70 Interesantes Frases Sobre La Frustración


En psicología, la frustración es una respuesta emocional común a la oposición, relacionada con la ira, la molestia y la decepción.

Que estas frases sobre la frustración te ayuden a manejar esta emoción con mucha inteligencia emocionalOpens in a new tab. cuando se presente. La frustración surge de la resistencia percibida al cumplimiento de un objetivo de un individuo y es probable que aumente cuando no se maneja con cuidado.

Aprende cómo usar la crisis como combustible para alcanzar tus sueños con herramientas que te ayudarán a triunfar ante cualquier adversidad en esta clase onlineOpens in a new tab. gratuita. Regístrate en el enlace.

A continuación 70 frases sobre la frustración.

1. “Sin frustración, no descubrirás que puedes hacer algo por tu cuenta. Crecemos a través del conflicto”. Bruce Lee.Opens in a new tab.

2. “Enamorarse y encontrar tu pasión, son intentos de localizar, imaginar, representar aquello por lo que inconscientemente te sientes frustrado”. Adam Phillips. ¿Sabías que la imaginación es una facultad mentalOpens in a new tab.?

3. “La frustración, el desánimo y la depresión significan que estás trabajando contra ti mismo”. Jaggi Vasudev.

4.  “La frustración es una flecha direccional importante. Te muestra a dónde ir para avanzar. Y de qué alejarte”. Julie Connor.

5. “En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, dirigir tu ira y tu energía en algo positivo”. Lee IacoccaOpens in a new tab.. ¿Conoces la importancia de los pensamientos positivosOpens in a new tab.?

6. “La frustración es la nodriza de la violencia”. David Abrahansen.

7. “Es la falta de claridad lo que crea caos y frustración. Esas emociones son veneno para cualquier sujeto vivo”. Steve Maraboli.

8. “La madurez es la capacidad de pensar, hablar y actuar dentro de los límites de la dignidad. La medida de tu madurez es cuán espiritual te vuelves en medio de tus frustraciones”. Samuel Ullman.

9. “La frustración de los pensamientos y sentimientos es el comienzo del crimen y el pecado. El mundo sufre de eso”. Ehsan Sehgal.

10. “Para vencer la frustración, uno debe permanecer intensamente enfocado en el resultado, no en los obstáculos”. T.F. Hodge.

11. “La frustración es un signo muy positivo. Significa que la solución a tu problema está dentro del alcance, pero lo que estás haciendo actualmente no está funcionando y necesitas cambiar tu enfoque para lograr tu objetivo”. Anthony Robbins.

12. “La expectativa es la madre de toda frustración”. Antonio Banderas.

13. “La frustración, aunque a veces es bastante dolorosa, es una parte muy positiva y esencial del éxito”. Bo Bennett.

14. “Y salí de allí sin golpear a nadie, patear a nadie o llorar. Algunos días las pequeñas victorias son todo lo que logras”. Molly Ringle.

15. “Estás aquí para aprender algo. No intentes descubrir qué es. Eso puede ser frustrante e improductivo”. Steven L. Peck.

16. “Las aspiraciones sin preparativos simplemente te darán una vida llena de frustraciones. ¡Desarrollate tu mismo hoy!”. Ifeanyi Enoch Onuoha.

17. “Olvida ser perfecto en el primer intento. Ante la frustración, tu mejor herramienta son algunas respiraciones profundas, y recordar que puedes hacer cualquier cosa una vez que hayas practicado doscientas veces. Seriamente”. Andrea Buchanan.

18. “La frustración es una gran fuerza impulsora. ¡Nunca puedes mejorar hasta que estés frustrado por tu estilo de vida actual!”. Mehek Bassi. ¿Tener un estilo de vida es importante, te recomiendo leer, Estoicos y Epicureos, similitude y diferenciasOpens in a new tab.?

19. “Si tu éxito no es sorprendente para tus críticos, los perturbas, los enfureces y los frustras, entonces debes esforzarte más”. Michael Bassey Johnson.

20. “Motivación sin movilización significa solo frustración”. Nido Qubein.

21. “Estoy muy frustrado por el miedo a la imaginación, no creo que sea saludable”. J.K. Rowling. ¿Sabes lo que piensan otras personas sobre el miedo a equivocarseOpens in a new tab.?

22. “Toda la energía de tu frustración causa miedo en tu risa”. Hubert Selby Jr.

23. “La persona en la que quieres convertirte es otra parte de tus miedos y frustraciones”. Sivaprakash Sidhu.

24. “El amor romántico nos entrega a los brazos apasionados de alguien que finalmente desencadenará las mismas frustraciones que tuvimos con nuestros padres, ¡pero por la mejor razón posible! Al hacerlo, nuestras heridas infantiles salen a la superficie para que puedan curarse”. Harville Hendrix.

25. “Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu forma de sentir”. Charmaine Smith Ladd.

26. “Dolly fue el signo de exclamación en mi vida. Ella me hizo sentir cosas: adoración, ira, frustración. Ella siempre estuvo enamorada y eso la hacía brillar”. Megan Mayhew Bergman.

27. “Sé amoroso en el conflicto o amoroso en la frustración o deja que el amor ordene todas tus interacciones porque el amor nunca falla”. James MacDonald.

28. “Ella simplemente empujó su pecho en completa frustración. Dio un paso atrás, solo para que ella sintiera que había ganado algo de terreno. Ahora si eso no fue amor, se cortaría la lengua”. Kerrigan Byrne.

29. “Como he conocido la desesperación, valoro la esperanza. Como he probado la frustración, valoro la satisfacción. Como he estado solo, valoro el amor”. Leonard Nimoy.

30. “La frustración y el amor no pueden existir en el mismo lugar, al mismo tiempo”. Jason Mraz.

31. “Si alguien me grita, no está expresando amor. Puede estar amenazándome. Pueden estar expresando gran frustración conmigo. Puede que simplemente esté tratando de controlar mi comportamiento. Sin embargo, no están comunicando amor”. Cathy Burnham Martin.

32. “Las emociones crudas (ira, frustración, amargura, resentimiento) son los sentimientos que tendemos a esconder de las personas que queremos impresionar pero que arrojamos a aquellos que más amamos”. Lysa TerKeurst.

33. “La frustración es el compost a partir del cual crecen los hongos de la creatividad”. Tumerica.

34. “La frustración es comúnmente la diferencia entre lo que te gustaría ser y lo que estás dispuesto a sacrificar para convertirte en lo que te gustaría ser”. Anónimo.

35. “No importa lo desanimado que estemos, Dios, no nos ha pedido que hagamos lo imposible”. George Grace.

36. “Nuestra frustración es mayor cuando tenemos mucho y queremos más que cuando no tenemos nada y queremos algo. Estamos menos insatisfechos cuando nos faltan muchas cosas que cuando parece que nos falta una sola”. Eric Hoffer.

37. “Si lanzas la arena contra el viento, el viento la soplará de nuevo”. William Blake.

38. “Cuando estás enojado o frustrado, ¿qué sale? Sea lo que sea, es una buena indicación de lo que estás hecho”. H. Jackson Brown.

39. “Apuntar a la perfección causa frustración en el mejor de los casos y parálisis en el peor”. Sheryl Sandberg.

40. “Mientras dejo atrás mi frustración, sé que me estoy moviendo hacia mi meta nuevamente”. Tara Lipinski.

41. “Nuestra fatiga a menudo no es causada por el trabajo, sino por la preocupación, la frustración y el resentimiento”. Dale CarnegieOpens in a new tab..

42. “La risa y las lágrimas son respuestas a la frustración y al agotamiento. Yo mismo prefiero reír, ya que hay menos limpieza que hacer después”. Kurt Vonnegut.

43. “Ningún hombre puede pensar con claridad cuando sus puños están cerrados”. George Jean Nathan.

44. “La frustración es la madre del riesgo”. Gail Sheehy.

45. “Todas las personas exitosas aprenden que el éxito está enterrado al otro lado de la frustración”. Tony Robbins.

46. “El mensaje de frustración es una señal emocionante. significa que tu cerebro cree que podrías estar mejor de lo que estás actualmente”. Tony Robbins.

47. “Lo único más frustrante que los calumniadores son aquellos lo suficientemente tontos como para escucharlos”. Criss Jami, Killosophy.

48. “Todo escritor es un actor frustrado que recita sus líneas en el auditorio escondido de su cráneo”. Rod Serling.

49. “Hay momentos de frustración en la vida. Debes construir buenas relaciones para apoyarte en estos momentos. También debes aprender a animarte y decidir mantenerte determinado en la vida”. Lailah Gifty Akita.

50. “La frustración es un estado emocional interesante, porque tiende a sacar lo peor de quien está frustrado”. Lemony Snicket.

51. “La angustia por perder un objeto puede ser una frustración tanto por el misterio intelectual de la desaparición como por la pérdida misma”. Alain de Botton.

52. “En mi escuela, pensé, aprenden amargura y frustración y cómo envejecer”. Graham Greene.

53. “Para combatir la hambruna se alimentan tus necesidades. Para combatir la frustración, alimenta tus deseos”. Stephen Inoue.

54. “Experimenté un momento tan intenso de desesperación, frustración y rebeldía que la ironía, mi arma de defensa más confiable, se convirtió en otro bisturí para sondear mis propias heridas”. Romain Gary.

55. “Necesitar tener las cosas perfectas es la forma más segura de inmovilizarse con frustración”. Wayne Dyer.

56. “La frustración es una señal de que estoy actuando de forma independiente. Cuanto más lo intentes a tu manera, más apretadas estarán las puertas cerradas”. Joyce Meyer.

57. “Aprendí que el fútbol a veces era una salida. Fue una forma de liberar la ira, liberar la frustración”. Emmitt Smith.

58. “Desarrollamos el tipo de ciudadanos que merecemos. Si un gran número de nuestros hijos crecen en la frustración y la pobreza, debemos esperar pagar el precio”. Robert Kennedy.

59. “La incertidumbre de la paternidad puede generar sentimientos en nosotros que van desde la frustración hasta el terror”. Brene Brown.

60. “Cuando una mujer está frustrada, y es tu esposa, usted, como esposo, siente esa frustración”. Magic Johnson.

61. “Estamos preparados para el matrimonio cuando somos lo suficientemente fuertes como para aceptar una vida de frustración”. Alain de Botton.

62. “El odio, el emocionalismo y la frustración no son políticas”. Madeleine Albright.

63. “El estrés es la razón del crimen y todos los otros tipos de frustración. Aliviarlo eliminará todo lo demás”. Maharishi Mahesh Yogi.

64. “Nadie se pone de pie para ganar dinero. La frustración y el rechazo son demasiados”. Jim Gaffigan.

65. “Todo pensamiento deriva de una sensación frustrada”. E. M. Cioran.

66. “La gente necesita problemas: un poco de frustración para agudizar el espíritu, y endurecerlo”. William Faulkner.

67. “Todo lo que se necesita para romper el hechizo de inercia y frustración es actuar como si fuera imposible fallar”. Dorothea Brande.

68. “La frustración es una indicación de falta de fe y confianza en el Señor”. Salmo 119: 165.

69. “Difícilmente es posible construir algo si prevalece la frustración, la amargura y un estado de ánimo de impotencia”. Lech Walesa.

70. “No consultes tus miedos sino tus esperanzas y tus sueños, No pienses en tus frustraciones, sino en tu potencial no alcanzado”. Papa Juan XXII.

Análisis. 

En las frases sobre la frustración se mencionan principios claves para el éxito personal que tu también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Resolver problemas. Mientras sientas frustración sabrás que estás ante un problema que necesita una solución, gracias a esta emoción podrás establecer un plan para resolver el problema de una vez por todas, recuerda ver estos obstáculos de manera positiva como una prueba que nos tiene la vida para endurecer nuestro espíritu. 
  • Ser maduro. Necesitamos madurez para conquistar nuestro máximo potencial de prosperidad y un indicador fácil de localizar es la frustración, de la manera en que manejemos esta emoción nos dirá mucho sobre la madurez que hemos adquirido, si ante una frustración estamos pataleando sabremos que nos quedan cosas por aprender para llegar a la madurez.
  • Hacer ejercicio. El hacer ejercicio una vez más nos ha salvado, mientras tengas una frustración puedes drenarla entrenando tu cuerpo, el ejercicio es sanador para muchas emociones indeseables, te hará pensar con claridad luego del entrenamiento.
Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes