50 Inspiradoras Frases De Chimeneas


Las chimeneas se han utilizado desde tiempos remotos, principalmente como fuente de calor, para hacer fuego en los hogares.

Las frases de chimeneas, son frases inspiradoras, algunas son graciosas y otras sus autores relatan como se inspiran, meditan, se relajan y descansan al lado del fuego de una chimenea.

A continuación frases de chimeneas.

1. «Soy un hombre que barre cenizas, un hombre que lucha por encontrar las brasas de la vida en el fondo de una chimenea». Antoine de Saint-Exupéry.

2. «Todo profesor que merezca su doctorado debería tener una chimenea en su estudio». Nora Roberts.

3. «Para mí, no hay nada mejor que acurrucarme en mi manta favorita en un día nublado o lluvioso y simplemente tejer. Especialmente frente a la chimenea». Magdalena Neuner.

4. «Se imagina a sí misma como el Descartes muerto hace mucho tiempo, mirando su chimenea y construyendo un mundo en su propia mente». Scott Westerfeld.

5. «Lo que estoy tratando de lograr es una voz sentada junto a una chimenea que les cuente una historia en una noche de invierno». Truman Capote.

6. «De los volcanes salen piedras, de las revoluciones salen hombres. Hay personas que son malas por su necesidad de hablar. Son como esas chimeneas que pronto consumen los leños, no precisan de mucho combustible y su combustible son los demás». Victor Hugo..

7. «No se puede pensar, ni hablar, ni siquiera hacer el amor frente a una chimenea. Todo lo que puedes hacer es mirarla». Rex Stout.

8. «Una casa sin chimenea es una casa sin corazón». Gladys Taber.

9. «Si hubiera arrojado una lista de deseos rota a una chimenea, él es el tipo que Mary Poppins habría dado a luz». Sally Thorne.

10. «El sonido de un fuego crepitante en la chimenea, una manta agradable y cálida y un buen libroOpens in a new tab. es casi el paraísoOpens in a new tab. para mí». E.L. Grimm.

11. «Toma una siesta en la chimenea y dormirás como un tronco». Ellen DeGeneres.

12. «El diseño en realidad lo hace parecer más un elfo de la chimenea». Bob Lauernce.

13. «Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida». Eleanor Roosevelt.

14. «Tengo una chimenea en mi cocina que enciendo todas las noches, pase lo que pase». Alice Waters.

15. «Había una diferencia entre estar orgulloso de una gran chimenea en su salón y caminar hacia las llamas». Robert Jordan.

16. «El viejo marginado abrió la oscuridad y dijo: «El hombre solitario es un fuego sin chimenea …». Alexandar Tomov.

17. «Es un mundo lúgubre ahí fuera. Después de todo, uno se siente agradecido por estar adentro con un fuego encendido en la chimenea». Mary Balogh.

18. «Detrás de ella, el resplandor de la chimenea del hotel se mezclaba con el aroma de nueces cocidas en un glaseado de canela». Deborah Garner.

19. «Ningún funcionario local en su sano juicio que haya colgado un calcetín vacío sobre la chimenea municipal va a dispararle a Santa Claus justo antes de una dura Navidad»Opens in a new tab.. Al Smith.

20. «Siento que quiero ser sabioOpens in a new tab. con el pelo blanco en una bibliotecaOpens in a new tab. alta en un sillón junto a una chimenea». Gregory Corso.

21. «Ella se volvió hacia la chimenea donde una tetera ennegrecida colgaba sobre lo que Granny Weatherwax siempre llamaba el fuego de un optimista: dos troncos y esperanza». Terry Pratchett.

22. «Es asombroso cómo las cosas más importantes de nuestras vidas, cuando estamos alrededor de la chimenea y hablando de ellas cuando somos mayores, las cosas que más nos importan comienzan de una manera increíblemente pequeña y humilde»Opens in a new tab.. Frankie Ballard.

23. «Ninguna cabaña está completa sin una estufa de leña o una chimenea, incluso si esa cabaña está en Death Valley». Spike Carlsen.

24. «Juntos calentamos nuestra casa con leña para que la chimenea siempre esté encendida y sea bastante acogedor aquí, lo cual es bueno porque tenemos largos inviernos en Wisconsin». Rachel Campos-Duffy.

25. «Me digo a mí mismo que trataré de hacer mi vida como una chimenea abierta, para que la gente pueda ser calentada y animada por ella y así salir ellos mismos a calentarse y alegrarse». George Matthew Adams.

26. «La poesía es una chimenea en verano o un ventilador en invierno». Robert Hass.

27. «Puede ser un campesino sureño si tiene una foto de Johnny Cash, Willie Nelson o Elvis sobre su chimenea». Jeff Foxworthy.

28. «Saqué una chimenea entera y puse vidrios rotos e instalé un quemador debajo, por lo que parece fuego sobre hielo. Hice eso en mi dormitorio. Soy bastante hábil». Cory Monteith.

29. «Crecí en una zona rural de Oregon en una casa de troncos con corteza por dentro y por fuera. No teníamos electricidad, una enorme chimenea de piedra, un piano de cola y toneladas de libros». Virginia Euwer Wolff.

30. «La cabeza de un ciervo no embellece una chimenea, al contrario la hace fea, ¡porque ningún ser vivo merece ser un decorado muerto!» Mehmet Murat ildan.

31. «Una tarde, cuando tenía cuatro años, mi padre llegó a casa y me encontró en la sala de estar frente a un fuego rugiente, lo que lo enfadó mucho. Porque no teníamos chimenea». Víctor Borge.

32. «Paz, una chimenea, libros, silencio … Antes esto se veía como un solo filisteísmo. Ahora estos son sueños de un paraíso perdido». Erich Maria Remarque.

33. «La parrilla es el equivalente de verano a una chimenea; todos gravitan hacia él». Katie Lee.

34. «Cuando me jubileOpens in a new tab. voy a pasar las tardes junto a la chimenea revisando esas cajas. Hay cosas ahí que deberían quemarse». Richard M. Nixon.

35. «Se quedó junto a la chimenea hablando con esa hermosa voz que hacía que todo lo que decía sonara como una caricia». Virginia Woolf.

36. «La diversión de sentarse alrededor del lago Pangong con 40 chicos alrededor de una chimenea, tomar una copa de vino … estar juntos en un campamento … es una experiencia. Despertarme a las 5 de la mañana, viendo salir el solOpens in a new tab.. No haces estas cosas en Bombay». Gautam Singhania.

37. «Nunca esperé a que mi café Irish Cream tuviera la temperatura adecuada, con una tormentaOpens in a new tab. afuera y mi chimenea crepitando … Escribía todos los días, en casa, en la oficina, me apeteciera o no. Solo lo hice». Stephen J. Cannell.

38. «No quiero que todos vean exactamente dónde vivo, cómo es mi sofá o mi chimenea». Marilyn Monroe.

39. «Si mi lugar favorito y más cómodo es junto a nuestra chimenea cuando hace frío, los lugares convenientes son en un avión, en una sala de espera o incluso en una fila; con frecuencia estos días, mientras que el teléfono ha sido «puesto en espera». Joyce Carol Oates.

40. «De ninguna manera se vendió mi primer libro. Le di algunas carreras. Nunca verás esos primeros esfuerzos porque están quemados, directamente a la chimenea a la que pertenecen». Marcia Clark.

41. «Hubo períodos en los que a veces encendía fuego en una gran chimenea abierta que duraba unas dos semanas, que era el tiempo que tardaba en quemar mis composiciones. Así que he destruido mucho». Alan Hovhaness.

42. «La última vez que pedí sopa en un restaurante fue, bueno, déjame ver, posiblemente nunca. Eso es porque, en mi opinión, la sopa es algo para hacer y comer en casa, idealmente con un animal de peluche a tus pies frente a una chimenea encendida mientras el viento sopla afuera». Claire Saffitz.

43. «Caminando hacia atrás por las tablas del suelo, se detuvo junto a la chimenea, una sensación de hormigueo coqueteando con ella». M.J. Gallagher.

44. «Siempre que hace un poco de fríoOpens in a new tab. en Los Ángeles, me da una excusa para encender mi chimenea. Podrías mirar ese porro durante unas dos horas. Es fascinante». Flying Lotus.

45. «Mis pasiones nunca han saltado de la chimenea y prendido fuego a la alfombra». Mason Cooley.

46. «¡Hace un poco de frío aquí! ¿Por qué no nos sentamos junto a la chimenea y les contaré la historia de cómo maté yo solo a los chicos de Medina?» Ángel Ramón Medina.

47. «Los clubes de comedia tienen paredes de ladrillo detrás del artista. Los ladrillos te hacen divertido. Cuando estoy frente a una chimenea, soy muy gracioso». Mitch Hedberg.

48. «Una vez que mi hermana fue mayor, ella y yo haríamos muchos pasatiempos juntos. Tomamos lecciones de baile y montamos espectáculos en casa; Tap dance en la chimenea de granito, lo que debió mortificar a mi papá». Katie Piper.

49. «Si, por amor a la simetría, al igual que la gente pone dos jarrones sobre una chimenea». Guy De Maupassant.

50. «Hay una habitación en mi casa donde se encuentran mi estéreo, discos, CD y libros. Paso mucho tiempo en esa habitación, sentado en mi silla junto a la chimenea, leyendo y escuchando música. A veces me paro frente a los estantes y miro mis libros, porque cada uno de ellos significa algo para mí». George Pelecanos.

Reflexiones de las frases de Chimeneas.

Antiguamente cuando no existía la electricidad, el hombre hacia fogatas, no solo como fuente de calor, sino también para iluminarse, protegerse de los animales, para la cocción y preparación de los alimentos, e incluso para labrar ciertas herramientas.

Es así como nacen las chimeneas (hogar), de manera de hacerlo más funcional y acogedora al ambiente.

Sin embargo esto les creo un problema, y es que el humo creado por la combustión, impregnaba la sala en donde se encendía el fuego, es allí donde la creatividad del hombre se activa e inventa la chimenea, logrando así extraer el humo a la parte exterior de la casa.

Aunque es costumbre llamar chimenea, la parte que está dentro de la casa, donde se enciende el fuego, esta parte se llama hogar y la parte por donde sale el humo, producto de la combustión, es la chimenea propiamente dicha.

Hoy día las chimeneas, como sistemas de calefacción, han dado paso a sistemas más modernos, sin embargo aún existe muchas viviendas que les agrada tener una chimenea en su casa, por la agradable sensación que transmite ver y sentir el calor que produce el fuego.

Las chimeneas invitan a la reunión familiar, a compartir con la familia y amigos, es un momento importante para salir de la rutina diaria, lo cual ayuda a fortalecer los lazos familiares.

Si vives en un país tropical donde no se usan chimeneas, y quieres sentir ese calor que brindan las chimeneas, tienes la opción que da Katie Lee, en la frase #33, quien sugiere que te reúnas al lado del fuego de una parrillera, que es el equivalente a la chimenea, y prepara una sabrosa parrilla compartiéndola con tu familia y amigos.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts