100 Frases del Poder de la Oración.


No subestimes el poder de la oración. Aprender a orar de la manera correcta es la clave.

Descubre el poder de la oración en las siguientes frases e inspírate en ellas para aprender a cultivar el hábito de orar.

A continuación 100 Frases del Poder de la Oración.

«La oración debería ser la llave del día y la cerradura de la noche». George Herbert.

«Nuestras oraciones a veces son respondidas sin que nos demos cuenta ”. Catherine Pulsifer.

«Nuestro problema es que hemos pensado en la oración, hemos leido acerca de la oración e incluso hemos aprendido con respecto a la oración; pero no hemos orado. Ahora es tiempo de comprender que la oración es la fuente del poder». Paul Y. Cho.

«Dios puede manejar tu duda, enojo, miedo, pena, confusión y preguntas. Puedes llevarle todo a él en oración». Rick Warren.

«La oración no cambia a Dios, pero cambia al que ora». Soren Kierkegaard.

«Muchas personas oran como si Dios fuera una gran píldora de aspirina, solo vienen cuando duelen». B. Graham Dienert.

«No reces por vidas fáciles. Ore para ser hombres más fuertes». John F. Kennedy.

«Cuando tengas ganas de preocuparte, intenta rezar en su lugar. La preocupación solo crea más estrés, pero la oración crea más paz. Dios es más grande que lo que te estresa». Dave Willis.

«El tiempo dedicado a la oración nunca se desperdicia». Francis Fenelon.

«Orar no significa sólo que podemos decir a Dios todo lo que nos agobia. Orar significa también callar y escuchar lo que Dios nos quiere decir». Juan Pablo II.

«Las oraciones sobreviven la vida de quienes las pronunciaron; sobrevivir a una generación, sobrevivir a una era, sobrevivir a un mundo». E.M Bounds.

«Nuestras oraciones hacen la diferencia». Max Lucado.

«No se preocupe por nada, pero en todo mediante la oración y la súplica con acción de gracias, haga que sus peticiones se den a conocer a Dios». Apostol Pablo. La Biblia

«La oración es poderosa. Puede sanar, la oración puede dar, y puede cambiar vidas». Shane DeCreshio.

«La oración es el medio de mantener una fe que a veces puede debilitarse,
El poder de la oración es enriquecedor y estimulante para escuchar a nuestro Dios hablar». Greta Zwaan.

«La oración es el trabajo más grande». Oswald Chambers.

«¿Es la oración tu volante o tu llanta de refacción?». Corrie ten Boom.

«La oración es el acercamiento más cercano a Dios». William Law.

«He descubierto que quizás la forma más poderosa de orar es orar la Palabra de Dios. Dios nos ha prometido que Su Palabra no volverá vacía, es poderosa y correcta». Becky Van Volkinburg.

«Tener una creencia en Dios, un poder superior y la fe de que si creemos en nuestras acciones y en las acciones de otros, todas nuestras oraciones pueden ser respondidas». Alexander Neal.

«La oración es poderosa y allana el camino para que los dos se reúnan en el tiempo perfecto de Dios». Tiffany Langford.

«Cuando la vida misma se ha convertido en una oración, estamos conectados a esa fuente de amor y vida». Brian Hardin.

«Mantener a Dios en el centro de la vida requiere una renovación frecuente del poder a través de la oración». Georgia Harkness.

«A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza». Juan Pablo II.

«Si tienes fe, no pases por alto el poder de rezar por fuerza todos los días». Jennifer Roskamp. ​​

«Puedes hacer mas que orar, después de haber orado; pero nunca harás más hasta que hayas orado». A. J. Gordon.

«Mi esposo y yo podemos testificar personalmente del poder de la oración, por eso alentamos a otros a tener un corazón dedicado a la oración». Jennifer Smith; Aaron Smith.

«Las oraciones son la energía más elevada de la que la mente es capaz». Samuel Taylor Coleridge.

«Una oración poderosa es aquella que no la suelta. No se rinde. Es rentable y poderoso porque es persistente». Michael Catt.

«La oración nos cambia de maneras que nunca pensamos que sería posible. Cuando somos infelices, la oración puede levantar nuestros corazones y llenarlo de una alegría indescriptible». Julia Bristol.

«Cuando oramos, estamos buscando una respuesta, una solución a un problema o alguna forma de orientación de un poder que es más fuerte y conocedor que nosotros mismos». Alexander Neal.

«Nuestras oraciones no tienen fecha de vencimiento. Nunca se sabe cuándo, dónde o cómo responderá Dios». Anónimo.

«La oración, el ejercicio básico del espíritu, debe practicarse activamente en nuestras vidas privadas. El alma descuidada del hombre debe fortalecerse lo suficiente como para afirmarse una vez más. Porque si el poder de la oración se libera nuevamente y se usa en las vidas de hombres y mujeres comunes; si el espíritu declara sus objetivos clara y audazmente, todavía hay esperanza de que nuestras oraciones por un mundo mejor sean respondidas». Alexis Carrel.

«Pero Dios es quien trae coraje y curación, muestra su maravilloso poder. El poder de su mano revela mi debilidad, ¿qué más puedo hacer excepto orar?» Michael Garland.

«Eres joven y eres a prueba de balas e invencible. Pero nunca subestimes el poder del amor y la oración de otras personas». Tony Snow.

«La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin Él, no podemos nada». Madre Teresa.

«La poderosa promesa de la presencia de Dios cuando oramos con los demás es un regalo demasiado grande como para ignorarlo». Stormie Omartian.

«La oración es tomar en serio la afirmación central de la religión de que hay un Espíritu receptivo en el corazón de la realidad en comunión con quien es nuestro poder y paz. La verdadera oración nunca es un esfuerzo por cambiar el propósito divino, sino que siempre es un esfuerzo por liberarlo a través de quien reza en el mundo». Harry Emerson Fosdick.

«Mi padre era un ministro episcopal y siempre me ha consolado el poder de la oración». Anna Lee.

«La oración nos presenta al Gran Compañero que se encuentra con nuestra mente humana con Su respuesta divina. El hombre que ha aprendido a orar ya no está solo en el universo. Está viviendo en la casa de su Padre». Williams Adams Brown.

«La oración no cambia a Dios, pero cambia al que ora». Soren Kierkegaard.

«No reces por vidas fáciles. ¡Ora para ser hombres más fuertes! No reces por tareas iguales a tus poderes. Ora por poderes iguales a tus tareas». Phillips Brooks.

«La oración es cuando hablas con Dios, la meditación es cuando escuchas a Dios». Anónimo.

«Yo creo en la oración. Es la mejor manera en que tenemos que sacar fuerzas del cielo». Josephine Baker.

«La oración no es más que la exhalación ante el Señor, que el espíritu del Señor nos infundió por primera vez». Thomas Brooks.

«La oración es la forma en que derrotas al diablo, alcanzas a los perdidos, restauras a un rebelde, fortaleces a los santos, envías a misioneros, sanas a los enfermos, logras lo imposible y conoces la voluntad de Dios». David Jeremiah.

«El cambio se puede lograr sobre todo a través del poder de la oración, porque con Dios todas las cosas son posibles». Wilferd Peterson.

«Nuestras oraciones se escuchan, no porque seamos sinceros, no porque suframos, sino porque Jesús sufrió». Oswald Chambers.

«Si hace de sus oraciones una expresión de gratitud y acción de gracias por las bendiciones que ya recibió, en lugar de solicitar lo que no tiene, obtendrá resultados mucho más rápido». Napoleon Hill.

«Orad sencillamente, como los niños, movidos por un fuerte deseo de amar mucho y de convertir en objeto de propio amor a aquellos que no son amados». Madre Teresa.

«La oración le da a un hombre la oportunidad de conocer a un caballero que casi nunca conoce. No me refiero a su creador, sino a sí mismo». William Inge

«Cada pensamiento positivo es una oración silenciosa que cambiará tu vida». Bryant McGill.

«Y cualquier cosa que pidas en oración, recibirás, si tienes fe». Mateo 21: 22

«El Señor anhela escuchar todas nuestras preocupaciones, cualquier preocupación demasiado pequeña para ser convertida en oración es demasiado pequeña para convertirse en una carga». Corrie ten Boom.

«La oración convierte a los mortales ordinarios en hombres de poder. Aporta poder. Trae fuego. Trae lluvia. Trae la vida. Trae a Dios». Samuel Chadwick.

«Nunca dudes del poder de la oración». Anónimo.

«La oración se trata menos de cambiar el mundo que de cambiarnos a nosotros mismos». David Wolpe.

«Creo que todos estamos conectados. Yo sí creo en la energía positiva. Yo sí creo en el poder de la oración. Creo en poner bien al mundo. Y creo en cuidarnos unos a otros». Harvey Fierstein.

«Los que rezan de corazón no piensan en la oración que están diciendo, sino en el Dios a quien rezan». San Francisco De Sales.

«Los propósitos y planes de Dios no fallarán. Antes de pasar todo su tiempo de oración contándole sobre el suyo, pregunte por el suyo». Louie Giglio.

«Hoy agradecemos a Dios por todas las bendiciones que ha otorgado a este gran país y le pedimos que continúe sanando nuestra tierra y cubriendo nuestras necesidades y lo hacemos a través del poder de la oración». Nick Rahall.

«La oración como viene del santo es débil y lánguida; pero cuando la flecha de la oración de un santo se pone en el arco de la intercesión de Cristo, atraviesa el trono de la gracia». Thomas Watson.

«Yo lo miro y El me mira» constituye la perfecta oración». Madre Teresa.

«La oración no solo cambia las cosas, nos cambia a nosotros. Si somos diligentes en buscar a Dios, lenta y seguramente nos convertimos en mejores personas». Joyce Meyer.

«Pienso en la oración como una línea de vida espiritual de regreso a donde más quiero estar». Marianne Williamson.

«A medida que leas o escuches la palabra de Dios y pases tiempo hablando con él en oración, tu espíritu eventualmente se volverá más fuerte que tu carne». Joyce Meyer.

«La mejor respuesta a la oración es que tengo un entendimiento perfecto con Dios, y eso altera mi visión de las cosas reales». Oswald Chambers.

«La oración no cambia a Dios, pero cambia al que ora». Soren Kierkegaard.

«No reces por vidas fáciles. ¡Ora para ser hombres más fuertes! No reces por tareas iguales a tus poderes. Ora por poderes iguales a tus tareas».
Phillips Brooks.

«La oración no es más que la exhalación ante el Señor, que el espíritu del Señor nos infundió por primera vez». Thomas Brooks.

«La mejor manera de obtener la verdad y la sabiduría no es pedir a los libros, sino ir a Dios en oración y obtener la enseñanza divina». Joseph Smith J.

«La oración es la forma en que derrotas al diablo, alcanzas a los perdidos, restauras a un rebelde, fortaleces a los santos, envías a misioneros, sanas a los enfermos, logras lo imposible y conoces la voluntad de Dios».
David Jeremiah.

«Nuestras oraciones se escuchan, no porque seamos sinceros, no porque suframos, sino porque Jesús sufrió». Oswald Chambers.

«Cuando pasas tiempo de calidad con Dios en oraciones, Él te aguanta con Su poder, con valentía y con palabras para hablar Su Palabra. Y cuando haces eso, Él extiende Su Mano confirmando Su Palabra con señales y maravillas». Arzobispo Gloria Grace.

«La oración puede resolver más problemas, aliviar más sufrimiento, prevenir más transgresiones y lograr una mayor paz y satisfacción en el alma humana que la que se puede obtener de cualquier otra manera». Thomas S. Monson.

«El poder de la oración nunca puede ser sobrevalorado. Los que no pueden servir a Dios predicando no necesitan arrepentirse. Si un hombre solo puede rezar, puede hacer cualquier cosa. El que sabe vencer con Dios en oración tiene el cielo y la tierra a su disposición». Charles Spurgeon.

«Creo en la oración. Es la mejor manera en que tenemos que sacar fuerzas del cielo». Josephine Baker.

«La oración le da a un hombre la oportunidad de conocer a un caballero que casi nunca conoce. No me refiero a su creador, sino a sí mismo». William Inge.

«Pero cuando ores, entra a tu habitación y cierra la puerta y reza a tu Padre que está en secreto. Y tu Padre que ve en secreto te recompensará». Mateo 6: 6.

«O podemos imaginar a Dios como un padre cariñoso con rasgos de amor, generosidad y sensibilidad, un Ser infinito que interactúa personalmente y responde a la creación. En consecuencia, Dios considera las oraciones tanto como un padre sabio podría considerar las solicitudes de un niño». Philip Yancey.

«Cada pensamiento positivo es una oración silenciosa que cambiará tu vida». Bryant McGill.

«¡Nunca subestimes el poder de la oración! La oración constante, con plena convicción, sin pérdida de esperanza, realmente crea milagros». Ritu Ghatourey.

«Cuando no puedes expresar tu oración en palabras, Dios escucha tu corazón». Anónimo.

«Alégrate en la esperanza, sé paciente en la tribulación, sé constante en la oración». Apostol Pablo. La Biblia.

«Cuando esperamos en el Señor en oración, todo el cielo entra en acción». Blake Penson.

«Ningún hombre es más grande que su vida de oración». Leonard Ravenhill.

«El poder de la oración está más allá de la comprensión de los hombres». Lailah Gifty Akita.

«Dicen que hay seis grados de separación entre usted y otra persona. Sin embargo, cuando la gente está rezando por ti, solo hay dos grados». Shannon L. Alder.

«Mi oración es que Dios continúe amándome lo suficiente como para negarme a responder las oraciones que estoy orando para que no esté orando». Craig D. Lounsbrough.

«Solo hablas contigo mismo cuando oras sin creer y tener fe en tus oraciones». Ernest Agyemang Yeboah.

«La brillantez sin oración es como un automóvil con cuatro llantas pinchadas. Puede ser un vehículo realmente bueno, pero no va a ninguna parte». Craig D. Lounsbrough.

«Simplemente estoy sorprendido de cómo Dios trabajó en respuesta a mis oraciones. Veo un ablandamiento en el esposo de mi sobrina, un agnóstico. Veo transformación en los miembros de mi pequeño grupo y despertares espirituales en mis vecinos. Veo crecimiento en mi propio matrimonio».
Philip Yancey.

«Puedo ver la oración como una forma de pedirle a un Dios eterno que intervenga más directamente en nuestra vida en la tierra con un límite de tiempo». Philip Yancey.

«¡Bendito sea Dios, porque él no ha rechazado mi oración ni ha quitado de mí su firme amor!» Salmo 66:20.

«La oración de un hombre justo es poderosa y efectiva». Anónimo.

«De día, el Señor ordena su amor constante, y de noche su canción está conmigo, una oración al Dios de mi vida». Salmo 42: 8.

«Oración: la clave de todos los tesoros de esta vida y del más allá». Anónimo.

Conclusión.

El Dr. Alexis Carrel, opinó: “Como médico he visto a hombres que después del fracaso de todos los procedimientos curativos, han vencido la enfermedad y la melancolía por el sereno esfuerzo de la oración».

La oración, para que sea efectiva, requiere de tener FE en el Dios que tu profesa, abrir tu corazón a Dios como a un amigo y creer que lo que pides se te dará.

Hay que recordar que el orar es una actividad diaria, que hay que realizar con toda tu concentración y ser perseverante.

Visita la lista de libros que hemos preparado para ti, son libros que aportan valor y que si los lees definitivamente tendrán un impacto positivo en tu vida, algunos de ellos recomendados en los artículos del blog.

Recent Content