70 Mejores Frases Sobre Los Dragones


Las mejores citas de dragones

Los dragones forman parte de las culturas orientales de la mitología japonesa y China sobre todo en el horóscopo chino, en la cultura occidental lo observamos en la literatura, los comics, series como juegos de tronos y algunas películas que pasan a ser temas graciosos, de amor y de princesas. Se pueden encontrar en color dorado, oro, negro o rojo.

La frases de dragones es una recopilación de citas, proverbios, dichos, pensamientos y opiniones que reflexionan sobre los dragones, se usa la metáfora de los dragones que habitan en nosotros para conocerlos, dominarlos o eliminarlos. Encontraras frases interesantes sobre estas criaturas legendarias que confinaban en las mazmorras cuando conseguían atraparlos.

A continuación frases de dragones.

1. «El estrés es un dragón importante para matar – o al menos manso – en tu vida». Marilu Henner.

2. «Una vida alimentada por pasiones es como montar en la parte posterior de un dragón». Suzy Kassem.

3. «CelosOpens in a new tab., ese dragón que mata el amor bajo la pretensión de mantenerlo vivo». Havelock Ellis.

4. «Aprendí que un amigo puede perderseOpens in a new tab. por la codicia y la avaricia. Aprendí que resolver acertijos puede ser una habilidad de supervivencia tan importante como la mano de arco. Sé cómo hablar con un dragón, y que es mejor no hacerlo». Karen Joy Fowler.

5. «Si ignoras al dragón, te comerá. Si intentas enfrentarte al dragón te dominará. Si montas al dragón, te aprovecharás de su poder». Proverbio chino.

6. «Mata a ese dragón una vez, y él nunca más tendrá poder sobre ti». Steven Pressfield.

7. «En el mito griego, una quimera es una espeluznante combinación de leónOpens in a new tab., cabra, dragón: en los seres humanos, las quimeras son unas personas que contiene dos conjuntos de ADN. Así es. Una persona se presenta en pruebas como dos personas diferentes». Susannah Cahalan.

8. «Creo en todo hasta que sea desmentido. Así que creo en las hadas, en los mitos, en los dragones. Todo existe, incluso si está en tu menteOpens in a new tab.. ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y el ahora?» John Lennon.

9. «Ningún dragón puede resistirse a la fascinación de hablar y perder el tiempo tratando de entenderlo». J.R.R. Tolkien.

10. «Nuestros temores más profundos son como dragones que protegen nuestros tesoros más profundos». Rainer Maria Rilke.

11. «Si el cielo pudiera soñar, soñaría con dragones». Llona Andrews.

12. «Cualquiera puede matar a un dragón, me dijo, pero trate de despertarse cada mañana y amar al mundo de nuevo. Eso es lo que hace un verdadero héroe». Brian Andreas.

13. «Lo que sube, debe bajar, a menos que un dragón se lo coma». Brian Rathbone.

14. «El dragón te enseña que si quieres subir alto, tienes que hacerlo contra el viento»Opens in a new tab.. Proverbio chino.

15. «Para cambiar, debes enfrentarte al dragón de tus apetitos con otro dragón: la energía vital del alma». RumiOpens in a new tab..

16. «Siempre sé tú mismo. A menos que puedas ser un dragón». Kiersten Fay.

17. «Yo soy el dragón, y tú me llamas loco». Thomas Harris.

18. «Siempre quise montar un dragón yo mismo, así que decidí hacer esto durante un año en mi imaginación»Opens in a new tab.. Cornelia Funke.

19. «Uno no necesita el tamaño de un dragón para tener el alma de un dragón». Robin Hobb.

20. «Somos nuestros propios dragones, así como nuestros propios héroesOpens in a new tab., y tenemos que rescatarnos de nosotros mismos». Tom Robbins.

21. «Un poeta puede escribir sobre un hombre matando a un dragón, pero no sobre un hombre presionando un botón que libera una bomba». W. H. Auden.

22. «No sirve dejar a un dragón vivo fuera de tus cálculos, si vives cerca de él». J. R. R. Tolkien.

23. «No puedes domar a un dragón con una lección de historia». George R.R. Martin.

24. «Puedes rescatar a una mujer de un dragón porque puedes matar al dragón. Pero no puedes rescatar a una mujer de sí misma». Laura Schlessinger.

25. «Cuando este dragón se levante, ten cuidado, probablemente esté ansioso por su caza». Devashish Shrivastava.

26. «Incluso la larga vida de un dragón no es suficiente para enseñar todo lo que es». Sarah K.L. Wilson.

27. «La confianza es como un dragón donde, por cada cabeza cortada, dos cabezas más vuelven a crecer». Criss Jami.

28. «Es un honor ser una dama dragón. El dragón es un animal muy poderoso y mítico». Yoko OnoOpens in a new tab..

29. «Un dragón no es un esclavo». Daenerys Targaryen.

30. «Si el león y el dragón luchan, ambos morirán». Tadashi Adachi.

31. «Una vez que un hombre ha visto a un dragón en vuelo, que se quede en casa y cuido su jardín con contenido, alguien había escrito una vez, porque este mundo ancho no tiene mayor asombro». George R.R. Martin.

32. «Estás persiguiendo al dragón, estás persiguiendo lo altoOpens in a new tab.. Un pájaro con un alaOpens in a new tab., que todavía está tratando de volar». Ozzy Osbourne.

33. «Durmiendo en el acaparamiento de un dragón con pensamientos codiciosos y libélulaOpens in a new tab. en su corazón, se había convertido en un dragón mismo». C.S. Lewis.

34. «La visión, incluso para un dragón, es lamentablemente poco fiable. Lo que se puede ver con gran claridad puede no ser real; lo que no se puede ver puede ser la realidad definitiva». TA Barron.

35. «No te han mordido hasta que un dragón lo hace». Tamora Pierce.

36. «No entre el dragón y su ira». William Shakespeare.

37. «Yo soy la sangre del dragón. No presumas de enseñarme lecciones». George R.R. Martin.

38. «El hambre de un dragón es lento de despertar, pero difícil desaserle». Ursula K. Le Guin.

39. «El desafío es un dragón con un regalo en la bocaOpens in a new tab.. Domar al dragón y el regalo es tuyo». Noela Evans.

40. «No, no querría vivir en un mundo sin dragones, ya que no querría vivir en un mundo sin magiaOpens in a new tab., porque ese es un mundo sin misterio, y ese es un mundo sin fe». R.A. Salvatore.

41. «La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertasOpens in a new tab. están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarla». Alexandre Dumas.

42. «Los dragones son básicamente nuestros sueños de pipa de lo que serían las avesOpens in a new tab. si todavía parecían dinosaurios antiguos, pero siguieron el plan de vuelo de la evolución». Kyle Hill.

43. «Todavía soy un camarón pequeño, no un dragón». Barry Lam.

44. «Ha sido un viaje emocionante, he tenido que aprender realmente que una orquesta es una entidad, es una criatura. Lo he estado llamando el dragón y el director es el domador de dragones. Y sólo tienes que… montar y no soltarse y usted estará bien». Tori Amos.

45. «Cuando se abran las puertas de la prisión, el verdadero dragón volará». Ho Chi Minh.

46. «¿Por qué no tendrías miedo de un dragón de Komodo? Es un dragón. Es un dinosaurio»Opens in a new tab.. Billy Bob Thornton.

47. «Este pequeño hobbit salva al mundo. El magoOpens in a new tab. mata al dragón y salva la ciudad. Tanta gente se conecta con ese personaje; no importa si es un elfo o un hobbit o un enano. No importa. Son humanos en su corazón y alma»Opens in a new tab.. R. A. Salvatore.

48. «Siempre hable educadamente con un dragón enfurecido». Steven Brust.

49. «Creo que las mujeres deberían ser más independientes. En la sociedad, somos retratados como personas que simplemente usan maquillajeOpens in a new tab. y se sientan. Necesitamos una Princesa Encantadora, una mujer que rescate a su hombre y mate al dragón en lugar de al revés». Adora Svitak.

50. «No puede haber cazador de dragones en ausencia de dragones». Thomas Chatterton Williams.

51. «Convertirse en un dragón de estilo de vida caminando, bailando y respirando fuego no es algo que puedas perseguir de la noche a la mañana! ¡Se necesitan años estudiando, viviendo y entendiendo la cultura moderna!». Teófilo London.

52. «Así viene la nieveOpens in a new tab. después del fuego, e incluso los dragones tienen sus finales». J.R.R. Tolkien.

53. «Casi todas las historias de monstruos dependen de su éxito en Jack matando al Gigante, Beowulf o San Jorge matando al Dragón, Harry Potter triunfando sobre el basilisco. Esa es su gramática interna, y toda la forma de la historia conduce hacia ella». A. N. Wilson.

54. «Mucha gente piensa que si estás escribiendo fantasía, significa que puedes inventar todo a medida que avanzas. ¿Quieres añadir un dragón? ¡Añade un dragón! ¿Quieres algo de magia? Tíralo. Pero la cosa es que, independientemente de si estás lidiando con el realismo o la fantasía, cada mundo tiene reglas. Asegúrese de establecer un orden natural». V. E. Schwab.

55. «Cualquier cosa que tenga un dragón, una varita, polvo de pixie, hadas, magia, todo eso, me encanta. Estoy obsesionado con él, lo leeré, lo veré, lo comprometeré con la memoria». Frankie Grande.

56. «En realidad, tengo que reírmeOpens in a new tab. porque había todo un conjunto de historias que me hacían sonar como la Dama Dragón, ya sabes, ‘duro esto y duro que.’ Luego está este asunto de ‘gooey’. La conclusión es que soy una idealista pragmática». Madeleine Albright.

57. «Me gusta Aurora, ‘La Bella Durmiente’, porque sólo está durmiendo y luciendo bonita y esperando a que los chicos vengan a besarla. Suena como una buena vida: muchas siestas y lindos chicos luchando contra dragones para venir a besarte». Ariana Grande.

58. «Yo era una enorme lombriz de libros cuando era niño, y por lo general podías encontrarme leyendoOpens in a new tab. algo con un dragón en su portada». Julie Kagawa.

59. «Fue muy difícil para ellos intimidarme. Sintieron que estaba intimidando. Uno de los cultivadores tenía un nombre para mí: creo que era ‘dama dragón’ o algo así». Dolores Huerta.

60. «Es posible que la humanidad esté en el umbral de una edad de oroOpens in a new tab.; pero, si es así, primero será necesario matar al dragón que protege la puerta, y este dragón es religión». Bertrand Russell.

61. «El dragón es un símbolo muy consistente de la iconografía secreta de satélites y los satélites de inteligencia de señales». Trevor Paglen.

62. «Los escritores pueden ofenderse cuando alguien pregunta qué es real o autobiográfico en nuestra obra porque, para nosotros, eso no es lo que cuenta. Los trozos tomados de la vida son pequeñas escamas en la cola del dragón – ¿qué pasa con todo ese hermoso dragón retorcido y que respira fuego?» Michelle Huneven.

63. «También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas». Apocalipsis 12-3.

64. «Vi la primera película de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ con mis hijos, y me pareció totalmente estimulante». Cate Blanchett.

65. «Dragones y leyendas… Habría sido difícil para cualquier hombre no querer luchar al lado de un dragón». Patricia Briggs.

66. «El envejecimiento no hace que las mujeres sean objetos impotentes de compasión, sino individuos coloridos y entretenidos y, en ocasiones, dragones que respiran fuego que los sabios no cruzan». Florence King.

67. «‘Juego de Tronos’ es realmente una serie increíble. Intriga política, y luego lanzan un poco de magia. Quiero decir, tiene un dragón en él». Rick Harrison.

68. «Soy un madrugador, en parte porque me gusta tener un poco de tiempo tranquilo y en parte porque a las 9 am los correos electrónicos comienzan a llegar, el teléfono comienza a sonar y tengo dragones para matar de un tipo u otro». Andrew Motion.

69. «Tal vez todos los dragones de nuestras vidas son princesas que sólo están esperando para vernos una vez hermosas y valientes». Rainer Maria Rilke.

70. «La era de la caballerosidad ha pasado. Los agujeros han tenido éxito para los dragones». Charles Dickens.

Reflexiones de las frases de dragones.

En las primeras frases (1,2,3,4) se menciona el estrés, los celos, la avaricia, la codicia, las pasiones. El famoso psicoanalista Carl Gustav Jung, nos habla sobre los arquetipos, uno de ellos es la sombra que corresponde al lado oscuro del YO, todo aquello que es impulsivo e instintivo. Un ejemplo: son los impulsos sexuales, la avaricia, los celos, la gula, según Carl Jung, en los sueños son representados por serpientes, dragones o demonios.

Como una curiosidad, están los dragones que podríamos conocer como el dragón de Komodo, un animal que puede llegar a 3 metros de largo y pesar 135 kg, carnivoro, capaz de matar a un búfalo, habita en las islas de indonesia.

Otro es el dragón del mar foliado, es un pez marino alargado con prolongaciones en forma de hoja a lo largo de su cuerpo que le sirven de camuflaje por la diversidad de colores y su similitud con las algas marinas. En promedio su longitud es de 30 cm.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes