47. «Dentro de mi botella vacía estaba construyendo un faro mientras todos los demás hacían barcos». Charles Simic.

48. «Abre los ojos y mira a tu alrededor con atención los momentos en los que crees que has fallado, ¡porque el faro del éxito aparece misteriosamente entre la niebla en esos mismos momentos!». Mehmet Murat Ildan.

49. «No olvides que tal vez seas el faro en la tormenta de alguien». Anónimo.

50. «Los libros son faros erigidos en el gran mar del tiempo». Edwin Percy Whipple.

51. «La esperanza era la perfecta copa brillante del árbol de Navidad, el halo resplandeciente de cada deseo, el interminable faro de un faro que traía por fin a los barcos atormentados a casa». Deb Caletti.

52. «¡No busques un faro más grande que la mente humana!». Mehmet Murat Ildan.

53. «Los faros son significantes infinitamente sugerentes tanto del aislamiento humano como de nuestra conexión final entre nosotros». Virginia Woolf.

54. «Es como si toda mi vida hubiera estado en esta torre al borde del océano por algún oscuro propósito, y solo ahora, casi dieciocho años después, alguien pensó en encender el interruptor que revela que no soy una torre en absoluto. Soy un faro. Es como despertar. Soy incandescente». Laini Taylor.

55. «A lo lejos veo un faro. La luz nos baña y continúa girando. Esta vez, no sé a dónde nos guiará la luz». Lauren DeStefano.

56. «Los faros son más útiles que las iglesias». Benjamin Franklin.

57. «Dios construyó faros para ver a las personas a través de las tormentas. Luego construyó tormentas para recordarle a la gente que buscara faros». Shannon L. Alder.

58. «Todo es un héroe: un faro que nos ilumina; malezas que brindan refugio a pequeños insectos; una gota de agua que apaga una hormiga sedienta! ¡Todo lo que nos ayuda a vivir es un héroe!». Mehmet Murat Ildan.

59. «Deseo pasar toda la vida cerca de un faro donde la soledad será el destello de un resplandor luminoso sobre las olas del océano … subiendo y bajando solo para mi respiración». Munia Khan.

60. «El problema de ahogarse en el desorden de tu propia vida es que no estás en condiciones de salvar a nadie más. No puedes ser un faro cuando estás bajo el agua». Lisa Wingate.

61. «Si fuera católico romano, tal vez en esta ocasión debería prometer construir una capilla a algún santo, pero como no lo soy, si tuviera que hacer un voto, debería ser construir un faro». Benjamin Franklin.

63. «El negro se encontró con el negro en el horizonte distante, las estrellas por sí solas distinguían el cielo del lago. En la arena de abajo, Silver Beach brillaba a la orilla del agua, mientras que en el lado norte del río la baliza del faro indicaba puerto seguro». Erin Farwell.

64. «Soy un faro en lugar de un bote salvavidas. No rescato, sino que ayudo a otros a encontrar su propio camino a la orilla, guiándolos con mi ejemplo». Anónimo.

65. «La caída de la luz significaba que la propia isla siempre quedaba a oscuras. Un faro es para otros; impotente para iluminar el espacio más cercano a él». M.L. Steadman.

66. «El magro faro todo de blanco, que rondaba el litoral, como si fuera el fantasma de un edificio que alguna vez había tenido color y rotundidad, goteó lágrimas de melancolía después de su tardío azote por las olas». Charles Dickens.

67. «Como un pequeño faro simple, mi verdadero ideal es simplemente ser … sin rastro de buscar, desear, imitar o esforzarse, solo luz y paz». Bodhi Smith.

68. «Libros, faros erigidos en el gran mar del tiempo …». Edwin P. Whipple.

69. «El faro ‘no da miedo. Algunas personas han dicho que lo es, pero no creo que lo sea». Robert Eggers.

70. «El faro que se alza involuntariamente estoico y alto e ilumina el camino para los que están en el mar». Buffy Sammons.

71. «Cualquier cosa por la vida rápida, como dijo el hombre cuando tomó la situación en el faro». Charles Dickens.

72. «Pasamos por el faro; remar fuera. Después de salir, remamos hasta llegar al pico más grande». George Downing.

73. «El saliente rocoso se adentra en el mar, / Y en su punto exterior, a algunas millas de distancia, / El Faro levanta su enorme mampostería, / Una columna de fuego de noche, de nubes de día». Henry Wadsworth Longfellow.

74. «El faro brilla sobre el mar; / Los campamentos que regresan cantan de júbilo: / ‘¡He aquí la orilla!'». Ada Cambridge.

75. «EL largo día quieto está terminando / En hueco y en altura, / El faro hacia el mar enviando / Rayos blancos de luz constante;». Roderic Quinn.

Reflexiones de las frases de faros.

Los navegantes y marinos, no solo ven la luz del faro, que les advierte que la costa está cerca, también reconocen frente a qué punto de la costa se encuentran, gracias a los intervalos y los colores de los haces de luz.

Hoy día los barcos están equipados con sistema de navegación por satélite, lo cual le ha quitado cierta importancia a los faros, aunque estos siguen siendo de utilidad para la navegación nocturna, ya que permiten verificar el posicionamiento de la nave en la carta de navegación.

Que nos enseña las frases sobre faros:

  • Un faro está en un sitio para dar luz, esa es su naturaleza.
  • Hay persona que al igual que el faro, está en su naturaleza ayudar a los demás, eso es muy hermoso, solo que a veces te concentras tanto en ver las batallas de los demás que descuidas tus propias batallas, para ser un buen faro primero debes resolver tus batallas, solo así podrás ser luz y guía para los que te rodean.
  • Estamos rodeados de personas y cosas que son realmente faros, un sabio, un buen amigo, un buen libro, el conocimiento, ayúdate con ellas,  cada una de ellas te alumbraran los caminos, con eso no solo te ayudarán a ti, si no que tu crecerás con ellas  y te convertirás a su vez en faro de otros.
  • Si quieres ser un faro, ser luz para los demás, desarrolla y controla tu mente, eso te convertirá en tu propio faro, recomendación que da  Mehmet Murat Ildan, frase 5.
  • Busca dentro de ti, Susane Colasanti, frase 11: Si  sientes que estás buscando luz en la distancia, recuerda a veces lo que buscas está cerca de ti, busca dentro de tu corazón y hallaras el faro que necesitas para seguir tu camino.
  • Los faros no salvan barcos, solo le advierten el  peligro y dan ubicación, igual pasa con las personas, si tú eres el faro de alguien, solo puedes guiarlo, pero la persona debe tomar sus propias decisiones para no encallar.  
  • Cuando te sientas perdido, solo ve a tu alrededor, siempre hay un faro dispuesto a ayudarte.
  • Nathan Hill, frase 37, nos muestra las dos caras de un faro. Los faros dan al navegante la bienvenida y también le advierte los peligros; De esa misma manera caminamos en la vida, pendiente de los peligros, solucionarlos, para poder ver la otra cara, que es llegar  felices a casa.  
  • Abrir los ojos, Mehmet Murat Ildan, frase 48. Si en un momento  sientes que has fracasado, tranquilo abre los ojos porque siempre lo mejor está por venir, y el faro del éxito aparecerá entre la niebla.  

Al igual que un faro ponemos a tu disposición un conjunto de cursos de crecimiento personal que pueden ayudar a ver un mejor camino, visita la sección de cursos y explora un mundo de posibilidades.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts