50 Inspiradoras Frases de Mukesh Ambani


Mukesh Ambani es un magnate de los negocios en la India, es el presidente, director gerente y el mayor accionista de Reliance Industries Limited (RIL), la segunda compañía más valiosa de la India por valor de mercado.

Que las frases de Mukesh Ambani te inspiren a pensar en grande. Cada cita revela la forma de pensar de un multimillonario que tiene un patrimonio neto que ha aumentado a $ 31.3 mil millones convirtiéndolo en la vigésima persona más rica del planeta.

A continuación 50 frases de Mukesh Ambani para emprendedores.

1. “China e India desatarán, por separado y en conjunto, una explosión de demanda”. Mukesh Ambani.

2. “Las empresas deben cumplir un propósito social más amplio”.

3. “Relaciones y confianza. Esta es la piedra angular de la vida”.

4. “Realmente haz un trabajo y hazlo bien”.

5. “La ganancia o pérdida no está garantizada. Eso depende del consumidor y depende del producto. Ese es un riesgo que la gente de negocios toma”. 

6. “Todos hacemos negocios, y nos arriesgamos en términos de poner capital”.

7. “Todos sabemos que la energía del sol ahora se puede aprovechar, y necesitamos convertirla con sensatez para usarla”.

8. “Internet móvil será la tecnología más definitoria de este siglo para el desarrollo humano”.

9. “Mi obsesión es con la tecnología y cómo puede mejorar la vida humana. En mi opinión, lo que hemos visto en los últimos 300 años es solo un avance”.

10. “Llena tus años y mente con melodías de optimismo”. Mukesh Ambani.

11. “Siempre he creído que la tecnología impulsa el esfuerzo y el progreso de la civilización humana”.

12. “Cuando te quedas solo, encuentras tu verdadero potencial”.

13. “Recuerdo que mi padre nunca vino a nuestra escuela ni una sola vez”.

14. “Quería dedicarme a la Ingeniería Química porque pensaba que era el futuro”.

15. “Esencialmente, se hablará de quien sea exitoso, de quién va a hacer cosas que marcan la diferencia”.

16. “Todos nosotros, en cierto sentido, luchamos continuamente todo el tiempo porque nunca conseguimos lo que queremos. Lo importante que realmente aprendí es cómo no rendirte, porque nunca se tiene éxito en el primer intento”. Sabes ¿Por qué es importante la persistencia?

17. “Tienes que administrar el dinero. Particularmente con las economías de mercado. Es posible que tenga un gran producto, pero si su resultado final se quiebra, eso será todo”.

18. “También me he convertido en un gran fanático de la naturaleza, hoy puedo pagar más. Esas influencias de la infancia me han convertido en lo que soy hoy”.

19. “La arquitectura organizacional es realmente como un ciempiés cuando camina sobre cien patas. Entonces, si pierdo una o dos piernas, el proceso continuará, la organización continuará, el crecimiento continuará”.

20. “Es importante recordar que no hay éxitos de la noche a la mañana. Necesitarás ser dedicado”. Mukesh Ambani.

21. “Mi padre compartió conmigo su pasión por los negocios y el emprendimiento desde muy temprano”.

22. “Hoy veo a mil millones de personas como mil millones de consumidores potenciales, una oportunidad para generar valor para ellos y hacer un retorno para mí”.

23. “Es importante lograr nuestros objetivos, pero no a cualquier costo”.

24. “Creo que nuestra creencia fundamental es que para nosotros el crecimiento es una forma de vida y tenemos que crecer en todo momento”.

25. “Baila con tu propia música y toma algunos riesgos en la vida, porque a menudo es el tomador de riesgos quien cambia el curso de la historia”.

26. “En el viaje de un emprendedor, lo más importante es la autoconfianza y la capacidad de convertir esa creencia en realidad”.

27. “Generalmente pienso que solo deberías hablar por acciones y no por palabras”.

28. “Todos tienen las mismas oportunidades, y creo que eso es cierto para todos”.

29. “La vida digital y los servicios digitales son un negocio de múltiples olas”.

30. “El sueño de autosuficiencia de Mahatma Gandhi se puede lograr mediante el uso de Internet y la tecnología”.

31. “No vale la pena hacer ningún negocio donde solo exista el propósito de ganar dinero”.

32. “Soy un gran creyente de que todo lo que ha pasado yace en el pasado. Solo debes aprender de ello, y solo debes mirar el presente y el futuro”.

33. “Si puedes utilizar la tecnología para beneficiar a las personas, entonces ese es el mejor negocio que puedes tener”.

34. “El mundo se ha movido con el poder de las ideas”.

35. “Desconéctate de los críticos y cínicos”.

36. “Los servicios digitales y de banda ancha ya no serán un artículo de lujo, o un bien escaso, que se racionará entre los pocos privilegiados”.

37. “Ahora estamos invirtiendo en cada uno de nuestros negocios para lograr un crecimiento sustancial de las ganancias en el futuro y crear más valor para millones de nuestros accionistas”.

38. “Lo llamamos impaciencia infecciosa. Ese es su sello distintivo y estamos tratando de inculcarlo en toda la organización para realizar las tareas de manera rápida”.

39. “Ahora que el realismo económico finalmente ha llegado a la India, el futuro está en convertirse en una fuerte potencia económica”.

40. “El dominio en el mundo solo vendrá de lo bien que una nación pueda hacer frente al realismo económico y para que eso le pase a la India, debe encontrar su propio lugar bajo el sol”.

41. “Usar lista de tareas diarias es lo que me ha mantenido ordenado toda mi vida”.

42. “Cualquier negocio que tiene el único propósito esencial de ganar dinero no vale la pena. El negocio debe servir a un propósito social más amplio”.

43. “Incluso cuando estaba en la escuela secundaria, solía pasar largas horas en la oficina de mi padre los fines de semana”.

44. “Soy un gran creyente de que la tecnología da forma a la humanidad”.

45. “Los servicios digitales están apunto de ser globalizados”.

46. “No creo que la ambición no deba estar en el diccionario de los empresarios. Pero nuestra ambición debería ser realista. Hay que darse cuenta de que no se puede hacer de todo”.

47. “De un millón de personas, beneficiará a 10 millones de personas. Si eso es lo que sucedió en el software, imagine lo que sucederá en la agricultura”.

48. “Siempre he dado el consejo a niños desde pequeños de que ahorren un 10% de sus ingresos”.

49. “En épocas de crisis hay que mantenerse como roca en el mar, firmes”.

50. “Pienso que la mejor hora para empezar el día es a las 5 a.m.”. Conoce las ventajas de levantarte a las 5 a.m.

Análisis. 

Mukesh y su hermano Anil recibieron el control de la empresa India Reliance (conglomerado textil y petroquímico) en 1986 por su padre y fundador Dhirubhai Ambani.

Con la visión de Mukesh Ambani, Reliance entró en los mercados minoristas y de telecomunicaciones. Mukesh Ambani, también es dueño de la franquicia de la India Premier League Mumbai Indians y es el fundador de Indian Super League, una liga de fútbol en la India.

Mukesh Ambani fue un alumno de su padre, Mukesh comparte muchas de las mismas características que hicieron que el conglomerado indio Reliance tuviera éxito con su padre.

En la historia de Mukesh se puede observar que tuvo un mentor, como muchas de las personas exitosas actualmente, que atribuyen su éxito a tener un mentor con ellos.

Continua leyendo ¿por qué tener un mentor? y ¿Cuál es su importancia para el éxito?.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content