50 Frases Sobre Cosas Materiales


Las frases sobre cosas materiales sirven de reflexión es una recopilación de cita, pensamientos y opiniones sobre las cosas materiales. Aunque lo importante en la vida son las cosas que no podemos comprar como la salud, el tiempo, el amor, la felicidad, el crecer como persona, la sabiduría. Hay que reconocer que muchas de las cosas materiales, ayudan a nuestra comodidad y mejorar nuestra calidad de vida.

¿Tus propias creencias, emociones y hábitos te están engañando para alcanzar el éxito financiero? Transforma tu relación con el dinero en esta clase onlineOpens in a new tab. GRATUITA con el experto financiero y multimillonario Ken Honda. Regístrate en el enlace.

A continuación frases de reflexión sobre cosas materiales.

1. «Recordemos que el espíritu de nuestros hijos es más importante que cualquier cosa material. Cuando lo hacemos, la autoestima y el amor florecen y crecen de forma más hermosa que cualquier lecho de flores». Jack Canfield.Opens in a new tab.

2. «Buscar la felicidad en las cosas materiales es una forma segura de ser infeliz». Papa Francisco.

3. «Renuncia a todas esas cosas materiales que has ganado explotando a otros seres humanos». Tracy Chapman.

4. «Si el dinero y las cosas materiales se convierten en el centro de nuestras vidas, se apoderan de nosotros y nos convierten en esclavos». Papa Francisco.

5. «No puedes sustituir el amor, la dulzura, la ternura o el sentido de la camaradería por cosas materiales». Mitch Albom.

6. «El amor por las cosas materiales crece como un hongo en el alma y destruye por completo la belleza del corazónOpens in a new tab. humano». Caryll Houselander.

7. «La preocupación por las cosas materiales distrae el alma y la divide. El diablo se apodera del alma dividida y la arrastra al infierno». Anthony.

8. «Si perseguir las cosas materiales se convierte en tu único objetivo, fracasarás en muchos aspectos. Además, con el tiempo todas las cosas materiales desaparecen». John Wooden.

9. «Los que están demasiado impresionados por las cosas materiales no pueden ocupar su lugar en el mundo de la cultura; están relegados a la inferioridad y a la muerte final». Alexander Crummell.

10. «Las cosas materiales son encantadoras, pero no son importantes». Richard Branson.

11. «Estoy convencido de que las cosas materiales pueden contribuir mucho a hacer que la vida de uno sea agradable, pero, básicamente, si no tienes muy buenos amigos y familiares que te importen, la vida será realmente vacía, triste y las cosas materiales dejarán de ser importantes». David Rockefeller.

12. «¡Medir el éxito con cosas materiales es un fracaso!». Tony Robbins.

13. «Si pudiéramos poner las cosas materiales en su lugar, y utilizarlas sin estar apegados a ellas, cuánto más libres seríamos. Entonces no nos cargaríamos con cosas que no necesitamos. Si pudiéramos darnos cuenta de que todos somos células del mismo cuerpo de la humanidad, entonces pensaríamos en tener lo suficiente para todos, no demasiado para unos y demasiado poco para otros». Mildred Lisette Norman, Peregrina de la paz.

14. «El poder de las cosas materiales para otorgar felicidad, para traer alegría a la vida es tremendamente exagerado. Pero la actitudOpens in a new tab. mental correcta por ejemplo la gratitudOpens in a new tab. que las cosas no son peores, la mente entrenada, los hábitosOpens in a new tab. correctos de pensamiento, nos traerá lo mejor que hay en el universo». Orison Swett Marden.

15. «Cualquier cosa supuestamente material que desees no es más que un símbolo: la quieres no por sí misma, sino porque contentará tu espíritu por el momento». Mark Twain.

16. «Sabemos que las cosas materiales no ofrecen satisfacción, pero seguimos comprando más, más de los accesorios y artilugios que nuestra cultura nos dice que debemos tener para ser felices y «estar de moda». Nuestra adicción al consumo nos distrae de ver que estamos desconectados de nosotros mismos, de nuestra verdad y de los demás. Cualquier euforia que obtengamos de nuestras ganancias materiales es, en el mejor de los casos, efímera». Susan L. Taylor.

17. «Cuando estás completamente libre de límites, no necesitas tener un gran número de cosas materiales. Ya posees algo mucho más valioso. Eres dueño de ti mismo». Deepak Chopra.

18. «Poseer riquezas materiales, sin paz interior, es como morir de sed bañándose en un lago. Si hay que evitar la pobreza material, hay que aborrecer la pobreza espiritual. Porque es la pobreza espiritual, y no la carencia material, la que está en la base de todo el sufrimiento humano». Paramahansa Yogananda.

19. «Cuanto más viejo y más rico te haces, más complicada se vuelve la vida. Por eso tengo el menor número posible de bienes materiales. Cada cosa material que tienes es más complicada». Peter Hargreaves.

20. «Tengamos cuidado de no depender tanto de las cosas materiales que no nos quede energía para los aspectos espirituales de nuestras vidas». James A. Forbes.

21. «Se pierden muchas posesiones materiales estando en la carretera. No puedes apegarte demasiado a las cosas y tienes que recordar que las personas nunca deben convertirse en posesiones. Las personas son esferas que se cruzan. Hay que asegurarse de que una esfera no se apodere de la otra. La individualidad es absolutamente lo más importante».Brian Molko.

22. «Ninguna de esas posesiones materiales hace nada para mejorar tu vida…. Conozco a mucha gente que tiene mucho de todo, y son absolutamente las personas más miserables del mundo. Así que no hará nada por ti a menos que seas una persona feliz y puedas estar en paz contigo mismo». Lenny Kravitz.

23. «Nuestras posesiones materiales, al igual que nuestras alegrías, aumentan su valor al ser compartidas. Los bienes acaparados y no mejorados sólo pueden proporcionar satisfacción a un avaro». George D. Prentice.

24. «El deseo desmedido de posesiones materiales puede convertirse en una obsesión que consume nuestros pensamientos, agota nuestros recursos y conduce a la infelicidad». Joseph B. Wirthlin.

25. «No puedes enriquecerte con posesiones materiales. Sin embargo, puedes enriquecerte entregándote con amor, servicio, amabilidad, compasión y valor». Debasish Mridha.

26. «Puede haber comunidad de posesiones materiales, pero nunca puede haber comunidad de amor o estima». Samuel Johnson.

27. «No hay que despreciar las cosas materiales; sin ellas no puede haber manifestación en el mundo material». Sri Aurobindo.

28. «Nunca debemos dejar que las cosas materiales se antepongan a Dios o se vuelvan tan importantes en nuestras vidas que no podamos alejarnos de ellas si Él nos lo pide. Cualquier cosa que poseas y que tenga un control sobre ti es un problema». Joyce Meyer.

29. «Nos apegamos a las personas, a un trabajo, a las cosas materiales y a un determinado estado de ánimo. Y, cuando algo de lo que nos rodea cambia, sufrimos. Libera la necesidad de controlar a la gente, libera la creencia de que sólo hay un trabajo que puedes hacer, libera la necesidad de acumular cosas materiales, da la bienvenida a lo desconocido y libérate». Ana Ortega.

30. «Las cosas materiales traen algunos momentos de placer, pero nunca una muestra de felicidad». Edmond Mbiaka.

31. «Nuestra obsesión por las cosas materiales y la falta de autoestima es evidente en nuestra necesidad de abundancia de lujos momentáneos y comodidades imprescindibles que no tienen ningún valor real. Y lo hacemos sólo para impresionar a gente a la que le importa un bledo si tus hijos o los hijos de tus hijos tienen algo que mostrar de tu vida cuando te hayas ido». T.I.

32. «Los bienes materiales consisten en cosas materiales útiles, y en todos los derechos a poseer, o utilizar, o a obtener beneficios de las cosas materiales, o a recibirlas en un futuro». Alfred Marshall.

33. «Las posesiones materiales, los resultados ganadores y las grandes reputaciones no tienen sentido a los ojosOpens in a new tab. del Señor, porque Él sabe lo que realmente somos y eso es lo único que importa». John Wooden.

34. «Amontonar bienes materiales no puede llenar el vacío de las vidas que no tienen confianza, ni propósito». Ronald Reagan.

35. «Los pocos hombres que poseen la riqueza de las cosas materiales de la tierra en la actualidad no son verdaderamente felices». Joseph Franklin Rutherford.

36. «Un día te darás cuenta de que las cosas materiales no significan nada. Lo único que importa es el bienestar de las personas en tu vida». Leon Brown.

37. «La lección más valiosa que he aprendido en mi vida es que la vida tiene que ver con la familiaOpens in a new tab. y los amigos, no con cosas materiales ni nada de eso. Se trata de disfrutar de tu vida. Si no tienes familia, ni amigos con los que disfrutarla, no importa cuánto tengas, cuánto éxito tengas, cuánta fama tengas, cuánto dinero tengas, no importa». Vanilla Ice.

38. «Una persona es, entre todo lo demás, una cosa material, que se rompe fácilmente y no se repara fácilmente». Ian Mcewan.

39. «Los niños no te recordarán por las cosas materiales que les proporcionaste, sino por el sentimiento de que los apreciaste». Richard L. Evans.

40. «La mayor victoria en la vida es elevarse por encima de las cosas materiales que antes valorábamos más». Muhammad Ali.

41. «Es bonito tener cosas materiales, pero son muy superficiales, ¿no?». Mark Addy.

42. «El mayor legado que uno puede dejar a sus hijos y nietos no es el dinero u otras cosas materiales acumuladas en su vida, sino un legadoOpens in a new tab. de carácter y fe». Billy Graham.

43. «Me temo que estamos demasiado preocupados por las cosas materiales para recordar que nuestra verdadera fuerza reside en los valores espirituales». Harry S. Truman.

44. «El dinero, las calificaciones crediticias y las cosas materiales no importan. La vida y la muerte, tu familia y tus amigos, una vez que se han ido son irreversibles. No lo olvides». Heather Dorff.

45. «Puedes tener ocasión de poseer o usar cosas materiales, pero el secreto de la vida reside en no echarlas nunca de menos». Mahatma Gandhi.

46. «No me gusta atarme a las cosas materiales». Jourdan Dunn.

47. «Exigir siempre lo mejor de uno mismo, vivir con honor, dedicar los propios talentos y dones en beneficio de los demás, son las medidas del éxito que perduran cuando las cosas materiales han pasado». Henry Ford.

48. «No dependas de que otras personas sean responsables de ti. No te estreses por cosas sin sentido como las cosas materiales». Eartha Kitt.

49. «Ninguna persona o cosa material podría acercarse a la sensación que tengo cuando la música es la adecuada». Barry Manilow.

50. «El éxito tiene que ser un trabajo interno. La felicidad no proviene de las cosas materiales externas. Ni las personas nos hacen finalmente felices. Lo que importa es cómo elegimos manejar esas cosas que suceden en nuestras vidas». Demi Moore.

Reflexiones de frases sobre cosas materiales.

Hay una escala en la adquisición de cosas materiales, desde el minimalismoOpens in a new tab. hasta el comprador compulsivo. Pero lo importante es ¿Lo qué buscas en la vida? ¿Cuál es tu propósito de vida? ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuáles son tus sueños? Una vez que respondas una de estas preguntas sabrás qué hacer con las cosas materiales.

El dinero es importante pero no lo es todo, la falta de dinero causa infelicidad, pero el exceso de dinero no aumentara tus niveles de felicidad, hay una cantidad necesaria para que el dinero no sea una fuente de estrés ni preocupación.

Tener dinero te da libertad y opciones, lo ideal es tener suficiente dinero para ser libre, ¿a qué me refiero con ser libre? poder usar tu tiempo como te apetezca, no tener que ser esclavo de un trabajo, un horario o hacer cosas que no te gusten por ganar dinero para poder cubrir las cuentas de fin de mes.

El desapegoOpens in a new tab. de las cosas materiales, es uno de los puntos que tenemos que estar consciente, porque nos limita nuestra libertad y nos convierte en esclavos de las pertenencias materiales con el objetivo de no perderlas, tal como dice el papa Francisco en la frase N° 4.

Alfred Marshall, en la frase N° 32, nos habla de las cosas materiales útiles, y la importancia que pueden tener en nuestra vida, tal como la comodidad y elevar nuestra calidad de vida. La vida es un equilibrio entre lo emocional y lo material. Mantenernos en el centro debería ser nuestra meta.

Dentro de las estadísticas de preguntas que realizan millones de personas en Google la más frecuentes es: Como ser feliz. El Papa Francisco y Edmond Mbiaka, en la frase N° 2 y 30, te dice donde no buscar la felicidad.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes