70 Inspiradoras Frases Edificantes


Las frases edificantes, cristianas, de la biblia, de oradores, motivadores, son para tenerlas presente y aplicarlas en nuestro diario vivir, incluso para ser enviadas a familiares, amigos, conocidos, a través de las redes sociales.

A continuación frases edificantes.

1. «Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientosOpens in a new tab. que piensas, las imágenes que visualizasOpens in a new tab. y las acciones que tomasOpens in a new tab.«. Jack Canfield.

2. «Deja que tus sueñosOpens in a new tab. sean más grandes que tus miedosOpens in a new tab., tus acciones más fuertes que tus palabras y tu fe más fuerte que tus sentimientos». Anónimo.

3. «Cuidarte a ti mismo te hace más fuerte para todos en tu vida… incluyéndote a ti». Kelly Rudolph.

4. «La gente negativa Opens in a new tab.necesita drama como si fuera oxígeno. Manténgase positivo y quite el aliento». Anónimo.

5. «Para cambiar los malos hábitosOpens in a new tab., debemos estudiar los hábitos de modelos exitosos». Jack Canfield.

6. «Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas y el doble de hermoso de lo que jamás has imaginado». Dr. Seuss.

7. «Es tu vida. Asegúrate de estar jugando con tus fortalezas en lugar de simplemente con las debilidades de otras personas». Kelly Rudolph.

8. «Que veas el solOpens in a new tab. donde otros ven sombrasOpens in a new tab., y oportunidades donde otros ven obstáculos». Anónimo.

9. «Mi imaginación me hace humana y, me hace ignorante; me da todo un mundo, y hace que me exilie de este». Ursula K. Le Guin.

10. «La creatividad,Opens in a new tab. imaginación e intuiciónOpens in a new tab. más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha». Gari Kaspárov.

11. «Todo el arte creativo es magiaOpens in a new tab., es evocación de lo invisible en formas persuasivas, esclarecedoras, familiares y espejos»Opens in a new tab.. Joseph Conrad.

12. «Básicamente, hay dos cosas que te harán más sabioOpens in a new tab., los libros Opens in a new tab.que lees y las personas que conoces». Jack Canfield.

13. «Sería bueno sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas». Marie Curie.

14. «Las maravillas de las edades reunidos para su edificación, educación y disfrute – por un precio». P. T. Barnum.

15. «Mi oraciónOpens in a new tab. es que DiosOpens in a new tab. no me dé más vida de la que estaré feliz de usar mi oficio en edificación, y no en destrucción». Oliver Cromwell.

16. «Esto incluye el egoísmo espiritual, cuando uno mira hacia la edificación y el fortalecimiento personal y no tiene otro interés que la propia salvación». Hans B. Ringger.

17. «Creo que la realidad es una broma maravillosa puesta en escena para mi edificación y diversión y todo el mundo está trabajando muy duroOpens in a new tab. para hacerme feliz». Terence McKenna.

18. «El hombre que trabaja para complacer a su prójimo por su bien edificando, tiene la mente en Cristo». Richard Cecil.

19. «Hoy hay una gran necesidad para el profeta del Nuevo Testamento que habla de edificación, exhortación y consuelo, un ministerio fortalecedor, conmovedor y calmante». Vance Havner.

20. «La dilación es el mal hábito de poner hasta pasado mañana lo que debería haberse hecho ayer». Napoleón HillOpens in a new tab..

21. «He escrito un montón de cosas que nadie ha oído, y no sé si alguna vez lo hará. Sólo lo hago por mi propia edificación». Billy Joel.

22. «Resultado de la autoconciencia: el público y el actor son los mismos. Vivo mi vida como un espectáculo para mí, para mi propia edificación». Susan Sontag.

23. «El ministerio ordinario es el que recibe toda su dirección de la voluntad de Dios revelada en las Escrituras y de los medios que Dios ha designado en la iglesia para su continua edificación». William Ames.

24. «La tarea más básica de cualquier museo debe ser la protección de las obras de importancia cultural confiadas a su cuidado la edificación y el placer de las generaciones futuras». Dorothy L. Sayers.

25. «En tiempos de gran estrés o adversidad, siempre es mejor mantenerse ocupado, arar su ira y su energíaOpens in a new tab. en algo positivo». Lee Iacocca.Opens in a new tab.

26. «Los escritores también se entregan a los milagros edificantes, aunque generalmente prefieren usarlos para obtener finales infelices, por medio de los cuales un pedazo de taumaturgia ganan el título de realistas». Dorothy L. Sayers.

27. «Leí novelas para el entretenimiento en lugar de para la edificación, así que tiendo a no leer el tipo de novelas que se dice que iluminan la condición humana». Richard Dawkins.

28. «O, si uno ha logrado un acto de heroísmo, se espera que realice actos de heroísmo para la edificación de todos los que se le acercan. Hay gente que nunca puede creer que vea un león a menos que lo oiga rugir». Christian Nestell Bovee.

29. «Creo que, para él, fue como una especie de edificación que había gente por ahí que amaba su película. Así que, esa fue una sensación realmente encantadora». Duncan Jones.

30. «La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la derriba». Proverbios 14:1.

31. «Si no te gusta algo cambiarlo; si no puedes cambiarlo, cambia la forma en que lo piensas». Mary Engelbreit.

32. «Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente para hacerlos todos tú mismo». Groucho Marx.

33. «Suerte es lo que te queda después de dar el 100 por ciento». Langston Coleman.

34. «Cuando no sabes lo que estás haciendo y lo que estás haciendo es lo mejor, eso es inspiración». Robert Bresson.

35. «Si tienes buenos pensamientos, brillarán en tu rostro como rayos de sol y siempre te verás hermosa». Roald Dahl.

36. «La vida en sí misma es el cuento de hadas más maravilloso». Hans Christian Andersen.

37. «Cuando escucho a alguien suspirar, ‘La vida es dura’, siempre me siento tentado a preguntar, ‘¿Comparado con qué?'». Sydney Harris.

38. «Cuando sabes más, mejor lo haces». Maya Angelou .

39. «Tienes cerebro en tu cabeza, tienes piesOpens in a new tab. en tus zapatos. Puede dirigir a sí mismo cualquier dirección que usted elija. Estás sólo en esto. Y tu sabes lo que sabes. Y USTED es quien decidirá adónde ir». Dr. Seuss.

40. «¿Por qué encajar, cuando naciste para destacar?» Dr. Seuss.

41. «Crecemos grandes con los sueños». Woodrow Wilson.

42. «No necesitamos magia para cambiar el mundoOpens in a new tab., ya llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos. Tenemos el poder de imaginarnos mejor». J. K. Rowling.

43. «Nadie es perfecto, por eso los lápices tienen borradores». Anónimo.

44. «Si siempre atribuyes emociones positivas a las cosas que quieres, y nunca atribuyes emociones negativas a las cosas que no deseas, entonces lo que más deseas vendrá en tu camino». Matt D.

45. «Una palabra de aliento puede ser suficiente para despertar la motivación de alguien para continuar con un desafío difícil». Roy T. Bennett.

46. «La oportunidad puede llamar sólo una vez, pero la tentación se apoya en la campana de la puerta». Opran Winfrey.

47. «¿Con quién pasas tiempo? ¿Criadores o animadores? Rodearse de aquellos que creen en ti. Tu vida es demasiado importante para nada menos». Steve Goodier.

48. «Los nobles de mente alientan lo que es hermoso en las personas y desalientan lo que es feo en ellas. La gente pequeña hace justo lo contrario». Confucio.

49. «… He descubierto que si quieres alcanzar tu verdadero potencial, es mucho más eficaz encender una nueva pasiónOpens in a new tab. por la vida que detenerte en los problemas del pasado»Opens in a new tab.Neil A. Fiore.

50. «Cada meta comenzó como algo en nuestra mente. ¡Lo tienes todo dentro de ti!». Deborah Day.

51. «Tienes que mantenerte fuerte para ser fuerte en tiempos difíciles». Tilman J. Fertitta.

52. «Nuestra mayor gloriaOpens in a new tab. no es nunca caer, sino en levantarnos cada vez que caemos». Confucio.

53. «Los tiempos difíciles no crean héroes. Es en los momentos difíciles cuando el ‘héroe’ dentro de nosotros se revela». Bob Riley.

54. «Nunca te rindas. Las cosas pueden ser difíciles, pero si dejas de intentarlo nunca mejorarán. Deja de preocuparte y empieza a confiar en Dios. Valdrá la pena». Germany Kent.

55. «Los tiempos difíciles elevan a las almas que buscan a los reinos espirituales superiores». Lailah Gifty Akita.

56. «Me gusta utilizar los tiempos difíciles del pasado para motivarme hoy». Dwayne Johnson.

57. «Los tiempos difíciles pueden haberte derribado a veces, pero no durarán para siempre. Cuando todo esté dicho y hecho, serás sabio y fuerte». Anurag Prakash Ray.

58. «La medida final de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino donde se encuentra en momentos de desafío y controversia». Martin Luther King, Jr.

59. «Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencieron». Thomas Edison.

60. «Que la perseverancia sea tu motor y espera tu combustible». H. Jackson Brown, Jr.

61. «Prométeme que siempre recordarás: Eres más valiente de lo que crees, y más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees». Christopher Robin a Pooh, A.A. Milne.

62. «Acepta la responsabilidad de tu vida. Sepa que es usted quien le llevará a donde desea ir, nadie más». Les Brown.Opens in a new tab.

63. «Toda adversidad, todo fracaso y cada dolorOpens in a new tab. lleva consigo la semilla de un beneficio equivalente o mayor». Napoleon Hill.

64. «Nunca te rindas. Siempre hay momentos difíciles, independientemente de lo que hagas en cualquier cosa en la vida. Ser capaz de empujar a través de esos tiempos y mantener su objetivo final». Nathan Chen.

65. «La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia». Vivian Greene.

66. «Sólo en tiempos difíciles la gente llega a comprender lo difícil que es ser el amo de sus sentimientos y pensamientos». Anton Chéjov.

67. «Hoy estáis donde os han traído vuestros pensamientos; estarás mañana donde tus pensamientos te lleven». James AllenOpens in a new tab..

68. «Cuanto mayor sea la dificultad, más gloria para superarla. Los pilotos hábiles ganan su reputación de las tormentas Opens in a new tab.y tempestades». Epicetus.

69. «La prosperidad es un gran maestro; adversidad es mayor. La posesión mima la mente; privación entrena y lo fortalece». William Hazlitt.

70. «No pido una carga más ligera, sino hombros más amplios». Proverbio judío.

Reflexiones de las frases edificante.

La palabra edificante se puede relacionar con un edificio en construcción, nosotros día a día, debemos colocar un ladrillo más, a la construcción de nuestra mente y nuestro cuerpo, no solo basta con adquirir más conocimientos, destreza, habilidades, hay que fortalecer las facultades mentales como la concentración, memoria, la imaginación, la intuición, razonamiento y percepción.

Hay programas que pueden ayudar a mejorar tus facultades mentales puedes tener acceso a todas las masterclass gratisOpens in a new tab. en el enlace.

En la frase N°1, Jack Canfield, nos menciona lo que podemos controlar los pensamientos, la visualización y la acción, diariamente tenemos 60.000 pensamientos, que usualmente los utilizamos en cosas superfluas, si enfocamos esos pensamientos en nuestros objetivos principales, llegaríamos a nuestras metas más fácil y rápido.

Gari Kaspárov, en la frase N°10, nos habla de la imaginación y la intuición, facultades que debemos construir día a día, mantenerlas presente en nuestras actividades diarias, con la imaginación viene la visualización y con la intuición viene el oír nuestra voz interior. Puedes utilizar el método silva Opens in a new tab.para mejorar tu intuición e imaginación.

Napoleón Hill, en la frase N°20, nos menciona los hábitos, que debemos tener presente en nuestra vida, difícil de adquirir nuevos hábitos y dejar los malos y viejos hábitos, pero es nuestra lucha interna, que hacemos diariamente para crecer y avanzar en el crecimiento personal. Puedes desarrollar los hábitos de los super exitosos utilizando el programa de Héroe, genio, leyendaOpens in a new tab. de Robin Sharma.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes