100 Grandes Frases Sobre Chefs


Los chefs tienen varias funciones dentro de la cocina, como la elaboración o supervisión de los platillos, la planificación de los menús, la distribución de tareas, entre otras. Los chefs son una pieza fundamental en todo restaurante u hotel. 

Las frases sobre chef te proporcionan inspiración y motivación para que sigas realizando esta maravillosa labor culinaria. Las frases también revelan interesantes consejos para convertirte en un gran chef.

A continuación 100 grandes frases sobre chef.

1. “Un buen chef tiene que ser un gerente, un hombre de negocios y un gran cocinero”. Wolfgang Puck.

2. “Para mí es muy importante que las personas que son verdaderos chefs y otros profesionales en el mundo culinario, entiendan que no soy, y nunca me he mostrado como un chef capacitado por la CIA”. Ted Allen.

3. “Tengo un chef que se asegura de obtener las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasas durante todo el día para mantenerme en mi nivel máximo de rendimiento”. Barry Bonds.

4. “Entreno a mis chefs completamente diferente a cualquier otra persona. Mis chicas y chicos, cuando vienen a la cocina, lo primero que obtienen es una venda en los ojos. Les vendan los ojos y se sientan a la mesa del chef … A menos que puedan identificar lo que están probando, no pueden cocinarlo”. Gordon Ramsay.

5. “Quizás una de las únicas cosas que hago bien: ¡cocino como un loco! Sería chef si no fuera actor”. Ian Somerhalder.

6. “En primer lugar, no puedo afirmar que soy un gran chef”. Martin Yan.

7. “Internet se ha convertido en una gran herramienta no solo para los chefs sino para todos. La red les ha dado a todos las herramientas para ver y casi experimentar nuevas y diferentes ideas”. Graham Kerr.

8. “Recuerdo que cuando estaba en la universidad, solía ver el programa de cocina de Julia Child durante la cena y bromeaba con mis compañeros de cuarto acerca de convertirme en chef de televisión”. Martin Yan.

9. “Al igual que si fueras criado en una granja, lo más probable es que sigas con los negocios de tu padre como agricultor; me criaron en la cocina y terminé convirtiéndome en chef”. Martin Yan.

10. “Ser chef es el mejor trabajo del mundo”. Gordon Ramsay.

11. “Trabajar en un restaurante significa ser parte de una familia, aunque por lo general es un poco disfuncional. Nada se logra de forma independiente”. Joe Bastianich.

12. “Inicialmente, deja que tu comida hable. Te sorprenderá lo lejos que llegues en un corto período de tiempo”. Gordon Ramsay.

13. “Creo que es la obligación moral de un cocinero agregar más mantequilla dada la oportunidad”. Michael Ruhlman.

14. “Los chefs tienen una nueva oportunidad, y tal vez incluso una obligación, de informar al público sobre qué es bueno comer y por qué”. Rene Redzepi.

15. “Creo que siempre hay algo nuevo que aprender, de hecho, esa es una de las tres razones por las que elegí ser chef, porque mi educación nunca termina”. Anne Burrell.

16. “Una receta no tiene alma. Tú, como cocinero, debes traer alma a la receta”. Thomas Keller.

17. “Siempre digo que no creo que sea chef. Intento ser un narrador”. José Andrés.

18. “La comida es un componente necesario para la vida. Las personas pueden vivir sin Renoir, Mozart, Gaudi, Beckett, pero no pueden vivir sin comida”. Grant Achatz.

19. “Los postres son como amantes. Son malos para ti. Así que si tienes uno, también podrías tener dos”. Alain Ducasse.

20. “’Chef’ no significa que eres el mejor cocinero, simplemente significa ‘jefe’”. Tom Colicchio.

21. “El deber de un buen cocinero es transmitir a la próxima generación todo lo que ha aprendido y experimentado”. Fernand Point.

22. “Creo que todos los chefs que buscan un gran sabor tienen una buena ética”. Dan Barber.

23. “Creo que todos los chefs, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, tienen una espada de doble filo, dos chaquetas, una que se maneja, un perfeccionista confeso, pura sangre, incompetente odio y apaga la estufa, se quita la chaqueta y se convierte en un hombre de familia”. Gordon Ramsay.

24. “El descubrimiento de un nuevo plato hace más por la felicidad de la humanidad que el descubrimiento de una estrella”. Anthelme Brillat-Savarin.

25. “Los chefs son líderes en su propio pequeño mundo”. Eric Ripert.

26. “Si no eres el que cocina, mantente alejado y felicita al chef”. Michael Strahan.

27. “Como chefs, cocinamos para complacer a las personas, para nutrir a las personas”. José Andrés.

28. “Los chefs japoneses creen que nuestra alma entra en nuestros cuchillos una vez que comenzamos a usarlos. ¡No pondrías tu alma en un lavavajillas!”. Masaharu Morimoto.

29. “Unas manos quemadas y con experiencia son más importantes que los recipientes en la cocina”. Nikita Dudani.

30. “Preferiría ser un chef que recuerde que soy cocinero y luego un cocinero que piensa que soy chef”. Richard Peterson.

31. “Mi filosofía desde el primer día es que puedo dormir mejor por la noche si puedo mejorar el conocimiento de una persona sobre la comida y el vino, y hacerlo diariamente”. Emeril Lagasse.

32. “Le digo a un alumno que la clase más importante que puede tomar es la técnica. Un gran chef es primero un gran técnico. ‘Si eres un joyero, o un cirujano o un cocinero, debes conocer el oficio en tu mano. Tienes que aprender el proceso. Lo aprendes a través de una repetición interminable hasta que te pertenece”. Jacques Pepín.

33. “No vas a la escuela para convertirte en el mejor chef del mundo justo después de graduarte. La escuela siempre es un punto de partida, así que lo que la gente olvida es que vas a la escuela para construir una base, y quieres construir una base que no se derrumbe”. Roy Yamaguchi.

34. “He sido cocinero toda mi vida, pero todavía estoy aprendiendo a ser un buen chef. Siempre estoy aprendiendo nuevas técnicas y mejorando más allá de mi propio conocimiento porque siempre hay algo nuevo que aprender y nuevos horizontes que descubrir”. José Andrés.

35. “Las técnicas no son las más difíciles de enseñar. Las actitudes que toman los chefs son mucho más importantes”. Alain Ducasse.

36. “Si no eres un chef divertido, es mejor cambiar de profesión porque la cocina es una fiesta. La mayoría de los cocineros son las personas mas locas y divertidas que he conocido”. Daniela Soto-Innes.

37. “Siempre les digo a los jóvenes chefs que prueben todo, todo el tiempo. Sé codicioso, prueba cosas, prueba porque es memoria. Así que siempre estás almacenando estas cosas”. Clare Smyth.

38. “Cuando me levanto todas las mañanas, sintiéndome exhausto y pensando en rendirme, pienso en la experiencia del huésped y las sonrisas en los rostros de mis clientes cuando comen mi comida. Para mí, eso es lo más importante y eso me hace levantarme de la cama todas las mañanas”. José Avillez.

39. “Guarda y preserva tu misterio como un chef que no puede revelar el secreto de sus mejores recetas. Recuerda, si pierdes tu misterio, pierdes todo tu encanto”. Lebo Grand.

40. “Como chef tienes la posibilidad de viajar por el mundo”. Marcel Riemer.

41. “Mi aliento puede oler como a dos pulgadas de un vertedero, pero soy un escritor decente y un excelente chef”. Alaska. Kuykendall.

42. “Cocineros. Los amabas o los tolerabas, pero de cualquier manera tenías que aprender a vivir con ellos”. Nina Harrington.

43. “No todos podemos ser panaderos o cocineros. Muchos de nosotros tenemos ambiciones modestas. Pero todos podemos comprar un pedazo del pastel”. Amah Lambert.

44. “Un gran chef es un artista que realmente respeto”. Robert Stack.

45. “Si quieres convertirte en un gran chef, tienes que trabajar con grandes chefs. Y eso es exactamente lo que hice”. Gordon Ramsay.

46. “Un músico de jazz puede improvisar basándose en su conocimiento de la música. Él entiende cómo van las cosas juntas. Para un chef, una vez que tiene esa base, es cuando la cocina es realmente emocionante”. Charlie Trotter.

47. “Quiero hablar con los niños intimidados del mundo. Diles que esperen, mejorará. Sepa que un ‘Chef de hierro’, actores, músicos, artistas y todas las personas exitosas probablemente han sido intimidados en su vida. Y la mejor parte de tu vida está por venir. Lo que sea necesario para vivir, ¡hazlo!”. Cat Cora.

48. “Hay un vínculo entre el personal de la cocina, creo. Pasas más tiempo con tu chef en la cocina que con tu propia familia”. Gordon Ramsay.

49. “Siempre tuve la fantasía de ser chef, porque me gusta la vida en la cocina”. Geoffrey Rush.

50. “Un chef es una mezcla de arte y artesanía. Tienes que aprender el oficio realmente para llegar allí”. Wolfgang Puck.

51. “Seamos realistas: si usted y yo tenemos las mismas capacidades, la misma energía, el mismo personal, si lo único que es diferente entre usted y yo son los productos que podemos obtener, y puedo obtener un producto mejor que usted, yo voy a ser un mejor chef”. Thomas Keller.

52. “Todas las personas que trabajan conmigo en la cocina salen a los bosques y a la playa. Es parte de su trabajo. Si trabajas conmigo, a menudo comenzarás tu día en el bosque o en la orilla porque creo que la búsqueda de comida te formará como chef”. Rene Redzepi.

53. “Me gustó la energía de cocinar, la acción, la camaradería. A menudo comparo la cocina con los deportes y el chef con un entrenador. Hay muchas similitudes con esto”. Todd English.

54. “No era tan buen chef, y no creo que sea tan buen escritor”. Anthony Bourdain.

55. “Conozca al Chef y comenzará a disfrutar de cenar aún más”. John Walters.

56. “El mejor trabajo que un hombre podría haber tenido sería de chef. Entenderían las largas horas que trabajo y el impulso y la ambición que se necesita para tener éxito”. Meghan Markle.

57. “No soy un famoso chef. Soy un chef que tiene programas de televisión y un chef que hace medios de comunicación”. Guy Fieri.

58. “La oportunidad de ser un chef estrella, imaginar que estaría aquí en Las Vegas, no pude comprenderlo”. Guy Fieri.

59. “El barman puede preparar un cóctel. Pero el chef también puede preparar el cóctel”. José Andrés.

60. “Pensé que sería chef de noche y pintaría de día. Ahora solo tengo fabulosas cenas”. Kehinde Wiley.

61. “Como chef y como padre, estoy muy molesto por lo que hay en el menú en la mayoría de las escuelas: nuggets de pollo y tater tots y ketchup y pizza”. José Andrés.

62. “No lo sabes pero no soy buena para cocinar. Mi chef hace eso”. Carolina Herrera.

63. “Mi paladar es más simple de lo que solía ser. Un joven chef agrega, agrega y agrega al plato. A medida que envejeces, comienzas a llevar”. Jacques Pepin.

64. “Para mí, no hay un gran chef sin un gran equipo”. Daniel Boulud.

65. “Un buen cocinero es como una hechicera que dispensa felicidad”. Elsa Schiaparelli.

66. “A menudo, admirar a un chef y conocerlo es como amar el hígado de ganso y luego conocer al ganso”. George Lang.

67. “Me encantaría salir con un chef. Probablemente engordaría mucho, pero no me importa”. Elizabeth Olsen.

68. “Un buen cocinero es el don peculiar de los dioses. Debe ser una criatura perfecta desde el cerebro hasta el paladar, desde el paladar hasta el final del dedo”. Walter Savage Landor.

69. “En cualquier restaurante de este calibre, los chefs están en la misma posición, construyendo relaciones”. Thomas Keller.

70. “Creo que lo más maravilloso del mundo es otro chef. Siempre me entusiasma aprender cosas nuevas sobre la comida”. Paul Prudhomme.

71. “Estar involucrado, aprender de primera mano y observar el oficio y absorber todo lo que pueda, facilita la definición de lo que desea. En última instancia, también te hará un mejor chef. La escuela culinaria, o incluso una sola clase, también es una gran apuesta”. Giada De Laurentiis.

72. “Nadie nace como un gran cocinero, uno aprende haciendo”. Julia Child.

73. “Ningún gran chef de repostería es goloso”. Morley Safer.

74. “Los chefs, en general, dicen que sí a cualquier proyecto, recaudación de fondos o degustación porque tienen un espíritu generoso”. Charlie Trotter.

75. “En general, el libro de un chef es como una tarjeta de presentación o una cartera para mostrar su trabajo personal”. Sally Schneider.

76. “Incluso si el chef tiene un buen jefe de negocios, su enfoque debe estar detrás de las puertas de la cocina. Un socio comercial debe encargarse de todo frente a las puertas de la cocina”. Bobby Flay.

77. “Aprender sobre temas como la sostenibilidad y el localismo es algo que debe tener como parte de usted como chef, ya que le hará cocinar alimentos más deliciosos”. Rene Redzepi.

78. “En la vida normal, «simplicidad» es sinónimo de «fácil de hacer», pero cuando un chef usa la palabra, significa «lleva toda una vida aprender”. Bill Buford.

79. “Si usted es chef, no importa cuán buen chef sea, no es una buena cocina para usted; la alegría está en cocinar para otros, es lo mismo con la música”. Will.i.am.

80. “Ahora el chef está tan interesado en ‘Quiero firmar ese plato y decir que soy yo quien hizo ese plato”. Jacques Pepin.

81. “La cocina es para chefs. La ciencia nos informa y nos permite cocinar mientras sabemos lo que estamos haciendo, pero no reemplaza las habilidades de un chef”. Nathan Myhrvold.

82. “Como jugador de fútbol, quería una medalla de ganador de la Copa FA. Como actor, quieres un Oscar. Como chef son tres estrellas de Michelin, no hay nada mejor que eso. Así que empujarte al extremo crea mucha presión y mucha emoción, y lo más importante, se nota en el plato”. Gordon Ramsay.

83. “Siento que he conocido a la mayoría de las personas a las que admiro musicalmente. Solo quiero conocer al Chef”. Zach Condon.

84. “Los chefs siempre han sido líderes, pero ahora, debido a las redes sociales y la evolución de la identidad del chef, tenemos una voz que se expande más allá de la cocina”. Roy Choi.

85. “Como joven gerente, no tenía idea de lo que significaba ser chef”. Roy Choi.

86. “Sé coser, tejer, soy una gran chef y una buena bailarina”. Anastasia Soare.

87. “Creo que ‘celebridad’ y ‘chef’ deberían ser un oxímoron permanente”. Alex Guarnaschelli.

88. “Si eres una persona feliz con la comida, puedes ser un chef profesional. Es alimentado por la pasión”. Ranveer Brar.

89. “Supongo que técnicamente soy una cocinera, pero realmente no me considero como tal”. Christina Tosi.

90. “Adoro a mi madre, y probablemente soy chef por mi madre. Ella era aventurera”. Anne Burrell.

91. “Hago de todo un poco … cómo ser un chef en la cancha”. Andre Iguodala.

92. “Si un arquitecto comete un error, le crece hiedra para cubrirlo. Si un médico comete un error, lo cubre con tierra. Si un cocinero comete un error, lo cubre con un poco de salsa y dice que es una nueva receta”. Paul Bocuse.

93. “La forma en que haces una tortilla revela tu carácter”. Anthony Bourdain. 

94. “Cualquiera puede hacerte disfrutar el primer bocado de un plato, pero solo un verdadero chef puede hacerte disfrutar el último”. Francois Minot.

95. “A través de sus libros, sabrás quiénes son los grandes chefs”. Thomas Keller.

96. “No me gusta la comida que se arregla con mucho cuidado; me hace pensar que el chef está pasando demasiado tiempo arreglando y no cocinando lo suficiente. Si quisiera una foto compraría una pintura”. Andy Rooney.

97. “Llamo a todos los chefs, cocineros. Todos son cocineros. Eso es lo que hacemos, cocinamos. Eres un chef cuando tienes una cocina”. Tom Colicchio.

98. “Creo que para ser un gran chef tienes que ser un gran maestro. Me encanta hacer clases con personas que aman la comida y disfrutan de la comida, llevándolos alrededor de una mesa, por así decirlo”. Michael Symon.

99. “Cocinar no es difícil. Todos tienen gusto, incluso si no se dan cuenta. Incluso si no eres un gran chef, no hay nada que te impida entender la diferencia entre lo que sabe bien y lo que no”. Gerard Depardieu.

100. “Un buen aprendiz de cocinero debe ser tan educado, con el lavavajillas, como con el chef”. Fernand Point.

Análisis.

Ya sea que estés dirigiendo la cocina de un restaurante o que estés en camino de convertirte en un gran chef profesional. 

En las frases sobre chef encontrarás las herramientas claves para poder desempeñar este grandioso trabajo con éxito.

  • Para ser un buen chef es necesario ser gerente y un hombre de negocios.
  • Los chefs tienen una obligación, deben informar al público sobre qué es bueno comer y por qué.
  • No existe un gran chef sin un gran equipo que lo ayude.
  • Los chefs deben divertirse en la cocina para poder disfrutar de su trabajo.
  • Siempre debes aprender cosas nuevas sobre comida para ser el mejor chef.


Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes