70 Mejores Frases De África


África, es el tercer continente más extenso del planeta, considerado la cuna de la humanidad.

Las frases de África te ayudaran a ampliar tu conocimiento sobre el continente africano, la cuna de la humanidad.

A continuación de 70 frases de África.

1. «África es rica en recursos naturales; el problema es que no se utilizan de manera óptima». Yoweri Museveni.

2. «Esta es una historia de África. El viaje de una mujer pionera hacia el norte fue simplemente el comienzo». Jeffrey Whittam.

3. «En África, la música no es una forma de arte tanto como un medio de comunicación». Vernon Reid.

4. «Uno no puede resistirse al señuelo de África». Rudyard Kipling.

5. «Es realmente hermoso. Se siente como si Dios visitara cualquier otro lugar, pero vive en África». Will Smith.

6. «Nada más que respirar el aire de África, y en realidad caminar a través de él, puede comunicar las sensaciones indescriptibles». William Burchell.

7. «África tenía una manera de regresar y simplemente encubriendo todo de nuevo». Alexander Mccall Smith.

8. «No eres un país, África. Eres un concepto. Tú no eres un concepto, África. Eres un atisbo del infinito». Ali Mazrui

9. «África es menos un desierto que un depósito de valores primarios y fundamentales, y menos una tierra bárbara que una voz desconocida». Beryl Markham.

10. «Cuanto más depende Africa de la ayuda, menos oportunidades crea para su pueblo». Benjamin Kofi Quansah.

11. «África no se trata sólo de dónde naces. Para mí, África es todo el continente; de sur a norte, de este a oeste». Angelique Kidjo.

12. «La riqueza de Africa, culturalmente, es vasta. Ese es el desafío que tenemos que enfrentar, porque la mayoría de las veces, la gente en el mundo occidental, su capacidad de atención es realmente estrecha». Angelique Kidjo.

13. «Dicen que en algún lugar de Africa los elefantes tienen una tumba secreta donde van a acostarse, desahogar sus cuerpos grises arrugados, y se elevan, espíritus ligeros al final». Robert R. McCammon.

14. «Africa es nuestro centro de gravedad, nuestra madre y padre cultural y espiritual, nuestro corazón latiendo, sin importar dónde vivamos sobre la faz de esta tierra». John Henrik Clarke.

15. «África no se ve, (…), se siente…». Yasmina Khadra.

16. «África se ha convertido en el gran juego de los cazadores de la nación. Hoy en día, África se perfila como el mayor premio comercial, industrial y político del mundo». Marcus Garvey.

17. «La naturaleza es la guardiana de África. Mientras el sol ilumina el cielo africano durante el día, la luna ruega al mundo que la ayude a encender África en la noche». Munia Khan.

18. «Todos somos hijos de África, y ninguno de nosotros es mejor o más importante que el otro. Esto es lo que África podría decir al mundo: podría recordarle lo que es ser humano». Alexander Mccall Smith.

19. «África te da el conocimiento de que el hombre es una pequeña criatura, entre otras criaturas, en un gran paisaje». Doris Lessing.

20. «Africa no necesita hombres fuertes, necesita instituciones Fuertes». Barack Obama.

21. «África siempre es retratada como un continente de sufrimiento, pero la mayoría de las figuras son muy exageradas». James Shikwati.

22. «África es una oportunidad extraordinaria en este momento». David Adjaye.

23. «Sabían que tales cosas no existen, que la esencia de África consiste en su infinita diferenciación». Ryszard Kapuscinski.

24. «África debe ser compadecido, adorado o dominado». Binyavanga Wainaina.

25. «África es un continente, un pueblo y una nación». Kwame Nkrumah.

26. «África es un país cruel; toma su corazón y lo muele en piedra en polvo – y nadie importa». Elspeth Huxley.

27. «Hoy en día, en África reconocemos que el comercio y la inversión, y no la ayuda, son pilares del desarrollo». Paul Kagame.

28. «Si alguna vez he visto magia, ha sido en África». John Hemingway.

29. «¿Por qué nunca se puede esperar describir la emoción que África crea? Estás levantado. Fuera de cualquier pozo, sin ataduras de cualquier corbata, liberado de cualquier miedo. Te levantan y lo ves todo desde arriba». Francesca Marciano.

30. «África tiene sus misterios e incluso un hombre sabio no puede entenderlos. Pero un hombre sabio los respeta». Miriam Makeba.

31. «África era sólo un espacio del espíritu, algo imprevisible, un azar». Antonio Tabucchi.

32. «Africa no es un país, pero es un continente como ningún otro. Tiene lo que es elegantemente vasto o terriblemente pequeño». Douglas Wilder.

33. «El único hombre que envidio es el hombre que aún no ha estado en África, porque tiene tanto que esperar». Richard Mullin.

34. «No puedes odiar las raíces de un árbol y no odiar el árbol. No puedes odiar a África y no odiarte a ti mismo». Malcolm X.

35. «En África, hay azules iridiscentes en las alas de las aves que no se ven en ningún otro lugar de la naturaleza». Jodi Picoult.

36. «África — Puedes ver una puesta de sol y creer que has sido testigo de la Mano de Dios. Miras la ladera de una leona y te olvidas de respirar. Te maravillas con el trípode de una jirafa doblada al agua». Jodi Picoult.

37. «En África, en el corazón del mediodía, se pueden ver ampollas en la atmósfera. Cuando estás en África, te sientes primordial, sacudido en la cuna del mundo». Jodi Picoult.

38. «Hay tantos africanos como libros sobre África, y tantos libros sobre ella como se podría leer en una vida tranquila. Quien escriba uno nuevo puede permitirse cierta complacencia en el conocimiento de que la suya es una nueva imagen que no está de acuerdo con la de nadie más, pero que probablemente no esté de acuerdo con todos aquellos que creían en otra África. …». Beryl Markham.

39. «África es mística; es salvaje; es un infierno sofocante; es el paraíso de un fotógrafo, el Valhalla de un cazador, la utopía de un escapista. Es lo que quieres, y resiste todas las interpretaciones. Es el último vestigio de un mundo muerto o la cuna de uno nuevo brillante. Para mucha gente, en cuanto a mí, es simplemente ‘hogar'». Beryl Markham.

40. «Siendo así todas las cosas para todos los autores, supongo, que África debe ser todo para todos los lectores». Beryl Markham.

41. «Nunca supe de una mañana en África cuando me desperté que no era feliz». Ernest Hemingway.

42. «Cuando sales de África, mientras el avión se eleva, sientes que más que salir de un continente estás dejando un estado de ánimo. Lo que te espera en el otro extremo de tu viaje será de un orden diferente de existencia». Francesca Marciano.

43. «África te cambia para siempre, como en ninguna parte de la tierra. Pero, ¿cómo empiezas a describir su magia a alguien que nunca la ha sentido? ¿Cómo explicar la fascinación de este vasto y polvoriento continente, cuyos caminos más antiguos son los caminos de elefantes?» Brian Jackman.

44. «¿Podría ser porque África es el lugar de todos nuestros comienzos, la cuna de la humanidad, donde nuestra especie se erguó por primera vez en las sabanas de hace mucho tiempo?» Brian Jackman.

45. «África tiene un aura especial y la tersura de un sueño infantil». Javier Reverte.

46. «La mayor lección de África fue que las alegrías de la vida provienen principalmente de las relaciones y las amistades, no de las cosas materiales. Vi una y otra vez lo divertido que los africanos tenían con sus familias y amigos y en los campos deportivos; se reían todo el tiempo». Andrew Shue.

47. «Desde que tengo memoria, he estado apasionadamente intrigado por ‘Africa’, por la palabra misma, por su flora y fauna, su diversidad topográfica y su grandeza; pero por encima de todo, por la gran variedad de los colores de su gente, desde el bronceado y la sepia hasta el chorro y el ébano». Henry Louis Gates.

48. «La parte más peligrosa de nuestra expedición a África estaba cruzando Piccadilly Circus». Joseph Thomson.

49. «En África tienes espacio… hay una profunda sensación de espacio aquí, espacio y cielo». Thabo Mbeki.

50. «Siempre hay algo nuevo fuera de África». Plinio el Viejo.

51. «En el mismo grado en que su comprensión y actitud hacia África se vuelve más positiva, su comprensión y actitud hacia sí mismo también se volverá más positiva…». Malcolm X.

52. «Mi madre siempre quiso vivir cerca del agua, dijo. Ella dijo que es lo único que nos une a todos. Que puedo tener mi dedo del frente en el océano frente a la costa de Maine, y una chica de mi edad puede tener su dedo del dedo del frente en el océano frente a la costa de África, y estaríamos tocando. En lados opuestos del mundo». Megan Miranda.

53. «Mis raíces africanas me hicieron lo que soy hoy. Son la razón por la que soy de la República Dominicana. Son la razón por la que existo. A estas raíces le debo todo». Junot Díaz.

54. «Tal vez fue la fluidez de estas fronteras lo que otorgó a los artistas del centro de África una libertad que los de Europa aún no habían descubierto». Adam Hochschild.

55. «Es el valor que más necesita desesperadamente África». Barack Obama.

56. «Los africanos deben cambiar de opinión y de sus acciones. Las claves para construir tu continente dependen de tu fuerza de voluntad, esfuerzo persistente y acción hacia la auto liberación». Lailah Gifty Akita.

57. «Es casi imposible enfatizar en exceso la importancia con la que se mantiene la ascendencia en Oriente Medio y el norte de África». Tahir Shah.

58. «En seis semanas desgarradoras de viaje sentí que había tocado el corazón de África y lo había roto». Tim Butcher.

59. «En África, hay una trampa de la tasa de natalidad: un nivel de vida más alto conducirá a familias más pequeñas, pero las familias más pequeñas no conducirán a un nivel de vida más alto». Christopher Hitchens.

60. «O entiendes el punto de África o no. Lo que me atrae año tras año es que es como ver el mundo con la tapa baja». AA Gill.

61. «Cuando se viaja en las zonas rurales de África, es importante no ir a un hospital hasta que el paciente esté al borde de la expiración, de lo contrario las cosas son aptas para empeorar». Josh Gates.

62. «Aprendí a ver África con otra mirada, desde la perspectiva de un continente que le ha dado tanto al mundo, que lo ha nutrido como una madre a su hijo». Shakira.

63. «África sufrió bajo el dominio europeo durante siglos». Jacob Zuma

64. «Aquellos que robaron y saquearon a ShopRite en los ataques de represalia de la xenofobia en Sudáfrica dejaron la estantería intacta. Los lectores no roban y los ladrones no leen». Olawale Daniel.

65. «El peor y probablemente más peligroso dictador africano es el hambre». Roy A. Ngansop.

66. «Tan alto como el Monte Everest. Tan tranquilo como un cordero. Tan interminable como el poder en manos del líder africano». Nkwachukwu Ogbuagu.

67. «África es la madre de la humanidad. Y ellas son las madres de África. De aquí surgió el primer ser humano. Y era mujer». Carlos José Pérez Sámano.

68. «Todo lo que el mundo necesita está en África. África no sabe lo que tiene. ¡Eso es una tragedia!». Benjamin Kofi Quansah.

69. «En el África poscolonial, la vivienda unifamiliar es el mayor autor de la segregación urbana». Arquímedes Muzenda.

70. «La transformación esperanzadora de África reside en el emprendimiento». Nicky Verd.

Análisis de las frases de Africa.

África, para muchos la cuna de la humanidad. Un continente con belleza especial, con una flora y fauna única en el mundo, con variedad de idiomas y religiones. Su gente y sus costumbres son apreciadas por todos los que le visitan, una experiencia increíble. 

Características de Continente Africano.

  • Superficie: 30.221.535 Km2.
  • Población: 1.320.000.000 hab.
  • Densidad: 43,7 hab/Km2.
  • Subdivisiones: África del norte, sur, este, oeste, central.
  • Nº de países: 54.

¿Te interesa irte de Safari a África? Escríbenos y te pondremos en contacto con una de las mejores organizadoras de viajes a los Safaris de África.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content