70 Mejores Frases Sobre El Camaleón


El camaleón es uno de los reptiles más fascinantes de la naturaleza, por la cualidad que tiene de cambiar de apariencia de acuerdo a su entorno.

Las frases de camaleón es una recopilación de citas, opiniones y pensamientos que sirven de reflexión sobre el camaleón, las personas y la vida se mencionan similitudes que existen entre los seres humanos y las cualidades del camaleón.

A continuación 70 frases sobre el camaleón.

1. “El camaleón es el animal que cambia según el entorno, característica similar a la humana”. Axe-n.

2. “Tomamos nuestros colores, camaleónicos, unos de otros”. Nicolás Chamfort.

3. “Soy como un camaleón, influenciado por lo que sea que esté pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los hermanos Everly pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan”. John Lennon.

4. “Son solo las cualidades superficiales las que perduran”. Oscar Wilde.

5. “Cuando estés en compañía de locosOpens in a new tab., compórtate como uno. Cuando estés en compañía de intelectuales, habla con brillantez … así se comporta un camaleón, el territorio lo cambia y se adapta a los cambios”. Michael Bassey Johnson.

6. “Las palabras son camaleones que reflejan el color de tu entorno”. Anónimo.

7. “Las personas generalmente caen en uno de tres grupos: los pocos que hacen que las cosas sucedan, los muchos que ven que suceden las cosas y la abrumadora mayoría que no tiene noción de lo que sucede. Toda persona es un creador de hechos o una criatura de las circunstancias. O le das color a tu entorno o, como un camaleón, tomarás el color de tu entorno”. Myles Munroe.

8. “Para mí, un camaleón es algo que se disfraza para parecerse lo más posible a su entorno. Siempre pensé que hice exactamente lo contrario de eso”. David Bowie.

9. “Hay tantos estilos de vida diferentes, tantas personalidades diferentes en el mundo. Y ya no tienes que ser un camaleón e intentar adaptarte a ese entorno, puedes ser realmente tú mismo”. Hope Alone.

10. “Somos como camaleones, tomamos nuestro matiz del carácter moral de los que nos rodean”. John Locke.

11. “Me gusta ser como un camaleón que se transforma con cada rol”. Oscar Isaac.

12. “Me convertí en un camaleón. Mi color no cambió. Pero podría cambiar tu percepción de mi color”. Trevor Noah.

13. “El camaleón del amor puede alimentarse del aire”. William Shakespeare.

14. “Somos camaleones, y nuestras parcialidades y prejuicios cambian de lugar con facilidad y bendición, y pronto nos sentimos predispuestos al cambio y felices en él”. Mark Twain.

15. “Amo demasiado la vida y encuentro diversión en casi cualquier cosa. Soy un camaleón”. Kellan Lutz.

16. “Es un nuevo desafío ver cómo la gente puede cambiar su apariencia. Me gustan las palabras transformación, reinvención y camaleón. Porque una palabra que no me gusta es predecible”. Naomi Campbell.

17. “Tengo muchas cualidades camaleónicas, me absorto mucho en lo que me rodea”. River Phoenix.

18. “La alegría de ser un camaleón en el escenario es que puedes ser cualquier cosa y, sin embargo, tampoco eres ninguna de esas cosas”. Freddie Fox.

19. “Me gusta cambiar de marcha. Soy una especie de camaleón”. Adam Schlesinger.

20. “Todo el mundo en la vida es un camaleón”. Melanie Chisholm.

21. “Soy inherentemente un camaleón … no evolucionar es no vivir”. Andra Day.

22. “Es como si la gente me llamara estrella de rock o esto o aquello. Y yo dije: ‘No me llames así’. No pienso en mí mismo en esos términos. Si tienes que llamarme cualquier cosa, llámame camaleón”. Anónimo.

23. “Trabajando con Justin Bieber, aprendí que literalmente puede hacer cualquier género, es un camaleón. Su voz es tan flexible que no está encerrada en un género y le muestra al mundo que realmente puede cantar cualquier cosa”. Poo.

24. “Yo, como persona, crezco. Soy como un camaleón. ¿Sabes? Eso es un regaloOpens in a new tab. para mi”. Kendrick Lamar.

25. “Soy un camaleón. Nunca me aburro”. Natalie Imbruglia.

26. “Soy un poco como un camaleón con mi acento”. Joel Kinnaman.

27. “Siempre fui una muchacha rara. Mi madre me dijo que tenía un alma camaleónica, que no tenía una brújulaOpens in a new tab. moral apuntando hacia el norte, ni una personalidad fija; sólo una indecisión interior que era tan amplia y vacilante como el océano”Opens in a new tab.. Lana del Rey.

28. “El problema de ser camaleón en su caminoOpens in a new tab. por la vida es que llega el punto en que nada es real”. John Green.

29. “Un mendigo es tan vulnerable como un camaleón”. Goitsemang Mvula.

30. “Vivir una vida corta como una persona orgullosa vale más que vivir un siglo entero como un camaleón”. Eraldo Banovac.

31. “La realidad ha cambiado como un camaleón ante mis ojosOpens in a new tab., tantas veces que he aprendido, o estoy aprendiendo, a confiar en casi cualquier cosa excepto en lo que parece serlo”. Maya Angelou.

32. “Por supuesto, hay problemas con ser un camaleón. Por un lado, su costo emocional es alto. Siempre es posible ser desenmascarado y, en consecuencia, deshonrado y rechazado. Por otro lado, gestionar las impresiones y pretender ser lo que no es es un asunto peligroso”. Bernard Rosen.

33. “Un camaleón no abandona un árbol hasta que no está seguro de otro”. Proverbio Arabe.

34. “El camaleón cambia de color para coincidir con la tierra; la tierra no cambia de color para coincidir con el camaleón”. Proverbio de África Occidental.

35. “Cuando el tronco fue alcanzado por un rayo, el camaleón también fue alcanzado”. Proverbio Birmano.

36. “Todos conocemos la historia del desafortunado camaleón que se volvió marrón cuando se colocó sobre una alfombra marrón y se puso rojoOpens in a new tab. cuando se colocó sobre una alfombra roja, pero que murió de una muerte trágica cuando lo pusieron en un plaid escocés”. Franklin Delano Roosevelt.

37. “Los humanos son la única especie que puede mentir. Excepto quizás por los camaleones. Ooh, y zarigüeyas. Se hacen los muertos”. Nick Brady.

38. “El camaleón, del que se dice que no se alimenta más que del aire, tiene de todos los animales la lenguaOpens in a new tab. más ágil”. Jonathan Swift.

39. “Los camaleones se alimentan de luz y aire: la comida de los poetas es el amor y la fama”. Percy Bysshe Shelley.

40. “Mi ambición es convertirme en una de esas actrices que son como un camaleón que no reconoces”. Alexandra Roach.

41. “Realmente me encantaría ser una actriz versátil y camaleónica, esforzándome un poco”. Gabriella Wilde.

42. “Ser actor de personajes es estar abierto, ser un camaleón”. Giancarlo Esposito.

43. “Es beneficioso jugar contra tu tipo; ser como un camaleón”. Laura Carmichael.

44. “No me importa si son hombres o mujeres, eso es una mentira. Un buen escritor puede meterse en cualquier género, puede meterse en cualquier bocaOpens in a new tab.. Cuando escribo, puedo ser un canalla de Brando, una chica tirada en el suelo, un turista japonés o un vagoOpens in a new tab. como Richard Speck. Tienes que ser un camaleón cuando escribes”. Patti Smith.

45. “Me considero un camaleón en la música. Amo todo tipo de música”. Nick Carter.

46. “El rostro del Camaleón le recordó a Aristóteles el de un babuino. Aristóteles no era muy atractivo”. Will Cuppy.

47. “Como modelo, no tenía identidad; Yo era un camaleón, una actriz silenciosa. Yo era una cosa amorfa. No estaba llena de personalidad, estaba llena de solemnidad y solemnidad. No era el tipo de chica de portada”. Carmen Dell’Orefice.

48. “Un abogado de divorcios es un camaleón con un libro de leyes”. Marvin Mitchelson.

49. “Me crié en el teatro y comencé a actuar cuando tenía nueve años. Para mí, la idea de ser actor se trataba de interpretar diferentes personajes y de ser un camaleón. Por eso estaba en el teatro”. Robert Knepper.

50. “Creo que me relaciono con todos los personajes de una forma u otra. Soy un camaleón así”. Ámbar Tamblyn.

51. “Yo era un camaleón, la mujer que los hombres querían que fuera”. Jane Fonda.

52. “Soy un camaleón, tan cambiante. Me veo a mí mismo como un tábano y un interrogador”. Philip Johnson.

53. “Black Eyed Peas es un grupo de camaleones”. Will I Am.

54. “Todo el asunto del camaleón sobre la actuación. Por eso me estoy moviendo hacia la dirección, es una ocupación mucho más saludable”. Andy Serkis.

55. “Actuar es lo que amo. Me encanta ser camaleón”. Alexander Ludwig.

56. “Creo que sería un buen espía. Puedo ser una especie de camaleón. La gente no me nota con mucha facilidad. Nunca me reconocen”. Dana Delany.

57. “Soy un poco camaleón con toda la industria del entretenimiento, por así decirlo”. David Boreanaz.

58. “Ellos (los votantes) quieren saber cuál es la verdad. No les interesa un camaleón”. Michele Bachmann.

59. “Espero ser conocida como una actriz camaleónica, como alguien que pueda interpretar cualquier papel y alguien que pueda transformarse en cualquier tipo de personaje que exista”. Shannon Elizabeth.

60. “Me gustan los desafíos y definitivamente me gustaría ser más un camaleón”. Cliff Martinez.

61. “Cantar es una expresión increíble y algo que es importante para mí, pero en lo que me siento cómodo con lo mucho que revelo sobre mí es en la actuación. Disfruto de los personajes, el vestuario, las pelucas y simplemente ser un camaleón”. Brie Larson.

62. “Mucha culpa surge en la vida del creyente por practicar la vida camaleónica de la adaptación ambiental”. Beth Moore.

63. “La tecnología es el penúltimo camaleón, asumiendo las características de su manejador. En algunas manosOpens in a new tab., la tecnología es una herramienta de traición, mientras que en otras se transforma en una protesta pacífica. En otros, representa la vanguardia de la libertad”. Brock N. Meeks.

64. “Me llamo camaleón”. Dan O’Brien.

65. “Las personas que respeto en la historia de la actuación, desde el principio, fueron camaleones”. Theo Rossi.

66. “Aprendí mucho siendo un camaleón, adoptando las personalidades musicales con las que jugaba”. Jeremy Denk.

67. “Soy un camaleón cuando se trata de idiomas”. María Steenburgen.

68. “Soy un camaleón cuando se trata de tocar la guitarra y me gusta estirarme en diferentes territorios”. Nancy Wilson.

69. “Demasiados de los llamados cristianos son como el pequeño camaleón que adapta su coloración a la de su entorno. Incluso un mundo crítico reconoce rápidamente a un verdadero cristiano e igualmente rápido para detectar una falsificación”. Billy Graham.

70. “Demasiados medios dañan una sensibilidad adaptable. Había una vez un camaleón cuyo dueño, para mantenerlo caliente, lo puso sobre un llamativo plaid escocés. El camaleón murió de fatiga”. Jean Cocteau.

Reflexiones de las frases sobre camaleón.

En las frases sobre camaleón se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

1. Adaptabilidad. Debemos siempre practicar la adaptabilidad, en la adaptación a cualquier entorno existe la inteligencia para sobrevivir.

Existen técnicas de adaptación que te pueden servir para lograr tus objetivos, recuerda siempre adaptarte como un camaleón para beneficiarte sin perjudicar a nadie.

Adáptate a cualquier situación al igual que cualquier actor se adaptaría a una escena en donde pueda actuar, sacando así el máximo provecho a tu carácter.

2. Agilidad del hablar. De la misma forma en que el camaleón es ágil con el camuflaje también lo es con su lengua para cazar insectos. 

Usa también esta cualidad del camaleón para poder influir sobre los demás con tu lengua en el hablar, para esto enfócate siempre en ser positivo con las palabras que usas y en querer el bien para los demás.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes