Frases Sobre El Miedo A Equivocarte


Sentir miedo a equivocarse o cometer errores es normal, el problema es cuando el miedo te frena y te impide a actuar.

Las frases de miedo a equivocarse te servirán para afrontar cualquier circunstancia y aprender a cometer errores, los errores son algo natural y son parte del aprendizaje, empieza a enfrentar nuevos retos y deshazte del miedo a equivocarte.

A continuación 73 Frases miedo a equivocarse.

1. "Para vivir una vida creativa, debemos perder el miedo a equivocarnos". Joseph Chilton Pearce. Autor estadounidense de varios libros sobre desarrollo humano. ¿Sabes como estimular tu lado creativo?.

2. "Nunca temas cometer errores; sé lo suficientemente valiente como para no repetirlo". Debasar a Mridha.

3. "El miedo a cometer errores puede convertirse en un gran error, uno que te impide vivir, porque la vida es arriesgada y cualquier cosa menos es pérdida". Rebecca Solnit.

4. "Si quieres crecer, debes superar cualquier temor que tengas de cometer errores". John C. Maxwell.

5. "Cuando encuentres tu camino, no debes tener miedo. Necesitas tener el coraje suficiente para cometer errores. La decepción, la derrota y la desesperación son las herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino". Paulo Coelho. Brida

6. "Los errores que más lamentamos son los que teníamos demasiado miedo de cometer". Ollie Slaney.

7. "Si tienes miedo de arriesgarte, hazlo de todos modos. Lo que  no haces puede crear los mismos arrepentimientos que los errores que cometes". Iyanla Vanzant.

8. "El mayor error que puedes cometer en la vida es temer continuamente que cometerás uno". Elbert Hubbard.

9. "Entonces el miedo me ayuda a cometer errores, pero yo cometo muchos errores". Steve Irwin.

10. "Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse". Gotthold E. Lessing. Escritor, filósofo, poeta y crítico del arte alemán.

11. "Comete gloriosos errores asombrosos. Comete errores que nadie haya cometido antes. No congelar, no parar, no te preocupes. Hagas lo que tengas miedo de hacer, hazlo. Neil Gaiman.

12. "No importa cuántos errores cometas o cuán lento progreses, todavía estás muy por delante de todos los que no lo están intentando". Tony Robbins.

13. "¿Qué es lo que hace que una persona se deteste a sí misma? Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que los otros esperan". Paulo Coelho.

14. "No tenga miedo de perder oportunidades. Detrás de cada fracaso hay una oportunidad que alguien desearía haber perdido". Lily Tomlin.

15. "Intenta algo que no hayas hecho tres veces. Una vez, para superar el miedo de hacerlo. Dos veces, para aprender cómo hacerlo. Y una tercera vez para averiguar si te gusta o no". Virgil Thomson.

16. "Un hombre debe ser suficientemente grande para admitir sus errores, lo suficiente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficiente fuerte para corregirlos". John C. Maxwell.

17. "A pesar de que mi vida está llena de errores, me niego a hurgar en mi montón de fallas. Los admitiré. Los corregiré. Voy a seguir adelante". Max Lucado.

18. "Lo importante es no tener miedo a arriesgarse. Recuerde, el mayor fracaso es no intentarlo. Una vez que encuentre algo que le encanta hacer, sea el mejor en hacerlo". Debbi Fields. Fundador de Mrs. Fields Cookies.

19. "He aprendido que los errores a menudo pueden ser tan buenos maestros como el éxito". Jack Welch. Empresario y escritor estadounidense. Fue elegido Ejecutivo del siglo XX.

20. "No tengas miedo de cometer errores. Pero si lo haces, haz otros nuevos. La vida es demasiado corta para tomar la decisión equivocada dos veces". Joyce Rachelle.

21. "Hay cosas que me hacen sentir inseguro, pero siempre que me encuentre ante algo que me inspire inseguridad, no lo analizo, sigo adelante y digo: "¿De qué tengo miedo?". Kevin Sorbo.

22. "Los errores deben aprenderse. Lo que las personas exitosas nunca hacen es castigarse a sí mismos reviviendo sus errores una y otra vez al pensar en ellos". Gwen Stapleton.

23. "Si he cometido un error en el diseño, entonces soy yo quien debe pagarlo. Ciertamente no le pediría a otra persona que vuele un avión si tuviera miedo de hacerlo yo mismo". Howard Hughes.

24. "El mayor error que cometemos es vivir en el constante miedo de que cometeremos uno". John C. Maxwell.

25. "Cuando comienzas a vivir la vida de tus sueños, siempre habrá obstáculos, dudas, errores y contratiempos en el camino. Pero con trabajo duro, perseverancia y confianza en sí mismo, no hay límite para lo que puedes lograr". Roy T. Bennett.

26. "Una cosa es segura en los negocios, tú y todos a tu alrededor cometerán errores". Richard Branson.

27. "Nuestras dudas son traidores, y nos hacen perder el bien que a menudo podríamos ganar, por temor a intentarlo". William Shakespear.

28. "Reconoce que habrá fallas y reconoce que habrá obstáculos. Pero aprenderás de tus errores y de los errores de los demás, porque hay muy poco aprendizaje exitoso". Michael Dell. Es el fundador y actual CEO de Dell Inc.

29. "Está bien cometer errores. Los errores son nuestros maestros, nos ayudan a aprender". John Bradshaw.

30. "No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas". Charles Chaplin.

31. "El camino a la sabiduría? Bueno, es simple y simple de expresar: errar y errar de nuevo pero cada vez menos y menos". Piet Hein.

32. "¿Qué haces primero cuando aprendes a nadar? Cometes errores, ¿no? ¿Y que pasa? Comete otros errores, y cuando ha cometido todos los errores posibles sin ahogarse, y algunos de ellos muchas veces, ¿qué encuentra? ¿Que puedes nadar? ¡Bueno, la vida es lo mismo que aprender a nadar! ¡No tengas miedo de cometer errores, ya que no hay otra forma de aprender a vivir!". Alfred Adler.

33. "A veces, equivocarse significa simplemente equivocarse. Pero si no estás preparado para equivocarte, nunca se te ocurrirá nada original". Ken Robinson.

34. "Un hombre nunca debería avergonzarse de reconocer que ha estado equivocado, lo que no es más que decir. que él es más sabio hoy que ayer". Alexander Pope.

35. "No es cómo cometemos errores, sino cómo los corregimos lo que nos define". Rachel Wolchin.

36. "Así que adelante y comete errores. Haz todo lo que puedas. Porque ahí es donde encontrarás el éxito. Al otro lado del fracaso". Thomas J. Watson.

37. "No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido". Richard Bach. El puente hacia el infinito.

38. "Durante 18 años, jamás dejamos de intentarlo y cometimos muchos errores. Los seguimos cometiendo, pero continuamos trabajando". Jack Ma.

39. "Todos cometemos errores y todos hacemos cosas tontas. Pero nunca dudes que tienes lo que se necesita". Kate Summers.

40. "Cometemos nuestros errores, nos caemos pero aprendemos algo nuevo y nos levantamos de nuevo. Ese es el diseño de la humanidad, este es nuestro destino". Angelina Talpa.

41. "¿Y qué si cometes errores? Eso es lo que significa ser humano y así es como aprendes a ser mejor". Amy Pendergrass

42. "Los errores te arman con nuevos conocimientos que puedes aportar a la situación". Tom Meitner.

43. "Con los años me he dado cuenta de que los errores son solo lecciones, lecciones de vida casi como la escuela. Una vez que has aprendido una lección en clase, pasas a la siguiente porque ahora lo sabes. Bueno, los errores son exactamente lo mismo". Rashard Royster.

44. "El momento en que aprendemos a perdonarnos por los errores y mirar hacia adelante es el momento en que manejaremos mejor nuestro estado emocional". Nicole Smith.

45. "No dejes que el miedo al tiempo que te lleve lograr algo se interponga en tu camino. El tiempo pasará de todos modos; también podríamos aprovechar ese tiempo para el mejor uso posible". Earl Nightingale.

46. "Aprende de los errores de otras personas". Tai López.

47. "En el mundo real, las personas más inteligentes son personas que cometen errores y aprenden. En la escuela, las personas más inteligentes no cometen errores". Robert T. Kiyosaki.

48. "La mayor parte de lo que aprendí como emprendedor fue por ensayo y error". Gordon Moore.

49. "Los errores son una señal de intentarlo, y siempre es mejor intentarlo y fallar que no intentarlo". Robert Washington.

50. "Los errores son los portales del descubrimiento". James Joyce.

51. "No hay errores en la vida, solo lecciones. No existe una experiencia negativa, solo oportunidades para crecer, aprender y avanzar en el camino del dominio propio. De la lucha viene la fuerza. Incluso el dolor puede ser un maestro maravilloso". Robin Sharma.

52. "No tiene sentido castigar tu futuro por los errores de tu pasado. Perdónate a ti mismo, crece de él y luego déjalo ir". Melanie Koulouris.

53. "No hay errores ni fracasos, solo lecciones". Denis Waitley.

54. "Nunca dejes que el miedo a golpear se interponga en tu camino". George Herman "Babe" Ruth.

55. "Una persona que nunca cometió un error nunca intentó nada nuevo". Albert Einstein.

56. "No temas a los errores. Conocerás el fracaso. Continúa extendiéndote". Benjamin Franklin.

57. "Solo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de lograr: el miedo al fracaso". Paulo Coelho.

58. "¿Cuántas personas son completamente exitosas en cada departamento de la vida? Ni uno. Las personas más exitosas son las que aprenden de sus errores y convierten sus fracasos en oportunidades". Zig Ziglar.

59. "Una de las mejores cosas de estar dispuesto a probar cosas nuevas y cometer errores, es que cometer errores te mantiene humilde. Las personas humildes aprenden más que las personas arrogantes". Rich Dad.

60. "El único error real es aquel del que no aprendemos nada". John Powell.

61. "La mayoría de las personas tienden a pasar de sus errores sin mirar atrás, pero esto solo les priva de la oportunidad de llevar a cabo el ejercicio crucial de comprender lo que salió mal". Rupert Johnson.

62. "Fue cuando descubrí que podía cometer errores que supe que estaba haciendo algo". Ornette Coleman.

63. "Todos los hombres cometen errores, pero solo los sabios aprenden de sus errores". Winston Churchill.

64. "Los errores siempre son perdonables si uno tiene el coraje de admitirlos". Bruce Lee.

65. "Todos cometemos errores, tenemos problemas e incluso lamentamos cosas de nuestro pasado. Pero no son tus errores, ahora están aquí con el poder de dar forma a tu día y tu futuro". Steve Maraboli.

66. "Cometes errores. Los errores no te hacen". Maxwell Maltz.

67. "Cuando cometes un error, solo hay tres cosas que debes hacer al respecto: admitirlo, aprender de él y no repetirlo". Paul Bear Bryant.

68. "No tiene sentido castigar tu futuro por los errores de tu pasado. Perdónate a ti mismo, crece de él y luego déjalo ir". Melanie Koulouris.

69. "Una vida dedicada a cometer errores no solo es más honorable sino más útil que una vida dedicada a no hacer nada". George Bernard Shaw.

70. "Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Recuerda, los aficionados construyeron el arca; los profesionales construyeron el Titanic". Anónimo.

71. "No hay errores, ni coincidencia. Todos los eventos son bendiciones que se nos han dado para aprender". Elisabeth Kubler-Ross.

72. "Los errores aumentan tu experiencia y las experiencias disminuyen tus errores. Si aprendes de tus errores que otros aprenden de tu éxito". Anónimo.

73. "Siempre comete nuevos errores". Esther Dyson.

Análisis.

Hay personas que dejan actuar por miedo a equivocarse y temen que las demás personas se formen una mala opinión de ellos.

Mientras más permites que el miedo te detenga más fuerte se hace, cometer errores es algo natural, es una forma de aprender, los bebes y los niños no tienen miedo a equivocarse, comente errores constantemente y aprende de ellos, pero en algún momento a lo largo del camino se va formando el miedo a equivocarse.

No permitas que el miedo a equivocarte te frene para ir por lo que quieres, reconoce cada error como una experiencia y sigue adelante. Solo las personas que se atreven, alcanzan el éxito. Y cometer equivocaciones lo ven como parte del proceso.

Continua leyendo frases sobre la aprobación de los demás.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content