80 Mejores Frases De Energías Renovables


La energía renovable es la que se obtiene de fuentes naturales inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

Las frases de energías renovables, te cambiaran tu visión del mundo y te mostraran los diferentes tipos de energía, que podemos aprovechar para poder tener un mundo sostenible.

A continuación 80 frases de Energías Renovables.

1. «La energía renovable no es más cara que el combustible fósil cuando se tiene en cuenta los costos del ciclo de vida». Piyush Goyal.

2. «Sin duda, las partículas de radiación invisibles proporcionarán a las personas más energía diariamente que todos los recursos fósiles restantes del mundo». Holger T. Schubert.

3. «El combustible en la tierra se agotará en mil o más años, y su riqueza mineral, pero el hombre encontrará sustitutos para estos, en los vientos, las olas, el calor del sol, y así sucesivamente. (1916)». John Burroughs.

4. «La energía es esencial para el desarrollo, y la energía sostenible es esencial para el desarrollo sostenible». Tim Wirth.

5. «No hay crisis energética, sólo una crisis de ignorancia». R. Buckminster Fuller

6. «Nuestra dependencia de los combustibles fósiles equivale a piromanía global, y el único extintor que tenemos a nuestra disposición es la energía removable». Hermann Scheer.

7. «Pero para transformar verdaderamente nuestra economía, proteger nuestra seguridad y salvar a nuestro planeta de los estragos del cambio climático, necesitamos en última instancia hacer de la energía limpia y renovable el tipo rentable de energía». Barack Obama.

8. «El público sigue desconociendo esta alternativa energética sostenible, pese a que el conocimiento actual en el campo de la física de neutrinos ofrece la posibilidad de resolver problemas de la actualidad con enfoques completamente nuevos». Holger T. Schubert.

9. «La energía nuclear y los combustibles fósiles son las opciones del pasado. Las energías renovables son la elección del futuro que está aquí hoy». Hermann Scheer.

10. «Apoyar las energías renovables. Reciclar. Reutilización. Restaurar. Reponer». Claudia Black.

11. «Durante décadas, nos han dicho que no tiene sentido económico cambiar a energía renovable. Hoy en día, eso ya no es cierto». Barack Obama.

12. «La energía renovable es tecnología probada, el precio está bajando, el resto del mundo va por ahí, ahí es donde nuestra inversión debería ir también». Bob Brown.

13. «La nación que lidera las energías renovables será la nación que lidera el mundo dentro de 10, 20 años». James Cameron.

14. «Es muy importante que expandamos nuestro uso de energía limpia y hagamos un compromiso a largo plazo con ella». Julia Roberts.

15. «Creo que el costo de la energía se reducirá cuando hagamos esta transición a las energías renovables». Al Gore.

16. «Las dos formas más abundantes de energía en la tierra son la energía solar y eólica, y cada vez son más económica». Ed Begley, Jr.

17. «Cuanto antes nos alejemos del combustible a base de carbono y empecemos a depender de las fuentes de energía renovables disponibles en los Estados Unidos, más pronto aumentaremos nuestra economía». Al Gore.

18. «Crearemos millones de nuevos puestos de trabajo que provendrán de la modernización de hogares y empresas, la construcción de redes inteligentes, sistemas de energía renovable y árboles de plantación y todo lo demás. Necesitamos crear muchos puestos de trabajo». Al Gore.

19. «Creo que el tipo promedio en la calle renunciará mucho. De hecho, podemos encontrar que, mientras estamos reduciendo drásticamente nuestro consumo de energía, en realidad estamos elevando nuestro nivel de vida». David R. Brower.

20. «El futuro es la energía verde, la sostenibilidad, las energías renovables». Arnold Schwarzenegger.

21. «Pero si usamos nuestra imaginación tecnológica, si podemos trabajar juntos para aprovechar la luz del Sol, el poder del viento y la fuerza de las corrientes que se precipitan, entonces tendremos éxito». Jimmy Carter.

22 .»Se están sentando las bases para el surgimiento de células eólicas y solares como piedras angulares de la nueva economía energética». Lester R. Brown.

23. «Los biocombustibles son el futuro de la energía en esta nación y en todo el mundo». Rod Blagojevich.

24. «Algunas soluciones son relativamente sencillas y proporcionarían beneficios económicos: la aplicación de medidas para conservar la energía, poner un precio al carbono a través de impuestos y límites máximos y comercio y pasar de los combustibles fósiles a fuentes de energía limpias y renovables». David Suzuki.

25. «Hay empleos, dinero y supervivencia en energías renovables. Nuestro único futuro seguro es la energía solar». Dave Hampton.

26. «Sé que la energía nuclear es mejor que los combustibles fósiles cuando se trata de dióxido de carbono, pero la energía nuclear no está limpia. No sabemos qué hacer con los residuos que ya tenemos y me parece una mala idea hacer más cuando tenemos tantas opciones más limpias como la eólica y la solar». Sheryl Crow.

27. «Las energías renovables también crean más puestos de trabajo que otras fuentes de energía – la mayoría de ellas se crearán en el sector manufacturero en dificultades, que será pionera en el nuevo futuro energético mediante inversiones que permitan a los fabricantes reacondicionar y adoptar nuevas tecnologías y métodos». Jay Inslee.

28. «La elección que tenemos ante nosotros es simple. ¿Seguiremos subvencionando los combustibles fósiles sucios del pasado o pasaremos a las energías limpias y renovables del siglo XXI?» Elizabeth Warren.

29. «Piense en una escala de 50 años, que es una escala temporal mucho más natural para el calentamiento global. Estados Unidos está gastando alrededor de 200 millones de dólares anuales en investigación sobre energía removable». Bjorn Lomborg.

30. «Pasar a una energía 100% renovable significa que ya no necesitamos y ya no podemos justificar las guerras por el petróleo». Jill Stein.

31. «Obviamente, el mundo se está alejando de la alta energía de carbono a la energía baja en carbono, y finalmente se está alejando hacia las energías renovables. Por lo tanto, es de interés de Africa avanzar hacia eso, porque ahí es donde el mundo se está moviendo». Wangari Maathai.

32. «Deberíamos avanzar vigorosamente hacia las energías renovables. La tecnología de la que está aquí ahora mismo». Josh Fox.

33. «Incluso aquellos que no creen en el cambio climático creen que deberíamos desarrollar energías renovables. Los americanos lo consiguen: es hora. Esto no es controvertido. En realidad está justo en la caseta de los negocios americanos». Marshall Herskovitz.

34. «Creo que una revolución que pasa de los combustibles fósiles a la energía limpia y renovable: alguien será la superpotencia de energía limpia del siglo XXI». Hillary Clinton.

35. «La electricidad se deriva de muchas fuentes de energía no renovables como el petróleo, el gas natural y el carbon». Lamar S. Smith.

36. «Así que le pido a este Congreso que me envíe una legislación que pone un tope basado en el mercado a la contaminación del carbono e impulsa la producción de más energía renovable en Estados Unidos». Barack Obama.

37. «Estamos convencidos de que si estuviera vivo hoy, como un astuto hombre de negocios que mira hacia el futuro, se estaría mudando de los combustibles fósiles e invirtiendo en energía limpia y removable». Stephen Heintz.

38. «Necesitamos un objetivo nacional de energía renovable. Tal objetivo, a veces llamado un estándar de energía renovable (RES), detallaría qué porcentaje de nuestra energía Estados Unidos planea obtener de fuentes renovables». Van Jones.

39. «Cuanto más utilizamos energía limpia, fuentes de energía renovables, menos instalaciones problemáticas desde el punto de vista medioambiental terminan siendo un problema para todos, pero especialmente para las personas que tienen que sufrir las consecuencias de algunas de estas instalaciones». Barack Obama.

40. «La energía 100% renovable es 100% posible y puede suceder antes de lo que pensamos». John B. Quigley.

41. «Es hora de una política energética sostenible que ponga en primer lugar a los consumidores, el medio ambiente, la salud humana y la paz». Dennis Kucinich.

42. «Confíe en flujos de energía renovable que siempre están ahí, ya sea que los utilicemos o no, como el sol, el viento y la vegetación: en los ingresos energéticos, no en el capital energético agotador». Amory Lovins.

43. «Creo que el mundo está en medio de una gran transición que tenemos que hacer a las energías renovables. Tenemos que alejarse de los combustibles fósiles muy, muy rápidamente». Josh Fox.

44. «Es cierto que las energías renovables son costosas y no se pueden hacer sin el apoyo del sector público, es una inversión importante en el future». José Luis Rodríguez Zapatero.

45. «Me encanta la idea de que el biodiésel tiene el potencial de apoyar a los agricultores, especialmente a las granjas familiars». Daryl Hannah

46. «Pero la reducción de las emisiones nocivas, la reducción de nuestra dependencia del petróleo extranjero y el desarrollo de fuentes de energía renovables alternativas tienen beneficios que van más allá de la salud ambiental, mejoran la salud personal, mejoran la seguridad nacional y fomentan la viabilidad económica de nuestras naciones». Jim Clyburn.

47. «Con las principales universidades de investigación, el Laboratorio Nacional de Energías Renovables y empresas privadas como Blue Sun trabajando en el desarrollo de combustibles alternativos, Colorado está a punto de convertirse en un líder internacional en energía limpia». Ken Salazar.

48. «Hemos tomado medidas audaces en casa haciendo inversiones históricas en energía renovable, poniendo a nuestra gente a trabajar aumentando la eficiencia en nuestros hogares y edificios, y persiguiendo una legislación integral para transformarse en una economía de energía limpia». Barack Obama.

49. «El hidrógeno es el elemento más común en el universo, y tiene el potencial de convertirse en una fuente barata de energía para los vecindarios, los vehículos ligeros, pesados y la industria». Charlie Dent.

50. «La Tierra tardó 500 millones de años en crear las cosas que quemamos en 200 años. Las fuentes de energía renovables son hacia donde debemos dirigirse». Jack Edwards.

51. «Insto a las personas de todo el mundo a que se pongan de pie y pidan a los líderes locales, si aún no lo han hecho, que se comprometan a comprar coches más limpios, construir instalaciones verdes y comprar energía verde como la energía eólica o solar. Nuestras acciones pueden determinar si nos convertimos en una víctima en la guerra para un planeta habitable para las generaciones venideras». Leonardo DiCaprio.

52. «En realidad, los estudios muestran que las inversiones para estimular las energías renovables y aumentar la eficiencia energética generan muchos más puestos de trabajo que el petróleo y el carbon». Jeff Goodell.

53. «Creo que deberíamos desarrollar todo tipo de combustible alternativo que esté disponible para nosotros. Eso incluye hidrógeno, la energía solar, el viento. Cualquier cosa que podamos encontrar que nos va a ayudar a limpiar el medio ambiente deberíamos estar trabajando muy duro en el desarrollo». Morgan Freeman.

54. «Casi de inmediato, no sólo el resto del mundo se duplicó con sus compromisos, sino también aquí en este país (EEUU), gobernadores, alcaldes, líderes empresariales, dijeron, todavía estamos en el Acuerdo de París, y se están duplicando. Muchas ciudades han tomado ahora la decisión de ir 100% energía removable». Al Gore.

55. «Tienes que trabajar con la industria automotriz, las compañías petroleras, tienes que trabajar para desarrollar combustible renovable, ya sea solar o diferentes tipos de combustible». Ted Danson.

56. «Hacer todo lo posible para combatir el cambio climático con lleva numerosos beneficios, desde la reducción de la contaminación y los costos asociados a la atención de la salud hasta el fortalecimiento y la diversificación de la economía pasando a las energías renovables, entre otras medidas». David Suzuki.

57. «Tenemos la tecnología para cambiar a las energías renovables, tenemos la voluntad de la gente. Lo único que nos mantiene atrás es el control de la industria de los combustibles fósiles en nuestro sistema político. Eso es lo que necesitamos cambiar». Mark Ruffalo.

58. «Una de las mejores cosas que salió de la administración Carter fue la política energética. Lo mejor en ella eran las energías renovables». Stewart Udall.

59. «Hoy desafío a nuestra nación a comprometerse a producir el 100 por ciento de nuestra electricidad a partir de energía renovable y fuentes verdaderamente limpias libres de carbono en un plazo de 10 años». Al Gore.

60. «Creo que Estados Unidos puede y debe ser un líder mundial en el desarrollo de fuentes de energía alternativas». Barack Obama.

61. «Si las centrales nucleares son seguras, que la industria de seguros comerciales las asegure. Hasta que estos jueces de riesgo más expertos estén dispuestos a apostar con su dinero, no estoy dispuesto a apostar con la salud y la seguridad de mi familia». Donna Reed.

62. «En primer lugar, está el poder del Viento, constantemente ejercido sobre el mundo… Aquí hay un poder casi incalculable a nuestra disposición, sin embargo, lo insignificante que hacemos de ella». Henry David Thoreau.

63. «Tenemos que reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero poniendo fin a los subsidios para las compañías petroleras, y duplicando la energía limpia que genera empleos y fortalece nuestra seguridad». Barack Obama.

64. «El biodiesel y el etanol son mejores para el medio ambiente y para el aire que respiramos». Julia Roberts.

65. «Veo esto [biodiesel] como una manera para que el agricultor crezca combustible y comida y lo vuelva a poner en el negocio». Willie Nelson

66. «He estado trabajando durante años para promover una política energética responsable que trabaje para aumentar la eficiencia energética e invertir en fuentes de energía alternativas y renovables». Lois Capps.

67. «Para el año 2000, esas fuentes de energía renovables podrían proporcionar el 40 por ciento del presupuesto energético mundial; para 2025, la humanidad podría obtener el 75 por ciento de su energía de los recursos solares». Denis Hayes.

68. «Con cada mes que pasa, un panel solar se vuelve 2 o 3 por ciento más barato. Así que mientras mantenemos la industria de combustibles fósiles bajo control, los ingenieros en el mundo de las energías renovables los están socavando desde el otro lado». Bill McKibben.

69. «Un acre de praderas ventosas podría producir entre $4,000 y 10,000 de electricidad por año, que es mucho más que el valor de la cosecha de maíz o trigo de la tierra». Denis Hayes.

70. «El sol que golpea las carreteras estadounidenses cada año contiene más energía que todos los combustibles fósiles utilizados por todo el mundo». Denis Hayes.

71. «Al fomentar las fuentes de energía renovables, como la energía eólica, impulsamos la economía de Dakota del Sur y ayudamos a reducir la dependencia de Estados Unidos del petróleo extranjero». Tim Johnson.

72. «Nada es gratis. Si quieres una economía industrial, necesitas energía. Si quieres energía, producirá contaminación. Puedes tenerlo en dos formas. Se puede tener disipado en la atmósfera – como el dióxido de carbono – que entonces no se puede recuperar, o puede tener los residuos concentrados en un pequeño espacio como la nuclear. Eso es mucho más fácil de tratar. La idea de que puedes crear energía renovable a un precio cercano al precio actual del petróleo, gas o carbón es una fantasia». Charles Krauthammer.

73. «La próxima cosa más peligrosa [después de la proliferación nuclear] es probablemente… el calentamiento global, y luego, justo detrás de eso hay sobrepoblación — tenemos que tomar en serio la planificación familiar- y tratar de aliviar la pobreza, de obtener energía limpia y renovable, probablemente con paneles solares a los miles de millones y medio de personas en el mundo que no tienen acceso a la electricidad». Ted Turner.

74. «Hoy, al aprovechar directamente el poder del Sol, estamos tomando la energía que Dios nos dio, la energía más renovable que jamás veremos, y usándola para reemplazar nuestros suministros menguantes de combustibles fósiles». Jimmy Carter.

75. «La India se ha graduado de megavatios a gigavatios en términos de producción de energía removable». Narendra Modi.

76. «Creo que hay una gran cantidad de potencial para que Hawái se convierta en un ejemplo de lo que es posible con las energías renovables porque hay muchos recursos renovables aquí: energía solar y energía eólica. Hay mucho potencial aquí». Jack Johnson.

77. «El noroeste del Pacífico depende de la energía renovable barata de nuestras presas». Cathy McMorris Rodgers.

78. «He sentido durante mucho tiempo que el camino para resolver la crisis climática es a través de la construcción de un enorme ejército de hombres y mujeres de base que saldrán allí y ganarán la conversación sobre el clima, y persuadirán a las empresas, a las universidades y a las ciudades para que cambien a las energías renovables y reduzcan las emisiones». Al Gore.

79. «¿Por qué construiríamos un sector de energía renovable tan desigual como el que hemos construido un sector de combustibles fósiles? Lo bueno de las energías renovables es que están en todas partes, así que no tienes que tener el control del monopolio de la misma manera». Naomi Klein.

80. «La energía renovable es mucho más intensiva en mano de obra que la producción de combustibles fósiles». Bill McKibben.

Análisis de las frases de Energías Renovables.

Hoy día existen tecnologías que pueden evitar la contaminación y el efecto invernadero del planeta. Solo falta que se adopten de forma masiva estas tecnologías, para abastecerse de energía renovable y limpia al mundo.

Ya hay empresas privadas y empresarios como Elon Musk y sus empresas Tesla y Solar City que están dando grandes pasos.

Algunas energías son renovables pero contaminantes, porque al usar la energía se obtienen residuos de CO2 (dióxido de carbono) o radioactivos.

Por otro lado hay energías renovables y limpias, como:

  • Energía Eólica, transforma los vientos en eléctricidad.
  • Energía Solar, transforma la energía del sol en electricidad o calentamiento de un fluido.
  • Energía Hidroeléctrica, transforma las caídas de agua en electricidad.
  • Energía Geotérmica, transforma el calor del subsuelo en electricidad.
  • Energía Mareomotriz, transforma las corrientes marinas en electricidad.
  • Energía Undimotriz, transforma las olas del mar en electricidad.
  • Energía por Hidrógeno, transforma el hidrógeno en combustible.
  • Energía de Neutrino, transforma flujo de neutrinos en electricidad.

Energías renovables con contaminantes al ambiente.

  • Energía Biomasa transforma la materia orgánica en gas metano. (residuos de CO2).
  • Energía Biocarburante, fermenta productos agrícolas para transformarlo en alcohol y usarlo como combustible.(residuos de CO2).
  • Energía Biodiesel uso de aceites vegetales usados mezclado con metanol para ser usado en motores diésel. (Residuos de CO2).
  • Energía Nuclear transforma el uranio en electricidad. (Residuos radioactivos).

La últimas investigaciones han determinado que tenemos un nuevo tipo de energía se le llama neutrinos o neutrinovoltaico.

Explicaremos superficialmente en que consiste este tipo de energía.

El neutrino es una partícula elemental subatómica sin carga eléctrica, viaja a la velocidad de la luz y tiene una masa tan pequeña que atraviesa la materia.

La tierra es atravesada por millones de neutrinos, las últimas investigaciones determinaron que por un cm2 pasan 60 mil millones de neutrinos cada segundo.

El aprovechamiento de esta energía está en el flujo y la velocidad de los neutrinos, que golpean una materia especial que el neutrino no puede atravesar.

A nivel de laboratorio se ha obtenido 0,1 vatios por cada centímetro cuadrado. Se espera que en los próximos años la eficiencia pueda aumentar.

Por ahora, una de las mejores opción que tenemos y podemos usar es la energía solar.

Continua leyendo 70 frases sobre la energía solar. Opens in a new tab.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes