fbpx

80 Mejores Frases Sobre Sentirse Perdido


No te sientas mal por sentirte perdido, es normal que nos pase, algunas veces es importante perderse para poder encontrar nuestro verdadero propósito. Cuando puedes visualizar y hacer realidad tu propósito de vida, todo lo demás encajara perfectamente.

Las frases sobre sentirse perdido son frases sabias y pensamientos que te llevaran a reflexionar sobre tu vida y visualizar en donde estas y si debes de tomar un nuevo rumbo, inspírate en ellas, busca la felicidad que te llevara a alcanzar el éxito.

A continuación 80 frases sobre Sentirse Perdido.

1. «Hasta que no estemos perdidos, no empezaremos a entendernos a nosotros mismos». Henry David Thoreau.

2. «Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte». Masaru Emoto.

3. «El hecho de que alguien tropiece y pierda su camino no significa que esté perdido para siempre». Charles Xavier.

4. «No todos aquellos que divagan están perdidos». J.R.R. Tolkien.

5. «¿Te sientes perdido? ¡Bueno! Ahora puedes recorrer nuevos caminos que conducen a lugares mucho mejores». Robin S Sharma.

6. «Perderse es una parte tan legítima de su proceso como ser encontrado». Alex Ebert.

7. «Cuando estoy perdido, tú me muestras el camino. Mis enemigos han tendido una trampa y estoy a punto de caer en ella, pero Dios me guía». Salmo 142:3.

8. «Es mucho más fácil perderse que encontrarse. Es la razón por la que siempre estamos buscando y raramente descubrimos: tantas cerraduras no tienen suficientes llaves». Sarah Dessen.

9. «Cuando me siento perdida y no puedo tomar una decisión, me detengo y me callo. Me tomo un tiempo de descanso». Kim Cattrall.

10. «¿Te sientes perdido? Tome un sueño y conviértalo en pequeñas metas, luego comience a dar los pasos para alcanzar esas metas». Dave Ramsey.

11. «En medio del viaje de nuestra vida, me encontré dentro de un bosque oscuro donde se perdió el camino recto». Dante Alighieri.

12. «Me perdí pero mira lo que encontré». Irving Berlin.

13. «Todos se extravían, pero los menos imprudentes son los que se arrepienten antes». Voltaire.

14. «No importa cuánta luz lleve dentro de mí, siempre habrá momentos en los que me sentiré perdida, confundida, buscando dirección. Es el camino del corazón humano». Joyce Rupp.

15. «El alma que no tiene un propósito fijo en la vida se pierde; estar en todas partes, no estar en ninguna parte». Michel de Montaigne.

16. «Cuando todo lo demás se pierde, el futuro aún permanece». Christian Nestell Bovee.

17. «Perdida la verdadera naturaleza del hombre, todo se convierte en su naturaleza; como, su verdadero bien se pierde, todo se convierte en su bien». Blaise Pascal.

18. «Estamos tristes como niños y experimentados como viejos, somos toscos, tristes y superficiales. Creo que estamos perdidos». Erich Maria Remarque.

19. «Cuando estás sin rumbo como estamos ahora, la gente está buscando algo para colgarse el sombrero». John Pickett.

20. «Cuando te sientas perdido, anímate. Es solo tu cerebro reuniendo la información que necesita para tomar buenas decisiones». Josh Kaufman.

21. «Es un hábito irónico de los seres humanos correr más rápido cuando nos hemos perdido». Dr. Rollo May.

22. «Un joven es tan fuerte, tan loco, tan seguro y tan perdido. Lo tiene todo y no puede usar nada». Thomas Wolfe.

23. «Perdí algo de tiempo una vez. Siempre está en el último lugar donde lo buscas». Neil Gaiman.

24. «Estoy sofocada y perdida cuando no tengo la brillante sensación de progresión». Margaret Fuller.

25. «Sentirse perdido, loco y desesperado pertenece tanto a una buena vida como al optimismo, la certeza y la razón». Alain De Botton.

26. «Si ha perdido el foco, simplemente siéntese y quédese quieto. Toma la idea y muévela de un lado a otro. Guarde un poco y tire algo, y se renovará solo. No necesitas hacer más». Clarissa Pinkola Estes.

27. «La verdad es que todos nos perdemos mientras tratamos de encontrar nuestro camino. Tal vez la clave sea detenerse, echar un vistazo y disfrutar del paisaje a medida que avanzamos». JaTawny Muckelvene Chatmon.

28. «Se sentía como si las cosas estuvieran literalmente deslizándose entre mis dedos. Las cosas simplemente se alejaban de mí. Perdí mi sentido del humor. Todavía estoy buscando eso». Michelle Williams.

29. «Supongamos que pudieras ganar todo en todo el mundo y perder tu alma». ¿Valió la pena?» Billy Graham.

29. «Mi mente se desvía por cada leve susurro». Mason Cooley.

30. «Lo mejor que podemos hacer es hacer que donde sea que estemos perdidos se parezca tanto a nuestro hogar como podamos». Christopher Fry.

31. «Si aborda el tren equivocado, no tiene sentido correr por el pasillo en la otra dirección». Dietrich Bonhoeffer.

32. «Se nos ordena buscar a los que están perdidos. Debemos ser los guardianes de nuestro hermano». Joseph B. Wirthlin.

33. «Sentir pena por ti mismo y tu condición actual no solo es un desperdicio de energía, sino el peor hábito que puedas tener». Dale Carnegie.

34. «Estoy destripado y me siento un poco perdido, pero estoy decidido a superarlo». Gareth Evans.

35. «No existe una situación desesperada. Cada circunstancia de tu vida puede cambiar». Ritu Ghatourey.

36. «Cuando te sientas perdido o confundido … solo recuerda que eres una sección transversal de cuatro espacios». Thomas Richter.

37. «Tienes que abandonar la ciudad de tu comodidad y adentrarte en el desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo». Alan Alda.

38. «Demasiadas personas se pierden en el juego de pasar un buen rato y ser ingenuos sobre las cosas». Steve Brown.

39. «Perdí la cabeza por un momento». John Mayer.

40. «Necesito tener una razón por la que estoy haciendo algo. De lo contrario estoy perdido». Steve Mcqueen.

41. «Algunos caminos hermosos no se pueden descubrir sin perderse». Erol Ozan.

42. «Estamos al borde de un abismo y estamos cerca de perdernos irrevocablemente». David R. Brower.

43. «Si se perdía por un momento, volvería a sumergirse directamente en su miel». Laurence Olivier.

44. «Agradece todas las cosas de la vida. Incluso por las cosas malas. A VECES las peores situaciones en la vida resultan ser las mejores cosas que nos han pasado». John Wilson.

45. «El que no se siente realmente perdido, está perdido sin remisión; es decir, nunca se encuentra a sí mismo, nunca se enfrenta a su propia realidad». José Ortega y Gasset.

46. «Durante los últimos veinte años siento como si hubiera estado esperando que mi vida pasara entre las páginas de un libro, el libro que estoy leyendo mientras espero llegar al destino al que estoy destinado». Aritha Van Herk.

47. «Cuando llegue ese día, quiero recordar que las preguntas, las frustraciones y creer que estoy perdido son signos de que elegí un camino auténtico, no una línea de meta estancada». Jackie Viramontez.

48. «He cruzado algún tipo de línea invisible. Siento que he llegado a un lugar al que nunca pensé que tendría que ir. Y no sé cómo llegué aquí. Es un lugar extraño». Raymond Carver.

49. «Debes recorrer muchos caminos equivocados para encontrar el correcto». Bob Parsons.

50. «Perderse es aprender el camino». Proverbio Africano.

51. «Ten valor para las grandes penas de la vida y paciencia para las pequeñas. Y cuando hayas cumplido laboriosamente tus tareas diarias, ve a dormir en paz, Dios está despierto». Victor Hugo.

52. «Lo que nos lleva por mal camino es confundir más opciones con más control. Porque no está claro que cuantas más opciones tenga, más control tendrá. Tenemos más opciones de las que hemos tenido antes». Sheena Iyengar.

53. «Los niños están contentos porque no tienen un archivo en sus mentes llamado,» Todas las cosas que podrían salir mal». Marianne Williamson.

54. «Vale la pena recordar que el momento de mayor ganancia en términos de sabiduría y fuerza interior es a menudo el de mayor dificultad». Dalai Lama.

55. «Hemos perdido contacto con la realidad, la simplicidad de la vida». Paulo Coelho.

56. «La tranquila sensación de algo perdido». Alfred Tennyson.

57. «Es fácil ser desviado cuando estás tan roto. La gente se aprovecha de ti». Willie Aames.

58. «Ya no estoy seguro de que este sea un mundo al que pertenezca. No estoy seguro de querer despertarme». Gayle Forman.

59. «El mundo rompe a todos y luego muchos son fuertes en los lugares rotos». Ernest Hemingway.

60. «Los tiempos difíciles nunca duran, pero la gente dura sí». Robert H. Schuller.

61. «Por confusa que parezca la escena de nuestra vida, sin embargo, desgarrados podemos ser quienes ahora enfrentamos esa escena, se puede enfrentar y podemos llegar a ser completos». Muriel Rukeyser.

62. «Muchos de nosotros no conocemos nada más que una cadencia sin dirección, después de haber dejado las huellas de nuestras vidas serpenteando por un camino que se está convirtiendo en sí mismo». Craig D Lounsbrough.

63. «Es solo cuando silenciamos los ruidos estridentes de nuestra existencia diaria que finalmente podemos escuchar los susurros de verdad que la vida nos revela, mientras está tocando las puertas de nuestros corazones». K.T. Jong.

64. «Me siento como un modelo defectuoso, como si saliera de la línea de ensamblaje y mis padres deberían haberme llevado a reparar antes de que se agotara la garantía». Elizabeth Wurtzel.

65. «A veces, cuando pierdes el rumbo, te encuentras a TI MISMO». Mandy Hale.

66. «Hay dos tragedias en la vida. Una es perder el deseo de tu corazón. El otro es ganarlo». George Bernard Shaw.

67. «Aquellos de ustedes que están perdidos, vengan a mí. Déjame venir a ti y amarte. Déjame tocar tu corazón con puro amor. Déjame encontrarte y mostrarte la luz». Debasish Mridha.

68. «Debemos estar dispuestos a dejar ir la vida que hemos planeado, para tener la vida que nos espera». Joseph Campbell.

69. «Si no buscas lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no pregunta, la respuesta siempre es no. Si no das un paso adelante, siempre estás en el mismo lugar». Nora Roberts.

70. «El arte de aburrirse se pierde». Ted Klauber.

71. «Realmente tienes que mirar dentro de ti mismo y encontrar tu propia fuerza interior, y decir: «Estoy orgulloso de lo que soy y de quién soy, y voy a ser yo mismo». Mariah Carey.

72. «Ve a un lugar del que no sabes nada y mira qué sucede». Karl Ove Knausgård.

73. «Podemos encontrar muchas derrotas pero no debemos ser derrotados». Maya Angelou.

74. «El hombre está casi enojado, enojado porque está buscando algo que ya tiene; enojado porque no sabe quién es; enojado porque espera, desea y luego, finalmente, se siente frustrado. La frustración está destinada a estar allí porque no puedes encontrarte buscando; ya estas ahi la búsqueda tiene que parar, la búsqueda tiene que caer: ese es el mayor problema que se debe enfrentar, encontrar». Osho.

75. «Cuando todo parece ir en su contra, recuerde que el avión despega contra el viento, no con él». Henry Ford.

76. «El que se cae y se levanta es más fuerte que el que nunca lo intentó. No temas el fracaso, sino el miedo a no intentarlo». Roy T. Bennett.

77. «Las personas más felices no necesariamente tienen lo mejor de todo, pero aprovechan al máximo todo». Sam Cawthorn.

78. «El único progreso real radica en aprender a equivocarse solo». Albert Camus.

79. «La tristeza mira hacia atrás. La preocupación mira a su alrededor. Fe levanta la vista». Ralph Waldo Emerson.

80. «Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas». Dolly Parton.

Reflexiones de las Frases sentirse perdido.

Algunas veces sentimos que estamos perdidos en nuestra vida, nada nos parece coherente.

Sin embargo, el sentirte perdido es una buena señal porque estas consciente que no vas por buen camino, es el momento en que debes encontrarte a ti mismo.

Así como cuando te pierdes en una ciudad y buscas la manera de encontrar como llegar a tu destino, igual es la vida, cuando te pierdes, debes preguntar, leer, investigar y buscar personas que te orienten.

Tienes que parar por un momento, ordenar las ideas, buscar el propósito de vida, buscar tu fuerza interior, si es necesario hay que reinventarse, salir de tu zona de confort, hacer lo necesario para iniciar de nuevo, retomar el camino que te llevara a alcanzar el éxito.

Las frases sobre sentirte perdido te darán la orientación que necesitas para sentirte seguro de que has tomado la mejor decisión.

Visita la sección de cursos en expande tu mente que te ayudaran a conseguir tu camino.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content